¡CUMPLEAÑOS!


Hola queridos amigos y amigas (como diría un expresichente)

Para variar una disculpa por mi ausencia. A veces me cuesta un ovario y la mitad del otro estar al pendiente de esta páginita tanto como quisiera. Esta semana estuve de arriba para abajo y se me fue como agua y luego con los condenados calores que nos traen como lombrices en comal, llego a casa con la imperiosa necesidad de una regadera.

De modo que ya pa' cuando quiero prender la compu y ponerme al día, ya más bien es de noche...

Espero hoy estar al puro tiro a las siete pa' poder echar el coto con todos a la hora del chat y, claro, estar poniendo entradas más seguido acá en el blog. Por lo pronto trataré de reponer acá eso de la PREGUNTAS FRECUENTES, sobre todo por esa de los TATUAJES y algunas otras que me llegan de a tiro por viaje ja ja ja.

Además acá seguiré con esto de los consejitos de SEXO que he estado poniendo en la columna del periódico. Igual a alguien le sirven. A PARTIR DE MAÑANA CONTINÚO ACÁ CON EL ROLLO DE LOS CONSEJOS PA'L SEXO ORAL.

Bueno. Voy a celebrar. MAÑANA "CRÓNICAS DESDE MI CAMA" CUMPLE UN AÑO DE ESTARSE PUBLICANDO EN EL PERIÓDICO METRO. QUÉ RÁPIDO PASA EL TIEMPO. Un añote, más de cien columnas, un chingo de letras y muchos, pero muchos amigos. Ha sido padrísimo.

UN BESO A TODOS

¡Ah! Por cierto. Siguiendo su recomendación-solicitud, pa celebrar el cumpleaños y nomás porque me da la gana y quiero conocerlos, a quienes llamen de acá o del foro de sexyservidoras preguntándome por mi PROMOCIÓN puedo mantenerles el precio especial.

11 porras y 2 mentadas:

Anónimo dijo...

ya solo con oferta trabajas ? ya bajale a tu precio.

Urbiflo dijo...

Hola Fernanda...

que bien que andas por aqui, creo que todos andamos asi, al corre que te alcanzo... y si alla hace calor, imaginate aqui en Mty.
Espero estar por la tarde en el chat para conocerte mas OnLine...
suerte y no desatiendas mucho esta cosa que por cuestiones de distancia y de tiempo libre, a algunos se nos facilita mas estar al pendiente de ti, por este medio, el internet.

Cuidate mucho, y recibe un cordial saludo de un admirador Regio mas...

Fly dijo...

¿Cómo? ¿Ya un año? QUe rápido pasa el tiempo en efecto.

Pues me llevo otra decepción contigo Fer, habías comentado que ibas a estar esta semana en Mty, y pues ajuste mi viaje de trabajo para coincidir contigo acá. ¿QUe pachó? Ya me quede sin mi torta... bueno, a ver si hay alguna colega tuya por acá de buen ver.

Fr@nbar dijo...

Un año en el periodico pero leyendote es mas tiempo
Felicidades por este primer aniversario
Fer

B' LoraK dijo...

Muchísimas felicidades amiga.

Oye, deberíamos de celebrar juntas.

rostizado dijo...

hola fernanda...oye ¿ya leiste el libro de virgen de media noche de Josefina Estrada?, no se si me pudieras responder algunas otras preguntas, soy estudiante de la UNAM, y tengo algunas interrogantes acerca de ti...no de una prostituta o de una escritora, si no especialmente de ti, de tu vida tus aspiraciones como escritora, tu desarrollo como persona de familia, etc. etc. espero no ser impertinente, te agradezco de antemano tu tiempo y tu respuesta, para ser mas específico, tal vez te des una idea de lo que quiero si ya leiste el libro que te mencioné..

Yarko dijo...

Muchas felicidades y muchas gracias por la publicación del metro ¡ve por más!...

Player 12 dijo...

FELICIDADES PRECIOSA!!

ojala y que no sea el ultimo, te deseo que tengas muchos, muchos, muchos dias de estos!!

Saludos y Besos

ABY dijo...

muchas felicidades fer por tù primer año de verdad. ojala sean muchisimos màs...

oye y aprovechando que onda no dejes que tù pagina se valla a pique ya no hay foro, ni libro que bueno este ultimo ya no me importa mucho porque lo compre y esta muy bien, pero deberias checar ese detalle vale...

te mando un fuerte abrazo por ese primer año y sigue siendo como hasta ahora ok...

se te quiere bien aby...

besos....

Anónimo dijo...

Hola fer quizas no veas este comentario pues creo que le estas prestando muy poca importacia a tu pagina pues como han comentado no hay foro ya y creo que era la forma mas directa de tener contacto contigo, pero bueno no pidia quedarme si poderte felicitar por este año que cumplimos tu escribiendo y nosotros leyendote en el periodico, espero estes bien y como simpre desarte mucha suerte princesa..............
atentamente
tu servidor y amigo
Fernando (break)

Anónimo dijo...

Hola Fer....
Primero felicitarte por tu aniversario del blog, decirte tambien que me he hecho aficionado a tu columna del metro, no me la pierdo los martes y jueves, y se me ocurre, por que no escribes un libro? o ya lo tienes, es dificil encontrar una mujer inteligente y hermosa como tu, Felicidades, espero pronto conoceste en persona o en el chat.