Aurora

Fragmento de la crónica publicada ayer en el periódico Metro:
.
"...El otro día me pasó algo fantástico. Tengo una amiga muy guapa. Una sinaloense de un metro setenta de estatura, piel blanca, cabello negro obsidiana, sonrisa redentora, acentuadas curvas y unos ojos azules en cuya profundidad cabe un océano. Se llama Aurora, pero ni se entusiasmen, no se dedica a mi giro profesional, ella es empresaria.

El caso es que nos reunimos para saldar cuentas de charlas pendientes. Hablamos tanto que antes de darnos cuenta, nos habían atrapado la madrugada y dos botellitas de un buen tinto. Conversamos sobre la vida y, desde luego, sobre nuestros corazones agraviados. Era tarde y los efectos del vino hacían riesgoso tomar el volante, así que convencí a Aurora para que se quedara a dormir en mi casa.

Nos preparábamos para meternos a la cama. Mientras ella se ponía cómoda, entré al baño y comencé a ducharme. No puedo describirles adecuadamente mi sorpresa cuando, de pronto, noté su silueta entre las uniones de las cortinas y miré sus ojos entrañables clavados en mi cuerpo húmedo
..."
Besitos

17 porras y 2 mentadas:

DVDhard dijo...

Mmmmm por lo visto algunos esta muy poco visitado el blog pero no importa yo si entro como todos los dias jejeje, se aprovechan por que me sobra un poco de tiempo.

El los ultimos relatos estas mas que super y mas con esa chica hasta se me antojo jajaja, pero bueno espero que todos los que sigan sean igual de interesantes y lo mas importante voten por mi que quiero tener toda la coleccion de la cronicas jejeje, asi que ya saben voten por ella es asi jejej.

Anónimo dijo...

hola soy la gordita de la resbaladilla man'ta.

Si man'ta ya bì que a tì si se teaparecio el Benjamin, man'ta, a
mí ni me quiere. Yo por eso me morì atorada, jaja y en la resbaladilla man'ta.

Es una sensacion que luego te platico.

Oyes man'ta, ti hablo diablo, pa que me hagas la balona con que votes por mi, andale no seas gacha NADIE VOTA POR MIIII...

manta... ya viste lo que puso tu marido en su vloj para ti manta? el tipo si te quiere (pero deshacer de ti, manta...) ay tan creativo

Man'ta, pásame el fon de aurorita que se me antojo man'ta, mandamemlo a mi personal, NO PUES QUE MARABIYA DE DAMA, man'ta

http://fernanditagwen.blogspot.com/2007/11/atencion-convocatoria-seria.html


CREO QUE SOMOS MILLONARIAS CON LO QEU TE DEJO TU MARIDO... pero quien es GC man'ta... ahì si no entendi. Ay tan raro tu marido, mira que hacerte caso. Eso si es quererte man'ta, no como mi benjamin.

KAOS dijo...

Fer...

No me llego tu mail!!, pero mil mil gracias por las felicitaciones, ojalá pudieras reenviarmelo: kaos_120@yahoo.com

De cualquier forma aprovecho para echarle mas flores a la deliciosa narrativa que nos regalaste a tus lectores este jueves... De verdad utilizaste esas grandes cualidades que tienes para plasmar tus recuerdos con palabras y lograste transmitirnos una excitación inmensa.

Un beso enorme

Hoy, como muchos, aprovecho para salir a la playa; a nosotros los asalariados nos encantan los puentes para encontrarnos mares de gente y carreteras de 7 horas (o eran 3 con una buena carretera?)..

KAOS

Anónimo dijo...

No puede ser que me difamen de tal forma, sabes que esa gorda es otra gorda, una gorda malora, ay man`ta tu sabes que yo soy yo y esa, esa es una desgraciada q ahorita misma me la voy a desxontar,

venga pa ca jija de las jijas


vengase pa ca


zuz, zas, pum, pam


y eso y mas se merece por difamarme


Pero sabes man`ta, ese benjamin q te mado lejos man`ta, ese jijo de su madre, porque no tiene madre, ese jijo pues q cre man`ta

pero q crees man`ta


pues q te consige pretendiente


mira el bloj, miralo


hay dos


quieres saber quienes son, pues nada menos que Carlos Slim y el Peje


como lo oyes man`ta, esos dos


pero cuidate, cuidate, porq un ser oxcuro anda por ahi,l dicen q es mas mala q el canibal y es...


adivina


pues nada mas y nada menos


q la reyna del grafitti

cuidate man`ta

Anónimo dijo...

Oye Fer no seas mala siempre me dejas bien entrado con tu relato solo que yo vivio hasta Chih. y de donde "pepinos" crees que pueda comprar "EL METRO".

Saludos

Horus dijo...

No puedo menos que imaginar que lo disfrutaron... Saludos!

ElQuijoteMX dijo...

Méndiga Fer, ora sí te pasaste en la narración del jueves... sabes lo difícil que es esconder una erección en el metro? Maldita sea mi imaginación hiperactiva...

Pero bueno, muchas gracias por regalárnos una de las páginas más eróticas que he leído... Vas a tener que pagarme el rastrillo para mi mano :P

Besotes :D

José Antonio dijo...

qué hay, me gustó mucho tu blog, lo descubrí gratamente esta noche y me he leído ya muchos posts. Por acá voy a estar andando, da gusto toparse con ratitos agradables en la blogósfera (como la atmósfera, ya está muy contaminada)

vibra positiva. abrazo. chau

PACO, EL MAESE HERTEBVIEN dijo...

ESTOY DENUNCIANDO FRAUDE en los votos. HE AQUI MIS PRUEBAS Y MI SUGERENCIA DE ELIMINAR LOS CUENTOS FRAUDULENTOS.

QUE MANERA ESTA DE LA EGOLATRIA DE QUERER HACERSE NOTAR. o peor, de no se que cosas tan enfermas tendran en su cabeza.

HE REVISADO LAS COOKIES Y EN EFECTO, SALEN DE UNA MISMA TERMINAL Y NO SOLO ESO, ES POR BLOQUES, COMO SI FUERAN DE UN MISMO IP, CON RED DE LAN.

EL TIEMPO DE ESPACIO ENTRE VOTO Y VOTO ES MENOR A DOS MINUTOS, Y ADEMAS, TIENEN LA MISMA RAIZ PROXI.

TODA LA SEMANA NO HUBO VOTOS PARA ELLOS, Y DE UN MOMENTO APARECEN CON CIEN MIL... que tontos, como dice el final de un cuento.

ASI PERDIMOS EL SEIS DE JULIO, PERO OJO, NO NOS VOLVERAN A SAQUEAR!!!

Se exige, en nombre de los nada egolatras y honrados, como el bridurbur yucateco o como yo, que tengo pocos votos:

COOKIE POR COOKIE, LAN POR LAN.

EL IP no sirve porque se puede alterar por la terminal de un simple cafe internet.

Tenemos a gente muy buena entre las filas que han detectado FRAUDE... SI FRAUDE BAJO Y POCO INTELIGENTE, votos por arriba de quince en las ultimas 24 horas de la votacion, con similaridad y bajo tiempo de permanencia en el blog de Fernanda, sin dar link a "concurso" y que ademas, no se vea que lean, estaran descalificados.

ME REFIERO AL CHINITO BING Y A ESTE DE BUSQUEDA DEL PUNTO G, No se vale ser tan deshonestos consigo mismos.

si no han ganado nunca nada, no se hagan trampa.

es mas, mi voto abierto, es por el cuento:

A VECES, ES DECIR UNO DE ESO DOS VOTOS ES MIO. El otro ha de ser de mi otra compu.

Y AHORA ESTA OCURRIENDO ALGO MAS SERIO, PARA QUE VEAN QUE NO DIGO MENTIRAS.

Por eso decia, que los votos, son abiertos y con firma.

PERO VEanlo por sus propios ojos EN EL PROXIMO COMENT.

PACO, EL MAESE HERTEBVIEN dijo...

A ESTA HORA 14 hrs 18 minutos, hora del centro y desde las dos pm, ESTA BLOQUEADO el sistema de LOS VOTOS, PORQUE ALGUIEN MANIPUla CON FIREWALL, EL PODER ACCEDER LIBRELMENTE AL VOTO.

SE CULPA A LOS QUE TIENEN MAS VOTOS POR ARRIBA DE 11 VOTOS, O QUE EN EL UTLIMO DIA HAYAN TENIDO MAS DE 10.

(A MENOS DE QUE LO CONFIESEN -VAYA LO ACEPTEN- PUBLICAMENTE)

EL VOLUMEN PROMEDIO DE VOTOS POR TODA LA SEMANA FUE DE 10... ASI QUE NO LE VENGAN CON CUENTOS A LA FER, NI A MI.

A CONTINUACION LA EVIDENCIA. QUE A LO MEJOR SUBIRE AL BLOG, SUBASTAME LOS CHONES O como se llame.

NO ES JUSTO, QUE SE QUIERA ARRUINAR LAS BUENAS INTENCIONES DE GWEN.

* If your computer or network is protected by a firewall or proxy, make sure
that Firefox is permitted to access the Web.

* If you are unable to load any pages, check your computer's network connection.

* Check the address for typing errors such as
ww.example.com instead of
www.example.com, this is a LAN system detector.

PACO, EL MAESE HERTEBVIEN dijo...

DVD HARD, ESTAS TENIENDO DIEZ VOTOS EN LOS ULTIMOS MINUTOS.

EL CUENTO SE LLAMA ELLA ES ASI, CREO QUE NO ES JUSTO.

SI NO ES ASI, TRANQUILO, TE DAMOS EL VOTO DE CONFIANZA, ALGUIEN TE ESTA AYUDANDO. ASI QUE AVISALE A ESE ALGUIEN QUE TE ESTA AYUDANDO QUE ESTO NO ES DECENTE PARA NADIE DE LOS QUE VISITAMOS ESTE BLOG.

GRACIAS POR TU COMPRENSION.

Y A LAS PRUEBAS ME REMITO.

VE LOS HORARIOS DE MIS POSTS.

ADEMAS, NADIE TE ESTA LEYENDO.

PACO, EL MAESE HERTEBVIEN dijo...

pero dejemos que la que convocó al concurso decida.

ADEMAS LA QUE MANDA EN ESTE BLOG ES LA DUENNIA,

YO SOLO DENUNCIO "CONDUCTAS ILICITAS Y POCO HONESTAS", QUE ELLA DECIDA.

EN ESO TODOS ESTAMOS DE ACUERDO.

YO SOLO SOY UNA HERRAMIENTA DE LA TECNOLOGIA QUE NO LE GUSTA QUE HAYA FALSEDADES, (EN ESTE CASO CON USTEDES MISMOS) ni modo que yo, conmigo.

increible que se engañen a utstedes mismos, increible esto de la egolatria.

PACO, EL MAESE HERTEBVIEN dijo...

DVD HARD, se ve claramente que tus votantes ni estos coments han leido.

La historia es simple, entran votan y se van. NI modo que leyeran. Pero lo raro es que no dan link a otro lado, no te leen siquiera.. voy a a ver las estadisitcas de tu minipost de ELLA ES ASI, A VER SI hay alguien que haya estado mas de dos minutos leyendote.

DIGO. TE DAMOS EL BENEFICIO DE LA DUDA. Pero no hay que ser tan descarado.

POR MI ... YA GANO DVD HARD, aqui el que quiere ganar, gana.

PERO YA SABES, LA REINA ES LA QUE DA EL VOTO DEFINITIVO.

SE ESCUCHAN SUGERENCIAS DEMOCRATICAS PARA QUE GANE DVD. YO DIGO QUE GANA EL.

Unknown dijo...

jajjajaaj


Pues suceden muchas cosas con la democracia, pero al final del dia alguien tenia que ganar.
Fer quizo que todos participaramos en dicha elecciòn, quizas debio ser un voto abierto y razonado pero dentro de la metodologìa del concurso, jamas se señalo.

Asi, que corria el riesgo de ganar por popular sin tener necesariamente dotes literarios, (sin que señale que quien esta a la cabeza carece de dicha virtud) maxime si el premio resulta tan tentador.

Creo que esto quedara en la conciencia de aquel, si en verdad es el caso, que alquilo un cafe internet o bien le llamo a toda su banda.

Yo, como algunos otros, participamos primero por el cariño a la Fer y segundo, porque nos gusta escribir, el reconocimiento o el premio es algo aleatorio que no modifica ni mis cariños ni mis gustos.

Saludos y muchos besos

Unknown dijo...

Comentario al relato acusado de Fraude.

“Ella es así, Miranda una de tantas chicas QUE se dedican a vender lo único QUE encuentran productivo y fácil, PERO arriesgado PERO no tiene otra forma de ganarse la vida.

A TONO DE EJEMPLO. LA REDACCION ES MALA, PRIMERO, NOTESE CUANTOS QUES Y PEROS HAS PUESTO EN SOLO TRES REGLONES, SEGUIMOS…

“Que la motiva a desempeñar esta profesión que es muy antigua y en constante actualización, un hombre que sin pensar la enamoro la llevo a vivir con ella y después de estar embarazada el tipo se fue con una amiga de ella.

IGUAL, ABUSAS DE LAS PREPOSICIONES, LO QUE DENNOTA UNA MALA TECNICA, LAS IDEAS ESTAN ENCIMADAS Y DESDE ESTOS PARRAFOS ES PREDECIBLE, LA CHOTADA ESCUSA DE LA VIDA FACIL, UNA POBRE MADRE ABNEGADA…

“La vida es difícil y mas con una persona que no tiene apoyo de ninguna parte así que la salida mas fácil es vender lo que consideraba que solo era para uno su cuerpo,

NI UNA SOLA COMA, DE VERDAD, LA REDACCION ES MALA…

“…por que esa creatura que tiene hambre y no sabe que es difícil llevar comida a casa en un mundo de trabajos difíciles y mal pagados, así que en ocasiones en el día ella sale a visitar algún cliente, que después de su vida cotidiana decide que es mejor un rato con una mujer que va fingir que es su compañera complaciente por un rato y sin reclamos que se va a entregar en cuerpo y alma aunque no exista eso que muchos llaman amor, después de un rato y un cliente cansado ella abandona el lugar del pecado con la ganancia de los servicios y llega a casa ya con la comida y un regalo para aquel que la motiva a luchar por la vida, y talvez una profesión que no escogió por gusto sino por necesidad, no por ello lo tiene que hacer mal la vida le ha enseñado que las cosas que se hacen deber hacerse con amor para que sea de la mejor calidad, y si ella esta enamorada pero no de una persona sino de una imagen que trata de ver en todos sus clientes que es la del hombre que alguna vez pensó que era el que haría un hogar y una familia como lo cuentan en los libros, cuentos, películas o algunas personas, pero la vida no es fácil y mas cuando uno esta solo.”

SEGUIMOS CON UNA REDACCION ENCIMADA, SIN COMAS, CON ABUSO DE PREPOSICIONES, QUE NO APORTA, PREDECIBLE, Y DEMASIADOS CARACTERES PARA LA INTRODUCCION DE LA HISTORIA

“Así es ella la chica que todas la llaman prostituta, pero ella saben en el fondo que ella es mas de lo que dice la gente, una persona especial que no se atreven a darle una oportunidad por el simple echo de ser una prostituta una mas de tantas que hay pero con diferente historia.”


DISCULPA, PERO TU RELATO CARECE DE LO ESCENCIA, DEJA QUE EL RITMO ES INEXISTENTE, NO HAY INICIO-DESARROLLO-DESENLACE; ES MAS BIEN UNA OPINION SUBJETIVA DE UN TEMA TRILLADO DE LA VIDA FACIL.

LITERARIAMENTE HABLANDO, ES MALO. Y CLARO, FIRMO MI COMENTARIO Y PUEDES ENCONTRAR EL MIO PARA CRITICAS ASI COMO MI BLOG.

Saludos, quedó a tus órdenes.
Besos

Unknown dijo...

jajajaja

Fe de erratas: Debe decir excusa

Anónimo dijo...

Querida una angie:

soy la gordita de la resbaladilla man'ta... y te digo man'ta que te pasas de veras, man'ta, jaja, otra vez estoy briaga man'ta disculpa.

Pero bueno, muy bien tu comentario, man'ta.

Creo que en efecto, todos los que escriben aqi lo hacenpor afecto y sobreodo APRECIO a la ninnia en cuestion. Asi que comulgo contigo man'ta.

Creo man'ta, que los sospechosos, son los indicados, o se hace, los sospechosos comunes.

El marido de fernanda, nominó a varios, y estoy de acuerdo con esos ESPURIOS.

Para los ganadores mis respetos, segun yo, los que tienen por abajo de 15 votos , pues ellos INCLUIDO A VECES, fueron votados a conciencia.

Se me hace que eso del voto a conciencia no funciona, asi perdimos dijo el PG.

jajajaja como dijo la man'ta, man'ta: yo digo que gane A VECES, man'ta. Que magia, que retorica, que imagen, que finura!!!. A proposito, ya votaron por él? (aunque el ultimo, el cuento corto de 69 caracteres es realmente bueno)

ay nos vemos man'tos!

que decida la Fer, coincido CON TODOS, en que ella con su sabiduria, sabra PLANIFICARR UN REFERENDUM, SOBRETODO CONCILIADOR, QUE CONSTITUYA UNA PLATAFORMA SOLIDA Y CAPAZ PARA UNA ESTRUCTURA ESPERANZADORA POR EL BIEN DE LAS LETRAS Y LA CONCITACION ANTIHEGEMONICA DE UNA EVENTUAL Y ARSISUMONA VELEIDAD DEL EGOCENTRISMO INCIPIENTE DE QUIENES PARTICIPARON CON ELLA.

Gracias público conocedor por su voto en A VECES