NUEVO TELÉFONO 044 55 2972 7785

Hola. Les dejo sólo para los que me conocen por Internet un nuevo número para contactarme y muchos besos. Esto por si cuesta trabajo llamarme al otro, pues me han contado que siempre lo tengo ocupado. Oops!

Espero sus llamadas con mucho cariño.

Fernanda, siempre.

19 porras y 2 mentadas:

Fly dijo...

Oye Fer, ¿y no te vas a confundir al contestar ambos celulares?

Además, si el otro está ocupado es porque estás hablando, ¿no?

Horus dijo...

De repente pensé que ibas a hacer un concurso parecido al mio, jajaja! Ya me estaba apuntando...

Alexandra dijo...

Supongo que apaga su cel mientras esta en un servicio, y por eso luego suene apagado o fuera del área, no?.

ElQuijoteMX dijo...

Gracias, ya está en mis contactos :D. Hablando de las 140mil visitas, como cuántas llamadas calculas que has contestado en tu vida?

Fernanda dijo...

Fly,
No me confundo, don’t worry, soy buena en mi chamba

Horus,
Un concurso a la vez, ahorita es el tuyo, igual más lueguito, cómo decía mi abuela.

Alexandra,
Supones bien amiga, o picas o platicas… Je je je, hay que respetar el tiempo que el cliente paga.

QuijoteMX,
Wow! Cuántas llamadas, uta… No pos… menos que una operadora del 040, pero muchas más que una veintitresañera cualquiera, pero además no es el número de llamadas, sino lo que llego a escuchar en ellas…

ElQuijoteMX dijo...

Jajaja, entendido. Estaría muy bueno que nos siguieras contando de tus llamadas, de las más cachubis a las más guarras, así sabré por donde llegarte cuando llegue a marcarte ;)

bizcocho dijo...

Te conoci hace poco ( bueno eso de conocerte no es fisicamente) , si no que lei tu columna en el diario, para ser mas exactos , que salio en donde decias que eras una GANGA! Y dejame decirte que me quede intrigado, por que no imaginaba de que arancel estabas hablando. Por eso me decidi a entra a la "huev" (dijera el payaso tenebroso que ahi tambien escribe)de fernanda. Y la verdad ya viendote , creo que si eres una chica muy bella, nada mas que a veces puedes ser inalcanzable para ciertas personas (economicamente). Eres una niña muy bella, y que lastima que estes muy ocupada. Y todo gire en torno al dinero. Aunque sea por este medio puedes ser algo terrenal , por que como ya dije eres a veces inalcanzable para otras personas. Y creo que esa personalidad es algo que carazteriza tu forma de escribir, eres la neta. La verdad si me ha impresionado tu fisico, Por que di cuenta que sufrio cambios de un año para otro, y la verdads se ve muy bien ese cambio (.)(.) mmmmm. Voy a tener que romper el cochinito,a ver si reuno las caracteri$tica$$$ para ser uno mas de los admiradores de tu belleza. Hasta pronto , y te leo mañana jueves.

Anónimo dijo...

Hola Fer!

Te invito a visitar este blog, a lo mejor y sacas algunas ideas....

http://sexoensanluispotosi.blogspot.com/

borregata dijo...

Mire nada más, yo ni mandar mails sé, me hago bolas con las teclas de los teléfonos y los touchscreens de este gps y tú ya hasta presumes dos celulares ¡no pues qué marabiya! eso es ser ambidiestra. Sabes Fers, deberías subir en PDF las columnas que puedas rescatar, obviamente las pasadas, hay un montón de nortecos que queremos leerte en Metro y por cuestiones de logística nomás no

KAOS dijo...

Si algo he aprendido, es que mientras mas celulares tienes... a mas gente le reportas!! o... mas gente necesita de ti, para sobrevivir....

Un beso Fer.

Iza dijo...

Hola colega (por aquello de que ejerces varias carreras en una, yo soy est. De Psi.), en unos días de ocio leí varias de tus escritos de este blog. Pero que paso?, obviamente recibes muchas llamadas, pero eso de que más que una veintitrés añera cualquiera, se escucho un tanto despreciativo, ¿no crees?, por mas cierto que sea jajajaja

Por esto de la carrera he conocido muchas historias que me hacen ver las cosas diferentes y ahora tu eres una de ellas, por eso gracias, así que como le digo a las personas que me dan tan preciado regalo (casi siempre sin saber cual es este), en mi ahora tienes una persona que te escuchara sin prejuicios, etiquetas o esperando algo a cambio (ya que eso ya lo obtuve), porque no se si ya te habrás dado cuenta pero todos siempre esperan algo a cambio sin excepción.

Sabes las cosas que te he leído llenan de cierta energía positiva a tu sitio, pero también, debo decirte y corrígeme si me equivoco, he notado que callas muchas cosas supongo que por no ser tan buenas experiencias, mejor aquí le detengo a tanta palabrería.
Hasta luego y cuídate mucho.

Anónimo dijo...

Que bien, espero que si en estos dias me saco el melate ten por seguro que te voy a llamar!!!!!

Saludos y un beso Grande!!!!

Fernanda dijo...

QuijoteMX ,
No me gustan nadita las llamadas guarras, tengo que escuchar guarradas pues contestar es mi negocio, pero a la primera guarrada cuelgo.

Bizcocho ,
Neta, has cuentas, sí soy una ganga.

Anónimo ,
Hola anónimo potosino, me dejaste como refresco de cola, es decir ano nadada, con ese blog, yo creía ser la única prostituta mexicana con blog y mira… Espero ser la única con una columna en el periódico…

borregata ,
Ja j aja, uno es pa’ emergencias pues. Me gustaría subir las columnas, en mi foro han subido algunas escaneadas, pero yo no puedo por acuerdo con Reforma, pero ya veré cómo hacértela llegar...

KAOS ,
Sí por eso yo no me reporto, nomás recibo llamadas, no las hago
Iza ,
Hola colega, será porque las dos acostamos a nuestros clientes, tú en un diván, yo… en dónde se pueda…

Gracias por tus palabras y gracias por entretenerte con mis necedades. Tienes razón, por cada cosa que aquí digo, hay doscientas que me callo. Hay que guardar secretos para irlos revelando poco a poco.

Anónimo segundo ,
Ojalá te lo saques… El Melate, claro. Ahora que si me lo saco yo… ¡Ya me vi! ¡Ya me viiii!

ElQuijoteMX dijo...

Los pioneros hacen moda, dependiendo de su éxito. Dado el éxito obtenido en poner tu blog, no te extrañe que la competencia periodística comience a poner columnistas prostitutas (bueno, que del resto de los periodistas se puede pensar lo mismo, son menos honestos).

Así que igual prepárense para ver a muchas fernandas en diferentes publicaciones. Pero lo mejor del caso es que nosotros tenemos a la única y original, ¡ye!

ElQuijoteMX dijo...

E-ratota:

"Dado el éxito obtenido en poner tu blog, no te extrañe que la competencia periodística comience a poner..."

Y quise decir

"Dado el éxito obtenido en poner tu columna en el tabloide, no te extrañe que la competencia periodística comience a poner..."

Disculpen, a esta hora las neuronas funcionan al 10% (y eso ya es mucho :P)

George Constantine dijo...

Como norteño privado del gusto de leerte en la columna que taanto me platicaste, que taanto me mantuviste en sorpresa y se que taaanta satisfacción te deja, te pido me indiques con quien hay que hablar para que la misma se publique o en el Milenio, en el Porvenir, en el Regio, en el Tren o de menos en el Crucero, porque hay un méndigo lugar acá en Monterrey donde lo venden y cuando llego, pos se acaba -ya ves que lo usan hasta para tapete de pajaritos-...

O bien que suban una edición on line de ese mentado Metro!!!

HomeroMx dijo...

Por cierto.... no me tienes en tu blogroll :(


y compañero George... compre el METRO... es el que sale en la tarde.. aca en donde hacen "El Norte"... jajajajaja ahí he visto las columnas de estas hermosa fers...

Y fers.. ya que hablamos de ti.. si.. eres hermosa e inalcanzable.. ;) eres una diosa y nosotros simples mortales...

Un beso...

HomeroMx
Un simple mortal moribundo...

luis dijo...

ghola fernanda dame tu numero nuevo para ablarte para contratarte no para sexo sino para conocerte y platicar contigo sabes me entere elen el periodico que una vez te asaltaron sabes cuanto te quiera pasar algo me escribes y al rato tenpaso mi numero para ayudarte sabes yo tengo una camioneta electrica 8 cilindros me gustaria contratarte para irnos al mar tu y yo o a mi casa o donde tu quieras y invitarte al cine y a pasear claro si quieras sabes yo muy dulce pero nunca eh tenido relaciones sexuales y por eso te escribo para saver si me podrias ayudar con una chica que me quiwera porque no tengo nadie quien me quiera y si no la encuentro por fernanda que muera y si algun dia has de venir vivire contigo hasta que me meura hasta que me duelan las muelas y se me caiga un diente para ver lo que se siente ok tala hice con mucho cariño me contestas ok besos atte luissiempre ok besos mi chika

Anónimo dijo...

cuando visiten San Luis Potosi les recomiendo esta pagina: http://www.escortsanluispotosi.blogspot.com/
encontraran chicas reales y futbol en vivo, que mas podemos pedir !!!