Más vale pájaro en mano

Perdón por la tardanza, entre el lunes y hoy estuve al mil por hora y hasta este momento tuve chance de ponerme al corriente.

Quiero agradecer a los que ya participaron en el concurso y echar porras pa' que los demás se animen.

Ayer en Metro escribí algo sobre el compañero de batallas de los hombres. No voy a hablar acá sobre ese asunto de la llamada envidia del pene, nomás voy a recordar el monton de formas que recopilé, según las cuales los chavos le llaman a aquello que tienen entre las piernas:

Pene, pito, falo, verga, antena, bergantín, burger, camote, cara de haba, chipote, comote, el dedo sin uña, el grande, el pirata Morgan, envergadura, ganso, la de mi Arturo, la encajosa, la más amiga, la prieta, la tremenda, leño, macana, mandanga, mástil, miembro, mochococho, negro, órgano, pelón, pepino, picha, pinga, pirrín, pizarrín, porongo, pririnola, tilibrije, tótem, tuentiguán, verdolaga, vértebra, asta, bicho, capullo, cheto, chiquito rinconero, cíclope, corneta, el de hacer chamacos, el dedo veintiuno, el pirata chino, el tlacuache, equipo, espada, flauta, la de juir, la del burro, la güera, la negra, la que suda blanco, longaniza, macana, manguera, mastique, minga, morronga, ñonganiza, pelona, pepito, pija, pipi, pirulí, pistola, polla, reata, señor venas, tiliche, tranca, vara, verenice, vergüenza, bálano, brocha, cabezón, chile, Cirio, cuecueche, dónga, el flaco, el periscopio, estaca, garrote, habano, la de miar, la invertebrada, la pescue, la tía garras, lancha, macabra, machete, masacuata, metro, minina, ñonga, pedazo, pelona, percha, pija, pique, pistola, poste, príapo, rabo, salchicha, travieso, trompeta, veladora, verdura, vergansito, zanahoria, cacho, cañón, cara de rodilla, chóstomo, delantero, don Fulencio, el largo, El taco de venas, garrote, herramienta, lápiz, mochocota, monstruo, palo, Pancho, pilila, pispiote, plátano, rifle, títere, trozo, verge, camarón, chorizo, dominico, el metiche, el tuerto, guajolote, mocoso, pájaro, pilinga, sable, tubo, vergonzoso, y hasta genitales.

Lo que yo decía es que, si a las mujeres nos preguntas ¿Cuántas formas hay de llamar al pene? En vez del enorme listado que antes di, y que sería la respuesta de los hombres; nosotras contestaríamos que ninguna, pues a los penes las chicas nunca los llamamos, siempre vienen solitos.

P.D. L@s espero en el concurso

La Petite Mort

Post 51. Comentarios del Concurso

Queda abierto este post pa' comentar lo escrito en el anterior y resolver posibles dudas.

Convocatoria del Post 50

Pues si adorables amigos y queridísimas amigas.

Cachond@s, curios@s, generos@s visitantes, escritor@s, lector@s, parroquian@s, asidu@s, usuari@s, público, clientela, cómplices todos:

Paso a pasito llegamos al post 50 y a la visita 150 mil. Anecdotas, chismes, locuras, charla, dibujos y cachondería han llenado quién sabe ya cuanta página de letras que son suyas. Quiero darles las gracias por volverme el pretexto pa’ regalar unos minutitos cada día a esta dirección electrónica convocando, pa’ celebrar, a un concurso de palabras. Va como sigue:

C O N V O C A T O R I A

Se invita a participar a todo el qué le dé la gana hacerlo.

¿Cómo?

Escribiendo en este post un relato breve, de no más de 1600 caracteres (sin contar espacios) en el que cuenten una historia relacionada con la prostitución. Las tres mejores historias recibirán un obsequio, descrito más adelante.

Se recibirán historias hasta el viernes 9 de noviembre a las 18:00 horas
.
Todo relato debe tener título y no podré permir posts anónimos, así que de ser posible dejen su correo o registrense en mi foro:
.
.
Allí generan su nickname desde el que puedo confirmar quién escribió qué. Se reciben relatos anónimos, pero pz ¿Cómo los premiamos si ganan?

¿Cómo se elige a los ganadores?

A partir del cierre de la convocatoria, se abrirá una encuesta para que durante una semana se vote por las mejores historias. Las tres que reciban más votos serán las ganadoras. En caso de que los relatos sean muchos, haré una preselección de los 10 que más me hayan gustado hasta entonces pa’ poner esos en la encuesta.

La encuesta se cerrará el viernes 16 de noviembre a las 18:00 horas. En ese momento se conocerá a los ganadores.

¿Qué más?

Abriré un post 51 para que se hagan comentarios sobre las participaciones del 50. Así el post 50 lo dejamos nomás pa’ quienes quieran entrarle al concurso.

Algunas otras consideraciones o dudas sobre este rollo, serán aclaradas en el post 51.

P R E M I O S


PRIMER PREMIO

Una carpeta autografiada con la recopilación reimpresa de todito lo que he escrito en el periódico Metro desde la columna uno (del 29 de mayo de 2007) hasta la más reciente a la fecha de la votación.


SEGUNDO PREMIO

El original enmarcado y autografiado de la primera columna de Crónicas desde mi Cama que salió publicada en el periódico Metro el 29 de mayo de 2007.



TERCER PREMIO

El archivo digital en PDF con la recopilación de todito lo que he escrito en el periódico Metro desde la columna uno (del 29 de mayo de 2007) hasta la más reciente a la fecha de la votación.

Los premios los entregaré a fines de noviembre en un evento de firma de autógrafos a realizarse en un Table por confirmar, a la cual los ganadores serán mis invitados especiales.



PD1. Como una muestra de agradecimiento por lo qué has hecho hasta ahora, querido Player12, a ti de regalo sin concursar lo que escojas entre el premio uno o el dos.

PD2. Ya no subí la tercera y última parte de LOLITAS porque me han comentado que estuvo muy light, así que estoy preparando el LOLITAS RELOADED, para narrar con más candela cómo estuvo aquello del encuentro sexual en un salón de clases.


Por lo pronto, por si se quieren quedar picados, el tema de la columna del próximo martes será el PENE.

Ahí se me sientan a esperar que salga.
Un beso, esperando sus participaciones
FeR
.
Nota: En caso de recibir muy poquitos relatos, el concurso puede declararse desierto y yo declararme deprimida je je je je je, pero ¿Quién me manda buscarle chichis a las culebras, melenas a las ranas o brazos al guajolote? ja ja ja ja. Ojalá se animen todos...

Pues llegamos a los 150 kilos




Cómo qué la segunda partecita de las doloritas no jué muy atractiva. Tuve pocas respuestas, pero muuuuuy sustanciosas. De seguro es culpa de la Bricni Espirs que ora todo lo que toca lo convierte en guácala de pollo. Tan chula que está la pobre y tan descarriada. Hasta parece Fernanda.

En fin, a ver más al rato qué tal le va a la historia en la que cuento cuando hice el amor en un salón de clases.

Por lo pronto, confirmo que llegamos a las 150 mil. Neta que no puedo menos que dárselas a todos. Las gracias, claro, no sean jijos. Cada persona que se toma la molesta de echar un ojo pa’ ver que andamos diciendo por este changarrito, son los que lo hacen. Yo pienso que no es tan importante lo que se dice, como lo que se escucha y yo no tengo con qué agradecerles que me sigan escuchando todos los días con sus ojos y me regalen tanta alegría.

Junto con pegado, este es el post 49, así que el próximo también celebraremos los primero s 50 posts de este lugarcito. Con la mala que fui siempre pa’ las putísimas matemáticas y ora me la paso contando. Contando historias, contando visitas, contando escritos y sobre todo contando mentiras… ¿Cuándo llegará el momento de contar lana?

Queda una sorpresa en el siguiente post, nomás pa’ celebrar las primeras 150 mil visitas y los primeros 50 mensajes. (Qué por cierto, cómo bien dice Fr@nbar, ya estamos a puntito así de llegar a las 50 primeras crónicas publicadas en el metro desde mi cama eh).
.
Oops! Si fue un error mi querido Kaos, el que dijo lo de las 50 crónicas fue fran, pero estaba pensando en ti al escribirlo, así que vale pa' que sepas que me caes de güevos.

Un beso a tod@s y, con mi corazón, toda la gratitud posible
Fernanda, siempre

Lolitas (segunda parte)




Quedamos en que hoy continuabamos con el rollo este de las lolitas, igual que en el periódico. En la columna que se publicó hpy decía que es muy difícil saber en qué preciso momento concluye la infancia y comienzan a latir en nuestros organismos los pulsos de la edad adulta y decía que es imperdonable cuando una persona mayor se agandaya y tiene relaciones con alguien que, legalmente, no puede ni comprar cigarros.


Mucho de lo dicho al respecto lo comentamos aquí en el anterior post, creo que coincidimos en que guácala la pedofilia.


Lo que hoy también puse en el periódico es que el hecho de que las Lolitas¸ esas niñas en pleno despertar sexual que se vuelven la obsesión de hombres maduros, es un modelo que hemos ido adoptando algunas mujeres que de algún modo nos dedicamos a la industria del sexo o estamos conscientes de que el sexo vende.


¿Qué influencia en el creciente gusto por el look infantil tiene lo que nos proyectan los medios?


"...Es una fórmula muy clara. Suficientes dosis de ternura e ingenuidad, combinadas con actitudes intensamente sexuales. Britney Spears bailando cachondo en uniforme de colegiala, las chicas de Rebelde con su ropita de prepa-hentai, las chavitas de t.A.T.u. besándose ardientemente bajo una lluvia vaporosa, a la adolescente francesita Alezée contoneándose como teibolera mientras canta quién sabe qué con vocecita de que algo trae dentro, o las caricaturas japonesas, cuyas niñas de dulces rostros, tienen más curvas y vehemencia que las exuberantes personajas del “Sensacional de Ficheras”. Por todos lados vemos el potencial sexual de las más jóvenes como una tierra prometida, donde están garantizados todos los placeres."


El próximo jueves, la última parte de las lolitas: Les contaré de un servicio que dí una vez en un salón de clases.


Besos

Fernanda
P.D. Caramba, al parecer hoy recibimos las 150 mil visitas y yo no preparé nada pa' celebrarlo ¡En fin! No imaginé que llegaran tan de a rapadín. Oops!

Anuncio

Amigos, aviso que por enésima ocasión me retiro por unas semanitas. Ahora resulta que me voy a maltratar a las riquísimas playas de Cancún. Si hay alguien de por allá y quieren de mis "servicios" contáctenme por este medio (mail: fernanda@fernandasiempre.com.mx o fernandasiempre@hotmail.com)

Me voy a partir del próximo sábado, así que a los habitantes de esta ciudad hermosa otrora de lejperanza que tienen intención de llamarme, haganlo ahora o callen para... cuando menos un mesecito. Llámenme o escribanme un mail con el asunto: CONFIRMAR CITA.

Bueno, acabado el anuncio de nuestros patrocinadores, o sea yo mera, les dejo un besote.

Con mucho cariño
Fernanda

Hoy en la noche pongo acá el segundo extracto de lo de las lolitas, pero si quieren compren el periódico allí saldrá hoy la versión completa.

Lolitas (primera probadita)


Van algunos fragmentos de la columna publicada el 18 de octubre (2007) en Metro. Es la primera parte de tres:
.
"...Siempre he representado menos edad de la que tengo y (cuando) aun no me había puesto implantes en los senos, han de imaginar lo joven que me veía...

Creo que sí algo entusiasmaba a mis clientes desde entonces ha sido mi apariencia juvenil. La vida y las cosas que he tenido que sortear, me han formado un temple que no corresponde a mi edad. En muchos sentidos, me comporto como alguien mayor. Sin embargo, en cuanto a mi apariencia, aunque ya cumplí los 23, represento menos.

A los hombres les encanta que me vea como si acabara de salir de clases. Igual en ese entonces, parecía que me acababa de escapar de la prepa. Ahora pueden pensar que me fugué de los primeros semestres de la universidad.

...Hace años tenía un cliente al que atendía más o menos seguido. Siempre me decía lo chavita que me veía y lo mucho que eso le atraía.

Le gustaba hacer algo raro: Me pedía que fuera con falda y me recibía completamente desnudo sentado en un sillón. Sin quitarme más ropa que los calzones, me ofrecía un montón de revistas, de entre las cuales, yo tenía que escoger alguna. Luego me pedía que me sentara sobre su erección y me pusiera a leer la revista que había escogido, mientras él se movía frenéticamente dentro de mí hasta conseguir copiosas eyaculaciones. Él me acariciaba el cuerpo por encima de la ropa, pero no pedía ni necesitaba que yo colaborara en nada más que estar allí sentada, sintiéndolo moverse y leyendo. Después nos recostábamos un rato, charlábamos, me daba un beso y se iba. Luego me retiré por un tiempo y cuando regresé al negocio, no volvió a llamar.

Por mucho tiempo pensé que era sólo una ocurrencia de aquel cliente. Pero como, sí de ocurrencias se trata, he oído todas y realizado muchas, no le di importancia. No, hasta que me enteré que, en algún momento, de esa forma hacen el amor los personajes de la novela “Lolita”, de Vladimir Nabokov.

“Lolita” narra la historia de un profesor cuarentón que se enamora de una perturbadora adolescente con quien vive un tórrido romance llevándola de motel en motel por todo gringolandia. No es una historia dulce, pero sí una novela maravillosa que, desde su publicación, ha transformado la palabra Lolita en adjetivo para identificar a las jovencísimas mujeres que, con una mezcla de ternura y despertar sexual, son el amor y tormento de hombres que cuando menos les doblan la edad.

En cierta parte del libro, el profesor narra cómo tiene relaciones con Lolita, en sillones de motel, sentándola en su regazo, mientras ella, sin hacer caso de quien la penetra ni participar de sus juegos sexuales, se deja hacer el amor, más atenta a las tiras cómicas del periódico que a las acometidas sexuales de su amante. Cuando lo leí, no me quedó duda de que esos párrafos inspiraron los gustos de mi antiguo cliente.

En materia de fantasías sexuales, hay de todo en la viña del Señor, pero ninguna es tan común en el gusto de los caballeros como la juventud. No me espantan quienes cogen con mujeres mucho más jóvenes que ellos, siempre he respetado las preferencias de la gente, pero abusar de menores me parece sórdido.

De esto seguiremos hablando el martes, cuando nos metamos más en el rollo de las Lolitas. Nomás hay que recordar que la inocencia es lo más hermoso que tenemos. Cuando se arrebata antes de tiempo, se están robando sonrisas y el daño es irreparable. No hay que fomentar, comprando, viendo o solapando, la sexualidad de los niños. No hay que ser gandayas. Para todo hay un tiempo y una edad..."
Ustedes ¿Qué opinan?
P.D. Angie queridísima, espero que hayas comprado hoy el periódico pues salió mi aclaración a la metida de pata y agravio contra tu sacrosanta parte. Un beso amiga.

El orgasmo femenino yumi yumi



Siguiendo con la idea de hablar sin transcribir de lo que se publica en mi columna y, cómo digo allá, hoy desperté con ganas de hablar sobre el orgasmo femenino. No es que desprecie el masculino, pero es qué es tan evidente, que no necesita que se hable demasiado sobre él.

Orgasmos múltiples, orgasmos simulados, punto G, eyaculación femenina ¿Mitos o realidades? Ustedes que creen chicos, chicas ¿Les explicamos o los dejamos con la duda eterna?

Cada mujer es un mundo y tenemos una catedral dispuesta, pero a la que hay que saber tratar. El secreto está en saber hacer las cosas...

Sólo hay que esmerarse.

O cómo decía Nino Canún cuando era niña, Y usté, ¿Qué chingaos opina?...

Con mucho cariño,
Fernanda, siempre


P.D. Y el jueves 18, no se pierdan la primea parte de tres columnas con el tema: LOLITAS


Esos días...



Fue una idea de David Gerardo. No puedo poner aquí la transcripción completita de lo escribo en el Metro, pero si quieren comentar algo sobre los temas que voy diciendo allá, puedo abrir los martes y jueves un post para que echemos el chal sobre lo que opinan de mi columna. Empecemos con la de hoy, que hablo sobre la infaltable y odiosa menstruación.


No estoy segura, pero supongo que el mío es el único giro laboral que tiene que cerrar cada veintiocho días a causa de una persistente y consistente hemorragia en la zona de trabajo. Y es que se puede trabajar en diferentes circunstancias, pero inundada, sería terrible.


Chicas, chicos ustedes qué opinan de la menstruación...


Les dejo un beso

Estamos aquí.


Fer

NUEVO TELÉFONO 044 55 2972 7785

Hola. Les dejo sólo para los que me conocen por Internet un nuevo número para contactarme y muchos besos. Esto por si cuesta trabajo llamarme al otro, pues me han contado que siempre lo tengo ocupado. Oops!

Espero sus llamadas con mucho cariño.

Fernanda, siempre.

Para las primeras 140 mil visitas


Estoy cumpliendo 140 mil visitas en mi Blog y para celebrarlas, por una semanita, a todos los que mencionen esta oferta les haré un precio especial en caso de que quieran un servicio. ¿Cómo la ven? Cómo dice la de los comerciales de muebles en la tele: ¡Única semana! Llame ya. Ja ja ja ja.

La neta es que les agredezco mucho sus visitas y compañía. Ustedes hacen posible que este sitio exista y funcione. Por ello, y con ganas de que el incremento en mi arancel no sea el motivo que evite que nos conozcamos, lanzo por una semanita, esta oferta a todos ustedes.

Sé y agradezco que muchos aquí no están con la intención de llevarme a la cama, sino de compartir ratos y letras, a ustedes me entrego toda, pero a quienes quieren compartir esos ratos entre sábanas y alrededor de mi oficio, pues acá me encuentran y estoy de oferta.

Muchos besos y espero su llamada.
Fernanda, siempre.

044 55 2972 7785

Y volver, volver, volver…

Pues sí amigos y cómo dice la canción… ¡a tus brazos otra vez!

Acá estoy ya de vuelta, renovada y revivida, regreso de un retiro voluntario gracias al cual reparé cosas importantes en mi vida. Llené una maleta de algunas chivas y me fui de pateperro a disfrutar de las bellezas de estas tierras mexicanas. Saqué un poco de humo de mis pulmones y cabeza, ese humito rico y tóxico de esta ciudad incomparable, y fui a conocer otras tierras. Ya les conté de Morelia y Pátzcuaro, pero hoy recibí un correo que me pedía encarecida y chocarreramente que no jalara. ¿Dónde están las cachonderías?

Pa’ averiguar de viajes, me dijo, me meto a la güeb de una agencia turística. Me dio mucha risa, pero no dejo de reconocer razón en sus palabras. Últimamente mi lado cachondo y descocado lo he dejado para la columna en el periódico, pero eso no quiere decir que éste deje de ser un blog de una chica escort ni que el sexo deje de ser uno de mis temas predilectos.

Había estado trabajando poco y dando prioridad a renovarme, pero desde la semana pasada regresé a la “mecsicoucity”, con los mismos bríos y ganas de conocer a medio mundo de siempre. Desde ya, mi teléfono está prendido y atento de cualquier invitación a compartir sal y piel. Hay que darle cuerpo a nuevas historias y nuevas aventuras de cama en cama. Por un par de semanitas, el changarro estará abierto de nuez. Aquí estoy nomás a unos números de distancia, cosa de marcar el 044 55 2972 7785, para hacer de una tarde común, una de caricias y recuerdos. Qué le vamos a hacer, cuando hay que perseguir la chuleta, no hay mejor forma que abriendo plaza pa’ conocer a nuevos amigos y disfrutar de las mieles de nuestros cuerpos.

En fin, no es el caso parecer anuncio de papas fritas, nomás informar que estoy de vuelta por cortita temporada y que seguiremos con el cotorreo subiéndole de cuando en cuando un par de decibeles al tono del blog, ¿a alguien se le ocurre un tema?

Besos
Fernanda, siempre
.
Posdata 1: Alexandra, hoy me acordé de ti y, no sé porqué, me dieron ganas de dejarte aquí un saludo especial.
.
Posdata 2: Ya voy a llegar a las 140 mil visitas en este changarrito. Nunca he celebrado las sumas, pero cuando son de corazónes, no puedo dejar pasar el chance de agradecerlo. Eso sí, pa' las 150 mil algo habrá que hacer ¿Verdad?... ¿Qué será?...

Morelia

Morelia sabe a dulce de leche. Llegué un sábado en la noche atravesando jóvenes avenidas que me llevaron a un antiguo acueducto escoltado por bosques y plazas. De pronto, tres hermosas mujeres indígenas con el torso desnudo, me recibieron con sus cuerpos de cantera mientras sostenían una enorme canasta de frutas. Allí se abre la ciudad a un centro histórico mágico cuyo corazón se enciende al caer la oscuridad con los fuegos artificiales y la luz propia de una catedral incandescente que ilumina, como vela temblorosa, la ciudad toda.


Es una ciudad cordial que se viste de cantera al centro, con blusas veteranas, y de concreto las faldas, de cortes modernos y atrevidos. La gente es amable y muy alegre. Su comida es enemiga de las dietas y seductora toda. No imagino paladar que no se rinda frente a sus encantos.

Morelia es mariposa frenética, gata dormida, alacrán y camelina. Rojo y amarillo. Expone la yugular para que le robes un beso. Tiene a cuenta todos los obsequios de ciudad que crece y todos los encantos de provincia antigua. Calles limpias, hechas para andar sin complejos ni prisas. Artesanías de todo tipo, paisajes, monumentos, música y, sobre todo, sonrisas.

Morelia no es un lugar, es una tregua.

Yunuen

Yunuen es una pequeña isla en el lago de Pátzcuaro. Desde lejos se ve como un puntito verde en medio del enorme espejo de agua. Alguien me dijo que significaba media luna en tarasco, pero me gustó más la historia de que era el nombre de una princesa purépecha que se había enamorado de un afanoso guerrero. Cuando su canchanchán se fue a la guerra, le prometió volver. Al ver que el tiempo pasaba y el soldado no volvía, la princesa lloró tanto que con sus lágrimas formó a su alrededor el imponente lago. En noviembre, los residentes veneran a sus muertos y la isla se viste de cempatzuchil. Entonces, las lucecitas tímidas de millares de veladoras incendian a Yunuen y a sus hermanas y se celebra una fiesta mística y profana. Esa madrugada los muertos vienen, se entienden con sus vivos y se dicen que se quieren.
.
Yunuen es un territorio hermoso, tiene pocas casas todas como arrancadas de una comarca de cuento infantil, de esos de los de antes. Los que allí viven comen pescado blanco, charales, huchepos, corunditas y un exquisito caldo que se llama churipo. Alrededor de las cabañas, el verde lo satura todo, se respira un aroma a arcoíris. Llegas en unas lanchas largas escoltadas por garzas y gaviotas que acompañan a los viajeros. El clima es frío y la gente cálida. Tanto, que es posible caminar por sus sonrisas.
.
Yunuen es una amiga muy querida. Es de Michoacán (como su tocaya la isla), pero hace mucho que la madre patria nos la robó. Vive en España y con sus encantos lleva la misión de conquistar a aquellos que otrora nos conquistaron.
.
Ahora que anduve de pata de perro, fui a Pátzcuaro y visité la isla con su nombre, así que en casa y frente a esta computadora, no resistí la tentación de servirme un tequilita y en honor a las recien vividas fiestas patrias ¡hostia! Enviar hasta Madrid, sin acuse de recibo, el más cariñoso brindis para una purépecha emigrante que se fue a conquistar el viejo mundo.¡A tú salú amiga!
.
Besitos
FeR