julio 21, 2009

Ahhhh


...


Imaginé que algo grande vendría de aquellos toqueteos, que el placer de las caricias no era todo y me esperaba un final sorprendente, pero nada me habría preparado para lo que viví cuando comencé a sentir mi vagina latiendo como un corazón desbocado. No me detuve, seguí buscando entre los impulsos y el hormigueo, no podía dejar de zigzaguear como serpiente acorralada cada que una nueva sensación me recorría el sistema nervioso. Mi mano derecha se concentraba en el placer urgente que crecía en mi vagina, mientras mi mano izquierda, con menos prisa, repartía caricias por el resto de mi cuerpo, estrujaba mi abdomen, acariciaba mis muslos, buscaba placer en los pezones jóvenes. De pronto millones de átomos comenzaron a viajar por mis músculos, mis venas, mis huesos, no había reversa. Un calor inesperado chapeó mis mejillas, endureció mis muslos, hizo que mi vientre temblara y me obligó a cerrar los ojos. Un estremecimiento irresistible me desbordó, apreté las sábanas, endurecí las nalgas, suspiré con violencia, se me entrecortó el aliento, pensé que moriría. “¡Ahhhhh!” grité al fin...


¿La versión completa?

Este jueves, en el periódico Metro...

20 comentarios:

  1. ¡¡¡ ((~„O)) !!! a comprarlo...

    ResponderEliminar
  2. YA QUIERO QUE SEA JUEVES, ME PRENDISTE

    ResponderEliminar
  3. ahhhh verdad!!!! ya ves como lo que me paso esalgo totalmente posible?? jeje tsss para que vean, los que me hacen burla de tener trensas en las manos ehhh!! saludos!!
    Velázquez

    ResponderEliminar
  4. Senti que moriria...ahhhh , definitivamente siiii

    Un besito fer
    Un beso banda

    ResponderEliminar
  5. Un mensaje rápido, concreto, erótico claro está/

    Provoca leerlo un par de veces más y salir a mi cama a emprender una aventura similar. No me queda otra, esta semana estoy solito.

    Hoy vi tu foto en tu columna y sentí que mi cuerpo necesitaba besar unos senos como los tuyos, mientras mi mente buscaba de distrarse con cualquier otra cosa.

    Fer, te quiero ver. Compláceme..

    Y si no puedes, pasa por mi blog, si. Hay cositas tuyas ahí

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Je je... ya lo volví a leer hoy, desde que me levanté... ¿qué me pasa?....

    ResponderEliminar
  7. 0_0 wwooowww... hiciste que me estremesiera amiga... esperare a mañana para leerte.

    besos pequeña aquì andamos al pendiente ok...
    !!! suerte nena ¡¡¡...
    tkm..

    saludos mosqueteron...

    besos maximus...

    anonimo bien portado, un besote por portarte muy bien eeehhhh... y gracias por tùs saludos...

    ResponderEliminar
  8. creo que esta historia estara padre como las demas, el jueves tendremos que comprar ese vendito periodico jajaja, oye aprovechando que tengo tu atencion, esta quincena no pude depositarte los 150 pesos porque la vdd me quede sin lana, hasta cuando tendras la promo de las cronicas por mail?

    ResponderEliminar
  9. Lo bueno del caso es que estoy apalabrado con mi voceador para que me aparte mi ejemplar del metro y no me perderé ese cachondo relato...!!!

    Bexos y abraxos Fer...!

    ResponderEliminar
  10. mmmm para mi gusto naaaa!!! no hay como la penetración...

    ResponderEliminar
  11. ¡¡¡Vieeentos Luna!!! es que ya me preoculpabilizan las teorías sobre la autonomía femenina a propósito de que ya pueden tener hijos solas, sin "semillita" masculina. Chiquitibum a la luna

    ResponderEliminar
  12. Ups que buena columna, cabría la pregunta si ¿se te hizo merendarte al PP o solamente le diste gusto al cuerpo a su salud de él?

    ResponderEliminar
  13. Ahhhh, no he podido conseguir el diario...

    ResponderEliminar
  14. que onda güera por que no has entrado al chat haber si nos tomas mas en cuenta para los que entramos mas tarde ayer me la pase hasta la madrugada y ni nos pelaste te acuerdas de esa vez que dices que entraste tarde y tuviste un ciberorgasmo yo no quiero eso pero si me gustaria que entraras mas tarde aunque sea una vez cada que se te ocurra pero bueno kisses bye

    ResponderEliminar
  15. Fer... estoy seguro que son los pesitos mejor invertidos en lectura esta semana ¡viva el metro! Deberían darte comisión porque seguro con tu columna suben el tiraje de periódicos para venta.

    ResponderEliminar
  16. Lei el periodico ayer , y me encanto lo que escribiste, esa primera vez cuando descubres un orgasmo, cuando descubres esa entrada al paraiso es wooow

    Un besito fer
    Te queremos mucho hermosa

    ResponderEliminar
  17. Antes que nada felicidades por esas lineas que con tu imaginacion y destreza sabes llenar, ya que eres para mi punto de vista una de las mejores narradoras que he leido gracias por escribir y a dios por entregar tanta belleza para disfrutar.

    ResponderEliminar
  18. Hola MY BEUTIFUL ANGEL
    pues aqui como siempre saludo a la mujer mas linda y hermosa que hay,
    y disculparme por que uno que vive en predio federal jajaja por aqui no venden el buen diario y me encantaria leer cada cronica

    solo espero que salga una actualizacion de tu libro para comprarlo.
    besos....y cuidate mucho

    ResponderEliminar