Amigos con beneficios


Soy F. Chilanga de nacimiento, malhablada, metiche, joven, descarada, rubia natural, pechugona artificial, desmadrosa, soñadora y americanista. También soy promiscua, adultera, reventada, caprichosa, bisexual, multipolar, obsesiva, juguetona, divertida, dicharachera y, por si fuera poco, cinera. Así que de vez en cuando estaré por aquí, comentando las películas en cartelera, tal vez no sirve para un carajo, pero al menos me desahogo si son malas y me regocijo si son buenas.

Comienzo por Amigos con Beneficios: Justin Timberlake y Mila Kunis, guapo y guapa. Él ex Club de Disney, ex 'N Sync, ex de Britney y ex de Cameron. Ella, unos los ojos verdes más lindos de Hollywood, divertida, ex That '70s show, ex de Macaulay Culkin (hecf) y muy ovacionada por su aparición en El cisne negro. Al menos por ellos, la película llama la atención.

En la película, ambos con su vida romántica de cabeza. Ella es una head hunter y él un editor muy chingón de sitios web. Se hacen amigos y deciden que, siendo jóvenes y bellos, van a cogerse cariño. Naturalmente es predecible, pero es una de esas películas pasables, que puede un chavo llevar a ver a su chava. Ella saldrá contenta y él, se consentirá la retina con Mila Kunis, además varias apariciones de famosos no estelares tipo Woody Harrelson o Emma Stone, la hacen más padre.


Por otro lado está Si fueras yo, con Ryan Reynolds y Jason Bateman. Muy mala. Además, obviamente, de predecible ¿Qué vale la pena? Para nosotras: ver a Reynolds, aunque se ve mejor en Linterna Verde. Para ellos: las escenas de Olivia Wilde, la Trece de Dr. House, una mujer extraordinariamente guapa que además hace un breve pero rico toples y también el toples y desnudo de espaldas de Leslie Mann, que justo antes de cagarla (literalmente ), deja ver que tiene un cuerpazo a pesar de andar acariciando las 40 primaveras.


10 porras y 2 mentadas:

Anónimo dijo...

¡Hola Fer!

Vi los cortos de Amigos con Beneficios hace rato y se veía divertida, como dices, se ve predecible pero entretenida, a ver si la veo pronto.
La de Si fueras yo, de plano si no sabía nada de ella más que la reseñita que ponen en las salas, pero lo que comentas confirma mi presentimiento, que es mala con "m" de... de mala.

¡Qué gusto que estes de vuelta en tu blog!

Robert

Anónimo dijo...

:) q feliz leerte!!!
y volver a seguirte...
me encanta el cine... hasta dirijo, ja ja ja

100%Ferfan

Blue dijo...

Qué bueno es saber de tí mi Fer, cuando menos dejas ver que andas de cinéfila y eso ya es ganancia.
Tambien de los lectores que te seguimos como el tremendo Yarko y los que escriben acá, un saludo cordial para todos.
Ya tienes arriba del melón y medio de visitas en tú blog y eso que nos tienes muy abandonados.
Aunque la verdad yo preferiria el par de melones que siempre cargas...yumi, yumi !!!

Saludos y abrazos mil Fer

Con cariño: Blue

Mell dijo...

Soy mujer, 18 años, y te admiro demasiado! me da gusto volver a leerte Fer C: Ojalá sigas dando consejos como siempre "chocarreros"... Saludos!

Anónimo dijo...

Para F.

Pudo haber sido otro, pero era yo. Era yo quien abrió la habitación cuando cantabas después de haber llamado a la puerta dos veces. Vestías de negro y pensé que eras hermosa cuando pasaste a mi lado. Nos sentamos platicando de cualquier cosa y no me atrevía a tocarte. Entonces te lo dije, te conté que nunca antes lo había hecho y que contigo sería mi primera vez. Me tomaste por las manos diciendo que estaba bien y cuando te despojaste de tu ropa vi que eras mucho más que hermosa. Me preguntaste que quería hacer pero no pude decir nada, así que me hiciste entender que nuestras ropas estorbaban y que tu cuerpo esperaba al mío, y en la soledad de la habitación no necesitábamos nada más, y yo no necesitaba nada más porque tú estabas conmigo. Tu cuerpo era firme y dulce y tus pechos redondos y suaves cuando pusiste mis manos sobre ellos; comprendí que eran tuyos, pero también eran míos en algún sentido misterioso.

Temblé cuando me tocaste, pero agradecí que no te detuvieras cuando comenzaste a devorarme, y esa fue la primera de cuatro veces que lo intentamos de distintas formas, ritmos y posiciones, y cuando yo me daba por vencido aún trataste una quinta vez, porque tu no te rindes fácilmente, y por eso fui afortunado: porque me devoraste y estuviste sobre mi, y probamos también como animales salvajes y al final mi cuerpo estaba sobre el tuyo, y cuando yo me rendí tu continuaste. Te avisé que era inútil y lo supiste, y sacándome una sonrisa te tendiste a mi lado, con tu cabeza en mi pecho y mis brazos a tu alrededor. Mi mano izquierda se enlazó a la tuya y su humedad nos fue indiferente, y mi mano derecha te acarició mientras mi corazón se calmaba para que pudieras escucharlo con esa música de piano que sonaba al fondo, y permanecimos largo rato en tranquilidad.

Y donde el sexo inconcluso no llegó, llegaron nuestras singulares almas cuando se encontraron tendidas una junto a la otra en una habitación de hotel, con el sonido de un piano y el latir de nuestros corazones en la que fue mi primera vez.

Y por un momento ya grabado en mi memoria y que me acompañará por siempre, tú me hiciste feliz, porque yo quería sexo, pero lo que necesitaba en realidad era compañía, y esa tu me la obsequiaste con generosidad en un momento de mi vida donde clamaba por ella.

Es verdad, pudo haber sido otro, pero era yo.

Gracias.

R.

Paulina Aguilar dijo...

Fer!! Te extraño un chingo!
No nos conocemos...lo sé...Pero tú eres una de esas mujeres chingonas que hizo de sus crónicas una forma de vida por lo menos en mí caso; con decirte que eres parte de la lista de personas admirables (Facundo Cabral, Anabel Ochoa y tú jajaja).

Hubo un momento en mí vida que me consideré Fernandamaniatica, no me perdía ninguno de tus escritos los cuales aún conservo, no todos como me gustaría, pero sí la gran mayoría...de echo aun los tengo y tendré hasta que el destino lo quiera, recuerdo que un día quise contratar tus servicios pero solo para conocerte y platicar un buen rato, sin embargo en ese entonces era estudiante y mis gastos no pudieron cubrir el costo de tus horas, mas el café, más el pasaje...etc. jajajaja (en otras palabras no me esmeré). En fin, es un gusto tenerte de vuelta y espero sigas teniendo un enorme éxito personal. De todo corazón Paulina Aguilar :-D

Anónimo dijo...

La película es divertida con un tema al que la mayoría de las mujeres le temen, el tener sexo con un amigo, "algo escalofriante para algunas" eso le permite alejarse de los cliches aplicables a la trama.

Anónimo dijo...

felicidsdes que ya regresaste sa estos lares hace ya un tiempo que me atendiste y en la conversacion me dijidte que te tomarias nuevas fotos ya no las haras ademas que ibasa salir en una revista eso tampoco

Anónimo dijo...

Hola pues extrañando leer algo nuevo de tu blog espero pronto te des un tiempo para nosotros

Fr@nbar dijo...

Feliz Cumple Fer besos