Teléfono en Cancún

¡Ya tengo teléfono de Cancún!
Es el

9981034023


Si quieres divertirte y pasártela rico, ¡Llámame!

Un beso
Fernanda, siempre

Para el Beno...

Si alguien ve a NONO por Tijuana, díganle que se comunique por favor.

La recompensa es un beso . . .

de los de Hersey's

jijijiji

Cancún


Pues bien, después de un rato en la ciudad de los IMECAS, es momento de cambiar de aires y aprovechar lo que queda del verano. Y como me gusta la brisa del mar (sobre todo de Cancún) ya saben, si andan por aca y quieren divertirse con una güerita de ojos verdes, llámenme o mándenme mensaje al:
55 35225056

En cuanto tenga un cel de Cancún, les aviso
.

Un beso.

Fernanda, siempre...

Nostalgias


En la última colaboración que escribí para Metro decía:

Yo sólo soy una chava, como muchas, que cobra por coger. Me gusta escribir, pero no es gran cosa; digo lo que pienso y cómo me nace, pero sé que hay cientos de niñas que podrían hacerlo. El mérito es, en realidad, de Metro. No es fácil arriesgarse a dar un espacio a una chavita sin más tablas que sus ocurrencias, para decir a calzón quitado, cómo vive una prostituta de lujo, en qué piensa, cómo se siente, cómo funciona esto de cobrar por que te cojan. Todo eso fue decisión de la editorial, no mía, y por ello les viviré eternamente agradecida. Es la experiencia más maravillosa que he podido vivir.

El 29 de mayo de 2007, lo primerito que hice al despertar fue correr a la tienda de la esquina a ver si ya había llegado el Metro. Tenían cinco ejemplares y los compré todos. Luego, luego me fui a la página 43. Ahí estaba yo (Diría que “como Dios me trajo al mundo”, pero me cae que Él no me trajo tan llena de bolas, esas me las puso el cirujano). Sentí muy padre ver por primera vez en el periódico algo que había escrito yo. Luego vinieron los años de escribir, las satisfacciones, los amigos, el blog, el chat, los foros. Muchas cosas lindas.

Un dia me cansé. No del trabajo, ni del blog, ni de los amigos, ni del chat, sino del ritmo. Tenía sueño y ganas de no estar comprometida con mi compu. Por eso el que ahora me ausente taaaanto, no es menos amor, simplemente es parte del sabático...
.
Eso sí: Amo a METRO. Ha sido una de las cosas más lindas que he vivido y, espero, algún día vuelva a vivir.
Un besito y nos estamos leyendo.

Por cierto, sigo cogiendo, así que si alguien quiere y tiene ganas de platicar y hacer el amor conmigo, ps' mi teléfono es el que ya saben 5535225056 que, por cierto, ya me duró...