AVISO GUADALAJARA

QUÉ CREEN... LA PRÓXIMA SEMANA ESTARÉ TRABAJANDO EN GUADALAJARA. AMIGOS DE JALISCO CON GANAS DE HACER TRAVESURAS... ALLÁ NOS VEMOS.

7 porras y 2 mentadas:

Blue dijo...

Utsssss muy a tiempo para que Miarbolito (Uriel) vaya juntando su billetito a ver si se descrema contigo Fer, igual y la Betty se anima.
Esperemos que esos jalisquillos se pongan las pilas y se tomen sus Mforce.
Ojalá pronto llegue la gira por áca a "Perros Bravos" para darte una buena acojida mi Fer.

P.D. Alguien sabe del 100% Ferfan, ya tiene rato que no escribe, aunque sea para llevarle sus tabacos...

Yarko dijo...

Ahhh!! Cómo el Cid Campeador... regresó la Diva
clap, clap

Yarko100%Ferfan

The cRoW dijo...

...pues mucha suerte y exito en tu tour mi querida Fer....que te vaya todo muy...bien...y speramos tu regreso al dfectuoso..cuidate...salu2..y bsos..

...diel liebe ist kalter als der tod...

rockcisco dijo...

Ta chido mi werita chula que te empieces a agrandar horizontes sirve que te encuentras con tu prima te deseo un chingo de suerte y que eches un tequila a nuestra salud yo siempre eho una salud tuya espero que te acuerdes de este loco que no tiene nada que hacer mas que estar al pendiente de cuando escribes

Anónimo dijo...

Hola Fer.. me interesa tu archivo pdf. de lo que has escrito, intente mandar un e-mail a la direccion de la rifa pero ya no es valida, alguna otra manera de comprar tu archivo??... gracias !

malosoblog dijo...

Hola!!!

Haber cuando te apiadas de los morelenses y te vienes de gira a cuernavaca!!!, yo creo que al menos unos 3 días si te los pasas con agenda llena y pues ya con mas calma te quedas toda la semana a concoer la ciudad, hay muchos lugares por visitar, saludos!!!

rockcisco dijo...

Chihuahua cuando iras a yegar Fer en lo personal ya t extraño un ch.... y extraño tus palabeas escritas