Qué vengan los bomberos II




Dejé pendiente este relato:



...De nuevo me detengo, no es posible avanzar otro centímetro.

Detrás de mí, la señora recién rebasada se soba la cabeza, a la izquierda, un microbús trata de avanzar mientras uno de los pasajeros se asoma por el cristal tratando de verme las piernas. Le vale madre que lo haya cachado. Atrás de él un matrimonio de ancianos platican animadamente. Una mujer está sentada detrás, rezando o leyendo con una expresión de cansancio paciente. Delante de mí va un Jetta y a mi derecha, en el guajolotero que venía echándome en la cara el humo de su mofle, una señora duerme plácidamente. La envidio.

No acabo de acostumbrarme a ver a un cabrón vendiendo pistaches a medio periférico. De todos modos le compro una bolsita, están a diez pesos y no es culpa suya que el tráfico esté así, además lo hacen más pasadero. ¿No tienes aguas manito? Él no tenía, pero me dijo quién sí, más adelante (si al menos pudiera llegar “más adelante”). Cuando estiro el pescuezo alcanzo a ver a lo lejos un camión de bomberos. Seguramente el tráfico tan cabrón se debe a un accidente.

Pienso en los bomberos. De entre los heroicos cuerpos de protección, si uno me ha llamado siempre la atención es el de bomberos. Es un oficio muy sexy: Siempre los pintan bien cachondos, en situaciones ardientes, con cuerpotes empapados en sudor, caras de cogelones y agarrando tremendas manguerotas que aunque una no quiera, dan ideas muy sugestivas, además, la neta es que es una de las profesiones más nobles que existen. Son gente que de verdad arriesga el pellejo en cada chamba para salvar la vida de personas que no conocen ni les importan un carajo. Pa’ acabarla, casi todos están que se caen de buenos.

Entre más pensaba en los bomberos, más me olvidaba del puto tráfico. Me pongo a pensar en mis cuatitos bomberos que me escriben desde la Honorable Guardia Verde de Tlalpan y me los imagino, salvando gente, ayudando, apagando fuegos y me dan unas ganas tremendas de apagar el mío. Relajo las piernas, llevo los dedos a mis labios, los mojo un poco y después, allí a medio periférico, acaricio mi clítoris con mis dedos índice y medio, en suaves masajes. Me excita más saber que estoy a media calle, que el mirón del microbús del lado puede estar viendo, que a la pareja de viejitos o les da un infarto o se les antoja, me pienso en los sueños de la que duerme o excomulgada por la que reza. Siento como mis pezones se ponen duros y en mis caderas comienzan a invadirme escalofríos fantásticos mientras imagino el cuerpo sin rostro de algún bombero bien dotado que calma el incendio que arde entre mis piernas. Lo imagino besándome, cogiéndome, salvándome en mi propia lumbre. Una ráfaga atraviesa de pronto mi espina dorsal y me ciega de placer.

Sigo conduciendo. Pienso en los bomberos y me río, no quiero ni voltear a ver a los otros coches ¡Qué oso si alguien me vio! Ya con pena a una le sale el pequeño microbusero que todo chilango llevamos dentro y me voy metiendo entre los coches hasta alejarme echa la madre de los testigos de mi travesura. Adelante no hay ningún accidente, así es la ciudad y su tráfico normal. Pienso: ¿Habrá en Satélite alguna tienda donde se pueda conseguir un disfraz de bombero? Si la hay, no doy con ella.

Besos fogosos
Fernanda, siempre

21 porras y 2 mentadas:

Blue dijo...

De seguro igual y como es el fuego que se distiende y alcanza todo lo que tiene a su alrededor, así debió haber sucedido con lo que transmitiste esa gloriosa tarde en el peri, estabas tan concentrada en el accionar de tú interruptor sexual y manipulando tus pensamientos a placer que no te diste cuenta de seguro que el microbús de al lado se convirtió en un móvil sexual con los viejitos practicando un gustoso 69 y el vato que te miraba, jalándole el pezcuezo al ganso, en fin toda una leyenda urbana o cuando menos eso es... lo que la gente, cuenta

Excelente post y que bueno que no se cumplió el mes de tú ultima vista al blog.

Besos muñeca !!!

Anónimo dijo...

Se te extraña todos los martes y jueves en el periodico ;-(
SALUDOS

pilli dijo...

woooowwww, que traviesa fer jjjjj.

los bomberos si que son exitantes heeee.

un beso ya se te extrañaba jjj

heggel2 dijo...

Hola mi encantadora y ensabanable "Fher", bueno tu relato del periferico. Ya no te pierdas tantos dias (casi 20 dias). Te mando muchos saludos y cuidate . . . !

Anónimo dijo...

Buen refrito, ya habías posteado esta historia antes Fer. Bueno pero por lo menos sabemos que andas por aquí.

Besos Fer.

Atte.
Lector Frecuente

Unknown dijo...

Ya viste el último capitulo de house? Private lives velo!!

Unknown dijo...

Como siempre, me transportas contigo a tus pensamientos, realmente eres excitante. Desde una ciudad con Alan

Incitatus dijo...

Al clítoris le das el bombero que deseas bombeé su fuego.
Y sin más, no hay nada mejor que saciarlo en el tráfico del periférico.
Sí, el fuego y el trafico son buenos elementos para calentarse.

Yarko dijo...

Ja ja ja... a que pinga resultó nuestra escritora de cabecera ¡qué ocurrente y qué generosa! Si que hiciste pasar un buen rato al tráfico conocedor...

Pero tengo unas dudas:

1. ¿Tenías tus manos bien limpias (al menos el dedito)?
2. ¿Cuánto tiempo duró el "proceso"?
3. ¿Estas segura que no iban atrás tus sobrinitos porque los llevabas a la escuela ;P ?
4. ¿Pudo ver bien el público? es decir ¿andabas en una camioneta SUV (típica de ñora) o en un bochito?
5. ¿te gustaría que hiciéramos un corto de cine con este tema? (y lo metemos a concursar al mundo =)

Yarko100%Ferfan

Che güera, ora si que me hiciste extrañarte...

Blue dijo...

Ups ya mero te acercas a mí presupuesto Fer, me espero a que baje a un quinintón por garrotazo para ejecutarme mi mínimo que son trenzas pa´los calvos.

Saludotes FER !!!

paquirri dijo...

deveras que te extaraño werita hermosa y cachonda.

Unknown dijo...

la verdad extrañamos tu publicacion los martes y jueves.salu2

Yarko dijo...

Oye Fer, dile a Natalia Cervantes que me acepte en su blo ¿sale?

Wolf dijo...

Que buen relato, además de que tienes toda al razón del mundo, los bomberos son una de las profesiones más nobles que existen y aunque yo no salga beneficiado te sugiero que un día de estos desquites esta calentura de a grapa con uno, la verdad es que se lo merecen, su trabajo es muy noble y no reciben lo que deben, algún día podrías compensar tu a al menos uno alegrándole la vida con tener a una mujer tna hermosa sobre sus piernas.

DULCE dijo...

woww....te apoyo ferr...aa peroo que wapones y buenones estaan los bomberoos :p...claroo tmb es ciertoo que es una profesion muyy noble y a veces poco valorada....se te extrañabaa wera bella...

besitoss y abrazos cariñososs

DULCE

Anónimo dijo...

Hola, solo pasé a dar los buenos días en un domingo tranquilo, no soy tu fan, ni lo seré pero me da curiosidad tu forma de vivir, no la seguiré a menudo, sólo buena suerte...

ciao

noemi dijo...

hola fer espero ke etses bien esta padre tu historia de los bonberos y la neta estubo kañon lo ke isiste pero ke bien ke te avientes hacerlo espero ke pronto escribas xke nos dejas en incognito con tus historias cuidate ok besos bye bye

Lilith dijo...

Hola fer, pues es muy cierto lo que dices, los bomberos se juegan sus vidas por puro amor al projimo, una profesion muy noble y solo para valientes.

Yo creo que por eso disparan tantas fantasias, buenos, nobles, valientes y ademas buenisimos pues que chica no piensa en que vengan a apagarnos el fuego.

Por cierto esta entrada ya la habias posteado antes, no?

Anónimo dijo...

hola fernanda la promocion de $1500 la vas a extender ya que me interesa

Maité dijo...

Y aplica la misma promoción para mujeres?

Saluditos.

Maité

Anónimo dijo...

pregunto donde esta Lulu Petite?, por que la sacaste de tu pagina?