¡Muchas gracias!


Muchas gracias a todos quienes me felicitaron por mi cumpleaños. A estas alturas, ya una debe comenzar a celebrar la cuenta regresiva.

Muchas gracias a todos quienes me han acompañado en este tiempo


Tal vez algunos ya leyeron la columna de hoy. Para no hacer el cuento largo pedí tregua.


Sin ser una despedida definitiva, me di unas vacaciones del periódico. En otras palabras... Terminó Crónicas desde mi cama en el periódico Metro, al menos, en su primera etapa de tres años.


Estoy nostálgica y llena de sentimientos encontrados.


Un beso

49 porras y 2 mentadas:

Anónimo dijo...

Hey! felicidades Fer!! un abrazo en 4D! :)

Yarko dijo...

Pues un abrazo mi Fer. Vaya como apapacho, agradecimiento y nostalgia por esa columna que tantas chaque... digo, alegrías nos dio.
Neta, siempre estuvo lúcida , graciosa y calientita.

3 años en un periódico de circulación masiva son muchos... eso habla de tu talento, de un público de seguidores y una exquisita disciplina para cumplir con la chamba.

Esta decisión evidencia que estás madurando, que te enfilas hacia otras aventuras, otros éxitos. Lo mejor werita mía, lo mejor para ti.

Con amor: Yarko100%Ferfan

P.D. Mosqueteros, ¡la reina vive! ¡viva la reina!

Anónimo dijo...

NI hablar Fer...que este descanso del Periódico te sirva de impulso para lo que venga despues....de todas formas por aki te estamos leyendo, al fin que yo ni leía el metro jaja se me hace un periódico bastante mailito, con sus excepciones, como tu....

Un abrazo...

Anónimo dijo...

Me vas hacer llorar, y lo peor es que no lei la columna de hoy, haber si todavia alcanzo.

Felicidades por tus tres años de verdadera creatividad por lo menos yo tengo tu colección y lo que pude observar es que siempre te veias muy fresca.

Pues Fer mucha dicha y te espero en otro periodico o en una obra literaria que te pueda dar a conocer a mucha más gente. Terminas un ciclo pero siempre puedes abrir otro (eso se muy bien que lo tienes claro).


Saludos!!!

Atte.

Lector Frecuente

Anónimo dijo...

pues que lastima que termine por nosotros pero que bueno por ti para que descanses y regreses refrescada con nuevas ideas espero que sigAS escribiendo aqui espero conocerte en persona

Anónimo dijo...

Que mal que ya no ballas a escribir espero que sea pronto un saludo muy caluroso de mi parte .... regresa pronto porfavorrrrrrr

CRAK MAK dijo...

Nunca te escribí, soy de esas personas que aparecen cuando nadie cree que existen. No puede resignarme al no poder leer tu columna todos los martes y jueves. De verdad era algo fantástico levantarme al trabajo, y esperar el tráfico de la mañana para poder hablarle al vendedor de periódicos; pagar 7 pesos y disfrutar tu redacción. No sabes lo mucho que te voy a extrañar, no solo eres una linda mujer, sino una de esas grandes mujeres que se hallan en los libros de historia, que marcan la vida de las personas.
Fernanda te deseo lo mejor y espero que pronto podamos leerte mucho más.

Atte. Un admirador Carlos R.

Anónimo dijo...

Felicidades... tengo poco de leer tus relatos y en verdad me gusta el estilo que le imprimes a las cosas, es refrescante, en verdad lamento que te tomes unas vacaciones del metro, sin mas aparte de gustarme fisicamente, me fascina tu espacio. no sabia de tu cumple, espero la hayas pasado bien, y sigue igual o mejor de lo que eres. simplemente fernanda sword_mx

The cRoW dijo...

...pus...d nvo...muchas felicidades...por tu pasado cumple...mi querida Fer...ojala la hayas...pasado..muy bien...los mejores deseos..para ti siempre...y bno...confieso no he seguido...tan frecuentemente tus columnas en el periodico...pero si he leido algunas de ellas...que te puedo decir...muy divertidas...entretenidas...y pus que dices las cosas...asi como son...je,je...bien x eso..mi estiamda Fer...que disfrutes..tus vacaciones...y speramos tu regreso..hermosa-...mujer..cuidate mucho..un gran abrazo y bsos..

...Att The_Crow...

...liebtser sun lieben mich mit dem mond...

aby dijo...

Animooo amiga!!!! un ciclo màs que se cierra pero ya veras que biene cosas mejores para tì ....

muchas felicidades por lo logrado hasta hoy, que vaya que es mucho querida asì que solo recuerda eso sale...

te quiero nena... y bueno aquì seguimos, con chismes y sin ellos aquì estoy ... besos nena...

gabo dijo...

hoy terminas un etapa para comenzar otra extrañare leer tus anecdotas jeje con decirte ke solo compraba metro los dias en ke salian tus historias lo ke no me gusto fue ke reducerian t espacio ya ke no alcanzaba a resaltar tu belleza hoy te digo hasta pronto espero ke no sea por mucho y encuetra a esa mujer bella hermosa y muy muy sincera gracias por tus columnas ke seimpre fueron buenas y sublemes a con decirte e creado una cuenta pata poder comentarte jeje

Blue dijo...

El periódico metro que compré hoy fué el último en mi presupuesto, ya no mas los miércoles y jueves cachondos y desmadrosos.
Lo primero que buscaba siempre para leer ya no lo encontraré y lo primero que saltó a mi vista cuando llegué a esa alegre columna fué la fatídica cintilla con la leyenda "FERNANDA NOS PIDIÓ UN RESESO Y NOSOTROS UN PRONTO REGRESO".
Xiale casi me voy de boca, pero sabedor de que sí tomaste esa decisión será por una buena oportunidad y tal vez no la mejor pero si la mas atingente para tus intereses.
Sinceramente deseo que te vaya de lo mejor en la nueva empresa a la que dediques tú vida...!

Con mucho cariño: BLUE

Victor Becerra dijo...

Hola Fer, muchas felicidades por esa columna del periodico, tuve el placer de leerla, aunque fue por poco tiempo; me hubiera poder seguirla leyendo.

Fer, me podrias hacer un favor?.

Hace algunas semanas, salio en el periodico elMetro, una historia de una señora llamada Samantha, y me pregunto si me pudieras dar datos (correo electronico) de esta persona, para ser otro mas de su lista negra( tendre que hacer un gran sacificio), jajaja.

Espero tener una respuesta y felicidades por tu Blog, esta muy bueno.

besos...bye.

Israel Laureano dijo...

Hola Fernandita. Mantener un ritmo literario durante tres años es un esfuerzo bastante admirable, durante este tiempo, güerita preciosa, aparte de brindarnos un poquito de alegría y cachondez en esta ciudad salvaje y triste nos dabas un rayito de luz y esperanza femenina a los que vemos a las mujeres como una vaga alucinación. Descansa, respira hondo y espero que a tu mente lleguen nuevos proyectos e ideas felices.

No te mando un beso porque ya has de tener muchos, así que te mando un poquito de mi corazón, un abrazote y mis mejores deseos.

Muequita1809 dijo...

Fer,
Como asiduo lector y admirador tuyo debo decir que esta noticia me da tristeza,
Pero como tu amigo que me has hecho sentir, solo puedo desearte lo mejor en esta etapa de tu vida, es un ciclo y es bueno cerrarlos para que nuevas oportunidades vengan a nosotros, si te animas a hacer un libro con tus cronicas nos avisas!!
Besos desde San Diego!!

DULCE dijo...

MI KERIDAA FER...UN ABRAZOO CORAZON CON MUCHOO CARIÑOO Y ADMIRACION....UN BESOO LLENO DE AMOR Y TERNURA MI KERIDA WERA...KE ESTESS BIEN...YA SABES NENA KE AKI ESTAMOS...

GRACIAS POR ESTOS TRES AÑOS DE DEJARNOS ENTRAR EN TU VIDA X MEDIO DE LA COLUMNA...Y PS ULTIMAMENTE DEL BLOG, EL XAT, EL FORO...CREO KE TODOS ESTAN DEACUERDO Y TE HAS GANADO UN IMPORTANTE LUGAR EN NUESTRAS VIDAS....FERCITAA LINDAA

NO KEDA MAS KE DESEARTEE SUERTE CARIÑOO KE SE KE LA TENDRAS.... MUCHAS BENDICIONES CORAZON...
Y PSS AKI ESTAREMOSS WERA...

PERO PRINCIPALMENTEE GRACIAS!!!

LO MEJOR PARA TII FER...BESITOS Y ABRAZOS

CON AMOR Y ADMIRACION: DULCE

miko dijo...

hola fer felicidades y pues graxs x todas esas historias q cada semana compartias con todos nosotros durante 3 años y esperamos q regreses y con muchas mas historias mas hots y espero te la pases super en tu cumple te marke hace rato pero no tuve suerte de q me respondieras pero dulce si asi q ya sabes lo mucho que te quermos y espero q pronto pueda darte tu regalo de cunple te hice una canción como te lo prometi

Unknown dijo...

Felicidades

existe siempre la necesidad de crecer y quizá sea hora de dar vuelta a la pagina y comenzar en un genero diferente.
Si lo tuyo es escribir pues a pegarle a la pluma, ya te veo recibiendo un novel en literatura.
;-)
besos donde quiera que quieras.

Anónimo dijo...

¡Que tal Fer!

Querida Fer, hay momentos en la vida en que se puede sentir que vas para atras pero que ese paso atras sea para agarrar mas vuelo, hay ciclos en la vida y este que estas pasando es uno de ellos, se va lo bueno... viene lo mejor!

Pues mientras los lectores del periodico se pierden aparte de una jocosa lectura una escultural imagen, los cibernautas de tu blog, seguimos apoyandote y leyendote...

Animo Fer!

¡Te mando un gran abrazo y un besote!

Bahab Calderón

Unknown dijo...

neta. . . te voy a extrañar.. . tantas cronicas, y a la vez fanatasias que llegas a crearte. . . el como una mujer como ú, tiene esa facilidad de expresar lo que es el cachondeo,el saber satisfacer a la gente por medio de un periodico, ojala en verdad regreses. un abrazo. . . beso no porque. . . bueno tu sabes. . . esperando tu regreso.

Anónimo dijo...

Hola Fer! la verdad no sabia que tu cumple era por estas fechas... nunca es tarde para decir que las mujeres no cumplen años, mas bien ganan experiencias... espero cada día que pase sea un día lleno de éxito y satisfacción personal y laboral... muchas falicidades y FELIZ CUMPLEAÑOS!!
M.

Anónimo dijo...

MUJER

SOY UN SEGUIDOR TUYO EN EL METRO, LAMENTO ESTO PERO SI ES MEJOR PARA TI PUES NI HABLAR, EN VERDAD ESPERO QUE SIGAS MANDANDONOS ESAS LINEAS CAHONDAS AL MENOS EN ESTA PAGINAY PUES QUE TODO ESTO SEA PARA BIEN.

POR LO DE TU DIA PUES QUE TE DIGO... TE MANDO UN BESOTE Y UN ABRAZOTE (haber que dia te los doy con todo y rasca huele) Y A DARLE PA LANTE PUES PA TRAS NI PA VOLTEAR A VER LO QUE DEJSTE.

SALUDOS WERORTA Y CUIDESE,

P.D. namas no dejes esta pagina tambien heeee

alejandro dijo...

Hola fer, feliz cumple...(bla, bla, bla)...en verdad dejas un espacio que no muy facil se podra cubrir, (conste que no digo Hueco difil de llenar) y soy del pensar que todos los cambios son para bien, por mi parte pienso (y todos los que te leemos lo sabemos,)eres una mujer MARAVILLOSA con todas las letras, guapa, sincera, trabajadora y caliente, jeje que mas le pides a la vida?? por mi parte te digo que sigas para adelante, somos muchos los que te queremos y un angel por cual das fuerzas para luchar, gracias por existir...

te dejo unas lineas, besos.


Me tengo que acostumbrar a estar sin ti,??
cuando las voces silenciosas se hagan presente
en las horas melancólicas y obscuras...
Cuando en el periodico no se publiquen mas tan pintorescas historias, y en la radio escuche aquella
vieja melodía y recuerde los momentos
de dicha y alegría...
Me tengo que acostumbrar a estar sin ti,
a no escuchar los ruegos desesperados
de mi loco corazón,
cuando en los espacios de la noche se filtren
los ecos de aquella risa bulliciosa, al fuego
que desprendía tu mirada misteriosa...
Me tengo que acostumbrar a estar sin ti,
a dirigir al pasado la mirada, pensar que fuiste dicha
breve y frescura bendecida a llenarme de calma
y abrazarme a la soledad... el resto de mi vida...Dime
si tengo q seguir soñando y conformarme con mi soledad
... Dime si solo en mis Sueños podre verte y abrazarte??

Me acostubrare a estar sin ti...
Con todo cariño...

ALEJANDRO.



besos, TKM.

Lilith dijo...

Hola Fer, yo no leo el metro,pero he seguido tus escritos en el foro de sexy, y esta noticia me parece muy sorpresiva, espero que todo este bien para ti, y espero que tu estés bien, no cualquier persona tiene su columna en un periodico tan leido, espero que cierres feliz ese ciclo, y que en lo que hagas a futuro continues felizmente.

Muchos saludos, y si , tu columna era muy divertida. Gracias por mencionarme alguna vez en ella.

Guerrero de las sombras dijo...

Pus ni pedo, dejare de comprar el periódico...Pero por aquí te leo mi querida güera...

QUANTUM dijo...

Abren y cierran, abren y cierran. Son sorprendentes los ciclos de la vida.

Buenos días Fernanda.

Cumplir ciclos en nuestra vida viene con ese sentimiento, ese que nos hace experimentar... que estamos vivos.

Eres una chika genial, una mujer a toda madre.

Un beso.

Unknown dijo...

HOLA FER HAM SIDO DIAS MUY INTENSOS PRIMERO TU CUMPLE AHORA EL RECESO EN METRO CREO QUE ES UNA DECISION MUY IMPORTANTE Y DIFICIL PERO CREO QUE SERA PARA REGRESAR CON MAS GANAS MAS MADURA Y POR SUPUESTO MAS CACHONDA FELICIDADES A VECES NO NOS ATREVEMOS A TOMAR DESCISIONES ASI CUIDATE MUCHO Y ESPERO QUE REGRESES PRONTO RECIBE MIL BESOS. ATTE VICTOR ELIAS.

Anónimo dijo...

Hola fer la verdad aunque un poco tarde espero hayas pasado un buen dia en tu cumple, y decirte que fue un gusto haber disfrtutado estos tres años tu columna en el periodico, esperando que despues de tu merecido descanso, nos dejes disfrutar de nuevo tu columna en un futuro que creo la mayoria desea sea muy pronto, felicidades.

Anónimo dijo...

Un abrazo enorme y creeme que te voy a extrañar en el periódico, de hecho lo compraba por tu sección pero a partir de hoy no lo haré hasta que regreses. Espero hayas pasado un excelente día y las sorpresas hayan sido las deseadas.

JLA (EL DEL NUMERO 67)

Unicornio dijo...

Qué rico (en el sentido onomatopéyico, but of course!) que celebres un cumpleaños más (¿Acuario?) y un descanso y/o cambio de actividad, ya sea temporal o no.

Gracias por los momentos de cotorreo, de sensualidad, de reflexión y de envidia de la buena ('ché código Bushido Unicorniano: como sabes, no podemos pagar por placenteras y orgásmicas uniones y caricias... nos las tenemos que ganar... aún en oferta, ggrrr!) que repartiste y compartiste en tus escritos. Grazie Mile!

Te mando música de regalo. ¡Felicidades!

Placenteramente, un saludo enorme del

Agradecido Unicornio...
P.D. Y, por favor, cuídate mucho! (Quedaron pendientes esas clases de Aikido, jeje!)

Unknown dijo...

Muchas felicidades por tu cumpleaños y por el valor de realizar un cambio en tu vida, a veces !es tan dificil darse cuenta que uno lo necesita!

Ahora lo que debrías hacer es juntar TODOS esos artículos que escribiste durante tres años, y con todo y foto hacer un libro con eso, o al menos (por si el contrato con el periódico no lo permite) hacer un PDF que vendas por aquí, creo que tendría demanda. Al menos yo me apunto.

¿Cómo te fue con lo de tu promoción !Pásele, Pásele!?


Una para todos y todos para una.

Raúl dijo...

De entrada, me apena no haberte felicitado en tu cumpleaños, pero lo hice en un post previo; eso exime un poco la culpa?
Segundo, yo no compré dicho periódico pero pude disfrutar tus andanzas por este medio, sin embargo, ya he experimentado, desde el lado del observador, una despedida como esa y créeme que a quienes te hicieron parte de su vida, que por lo visto son muchos, les harás falta y lo resentirán de una forma u otra, sin embargo es necesario entender que el relator, en este caso tú, es un ser humano común que necesita terminar ciclos como parte de la evolución propia de cualquier persona. Tres años colaborando dos veces por semana es bastantito, desde el punto de vista creativo, así que celebremos la conclusión del ciclo y te digo ,sinceramente, que espero que nos sigas dejando entrar en tu vida por este medio, no importa que no sea muy periódico pero siempre será bueno que nos des señales de vida.

un abrazo caluros y sincero,

RP

Unknown dijo...

Bueno …...Bueno…. no me conoces, nunca te escribí, y sin embargo fuera de las descripciones sexuales, siempre te metías un mucho en los sentimientos de las personas, en ese momento de tu escritura el cliente dejaba de serlo, para pasar a ser…. ese en el que de alguna forma nos formamos todos, el mamon que no sabe tratar bien al trabajador, el obrero que no sabes cuanto trabajo para completar tu tarifa, el gordo el chaparro, el guapo, los inexpertos, los que saben mucho, a los que tu les pagarías, a los que no se las darías aunque te pagaran. Mas halla de la ropa y las poses tienes la oportunidad de vernos desnudos con todo lo que esto implica de una forma nos das la tranquilidad de saber que el cinchón no lo es tanto y que el pueblo conserva si picardía y sus creencias en espíritus. Y la esperanza de creer en si mismo tu lo sabes…….. Comentas que no tiene tanto merito escribir de ti pero igual y es eso el gran logro no cualquier persona se atreve a desnudarse a demostrar que por enzima de su trabajo es un humano con todos los vicios, defectos aciertos y fortalezas que esto implica.
Cuídate mucho y ojala encuentres lo que buscas….
Ate. Un amigo de muchos que con gusto compartiría mi mesa y mi abrigo.

Player 12 dijo...

dejas de escribir por un rato? ni modo, todo tiene un ciclo, y es tu temporada alejada de escritora y te lo respetamos. Te deseamos MUCHA SUERTE en lo que emprendas y te esperamos de regreso. despues de haberte conocido!, haber conbebido contigo en el Irish Pub!, haber recopilado tus escritos, me declaro tu FAN!!, y te Agradezco enormemente la dedicatoria que me hiciste unos dias antes de haberte retirado de la publicacion. SALUDOS Y BESOS, MUCHOS BESOSSSS!!

Anónimo dijo...

pues un poco triste pero espero que pronto escribas ya que es como si una gran amiga se fuera de nuestras vidas espero que estes bien saludos y gracias por darnos la oportunidad de conocerte en este espacio en estos tres años quedan anegdotas triste,chuscas y cosas que aprender. besos,abrazos,que estes bien,y esperamos tu regreso !fernanda simpre!

Anónimo dijo...

regresa pronto para seguir conociendo tu gran vida, escribes muy chido. saludos y besos y que estes bien atte.madona de san nico fan y espero que amigo cuidate y que dios te vendiga en todo lo que hagas

Anónimo dijo...

hola otra vez madona de san nico espero conocerte algun dia solo para saber como eres en persona y para que me firmes una foto o tomarnos una foto cuidate y gracias fer.esperare tu regreso bay qdtv.

!fernanda siempre!

rolex75 dijo...

Fernanda:
Desde hace meses que te leo, sólo espero a que sea martes o jueves y antes de la chamba corro a comprar el Metro para leer tu columna que me pone perro ( la ganona es mi esposa), me enojé cuando miserablemente te pusieron en media página, ¿ignoran que eres la reina?, ¿qué van a vender esos días? Te quiero y espero con ansia tu regreso. (por supuesto de hoy en adelante, mejor voy a comprar La Prensa de puro inche coraje) Un besote donde quieras ponértelo.
Rolex75 a tus pies.

Unknown dijo...

Dobles felicidades Fer!

LLevar el ritmo de una columna semanal es una chinga (en una vida anterior también escribía en un periódico), y tomarte un break muchas veces te ayuda a encontrar nuevos brios.

A ver si haces un libro con las columnas, o de perdida, vendes el PDF con todas las columnas, como li hiciste alguna vez (por cierto, yo quise comprártelo haciendo una transferencia bancaria porque estoy fuera del país, pero no pude en su momento, olajá pueda luego).

conejo8 dijo...

Mi querida Fer
extrañare tu columna y tus aventuras, que aunque no te conozco te siento tan cerca, escribes de una forma en la que uno no puede dejar de buscar tu columna. Me da tristeza pero se que es para que entres en una nueva etapa. cuidate

Maximus George dijo...

Me doy cuenta de que estás pasando por una etapa difícil en tu vida y a pesar de que aún no tengo el gusto de conocerte has sido una parte linda de mi vida, te agradezco por serlo y espero que lo sigas siendo aunque sea en esta página. Siempre te he ofrecido mi amistad en caso de que la llegues a necesitar aunque supongo que has de contar con gente linda que está a tu lado. De hecho te marque la semana pasada para saludarte pero no tuve la suerte de encontrarte. Lo volveré a intentar esta semana.

De nuevo gracias por compartirte por acá y cuentas con mi apoyo en estos momentos difíciles!!!

Te mando un abrazo!!!

minnie dijo...

hola fer espero ke estes bien solo escribo para decirte ke todos vamos a estar nostalgicos xke ya no vas a escribir en el periodico el metro la verdad yo solo comproba el metro x ti xke mete lo ke escribes la verdad te vamos a extrañar un buen espero ke si sigas escribien tu pagina ya ke sera el uniko medio donmde podremos leer tus historias y espero ke lo hagas muy seguido ya kesi no la verdad nos vamos a burrir un buen cuidate mucho y sabes ke sete va a extrañar un buen cuidate BeZzOzZ xoxo xoxo xoxo

RAMSEX dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
RAMSEX dijo...

SOPATELAS!

YA DECIA YO QUE ENTRANDO A TU BLOG PODRIA RESOLVER MI DUDA

SE ME HACIA RARO QUE NO APARECIERA TU COLUMNA NI EL MARTES NI HOY.

AL PARECER LA "NOTICIA" LA DISTE EL JUEVES ANTERIOR, Y LO QUE SON LAS COSAS... NO ME PIERDO TU COLUMNA, YA HASTA "AMAESTRADO" TENGO AL REPARTIDOR PARA ENTREGARME MI EJEMPLAR.

A VECES LE AVIENTO LAS LUCES DESDE CIERTA DISTANCIA PARA QUE SE COLOQUE EN EL EXTREMO IZQUIERDO DE LA VIA Y ME ENTREGUE -IPSO FACTO- EL DIARIO, OTRAS LE "DESPOJO" DE SU EJEMPLAR DE EXHIBICION CUANDO NO ESTA ATENTO Y OTRAS MAS SOLO ESTIRO LA MANOPLA Y LO RECIBO SIN DETENER LA MARCHA.

...COMO TODO UN ACROBATA EN MOTO!

JA JA JA (LO QUE HACE UNO POR NO PERDERSE LA COLUMNA)

SOLO TOMA EN CUENTA QUE AQUI (EN TOLUCA) LA AVENIDA PRINCIPAL (TOLLOCAN) ES UNA EXTENSION DE LA AUTOPISTA, CON TODAS LAS VENTAJAS Y DESVENTAJAS QUE ESO CONLLEVA

...HE DE "AGRADECER" A TLÁLOC EL QUE HAYA DESCARGADO SUS FLUIDOS URINARIOS CON TANTA INSISTENCIA SOBRE EL VALLE DE MEXICO (Y SUS ALREDEDORES) POR INUNDAR Y PRACTICAMNETE SUMIRNOS EN SUS EFLUVIOS Y, EN CONSECUENCIA, DARLE MOTIVOS A LOS REPARTIDORES PARA NO TRABAJAR ESE DIA... CON LO EN RESUMEN, EVITO ENTERARME A TIEMPO DE TU "tocatta E fuga".

OJALA EL TUYO NO SEA UN ADIOS, SI NO UN HASTA SIEMPRE!

SALUDOS

ANGEL6769 dijo...

HOLA FER, TE CONFIESO QUE AYER SUFRI UNA GRAN DECEPCION AL NO ENCONTRAR TU COLUMNA EN EL METRO, EL CUAL SOLO COMPRABA JUEVES Y MARTES ESPERANDO ANSIOSO UN RATO A SOLAS PARA DISFRUTARTE, ERA UNA DELICIA TENER UNA ERECCION AL IMAGINAR QUE ERA YO EL PROTAGONISTA DE TU HISTORIA........NO IMAGINAS CUANTO TE EXTRAÑARE. SOLO DESEO QUE HAYA SIDO UNA DESICION TUYA Y NO DE LOS DEL PERIODICO. SE QUE DE CUALQUIER MODO SEGUIRE TUS HISTORIAS Y ALGUN DIA, CUANDO LA SUERTE ME SONRIA, COMPARTIRE MIS JUGOS CON LOS TUYOS EN UNA MEZCLA DELICIOSA DE SEXO Y PASION QUE SOLO CONTIGO PODRE TENER.MUCHA SUERTE FER¡¡¡¡ SIEMPRE¡

prion dijo...

El martes pasado que tome el periódico "el metro" para leerlo, me di cuenta que pesaba menos, al abrirlo y no encontrar tu columna me di cuenta de lo que faltaba, esa gran columna, la cual escribias con gran alegria, ese periódico ya no volvera a ser el mismo hasta que el gran peso que tenía y tiene tu espacio, sea restaurado.
Te deseo lo mejor en estas nuevas aventuras, aunque hay algo también muy cierto, quien empieza a escribir, ya no volvera a dejar la pluma.
Besos de un admirador.

Anónimo dijo...

HoLa!!!!!!!!!!
me acabo de enterar de esta terrible noticia......
dejas de escribir.....
es curioso pero papa compraba siempre el metro recuerdo la primera vez q te lei fue raro conocer a una persona con tu oficio, para serte muy honesta....TE ADMIRO... no solo por lo q escribes si no por lo q eres y el valor de tirarte a cualquier wey muchas veces sin siquiera conocerle....awantar tamaños formas figuras olores y sabores ja yo no podria.....
te deseoo lo mejor y es una lastima dejar de saber de vos...
es la primera vez q t escribo... raro.... la vida es dura dificil pero muy sabia algo tiene para ti y espero sea lo mejor y q sea para tu bien q dios t cuide a ti y a tu familia yo se q cuando cierras un ciclo se abren mil mas espero elijas el correcto un saludo un beso un abrazo y el mejor de mis deseos GABRIELA DE BUNBURY
pd ESPERO estas vacaciones sean cortas pero satisfactorias...

sky dijo...

hola fer no tengo el placer de conocerte espero sea muy pronto estoy triste por que tu seccion ya no se publica era un oasis en medio de tanta mala noticia y dabas muy buenos tips el periodico ya no es el mismo sin tus palabras se te extraña los martes y jueves y todos los dias ayudaba a hacer mas cortos los trayectos de casa al trabajo te doy las gracias por todos tus consejos no sabes como me han servido espero te publiquen nuevamente minatras tanto te sigo en tu pagina t para mi eres la xaviera hollander mexicana solo q tu si conoces a los latinos espero note ofendas por la comparacioo nuevamente muchas gracias espero leas estas lineas

Anónimo dijo...

HOLA FER, GRACIAS POR COMPARTIR CON NOSOTROS TU COLUMNA, SIN EMBARGO SURGE LA DUDA, NO SERA QUE EL RECESO ES PARA DARLE CAMPO Y FOGE A LA TAL LULU PETITE, O CON ESTO DE LA MERCADOTECNIA SOLO ERA CAMBIARTE DE IMAGEN Y SON LO MISMO......O TUVISTE PLEITO CON EL PERIODICO Y COMO NO TE PUEDES ANUNCIAR EN OTRO DIARIO CON EL MISMO NOMBRE TE LO CAMBIASTE....BUENO COMO SEA NO HAY COMO LA ORIGINAL QUE ERES TU Y SOLO TU......Y QUE SIGAN TODOS TUS LOGROS Y EXITOS EN TU NUEVA FACETA.....TE MANDO BESOS Y QUE EN DONDE ESTES TENGAS DULCES Y HUMEDOS SUEÑOS. ARJ