Cosas lindas


Ja, ja, ja... Muchas gracias por decirme tantas cosas lindas. La verdad es que, aunque Yarkito es muy amable, mi recurrente ausencia no va por ahí. Me encantaría que el motivo de mis cada vez más espaciadas visitas a escribir en mi propio blog debierán ser, como dice mi querido mosquetero (bígamo por andar armando escaramuzas), a causa de un pudor de literata... es decir que a menos que lo que escriba sea digno de un novel o al menos de un pullitzer, no lo pongo. La verdad es que es por falta de inspiración.

La neta, he andado del tingo al tango y también metida en cuanto lío me encuentro. A veces parece que 24 son pocas horas para repartirlas cada día entre todos los afectos, obligaciones y aficiones. Además soy una desobligada que, si acostumbrara ir a misas, tendría que hacer mucho énfasis a la hora del "Por mi culpa, por mi culpa, por mi grandisísima culpa..." Me he portado del nabo, por eso los reyes pura chingada que me trajeran ni un méndigo cuerno retorcido... (y mi primita hasta por Tiffany quiere que pasen, yo ya si pagan mis deudas en Elektra me doy por satisfecha).
El caso es que aquí sigo... no andaba muerta, andaba de parranda. No andaba llorando mal de amores, lo de Sabina es sólo porque salió el nuevo disco y lo del protector solar, pus porque andaba cursi...
Pero bueno... Pillita de mi vida:

¿Fer que cenaste en navidad y año nuevo?

En noche buena, tostadas de pata. En año nuevo, no cené, pero comí muy bien.


¿Fuiste a alguna posada?

Nop, las posadas están pasadas de moda, yo atiendo en puros moteles.


¿Qué te regalaron en navidad?

Pura de árabe, pinche Santo Clós, se hizo el que perdió mi dirección otra vez el muy "joeputa".


¿Trabajaste en estas fechas?

Entre fiesta y fiesta, más o menos... No eres de Hacienda... ¿Verdad? ja, ja


¿Te fuiste de vacaciones, a donde?

Mi vida son unas vacaciones permanentes


¿Danos tu rutina de belleza?

Me despierto, me miro al espejo y me digo: "Ay no mames!!! ¿Quién me atropelló?" Luego sonrío y me digo: "La belleza es relativa, si me gusto yo, le gusto al mundo"


Pasanos tu dieta y tu rutina de ejercicios para estar bien buenas tardes como tú.

Comer a deshoras pura porquería, dormir mal y coger mucho... creo que es lo último lo que quema calorías... es el Siluette 40 versión petatera...


¿Viste la luna este mes? Estuvo hermosa.

Sí, hermosa... la luna enamora...
Besitos a todas y todos y gracias por ser siempre tan a toda madre...

32 porras y 2 mentadas:

Unknown dijo...

Hermosa Fer, bienvenida al 2010. Por eso atraes a tantos a tu blog (y a lo otro seguramente también).
Eres chingonometricamente singular.
Tú y la luna para mi son la misma cosa.

Anónimo dijo...

Sin duda leerte es una experiencia increíble, conocer el interior de una persona como tu es maravilloso, leerte me hace creer de nuevo en el ser humano. Gracias por tus letras, gracias por ser como eres y regalarnos este espacio a los que, en silencio, te admiramos sin atrevernos a marcar el teléfono.

Zack B.

Ciencia Vudú dijo...

¡Mi Fer!

Te deseo un gran 2010. Sabes que se te quiere. Lo mejor para ti y para todos los tuyos.

Te mando muchos muchos besos.

CV

heggel2 dijo...

Hola encantadora "Fer", hojala y empieces el año con renovados brios y a dar muchos brincos . . . !

Andrea L Carrillo G. dijo...

woww fer enserio me inspiras y no lo escribo con el afan de joder pero me encanta leerte y tampoko es por hacer barba :P

DULCE dijo...

Hola Fer linda

1º Gracias por contestar las preguntas de Pilli...eres relinda...

2ºGracias a ti nena...x ke todo lo ke te dicen aki en el blog todas esas cosas lindas es x ke las inspiras en nosotros...es por todas las cosas lindas ke nos haces sentir

3ºUy ya kisiera yo tmb ke los reyes almenos me hubieran pagado mis cuentas..inguesuu al menos el pago de la facu jajaj... pero weno creo y debo aceptar ke me he portado mal...x ke hasta el che santa se hizo wey y no me trajo nada...ke poca abuela

4ºke weno ke andabas de parranda...digo pa eso es la vida no pa disfrutarla y pasarla a toda madre...claro siempre cuidadosemente...jajaj y ps si ya te haciamos depre x mal de amores ke weno ke no es asi...y lo del protector solar esta hermoso...gracias amiga ;)

5º Totalmente de acuerdo con Pherro eres chingonsisima ...
chingonometricamente singular...
tengo ke decirlo se te admira un buen fer y se te kiere muxho tmb...gracias x toda esa frescura ke nos regalas en cada una de tus palabras..gracias x ese tiempo ke entre tantas ocupaciones te tomas para regresar aki...tu casa donde todos esperamos ansiosamente algunas lineas ke nos hagan animarnos y llenarnos de energia y buen animo...ke es lo ke siempre logras en nosotros

6º Y weno fercita linda...haber cuando te das una vuelta por el xat...alla tmb se te extraña y habemos muxhos virgencitos jajajaja ke nos encantaria conocerte un poco mas...y por ke no ke nos des una cotorreada como a mi amigochoo el wolfito bodoque jajaja...

PD. Fer gracias por tus rutinas...especialmente la de ejercicio....ya sabia yo ke el sexo era bueno pa bajar calorias...digo me habian contado jajaja...pero viendote ati...estoy cada vez mas segura ke es vdd..

PD2: mmm fer espero no te moleste ke tome prestado tu apellido "Siempre" para usarlo en el xat...no es ke kiera confundir a los usuarios jajaja aparte ni kien me confunda contigo jejej ya kisiera estar igual de wapa ke tup...pero ps lo puse x ke me gusto como sonaba...DULCE SIEMPRE...EN EL XAT jajaja...se me ha vuelto vicio estar ahi fer jejeje siempre ilusionada con ke llegues...aunke weno me la paso a toda madre cotorreando con todos mientras espero tu llegada hohoh

Weno ke estes de lo mejor...se te kiere...los mejores deseos para ti FERNANDA...

AKI YOP...DULCECITA...DULCINEA... SWEET CANDY...PSICOLOCA...CARAMELO JAJAJAJA...

DULCE

DULCE dijo...

x cierto fer....una vez lei en el foro ke decias ke a veces entrabas al xat en la madrugada y no habia nadie...si tienes chancee ps en la madrugada ahora si habemos gente jjejeje...ahi ta el wolfito bodoque y la gorrosa de yop...y uno ke otro compañero...como ahorita son las 2:20 am y ahi estamos jejejej...haber cuando te das una vuelta...besosss nena
y sorry x ke en el otro post escribi un xhingoo y me falto jajjaja...besosss fercita

pilli dijo...

No se como decirlo, mejor dicho como escribirlo jjjj
Mil gracias por contestar mis preguntas , ya empece con lo de la dieta puras porquerias a deshoras, ya solo me falta entrarle a la cogida tres o mas veces al dia jjjj .
Ya en serio , mil gracias Fer por contestar mi preguntas jj ayer fue mi cumple y al ver que me respondiste me diste el mejor regalo de cumpleaños .
Gracias por todo eres una chingoneria de mujer ya sabes que estamos aqui los que te queremos para lo que quieras siempre contigo.
Y lo de tu apellido Siempre es solo tuyo nena, Fernanda Siempre, porque siempre estas en nuestros pensamientos y en nuestro corazón, te deseo lo mejor de lo mejor este año y te reitero mi ayuda incondicional siempre que la necesites .
Un abrazo enorme para ti y muchasmiles de gracias
Ahora si me siento rete importante.
un beso Fer

Anónimo dijo...

ja ja, A que Fer como siempre te rifas con tus respuestas. Con esto ya lo dices todo.

Saluds bella damita.

Atte.

Lector Frecuente

Blue dijo...

Que bueno que estás bien Fer, ya sabes que en este blog solo se necesita que vengas a recibir la descarga de cariño que te tenemos guardada y te dispongas a arroparte los besos y abrazos que por aca te dejamos.
Y ahí de tí si nos abandonas mucho pq ya sabes que el líder YARKO es capaz de harengarnos para hacer una marcha por tú ausencia e invitar a los del SME a hacer desmadre, mejor no te arriesgues...

mas saludos, abrazos y besos Fer !!!

aby dijo...

Aaaayyyy por fin se me hizo caray!!! despues de tanto y tanto, por fin ayer pudimos hablar, te pasas eeehhh... pero bueno nena me dio un enorme gusto escucharte, pero sobre todo escucharte asì tan tù jajaja... eres un desmadre tal cual niña.. pero que rico es escucharte asì de verdad... tù sabes porque te lo digo =)

Oye y esta muy pabre tù post eeeh.. ya ponte las pilas nena y escribe como solo tù sabes hacerlo sale.!!! tù sabes que aquì siempre habra quien te leea... al menos los mosqueteros siii y lo sabes!!!

Bueno pues yo aquì checando tù pendiente, y nos estamos viendo màs tarde para ver que onda con eso sale..
te quiero nena...

besos...

saludos a todos...

Anónimo dijo...

¡Que tal Fer!

¡Que bueno que te la pasaste haciendo lo que mas te gusta!

Espero en este 2010 con renovados brios ayudarte y ayudarme a quemar calorias, muchas pero muchas calorias jajaja, al leerte me acorde de la carta de Pepito a Santa Claus, espero que ya la hayas leido, te va gustar.
Espero que entre crisis, aumento de impuestos, dengue, influenza y tantas cosas más, siempre haya lugar para una sonrisa tuya y como preguntan los demas ¿año nuevo, fotos nuevas?

¡Saludos a todos! ¡Besos a las chicas y Fer!

Bahab Calderón

el oso dijo...

ola tocalla sabes soi nuevo en esto del internet

Yarko dijo...

¡¡¿¿YYOOOO??!!!... ¡pe-pero-o, pero mamáaaa! Darling, ¿a qué tipo de bígamo te refieres?
BIGAMO: fruto macho de la jícama?
BIGAMO: una nueva big Mac?
BIGAMO: que gana dos veces?
BIGAMO: que viste al gamo?
BIGAMO: bizco de Gamolandia?
BIGAMO: llantitas que se les ponen a las bicicletas para que los niños no se caigan?
BIGAMO: gran amor, en espanglish?
BIGAMO: posición del kamasutra consistente en que ambos se paran de manos?
BIGAMO: migajón que le quitas a los bolillos para untarlos de nata en las mañanas?
...
...
Ash macita... menos mal que era eso... pero, hablar dos idiomas no tiene nada de malo eh ;P

Besos sin rencor
YARKO100%FERFAN

P.D. Oye, y... este... ¿Snoopy? !!!! ¿Snoopy??!!! ja ja ja , ese es de mis tiempos chula ja ja

Fr@nbar dijo...

Un beso Fer un gusto saber de ti

El Estarguars dijo...

Un gustazo charlar contigo ...

Que la fuerza te acompañe ... Siempre

DULCE dijo...

nea nea no se vale...jejeje...anoche no pude hacer guardia nocturna en el xat...y fuiste a cotorrear fer... y hoy no pude entrar tempra x ke mi hermano tenia la lap y yo estaba con la bebe y tmb juistes...ashh toy enojada con mi hermano jjajaja...weno fer a ver si regresas pronto al xat y tengo la suerte de platicar contigo...xialesss le kede mal a mi nick de DULCE SIEMPRE...EN EL XAT jajajajaja...weno haber si entras pronto fercita linda...mientras seguire fiel en el xat jejeje...y hoy si hare guardia jajaj haber si vas...weno fer besitosss byes

jrperico dijo...

bienvenida al 2010 y espero que este año sea de muchas sorpresas y aver que pasa

Lilith dijo...

A empezar con muchas ganas este nuevo año, y que para la próxima te traigan muchos regalos los reyes.

Con tanta pregunta imagine que estabas contestando un meme.

DULCE dijo...

Wowwww...la tercera es la vencidaa...graciasss hermosaa fer...yupiii hasta ke se me hizo charlar contigo en el xat...graxx x los poderess tmb...weno casi ni hable staba nerviosa jajajaj... pero al menos las preguntas las pude contestar jejeje...gracias ferr...espero encontrarte x ahi pronto...y tmb muxhas gracias x el SIEMPRE jajaja...me agrado eso de ser primas jejeje... total a la prima se le...admira no?? y yo te admiro Wera...
Besitos FER

DULCE SIEMPRE....EN EL XAT

serrangel dijo...

es miprimer comen y pues me gusta leer tus historia oye que pedo con los del periokido que no jodan como que te quitan media plana si tu seccion es la mas leida yo de hecho conpro ese periodico solo por tu seccion jijiji!

Natalie dijo...

Buscando un poco por la red me encontre con tu maravilla de blog! Yo tengo 18 años recien cumplidos y estoy empezando como escort y la verdad me gusta mi trabajo.
Besos!

Anónimo dijo...

Mmm.. Esa Dulce... ahí má-o-meno me imagino que te adoptaron y ya eres family de la Fer y, de rebote, de la Petite Always... pero dime: si eres Dulce Siempre ¿tu sudor no sabe saladito?... ¿será que cuando hacen los calores monterreyenos, tu destilas miel? ja ja ja pus si la Wera te hace Siempre, nosotros te hacemos mosquitera.. digo, Mosquetera... como estipuló el Fly: ¡¡todos para una y una para todos!!

...y onde encontramos a Natalie...

100%FERFAN

miko dijo...

bueno mi fer pues aki paso a pagar mi deuda y lo prometido ahi esta tu canción pekeña pero hecha con mucho amor y graxs x las dos noches q hemos estado platikando se te kiere fer y pues ya esta listo el club ferfans


No se ni como hacerle para comvencerte
que tu eres la unica que vuela en mi mente
no soy bueno para hablar y todo me sale mal
y si hablara del posito de tu mejilla
podria hacerle una cansion a tu sonrisa
y sin pasar por alto tu mirada de
viva sin mas palabras quiero que tu seas mia
seas mia
y si te digo lo que todos dicen tal vez pueda
funsionar pero dejame decirte no soy
bueno para hablar y todo me sale mal

y si hablara del posito de tu mejilla podria hacerle
una cansion a tu sonrisa y sin pasar por alto
tu mirada de viva sin mas palabras quiero que tu seas mia
seas mia
seas mia
seas ma
seas mia...

DULCE dijo...

jajaja...ps yo encantada de ser la primita de fer jejeje...y sipp soy dulcecitaa siempre...weno a veces soy amargositaa y cabroncita jajaja...pero regularmente si destilo puraa miel jejeje...asshh extraño los caloress monterreyenosss....este pinche invierno no me gusta...toy toda entumida jajajaja...

:o Mosquetera!!! YOooo?? :D
se puede eso??....

ps yo encantadisisimaaa :D...
¡¡todos para una y una para todos!!

BESITOSS FER...UN PLACERSASOO CHARLAR CON LAS PERSONALIDADES JEJEJ...MMMM TA...ME KEDE DORMIDA Y YA NO VI CHABELOO WERA JAJAJA

BESOS Y ABRAZOS PRIMIS FERNANDA SIEMPRE!!
(ayy si yo toda chiflada jajaja)

DULCE SIEMPRE...EN EL XAT

EBG dijo...

solo paso a dejarte una sonrisa =)

aby dijo...

aaayyy yarko ahora si no sè quien te pego... pero bueno !!!!

todo tiene un porque, asì que mejor piesa querido lo que ofreces!!

besos mosquetero loko!!!
me cay que por algo eres el mosquetero loko eehhh...

miko dijo...

hola a todos solo escribo para darles un aviso en pasdos dias entro un(a) usario(a) q se hizo pasar por la famosa sensual rubi bueno les hago la aclaración de q no se dejen engañar rubi no entra al xat de fer para no tener problemas con la dueña de la pagina asi q vamos a evitar problemas con nuestra bella wera yo me comunique con rubi y pues ya ella me aclaro q no ha entrasdo al xat de fer y me comento q hay kien entra al xat de sarah bueno la cosa aki es q rubi no kiere colgarse de la fama de nuestra bella wera asi q ya saben runi no ha netrado a cronicas desde mi cama

Anónimo dijo...

Es grato saber todas las cosas lindas qu ete pasan, y bueno a pesar de la falta de inspiracion que dices, es bueno saber de ti.

saludos

Souri

Yarko dijo...

Alguno de los seguidores de la señora Aby podría decirme, por favor, qué rayos quiso decir su chica en su último comentario... porque yo nomás no le entiendo ¿¿(O_O)??

YARKO100%FERFAN

Yarko dijo...

Hola... mmm, esta mensajito es para que te inspires:
¡cueeerrooooo!
¡macítaaa!
¡ay chula!
¡mira nomás lo que hizo dios para sus seguidores!
¡werilla brillante!
¡pedacito de cielo!
¡caldito de pollo!
...
...
¿ya?
Ahora nos escribes nuevas "cosas lindas" ¿si?

YARKO100%FERFAN

DULCE dijo...

JEJEJE....MUY BUEN MENSAJITO PARA QUE SE INSPIRE FERCITA YARKOO ;)

FERRR HERMOSSAA....KE ESTES DE LO MEJOR NENAA...BESITOSSS CORAZON

MUA MUA MUA

SALUDITOSS A TODOSS!!!

DULCE