Como andar en bicicleta (1)


Ser puta es como andar en bicicleta. Al principio igual te tambaleas, le das mucha importancia y hasta puede parecerte emocionante, pero conforme pasa el tiempo, simplemente te subes y lo haces. Llega el momento en el que te acostumbras tanto a acostarte con extraños que haces concha, vas con un cliente como quien presta cualquier otro servicio, lo atiendes, te coge, platicas un rato, lo diviertes y te despides con 2,500 pesitos bien ganados en la bolsa. Se vuelve parte de una misma rutina, donde cada cliente es igual al anterior.

Y es que hay tantas formas gustosas y creativas de ser puta, que la de cobrar por coger no es sino la más simple. Ser puta no se limita a eso, es una vocación, una cosquillita, es atreverse, es que lo que a otros les importa, a ti te valga madres, es ser caliente y hacer lo que sea para apagar tus calenturas. Ser puta es no quedarse con las ganas.

A mí nunca me ha gustado quedarme con ganas de nada. Me encanta coger, y como a toda chica del siglo XXI que se precie de serlo, lo hago sin el menor remordimiento, pero la verdad es que en el arte de ser una verdadera puta, coger es lo de menos, lo que cuenta es salirte con la tuya.

34 porras y 2 mentadas:

QUANTUM dijo...

Una rolita para este fin de semana.

Rommel aka rubcure dijo...

En resumidas cuentas es el poder "per se" enfocado al placer. Gózalo Fer que tienes un reactor nuclear entre las piernas!

EMMANUEL LOVER dijo...

Hay mija..
me encanta leerte, con solo eso
se me pone duro el cracter...jajaj
y como siempre tienes toda la razon
lo importante es estar contento y hacer las cosas bien.
nos vemos
besitos

Emmanuel

Anónimo dijo...

guau creo que tienes razon espero mis amigas lo lean

Anónimo dijo...

Al bajarme de la bici me he dado cuenta de que hace tiempo que no como empanadillas y si, me gusto tu regalo

Anónimo dijo...

Queremos fotos nuevas, ojala pronto renueves tus fotos..

Lilith dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
aby dijo...

Hola fercita...

Estoy totalmente de acuerdo contigo nena, no es bueno quedarse con las ganas...
aunque en ocaciones es dificil dar el paso, para poder llevarlo acabo, bueno es que como que me a pasado eso jajaja... como que soy media miedosa... quizas es solo el realmente decearlo para salirme con la mìa verdad!!! en fin... quizas algùn dìa me deje llevar y haga locuras!!! upsss..

besos nenita...

aaayyy solo salta un dìa ... besos...

DULCE dijo...

DE ACUERDISIMO CONTIGO FER!!!
NO ES BUENO KEDARSE CON LAS GANAS...ES LO PEOR KE PUEDES HACER...CLARO LOS MIEDOS EXISTEN...PERO PS NO PODEMOS DARLE MAS IMPORTANCIA AUN MIEDO KE A LA FELICIDAD...Y SI ESO TE HACE FELIZ...KEE CHIDOO....NETAA MIS RESPETOOS FERCITA LINDAA...AY KE ATREVERSE A LO KE DESEAS...Y TU LO HACES DE MARAVILLA FER...YUPII JEJEJE

Y PS AYY AMIGAA...NO TODO LO KE SE DESEA SE PUEDE TMB ES CIERTOO...YA VEZ LOS DE MI FACU DESEABAN UNA CONFERENCIA CONTIGOO...Y ZAAZZ...NO SE PUEDE JAJAJAJA...PEROO WENOO YO SIGO ESPERANDO LA OPORTUNIDAD DEL UNA A UNA CONTIGO JEJEJE...BESITOS NENAA CUIDATEE

Y YUPII YUPII YA CASI ES 2 DE FEBRERITOO....NOS CONTESTAS EL CEL HEE JEJEJ...BESITOSS SALUDITOS Y ABRAZOTES...MUAAA

DULCE

Anónimo dijo...

Fer, me agrada mucho el humor y la forma tan original con la que vez las cosas, y si, tienes razón en tu definición de "Ser puta" pero pienso que ser puta va más allá de ser solo una vagina andante que ofrece servicios y brinda placer, también son mujeres bellas que tienen sentimientos, ganas de superarse, metas fijas, en algunos casos son personas bien preparadas que dominan dos o mas idiomas, son mujeres que si ustedes quieren pueden hacer que un hombre vaya al cielo o enterrarlo varios metros bajo tierra... en fin, me agrada muchísimo la forma en que te diriges a todo aquel que sigue tu blog.. Saludos!!
M

Conejo19 dijo...

Es maravillosos como vives la vida, pues sólo una vez se vive y tu la gozas cada día al máximo

Es lo unico que cuenta y como disfruto tus relatos, tus aventuras...

Anónimo dijo...

FELICIDADES FER, ESPERO QUE DISFRUTES UN BUEN EL DIA, YA SE QUE SIEMPRE LO HACES, REALMENTE TE DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR AMIGA.


atte.

Lector Frecuente

Anónimo dijo...

Pues que buena filosofía de tomar la vida, lo malo es cuando se vuelve parte de una misma rutina, como lo mencionas, pues hay que darle un pekeño giro para continuar con esa emoción y adrenalina al hacer las cosas, no se..., por ejemplo porque ahora no haces porno, o revistas o algo asi, que se shooo!!!!

Saludos a to2

Blue dijo...

Tan loable y tan honrado como cuelquier otro oficio, sin embargo nuestra sociedad no está preparada para este tipo de oficios, lo mas fácil del mundo es criticar y aliarse al borreguismo, sigue haciendo hogares felices FER, desestresa al país.

Happy bithdayyyyyyyyyyy to youuuuuuuu !!!!!!!!!!!!!!!

Recuerda que estás viva, no cumples años...!!!

Cachondos abrazos de tamal !!!!

Israel Laureano dijo...

FFernandita chiquita, Fernandita bonita, ¡feliz cumpleaños!

cesar desde uruguay dijo...

Hola,solo queria decearte mmmmmmm.
un feliz cumpleaños y espero pronto conocerte.
Saludos chau.

Unknown dijo...

hola fer, te escribo hoy dia 2 de febrero y te deseo un feliz cumpleaños.. que bueno que no te quedes con las ganas.. chikas sis e vana decidir de una vez sino ya despues para que. jejejejjee
saludos a todos los del xat..
byeee

Anónimo dijo...

Oye aby, por cierto...para que falta sólo un día???? acaso tienes cita de promoción con Fer?...jeje :P, perdon por andar de chismoso-morboso, pero bueno lo peor que puede pasar es que me mandes bien lejotes y no me contestes..jaja

Bueno si es así, subes tu reseña, no hay que ser...y si hay fotos...mejor...jajaja NTC, Un besote!

Saludos

Anónimo dijo...

¡Que tal Fer!

Seas como seas asi te queremos, que te la pases super en este dia tan especial.

¡Muchas Felicidades!

Bahab Calderón.

pilli dijo...

Felicidades ..
FELICIDADES....

MUCHAS MILES FELICIDADES!!!!!

Que te la pases super mega bien en este dia, y en todos los dias que le siguen , eres super niña, te queremos bien ..

Un beso y tripleabrazo
Te queremos mucho Fer....

aby dijo...

!!!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS NENA !!!!

MUCHAS FELICIDADES FERCITA DE MI VIDA... PASALA INCREIBLE CORAZON...
TE DEJO UN BESO ENORME Y UN SUPER BESO... TE QUIERO...

heggel2 dijo...

Hola mi ensabanable "Fernandita", que pases un super dia de cumpleaños inolvidable. Te mando muchos saludos y cuidate. P.D. no vayas a festejar al Bar Bar. . . !

Lilith dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yarko dijo...

¡¡¡MUY FELIZ CUMPLEAÑOS, MI ADORADA WERA!!! Yo acá, celebrándote con mi novia ya que nos despreciaste la comidita, je je... en fin, estoy seguro que te la estarás pasando de maravilla. Recuerda que te admiro, que te aprecio, que un cachito de mi corazón de pollo te pertenece, que en la medida de mis posibilidades cuentas conmigo (pocas, por el imbu del calderón), que te deseo lo mejor, que siempre te va a ir bien y vas a salir exitosa en la vida. HIP, HIP, HUUURRRA a la FERSACIONAL FERNANDA!!!!

Yarko100%Ferfan

Muequita1809 dijo...

Fer, Lei tu columna de hoy, muchas felicidades en tu cumpleaños!
Espero pronto se me haga estar por el DF y hablarte...
Besos!
Tu amigo de San Diego...

Maximus George dijo...

Hola mi querida Fer!!!

Antes que nada: MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!! Espero que que te la estés pasando súper bien, y que tu y los tuyos estén llenos de bendiciones!!! Gracias por compartir un pedacito de ti, ha sido todo un halago poder leerte durante todo este tiempo y espero poder seguir haciéndolo mucho tiempo más!!!

En cuanto al post, salirte con la tuya: por qué será que tengo el presentimiento de que esa es precisamente tu especialidad!!! jejeje

Te mando un súper abrazo de cumpleaños!!!

Unknown dijo...

Entiendo la parte de que se vuelve una especie de rutina, pero... ¿Cómo logras que aunque para ti un cliente sea igual a los demás no sea algo que perciba el cliente?

Porque eso es lo que hace la diferencia con tus colegas de menor nivel, ellas hacen patente que es una rutina, pero tu y las "caras" venden la ilusión que es como pasar un rato con la novia.

¿Cómo lo haces?

Una para todos y todos para una.

noemi dijo...

la verdad tienes razon ser puta es no kedarte con las ganas espero ke estes bien y nunka dejes de escribir kuidate mucho ok bye bye

Guerrero de las sombras dijo...

Dicen que más vale tarde que nunca, pero Fer: ojalá hayas tenido un buen feliz cumpleaños...Buena vibra güera...

Anónimo dijo...

Feeer...que onda... ya sé que fue tu cumple, pero ya bajate de allí y aunque sea libera nuestros mensajes...jajaja...


Muchas felicidades mi queridisima Güera sabrroooooosa. Un abrazote!!!!!!

Raúl dijo...

Por eso eres admirable. en lo personal, es la actitud lo que define a una persona sensual de quien no lo es, indistitamente del físico. Por el bien de las personas cachondas, apasionadas y sexuales cómo yo, toda mujer - y vaya que es un atrevimiento pensando que soy padre y esposo- debe tener algo de puta, pero como lo dices, no para tener sexo casual, si no para usar sus encantos para salirse con la suya.
Con mucho aprecio,
RP

meine dijo...

Estuve leyendo hoy todo el dia tu blog, no podía sacar de mi mente lo que habia leido. Que tal vez detras de esa sonrisa seductora había un sin fin de historias tristes, palabras sordas y encaminadas. Que tal vez podrías ser mi hermana, mi novia, mi hija o mi madre. Que delante de todas las palabras habría un sin fin de trogloditas buscando una oportunidad para agradarle o conseguir un descuento a la mujer que escribía detrás de un monitor, detrás de un muro de sentimientos. No se que tanto te contengas decir, ni que tanto le grites al techo en la noche (ni siquiera se si lo haces) para no dañar a tus clientes pues a fin de cuentas eres un empresario.
Pensando en putas y sus justificaciones, hoy todo el dia reflexioné en tu profesión. Pensé llegar a la siguiente conclusión: cuantas muertes, violaciones y raptos previene la prostitución? a cuanta gente contiene de sus vicios latentes? de sus carnales deseos? pienso que es como la religión por el miedo a caer en un infierno de sufrimiento cuantas personas no se contienen de sus crueles instintos animales?
Definitivamente, pensé; es un oficio que es necesario en la sociedad en la que vivimos. Pero?
es acaso sin consecuencias que un fin se lleva a acabo? lleva otro motivos? por cual fin? Me gustaría que mi hija fuera puta a la merced de cualquier cerdo?.
Puta madre a cuanta gente tal vez hayas salvado???
Cuantos de estos pendejos que te leen son potenciales violadores??? Cuantos de estos "clientes" son personas con la que me gustaría rodearme? ni hablar. a mi no me queda juzgarte a ti ni a los leectores y clientes.
Sin embargo me gustaría muchisimo hacerte un chingo de preguntas y que me quitaras mil dudas, pues realmente me siento intrigado y triste.
No pienses que por algún motivo te hago de menos (ni que te importe) pero necesito otro punto de vista, alguien como tu que vive esa realidad dia con dia.
Hay alguna manera de poder hablar contigo sin necesidad de pagar? vaya!!! ni siquiera necesitamos verte. Solo pido 10 minutos de tu vida, como persona.

De ser asi, mi mail es sephirothsat@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, sabes el decir ser puta es salirte con la tuya me hace sentir que no es legal, una cosa es querer ganar y hacerlo, y otra salirte con la tuya. Te respecto pero ese atraverse tal vez un día te puedas arrepenir.

Unknown dijo...

Muy buen post. Me agrada ver que hay mujeres como tú con tanta inteligencia. En el foro de sexyservidoras te dejé un par de preguntas, ojalá me las respondas.