Año nuevo, número nuevo

Pue sí, empezando el año y estrenando teléfono... No podía el 2010 comenzar sin honrar mi karma con la compañía de celulares. Así es, para variar, perdí el teléfono... así que si me quiere alguien llamar para felicitarnos por el inicio del año o para coordinar una cita (para darnos el abrazo en 3D, de bulto y con rascahuele... el nuevo teléfono fernandiano es:

(044)55 1225 7552
.
A todos y todas ustedes, que desde 2006 con la puntada de las Memorias de una Geisha en el foro aquel, a la fecha aquí donde cada vez me aparezco menos, a todas y todos quienes me conocieron gracias al periódico Metro y me han seguido hatsa esta cobachita, a todas y todos los que conocen mis claroscuros, mis virtudes y mis debilidades, a todas y todos los que vienen a este pedacito de internet así pasen semanas sin que me aparezca. A todas y todos los que, con sus ojos para leer las cosas que se me ocurren, me han regalado su mano y su amistad, a todas t todos quienes han hecho suyo este espacio para amistarse, comunicarse, platicar y (por qué no) hasta romancear, a todas y todos quienes leen estas letras, participen o no de los comentarios. A ustedes, mosqueteros, reinas... a cada uno de ustedes, gracias por un año más...

Los mejores deseos para que el año que comienza sea un periodo de éxito, felicidad, amor y mucho, pero muuuucho SEXO... Un abrazo y

25 porras y 2 mentadas:

Lilith dijo...

Felicidades a ti también, que tengas un año muy bonito, muchas alegrías para ti y tu gente querida.

Neo Hadez dijo...

Muchas felicidades a ti tmbn y a todos los lectores!! bueno yo soy nuevo y te conoci por el periodico "metro" te he estado leyendo de Dic. para acá pero prometo leer mas tu blog pss publicas cosas chidas y que llegan jajaja!! Grax y Feliz 2010!!

Yarko dijo...

¡¡FERliz Año y FERsacionales días tmb para tí... wera jija de Cervantes y Xochipilli...

Te mando 365 nuevos abrazos, una para cada día de la semana (de esos, de apachurre y abuso comadrita).

Grx por dejarte querer y por las invitaciones improbables... grx por aguantar vara y darnos con el mecate... grx por regresar desde tu bati-guarida secreta... grx por presentarnos a la Petite... grx por ser una para todos en nuestro todos para una...

Que este año te conviertas en el monstruo que debes ser, en la mamá de los pollitos, en la de las alcancías repletas y copeteadas. Que juegues más con nosotros. Que la estabilidad le gane a la locura y que la paz dinámica inunde tus días y tus orgasmos.

Que seas muy, muy feliz este año...
Con el mismo cariño de un sandwich de mamá:

YARKO100%FERFAN

Max dijo...

Pos igualmente, mi Fer. Que sea un año de mucha salud (física desde luego, los tragos ya pasaron jejeje) y lleno de bendiciones para ti y tu familia.

Max.

Anónimo dijo...

Feliz año Fernanda, los mejores deseos :D

Unknown dijo...

Deseando que todos tus planes logres realizar,si es que buscas, encuentres,cantes, bailes, libes, aspires, degustes, goces ilimitados; en base a tu inteligencia y esfuerzo, para que la suerte no sea factor, te saludo en los umbrales de un Nuevo Año. Un inmenso abrazo, proveniente del cielo, del centro de la tierra o de un sitio indefinido, nos abrigue a todos.

DULCE dijo...

Felicidades a ti fer...que tu año este lleno de bendiciones...y muxho trabajo jejej digoo x eso de muchoo muchoo sexo hahaha...ke estes muy bien reina...besitoss y abrazoss weraa..

Y saluditos a todoss...besos

FELIZ 2010!!!!

Alex A L dijo...

Qué tal Fer, buenos y nublados días. Comenzaré por aceptar, en primera instancia, que pocas veces paseo los ojos por éstas tus letras, pero cuando lo hago, de verdad me robas tanto sonrisas como reflexiones.
Segundo, felicitarte y felicitar a los posteadores de tu blog en este inicio de 2010.
Y tercero, mencionarte que me eché un clavado (sin albur) en tu CREDO... al respecto sólo te diré que ha sido lo mejor que he leído en este recién estrenado año, y en contadas ocasiones se puede resumir tanta expresión en tan poco espacio. Por favor nunca dejes de escribir, que es sin duda una de tus mejores cualidades.
Un abrazo y ahí nos leemos.

Unknown dijo...

Muchas felicidades Fernanda.

Espero que sigas con la relación que empezaste el año pasado y que en ella encuentres mucha felicidad y buenos momentos, recuerda que la felicidad no es un destino, es la suma de los momentos que se viven.

Al menos yo para una...

Anónimo dijo...

hola fer soy una nueva persona que entro a tu pagina sabes desde que estuve en untiempo en monterrey me intereso y me encanto muchisimo tu seccion, soy una chava que no ha te nido ni a querido tener ningun tipo de experiencia sentimental porque tengo mucho miedo, quisiera que me dieras algun consejo ya que soy bisexual y no se que hacer

pilli dijo...

Fer que tengas un excelentoso 2010 lleno de magia, luz, salud, dinero y amorrr mucho amorrr ya se extrañan las historias como la del guapo jjjjj, espero que este año tengas mucho mas que contarnos te esperamos siempre .un beso enorme a ti y atus seres queridos.
Un beso y feliz año a la banda

Anónimo dijo...

Anio nuevo... Y porque no fotos nuevas?

aby dijo...

FELIZ AÑO FER QUE TENGAS MUCHA SALUD, TRABAJO Y AMOR...

QUE DIOS TE BENDIGA PEKEÑA TE QUIERO NO LO OLVIDES...

SALUDOS A TODOS..

CESARIN AQUI ANDAMOS QUE TENGAS UN LINDO DIA...!!!

Blue dijo...

Fercita de mi corazón, de mis mas húmedas fantasías y de mis mas profundos deseos, espero que este 2010 los orgasmos te inunden la vida como si fueran impuestos, que el trabajo cotidiano te colme de bienaventuranza y que sigas tan encantadora como siempre, con la ocurrencia a flor de cerebro para que nos deleites con tú fina pluma y tus frescas ideas.

Amiga anónima bisexual tal vez necesites una terapia anti-fobia a las relaciones sentimentales con el dr. yomerito y mi amiga la sweet candy.

Besos, abrazos y besos Fer...

Yarko dijo...

Oye Weris...

Mmmm... volviendo al tema de tu supuesto olvido y ausencias del blog... mmm... ¿y no será que no escribes porque te sientes comprometida a escribir algo muy chido (léase, a la calidad que tú te auto-exiges)???...

Es decir, bien sé que hacer un texto "ganador" lleva su tiempo; desde crearlo y revisarlo, gramatical y ortográficamente para hacerlo correcto y digerible; hasta encontrar y fundamentar un tema que nos capture, seduzca o aniquile; pasando por las condiciones semióticas y de oportunidad contextual.... ¿me estoy explicando greñas rubias?

Por un lado, que chido que quieras "acurrucarnos" entre tus letras (dije letras, no tetas eh). Es obvio que funciona y a veces nos deleitas con textos poderosos. Pero eso mismo provoca que te resistas a escribir, quizá porque no tienes el tiempo suficiente o no andas de humor o no andas inspirada o no te gusta...

Personalmente creo que acá, al blog, debieras regresar a escribir sin presión, sin objetivos... como cuando ves del diario a tus cuates en la escuela o te sientas a comer con la familia... no tiene que ser como cuando escribes para el periódico o requieres "entretener" a un cliente...

Acá, se trata de un blog... es decir, es como tu casa: no necesitas andar despampanante y de taconcito todo el tiempo; sino relajada, en un rollo familiar, tal como eres.. desde luego que nos cautivan tus atributos físicos, pero el encontrarte aquí, tecleando aunque sea babosadas (conste que no te estoy diciendo babas eh ja ja), o contarnos tus sentimientos, lo que comiste... ¡¡para nosotros es suficiente!! somos tus cuates... ¡¡SI nos gusta verte en pijama!!...

Mmm... bueno, eso creo... lo deduzco de post anteriores (de meses) donde nos preguntabas sobre temas que nos gusten o casas así raritas.
Relax mamacita, acá no te estamos calificando, te estamos disfrutando, y aunque anduvieras enfermita de la panza nos enamoran tus letras.

Bueno, ese es mi punto de vista... habrá que ver que opinan los demás.

YARKO100%FERFAN

(sí, ya sé que está largo mi comment, pero ¿no que el tamaño no importa? ;P

LATIN dijo...

GRACIAS FER IGUALMENTE QUE TENGAS UN MUY BUEN AÑO. Y SI ME PERMITES UN SALUDO Y FELICITACION PARA LOS DEMAS AMIGOS QUE VISITAN ESTE BLOG

Blue dijo...

Estoy de acuerdo con el buen Yarko wera, es muy explícito en su comentario, date la oportunidad de renacer este año que comienza no rebusques la info, nos vasta con saber que fué lo que soñaste, que le pedirás a los reyes magos y un sin fin de temas que pueden vestir tú blog muñeca.

Besos y mas besos...

pilli dijo...

Contestando lo anterior a mi me interesa saber:
Fer que cenaste en navidad y año nuevo ?
Fuiste a alguna posada?
Que te regalaron en navidad?
Trabajaste en estas fechas?
Te fuiste de vacaciones, a donde?
Danos tu rutina de belleza?
Pasanos tu dieta y tu rutina de ejercicios para estar bien buenas tardes como tu.
Viste la luna este mes, estuvo hermosa.

es todo , por el momento

Anónimo dijo...

de acuerdo con yarko !

cesar A.

aby dijo...

EXCELENTE PROPUESTA MOSQUETERO LOKO ...

ANDALE FERCITA PONTE A RESPONDER LO QUE TE PREGUNTA LA NIÑA PILLI SALE...

BESOS NENA..

Anónimo dijo...

Ups, no había entrado a tu blog. Feliz año Fernanda, escribas pausada o precipitadamente has inovado con la creación de tu blog, al menos aquí en el país... Un beso.

Yarko dijo...

¡¡¡ NA-TA-LIA-CER-VAAAN-TESSS !!!
Oigan chicos, les recomiendo leer el blog de esta chiquita.... escribe muy poco, pero ¡ah , que textos tan sólidos eh!!

YARKO100%FERFAN

P.D. Ah, oies Fer, para completar la idea: la buena noticia es que, escribas lo que escribas, lo haces bien, gusta y enriquece. ¿okas?

Anónimo dijo...

Hola Fer, Feliz Día de Reyes. Espero que te hayan traido otro juguetito para que compartas tu video de como lo disfrutas (como por ahí habian hecho la petición en otros post, ja ja).
No, ya en serio espero te la estes pasando muy bien.

Saludos

Atte.

Lector Frecuente

Anónimo dijo...

¡Que tal Fer!

¡Feliz Navidad! ¡Feliz Año¡ ¡Felices Reyes! y todo lo que sea Feliz, de verdad se te desea, en todos los sentidos, lo mejor para este 2010, que sea de 10 y coincido con Yarko, no es necesario que te desbarates tratando de escribir algo muy complejo, estamos en confianza, platicas de amigos... Que Diosito te llene de benciones a ti y todos los que leen este blog y que este año sea el mejor de todos.
¡Saludos y abrazos a todos! ¡Besos a las chicas y Fer!
Bahab Calderon

ruben dlivares dijo...

hola fer solo quiero decie que eres una mujer muy hermosa que soy uno de tu mas fieles seguidores y admirador de tu bellesa solo deseo que todos tus deseos se cumplan y que dios te colme de bendiciones y satisfacciones este 2010 felicidades.