Ese de azuuul...

Cuando me dijeron que vería una película sobre unos monitos azules que viven en un bosque encantado, me dije ¡No mames! ¿Los Pitufos? He de confesar que fui a regañadientes... ¿Quién diablos a mi edad va a ver una puta película para niños? Digo, una cosa es que apenas esté dejando la adolescencia (ja, ja, ja) y otra, muy distinta, es que me lleven a ver una cacería de teletubbies.

Para empezar, a los pocos minutos me di cuenta de que Avatar es muchas cosas, pero no una película sólo para niños. Es laaaaarga (qué rico), costosa (más rico) y se desarrolla súper padre. Me caga cuando me platican o recomiendan una película que me cuenten bien de qué se trata, por eso no acostumbro hacerlo. Baste con decir que la película está sencillamente de huevos. Una historia súper conmovedora, con muchas escenas de acción, escenarios impresionantes (todos generados por computadora) y una nueva tecnología que, quieras o no, resulta sorprendente (en estas épocas en que casi nada sorprende).

Lo más chingón de la película, es que sales con la sensación de haber visto una película importante. No sé, si los críticos (esos que saben de cine, escriben con solemnidad y te mandan a ver películas que te duermen más cañón que un tafil), la vayan a considerar otra película pedorra de efectos especiales y espaciales, no sé si alguien opine que es la versión marciana de Pocahontas, lo que si me queda claro es que, al menos para mí, es como "La Guerra de las Galaxias" de esta generación.

"Avatar... I'm your father...!"

18 porras y 2 mentadas:

Yarkomx dijo...

¡¡A hueeeeeffooooo!!! Eeeeesa es mi amigocha, la posteadora Fersacional, jey jey jeeeeyyyy....

Okas, okas mi Fer, la sugerencia es como si viniera del mismísimo san pablo; así que al cine a disfrutar de tu recomendación...

Y a propósito, excelente parangón con La Guerra de las Galaxias... mmm, aunque más bien es como una película que salió unos meses antes de la afamada serie galáctica, llamada "Dunas", que es el parteaguas en películas de Ciencia Ficción (no es tan popular porque era muy compleja de seguir). Lo cierto es que, con certeza apuntas que es un nuevo punto de partida, porque la peli sí contiene muchas novedades en tecnología, aún en su promoción.

Grx por la recomendation y te esperamos por acá abriendo un post para antes de fin de año eh, donde podamos explayarnos y abrazarte con intensidad y cariño amigoso ¿sale?

YARKO100%FERFAN

P.D. Dulcesito, dulcesito, qué sabroso caramelito je je saludos psicoloca!!!!
P.D.2... ¿quemar?... ash abychuela ¡qué violencia!, si no la controlas no la fumes ;P

alexnike90 dijo...

Otra persona que opina que avatar es una pelicula que se debe de ver.

La tengo que ver antes de que la quiten de cartelera >_< :D

Unknown dijo...

Pues si Hermosa, se la rifan con las nuevas tecnologías y efectos especiales, pero ¿por qué imaginar vida en otros planetas, en el futuro, y sin embargo con civilizaciones más atrasadas en muchos aspectos en relación a la raza humana? ¿Por qué a fuerza muy parecidos a nosotros? Yo creo que ahí les fallo. Lo bueno es que el final no da para pensar en la segunda parte, aunque en Chorywood todo es posible.
Un abrazo fuerte y tierno.

DULCE dijo...

woww mi keridaa wera ps ke shido ke te gusto la pelicula nena...no la he visto y no pensaba verla ps no me llamaba la atencion....pero asi como la cuentas se ve ke esta poca madre jajaj...espero ke estes de lo mejor...gracias x el post nena...muyy interensante...y tienes razon jajaj las peliculas de recomiendan los criticos ke pinche weba...en cambio he vistos unas ke tachan de ser basura y me han gustado tantoo jejjeje...esperando ke estes de lo mejor fer...me retiroo...te cuidas muxhoo hee..besitosss...xauss

FELIZZ AÑO 2010 A TODOSSS...BESOSS

DULCE dijo...

jajajajajaja...ps gracias x los saluditos mi kerido yarkoo..igual para tii y para todoss...besitoss ke se la pasen xhido...ferr besos y abrazos nena

DULCE PSICOLOCA 100% jajajja

Blue dijo...

Definitivamente que todo es subjetivo y además en gustos se rompen géneros, los críticos del 7o. arte catalogan de una manera muy abstracta los filmes y a uno que solamente lo que le interesa es divertirse y atascarse un bote de palomas recién hechas con una cocota bien helada supone mejor diversión sin leer la crítica, iremos a ver Avatar a ver que tal.

Saludos abrazos y besos Fer.

Ojalá que lo bueno que trajo este 2009 no sea ni la mitad que te espera para el año bicentenario, que se presagia de 10...

Saludos para los lectores, especialmente para mi querida Sweet Candy.

Cabrón Insensible dijo...

Sí, yo la quiero ver también, en 3D porque no he visto ninguna película en 3D, ora me animaste más, Fer.

Feliz Año!

RaFiX dijo...

HOLA CHICA PS Q BUENO Q T GUSTO LA PELI, ES LO Q IMPORTA NO?? JAJAJAJAAJA A MI TAMBIEN ME LATIO!! CUIDATE MUCHO T DEJO MI CORRO VAZ? kno_knino@hotmail.com

RaFiX dijo...

Q ONDA!! Q BUENO Q T LATIO LA ´PELI, ES LO Q IOMPORTA NO??? DE HECHO SI ESTA PADRE !! U.U BUENO.
T DEJO MI CORREO POR SI ALGUN DIA KIERES CONVERSAR VA?? kno_knino@hotmail.com

Unicornio dijo...

Aunque el recurso de "3D" es muy gratuito para algunos otros filmes, en este se aprovecha del recurso de este recurso con mucho tino y sobriedad, dándole más énfasis a las escenas puntales de la cinta, sin ponerse solamente a adornarse con efectos 3D.

Sí, es recomendable. Y se disfruta mucho. Ojo, cuando salga Sigourney Weaver, no confundirse: los Aliens ya fueron desterrados de allí, "no problema", jejeje!

Que tengan un excelente Inicio de Año, con Firmes Propósitos y Poderosa Confianza para alcanzarlos, son los mejores deseos del

Tridimensional Unicornio...

DULCE dijo...

Mi kerido bluee....muxhas gracias por los saluditoss...igual para ti corazon...saludos a todos los del blog...aby, yarko, blue, naza,liith, pilli,craneo, pherro,y ps a los niños del xat ke aunke no dejen coment ps aki andan tmb...besitoss cariñosos a todoss...

...BESOS ABRAZOSS Y APAPACHOS PARA TI FER...

QUANTUM dijo...

Creo que no todos los largometrajes de animación necesariamente están dirigidos para un público infantil.

Fernanda, hola !!

Totaltemente de acuerdo contigo. Pienso que es un trabajo genial de James Cameron. Una demostración grande de la capacidad de creatividad del ser humano.

Ya lo dijiste, la película está de huevos !!

cliente antiguo dijo...

YO YA LA VI Y ESTA CHINGONA EN 3D

se las recomiendo

FER
que el 2010 sea un buen año y exito en lo que emprendas

muaaaaaaaaaaakkkk

ANDREKkKA dijo...

GRAXIAS POR LA RESEÑA, LA VERDAD PREFIERO LAS DE TERROR JAJAJA, FER BESITOS, AKI TIENE UNA FAN MAS JAJAJAJA XOXO.

Craneo Rojo dijo...

La pelicula es excelente, en 3D es genial....

y Fer Muchas felicidades!!!!!!!!

Wherever you are . . .

andreaL dijo...

aaaaaaaaaaay mujer, te amo. Nunca te lo había dicho pero redactas super fregón. Checate el blogdeNina en de10.com.mx y es horriiiiible! Jaja, en fin, sigue escribiendo!!

aby dijo...

HOLA FER:
GRACIAS POR LA RECOMENDACION, VEO QUE MENSIONAN QUE ESTA MUY BUENA PUES AHI ÌR A VER QUE ONDA NOO!!!

ESPERO QUE TENGAS UN EXCELENTE 2010, QUE DIOS TE BENDIGA NENA Y QUE TENGAS MUCHA SALUD, TE QUIERO NENA Y PUES AQUI SEGUIMOS AL PIE DEL CAÑON... BESOS...

SALUDOS A TODOS QUE LA PASES INCREIBLE NO TOMEN MUCHO... Y PUES NOS ESTAMOS LEYENDO POR AQUI EL PROXIMO 2010...

UN ABRAZO FUERTE PARA CADA UNO DE LOS FIELES BLOQUEROS DEL BLOG DE LA WERA..

PD. YARKO YA NI ME ACUERDO PORQUE QUIERO QUE TE QUEMEN... PERO BUENO YA TE PERDONO JAJAJAJA... BESOS NIÑO..

LILITH (BRUJITA) Y PILLITA LAS AMO MENSITAS...

CESARIN, BLUE,CRANEO,FLI,NAZA,LATINO,QUANTUM,CLIENTE ANTIGUO,DULCE,UNICORNIO UN ABRZO FUERTE FELIZ 2010..

Anónimo dijo...

Hola Fer, pues si yo también ya la fui a ver la de Avatar desde la semana pasada y estoy de acuerdo con Quantum de que vale la pena ya que James Cameron tiene una inche imaginación bien cabrona.
Quiza lo que podría criticar es que para el futuro en que la ponen y todavia los humanos con armas muy atrazadas (de este siglo) pero ya pueden volar a otros planetas (ja ja).

Pero en definitiva una gran historia muy buena.

Saludos FER, que tengas un muy Feliz Año espero que cumplas tus propósitos.

Un gran saludo a todos los demas seguidores de Fer e igualmente les deseo un muy Feliz inicio 2010.

Atte.

Lector Frecuente