El Rey (segunda parte)


Un día un cuate me visitó con la intención de hacer travesuras y, al ayudarme a bajar una película tres equis que tenía bien guardadita en aquella repisa, se encontró de frente con un tremendo pene azul, flexible, transparente y tres velocidades, que comenzó a zarandear frente a mi cara, muerto de risa y quejándose de que casi se saca un ojo con ese “consolador”. Me choca el término consolador. ¿Consuelo? ¡Que se lo den a las viudas! Yo no tengo juguetes porque necesite ser consolada, sino porque soy una mujer independiente a la que le gusta disfrutar su cuerpo, su sexualidad y de los orgasmos que puedo procurarme. Me enorgullezco de mi colección de juguetitos y, desde luego, del gusto que me han dado. Buena parte de ellos me los han llevado clientes generosos, que me los regalan como trofeo de lo vivido.

Yo, los recomiendo ampliamente. Quienes no los han probado, no saben de lo que se están perdiendo. Aunque a la hora de la verdad, todas sepamos que no hay nada como el sexo con otro ser humano para dejarnos satisfechas física y emocionalmente, no siempre hay cerca un buen samaritano (o samaritana) con el que quieras darte una desfogada y que además te corresponda, además, es muy placentero hacerse el amor a una misma por el puro gusto de hacerlo: consentirte, desearte, dedearte, explorarte, atenderte. Después de todo: ¿Puede alguien quererte y conocerte más que tú misma?

18 porras y 2 mentadas:

vikotoru dijo...

sabes q te pareces mucho a kylie minogue???? por fa escribe esto en tu proximo articulo del blog q te pareces a kylie minogue

Unknown dijo...

Muy de acuerdo con tus argumentos Güera, pero... ¿Qué pasó con tu amigo? porque conociendote, después de sus reclamos me imagino que lo de menos fue que suspendiste la aventura, pobre, a lo mejor hasta se fue "humillado" si lo comparaste con el objeto del que se burlaba.

Saludos
Una para todos y todos sobre de una (Uyy que rico)

Manuel C. dijo...

hey Fer, me declaro como seguidor nuevo de tu blog y te felicito por la manera en que escribes y relatas!
Ayer me refine como el 80% de tus entradas y me quede pensando en si habrá una entrada donde hables de alguna experiencia chistosa o notable con algún cliente que hayas iniciado en las artes amatorias jaja. Supongo que sería chistoso e interesante leerlo. Por cierto, hasta pasadas un par de horas leyendote, me enteré que tenias 25 añotes! en verdad no pensé que esa fuera tu edad con las fotos que aparecen y sí, supongo que en alguna que otra te pareces bastante a la australiana que comenta vikotoru. En fin, que estés muy bien!! Cuidate :)

QUANTUM dijo...

jojojo

Me hizo reir imaginarme el rostro de tu amigo...muy divertido.


Aclaras muy bien a los juguetes sexuales como parte del placer sexual, pero que finalmente el calor corporal natual, es una paso adelante.

Fernanda, disfruta del día !!

DULCE dijo...

ps muy buen relato mi keridisima wera..totalmente de acuerdo...consolador?? osea ke pex con ese termino, pero en fin asi le llaman las personas ke no son libres de utilizar uno jeje...y ps como siempre me encanta tu forma de pensar x ke si es maravilloso hacerse una misma el amor...pero si siempre es asi, ps ya no es sano, lo mejor es la combinacion de las dos cosas tu solita y con tu parejita jejeje...weno fer ke estes de lo mejor...no habia tenido oportunidad de agradecerte x tus columnas de la semana pasada donde nos hablas de gina...cuidate corazon...cuidensee...besotesss..

y ps saludos afectuosos a todos...pilli, aby, blue, y miss keridos naza y yarko jeeje...

QUE TENGAN UN EXCELENTE INICIO DE SEMANA...;)

Anónimo dijo...

hola Fer! durante ya algun tiempo he seguido tu columna en metro y tengo mas tiempo leyendo tus comentarios tanto en el foro de divas' y creo que eres una mujer plena e interesante e inteligente (Muy inteligente)
pero por el tiempo y la distancia no te e podido conocer, pero ahi algo que enverdad me intriga, no se por que, pero en verdad quisiera conocer tu voz.
mu gustaria que publicaras cual quer comentario, reseña o anecdota narrada por tu propia voz

Lilith dijo...

Si te pareces un poco a la gran Kylie Minougue, hay una foto donde traes unas orejas de gatita y si te pareces bastante

Blue dijo...

Mi querida Fer, no suena tan descabellada la idea del "anónimo" de grabar unos cd con las mejores reseñas y columnas, vendidas a través del diario "el Metro", incluso pudieran producir un ingreso extra para tu bolsillo que si sabemos que el $$$ no es todo en la vida, cuando menos calma los nervios.

Sweet Candy, te deje mi msn en el pasado post y no me has dado de alta, ya ves ¿Cómo eres? :(

Saludos, abrazos y besos Fer !!!

Anónimo dijo...

hola feliz inicio de semana para mi amadisima Aby, y las muy apreciables y estimadas dulce y pilli.
exito a todos los amigos del blog !

Cesar A.

aby dijo...

Bueno como siempre tù relato nena... y bueno creo que sera buena idea hacerme de uno de esos juguetitos uupppss...

solo para saber que se siente jajaja...

besos a todos...

Cèsarin un beso grande para tì chiquito lindo...

Fer un beso nena.. que estes muy bien chaooo...

Maximus George dijo...

La verdad es que tu estás mejor que Kylie Minogue!!! Esa mujer es muy guapa pero es esqueleeeeeeetica, tu en cambio no solamente eres hermosa, sino que estás delgadita y a parte tienes un cuerpazo de WWWAAAOOOWWW!!!!!!

Mis respetos Fer, eres una mujer entre un millón!!!

Besos

merik dijo...

Hola

merik dijo...

Hola

merik dijo...

Hola chica, podras subir fotos + recientes porfis.

Unknown dijo...

hola, lo cierto es que el placer por el placer, es muy rico y saludable, pero tener la compañia para practicarlo, es de lo mejor. esos juguetes hay que tenerlos a la mano para el mejor desarrollo de nuestros orgasmos, hay que trabajarlos rico...

saludos fer..
saludos dulce candy y amigos del xat

Anónimo dijo...

Sabia y madura, es lo único que puedo decir.

PANTERA ROSA dijo...

Hola preciosa, aquí de regreso a la vida.. La pantera rosa ataca de nuevo!!! jajajaja Espero me hayas extrañado porque yo a ti sí!!!!!

Te amo Preciosa!!!

Cuidate mucho.

La Pantera Rosa ;)

pilli dijo...

Coincido en lo de los juguetes , ya dije que para mi el rey es el conejo exorcista.... en lo que coincido tambien es en que eres una mujer muy inteligente...
Un beso fer
saludos a la banda.