Las filas de los Connor


Ya no es viernes, ni fui esta vez a ver película alguna. Pero no es cuestión de ser adivina para suponer que este fin de semana la reina de las filas interminables y salas donde no entre un puto alfiler será la nueva versión de Teminator, yo me quedo con una de las joyas de mi eroteca personal... en vez de hacer filas y engordar comiendo palomitas, puedo darle una amable revisadita al siempre fiel éxito del video semiclandestino: Penetrator...


En todo caso, ya cuando pase la euforia del estreno, será más fácil ver que tal la mueve el nuevo Batman haciéndola de John Connor y qué tan chafa se ve la aparición del gobernator Chafazenegger con su carita digilatizada en un cuerpo como el que tenía hace 20 añitos... pero sobre todo, ver qué tal cierran o continúan el círculo de la histeria original... Es gracioso, pero esta temporada todas las películas fueres del verano fueron onda de recalentado: La era de hielo 3, La mamada del museo 2, Harry Putter "6", Transformers mami Fox 2, Terminator 4... en fin... Puras ideas frescas.

2 porras y 2 mentadas:

Craneo Rojo dijo...

jejejejeje
yo alguna vez vi esta portada en un video club de esos de hace como 20 años, pero como era un escuincle puberto, no tuve chance de verla.

Te mando un beso

Mil Mascaras dijo...

Si, es chistosísimo ver las marquesinas de los cines con puros números, o sea, todas son secuelas de películas que alguna vez fueron famosas.

Respecto a Terminator Salvation, si te interesa a ti Fer o a alguien más una reseña de la misma, pongo a su disposición la que yo escribí en mi blog el día de ayer:

http://jefedejefes.wordpress.com/2009/08/01/terminator-salvation-%C2%BFah-que-arnold-tenia-los-ojos-verdes/