¡Aquí estoy!


Perdón. No se cayó el Blog, la que se calló fui yo. He tenido días un poquito o un muchito complicados que no me han permitido darle a las teclas el tiempo que requieren, apenas ha habido chance suficiente para escribir, con la puntualidad debida, las peripecias que salen en el periódico.

Ayer salió publicada una reflexión (o algunos consejos puteriles) sobre cómo creo yo que debe hacersele un buen guagüis a una damita querendona... El famoso cunnilingus.

Que te coman el moñoñongo es probablemente la manera más placentera de llegar a un orgasmo en pareja. Pocas cosas en el sexo son tan chidas como la sensación de una lengua tibia y húmeda deslizándose a través de nuestro clítoris y vulva. Me encantaría leer opiniones al respecto. Yo creo que cualquiera puede ser un buen mamador, pero también sé que muy pocos lo son. No sé, como que hay muchos hombres a los que les gusta dar uno que otro de lengüetazo a la vagina antes de meterse en ella, pero hay muy pocos que realmente sepan hacerlo. Parece fácil, pero tiene su gracia... ¿o cómo ven?

83 porras y 2 mentadas:

Mil Mascaras dijo...

Pues yo creo que el paso más difícil para muchos hombres, por ridículo que parezca, es encontrar el clítoris de la mujer, pero una vez hecho esto, a mi lo que me ha servido mucho es:

Primero, mover mi lengua suavemente sobre el clítoris de arriba hacia abajo y de un lado al otro.
Segundo, succionar un poquito (con mucho cuidado) ésa parte íntima con mi boca por unos cuantos segundos.
Tercero, ir subiendo el ritmo con el que la lengua se mueve e ir presionando un poco más sobre la zona.
Cuarto, cuando la mujer ya está más prendida, es momento de introducir uno o dos dedos en la vagina y moverlos. ¡Ojo! Sin quitar la lengua del clítoris.
Creo que todo esto, haciéndolo junto, da como resultado un buen orgasmo, o al menos es la manera en la que puedo yo lograrlo en las chicas con las que he tenido sexo.

Ripper dijo...

Hola... cuanto tiempo... ya habia pensado que habias abandonado el nido... :P... de suerte que entro a tu blog muy seguido porque esta la liga de lulu :D...

y ahora vi que regresaste (seeee).


Y fijate que yo creo que aunque la sensacion que tengo al hacer oral no es asi como placentera, mas bien el placer esta en ver disfrutar a mi pareja, que barbaras se ponen a hablar con san pedro de tu, estan en las nubes, me encanta saber que les doy ese placer, por eso lo trato de hacer muy seguido y siendo lo mas cariñoso posible... les encanta un oral muy tierno... y el sexo muy fuerte... la mejor conbinacion...

Blue dijo...

Que bueno que estás de vuelta mi querida Fer, ojalá que todo halla salido bien, en horabuena !!!

Entrados en el tema te comento que de pronto se torna complejo localizar el mentado clítoris y mas si todavia no esta en erección pero una vez que lo encuentras es tu llave a la felicidad y de la contraparte.

Por cierto he comentado con algunas amigas y no les resulta muy agradable el lenguetear toda el area vaginal como gato en plato de leche, entiendo que la parte medular esta en el clítoris.

Una vez mas me atrevería a citar la importancia de las "ciones" que mencionabas en una de tus columnas.

Es un gusto que estes de vuelta en el blog, tus lectores no te olvidamos !!!

KAOS dijo...

Claro que tiene su gracia Fer!

Leí tu sección y la guardé para aprender bien los tips que das!

Un abrazo Fer..

KAOS

Craneo Rojo dijo...

Que bueno tenerte de vuelta.

Pues conicido con el de las 1000. Una vez encontrado el lugar, puedes intentar el abecedario, y ver que le funciona mejor a la dama en cuestion, para entonces si afanarse en la chamba. . .

Te mando un beso

Anónimo dijo...

Definitivamente quien lo sabe hacer es un "Dios" entre los "Mortales".

Para empezar pocos se preocupan por darnos ese exquisito placer, la mayoria prefiere que uno como mujer haga el oral, se ponen bien a tono y se olvidan de regresarnos el favor.

Otros por lo menos lo intentan aunque sin mayor esfuerzo...Pero cuando te topas con uno que sabe lo que esta haciendo es como ir al cielo y regresar en barquito de estrellas!!!

En lo personal me gusta q empeizen despacio con movimientos lentos, en alguna ocasion me toco uno que hasta el abecedario me dibujaba con su lenguita; despues ir subiendo de tono, uno o dos deditos adentro como describe Mil Mascaras o cambiando de posicion, el hombre acostado y la mujer de rodillas en su boca o que tal un buen 69 para llegar juntitos!

Hombres apliquense, las mujeres siempre comentamos si lo hacen o no o bien si saben o no hacerlo, no querran quedar en ridiculo aparte de la novia con sus amigas (jajaja).

Saludos Fer
Bere

roberto dijo...

hola FERNANDA un gusto saludarte nuevamente y que bueno que estes de regreso.
en cuanto a tu pregunta te e de confesar que a mi no me gusta el sexo oral me da asco, por lo tanto nunca se lo e practicado a ninguna mujer.
siendo yo un hombre viseral y teniendo de amigas mujeres como yo
lo unico que nesesitamos es desearnos mutumente y con eso tenemos ricos orgasmos mutuamente.
y cuando estoy con sexiservidoras pues me importa poco si ellas sienten algo ,satisfago yo mis ansias y ya.

Raúl dijo...

mmm... ( la expresión es tanto de que estoy pensando como de antojo). El asunto de encontrar el clítoris, me imagino, es fundamental, ya serían las damas quienes tengan la última palabra, pero, qué tal el jugueteo con los labios? Mi amada me asistió para saber que unos mordisquitos o apretones labios vs. labios, tal como si estuviesen besandose las bocas, son sumamente placenteros. También descubrí que dos zonas de la boca utilizables, pero muy sub estimadas son: la cara interna de los labios y la parte media de la lengua puesto que ambas tienen menos fuerza que la punta.
Por otro lado me declaro fanático, pero un tanto quisquilloso: sin vellos de por medio es mejor - por eso la comparación de las vellosidades con los chícharos, por más que los hagas a un lado, siempre te quedas con uno-.

Anónimo dijo...

Creo que la técnica de Mil Mascaras es más que aceptada, aunque yo agregaría que a cada mujer se le estimula diferente. Recuerdo a una que le facinaba que sacara la lengua y que, a cierto ritmo que no era ni muy rápido ni muy despacio, se la pasara a lo largo de su clitoris para que las papilas (dícese las bolitas de la lengua), le rozaran su clit. En cambio, otras como que les aburre y prefieren que el cogerdor en cuestión mueva la lengua lo más rápido que se pueda en el clitoris. Eso sí, cuando una mujer dice, "así, así" significa: "no cambies nada, ni la técnica ni la velocidad ni para respirar". Esos orgarsmos son de Salón de la Fama. Otra recomendación es, si les gusta, claro, meter la lengua en la vagina antes de buscar el clitoris y moverla hacia todos lados, hasta a las mujeres más experimentadas e incluso casi frígidas las he oído gemir con esto. Eso sí, mi performance es mejor cuando la vagina está bien rasuradita.
Lo que me gustaría oir es el consejo de una mujer que le guste comer mujeres, nunca he oído tips de una levis y me encantaría oírlo.

Unknown dijo...

Antes me preocupaba por el clitoris, el punto G y otras minucias, hasta que opte por olvidarme de todo eso que nada mas distrae de lo importante, que le guste a la damita con la que se hacen travesuras.
Yo comienzo a tocar con la yema de los dedos suevemente y observo las reacciones de la susodicha para saber mas o menos en donde poner enfàsis y literalmente con pelos en la lengua ja ja ja ja.
Por cierto fer si tu haces el sexo oral a un varon con el indispensable condon ¿Como hacer el cunnilinguis tomando las debidas precauciones? ¿eh?
Por cierto Sabias que te puede dar asma (asma ma do), asi que el tener los pelos en la lengua tanbièn es factor de riesgo, ¿no crees?

Anónimo dijo...

A que Fer como siempre abandonando a tus cuates ( es broma je je).
No pues sobre el tema de las mamadas a la vulva hay que tener mucho cuidado como dice mil mascaras. A mi me pasó que una vez le pusé una mordida a la chica con los labios y pegó un brinco que bueno la neta no me la esperaba y después me sujetó la cara diciendome "nooo, mueeeerdas" poco despues comencé al mete y saca la lengua en su vagina y pues ahora si cambió todo ya la podía ver como se precionaba así misma sus senos y realizando contracciones uff una escena muy padre.

Saludos Fer y espero ya no nos dejes tanto tiempo.

Atte.

Lector Frecuente

Luis dijo...

Saludos Fernanda, que barbara que buen blog tienes y vaya manera de abordar temas tan diversoslo leo desde hace ya 3 meses.

Generalmente no suelo poner mi lengua en cualquier lado, para que eso suceda tiene que oler rico ya lo habran oido por alli lo que es bueno pa tu nariz es bueno para tu boca y de la vista nace el amor, entonces debe oler muy rico y verse muy lindo, personalmente habia pensado en mandar una carta a www.benzal.com.mx para que integraran aromas como el de durazno o citricos a sus productos.

y cuando lo hago, lo hago suavemente la vista juega un papel importante verla a los ojos y asegurarte de que ella pueda ver todos somos morbosos y alimentar el morbo de esa forma suele excitarles, ademas de humedecer muy bien la lengua pues puede causar una sensacion rasposa, pero en lo general el movimiento de la lengua sobre el clitoris debe ser suave y darle algunos besitos con succion suave ayuda en gran manera, realmente los dedos tan solo serian un complemento y solo se usan si tienes bien recortadas las uñas y se introducen suavemente lubricando con la misma secrecion vaginal y al mismo tiempo aplicando unos besitos con succion suave y otra ves moviendo suavemente la lengua en el clitoris.

aby dijo...

Nena que gusto de verdad leerte.. ya te extrañaba ojala ya no nos avandones tanto eeehhh...

y que buen tema tocas hoy eeehhh...estoy complatamente de acuerdo contigo que es uno de los placeres màs grandes de la vida, el que te lleven al cielo de esa manera es de verdad un privilegio, pero lo es màs cuando encuentras a esa personita que lo hace exactamente como te gusta, despasito, candete y que en cada movimiento de su linda lengua te haga retorserte de placer, que cada ves lo haga màs rapido e intenso aaauuuccchhhh... eso es de verdad riquisimoooooo...

aaayyy niños apliquence y me cay que se los van agradecer sus chicas eso de los aseguro eeehhh...

besos niños cuidense...

fer un beso enorme y un mega abrazo nena oye ya te extraño mucho hablame si por fis... =(

pilli dijo...

Fer.. que bueno que estas aqui jjj

Pues respecto al tema, como bien dices muy pocos son los chavos que saben bien como hacer sentir un orgasmo a la chava en cuestion, porque unos si literalmente te quieren comer jjj y pueden llegar a lastimar, yo creo que la onda es suave al principio y mas rapida en cuanto avanza jjjj creo que una buena tecnica seria que practiquen con un helado y ejerciten la lengua jjj .

Un besito fer, y un abrazote

Cabrón Insensible dijo...

Pos yo creo que soy malo porque nunca siento suficiente excitación cuando lo he hecho, por lo que prefiero otras maniobras con las que sí logro hacerlas poner los ojos en blanco jajajaja, saludos Fer, ya se te extrañaba

Unknown dijo...

Mira yo simepre he hecho una cosa y que espero cnocerte pronto y demostrartelo, es hacer el alfabeto chino sobre el clitoris, osea ir trazando las letras con la lengua sobre el clitoris creeme que siempre me ha funcionado, tengo amigas que cuando entramos en esos quehaceres del amor, o sexo como le quieran llamar les encanta como se los hago y siempre me piden que les de su dotacion, y asi mismo espero conocerte pronto y te lo demuestro y ya daras tu, la opinion, saludos y dejo una frase:

Si el sexo oral es bueno!! como sera el escrito??? jajaja

Anónimo dijo...

hola fer. pues mira para mi es super inportante hacer un guaguis(mamaditas) antes de la penetracion, porque siento que las mujeres gosan mas.aparte de que me encanta¡ ya que es una zona super exitante, tanto para el hombre o la mujer.darle unos besitos y unas mordiditas con mucho cuidado de no lastimarlas y tocar con la punta de la lengua la parte donde empiesan los labios y meter poco a poco el dedito en su vajina hasta sentir y saborear su liquido, verle los ojos que ponen es increible. pero bueno esa es la forma en que me gusta hacerlo antes de la penetracion.

Anónimo dijo...

hola fer. pues mira para mi es super inportante hacer un guaguis(mamaditas) antes de la penetracion, porque siento que las mujeres gosan mas.aparte de que me encanta¡ ya que es una zona super exitante, tanto para el hombre o la mujer.darle unos besitos y unas mordiditas con mucho cuidado de no lastimarlas y tocar con la punta de la lengua la parte donde empiesan los labios y meter poco a poco el dedito en su vajina hasta sentir y saborear su liquido, verle los ojos que ponen es increible. pero bueno esa es la forma en que me gusta hacerlo antes de la penetracion. saludos fer haber cuando se me hace contigo ja ja besos.

vIrGo dijo...

holas fer espero que estes bien, ya se te extrañaba por aqui, ps mira la vdd no sere asi que tu digas un barbaro para eso pero la vdd mas de 1 de a venido nada mas con mi lenguetada jajaja, creo que es bueno o mas bien sexy verlas como se retuercen cuando uno anda ahi abajo, ademas de que calientas un poco mejor las cosas..primero unas chipaditas al clitoris pero con calma, con amor despues la vulva,creo que la penetracion con lalengua tambien es rico, unos besitos y una que otra mordidita leve por ahi tambien les late, pero tambien creo que estaria bien saber como te gusta a ti,sin mas que decir te dejo cuidate mucho y portate bonito hasta pronto,un beso y un abrazon bye

Anónimo dijo...

Que buenos tips fer, y es muy cierto que el hombre solo busca meter el pene en cualquier lugar cuando se para jajaja

Anónimo dijo...

Lei tu columna y la puse en practica ese mismo dia con mi pareja, y he de decir que le encanto a tal punto que me dijo que lo volviera a repetir a la brevedad, en lo personal prefiero la zona sin nada de vellos o una cantidad muy pequeña para no sufrir con las molestias de tener un pequeño vello en la boca, saludos y sigue dando tips como este, no me pierdo ti columna desde hace mas de 6 meses.

Bahab Calderón dijo...

¡Saludos Fer!

¡Ya se te extrañaba!

Siempre es muy placentero ver gozar a nuestras damitas y la verdad a veces hasta quisiera tener la lenga de serpiente, je, je, je, como dicen por ahi "el que no vive para servir no sirve para vivir" y ¡vaya que me gusta servir! como me encanta que ponan ojitos de huevo cosido je,je,je.

¡Saludos a todos! ¡Lenguetazos a Fer! ja, ja, ja.

Anónimo dijo...

hola fernanda, un gusto leert la verdad kede muy prendada a ti por medio del periodiko, lei una cnika de unos gemelos y buenooo! me parecio genial.
el motivo por el cual te escribo es pork kiero contarte lgo k me paso ac no mucho tiempo y kisiera k hablaras un poko de esto, ya k la persona k me esta ayudando a salir de esto mdijo k es bueno k hable de esto y asi me sentire mejor, ahora bien kisiera k por favor me dejaras una direccion de correo para escribirte y contartelo todo y me des tu muy valiosa opinon, agradeciando el tiempo te dejo un sincero saludo y un beso.
candy girl.

Anónimo dijo...

hola ferni antes q nada te dire q m da mucho gusto poder comunicarme porfin contigo, y decirte q eres preciosa. Sobre el tema: a mi m enknta hacerle el amor a mi sposa y el oral es una d las formas q mas le gustan y yo como buen marido y amante de su fisonomia puramente femenina y deliciosa le complazco y supongo yo q muy bien pues le enknta q lo repita cada q hacemos el amor. Tenemos tres hermosas niñas una de 5, otra de 4 y la otra de1año y por tanto se nos complica un poquito tener intimidad durante el dia pero siempre encontramos la forma de darle rienda suelta a nuestra calenturienta imaginacion y es lo mas exitante q te puedas imaginar, ademas q contiene el ingrediente q le da sabor, el amor de pareja. Yo incito a todos los hombres para q descubran el tesorito del oral animense.

gatita dijo...

pues en mi caso mi pareja es un buen mamador cuando lo hace lo hace muy rico es lo mejor que se pueden imaginar.

lobo© dijo...

¿Es usted un buen mamador?...

Califícame por favor, Fernanda...

Primero, consentir el clítorix unos minutos con la lengua, luego aplicar tambien los labios, luego, entrar con la lengua por la vagina y seguir con los labios y la lengua antes de meter la lengua con fuerza, lo cual es cansado y es difícil de mantener mucho tiempo...

Repetir el tratamiento cada vez con más intensidad hasta lograr el orgasmo de la fémina...

Mientras el orgasmo, seguir ahí y cuando la hembra ya se haya venido, seguirlo haciendo un rato antes de consentirla con la cabeza del glande... para empezar...

lobo©...

Unknown dijo...

Claro que es muy rico el sexo oral es lo que mas me gusta y su rico sabor y excitante
No te dire que soy un profesional pero se hacerlo muy bien

Anónimo dijo...

La forma de hacer llegar a un orgasmo chupado el clitoris es sintiendo cada reaccion de la chica en coestion y asi disfrutara una venida esquisita

Incitatus dijo...

Iba a poner un comentario, pero se iba a ver muy mamón. Entonces me dije a mí mismo: mí mismo, de eso se trata, de ser mamón.

En lo personal me gusta mucho el sexo oral. Hace unos días encontré en internet (obvio, donde más?) un video de como hacer una buena mamada o cunninosequé... No he puesto en práctica la nueva técnica porque, a mi nueva galana que es un poco puritana, no le agrada mucho que digamos esa "modalidad" de sexo, pero espero pronto intentarla y ver si, como espero, lo que aprendí en internet sirve y no es sólo: "ya estás otra vez chateando" como decía mi apá.

Saludos a Fer y a su blog que se cae.

tico dijo...

Hola Fer al igual que tu yo creo que es de lo más exquisito para un hombre o por lo menos yo así lo pienso el darle a una mujer un buen bajonazo, es muy sabido que no todos lo hacen bien pero se me hace tan tonto que no se sepa en donde se encuentra el clítoris cuando ya te encuentras en esos menesteres, en fín, eso es cosa de cada quien y pués la verdad habrá que informarse al respecto antes de entrar a esas acciones. Por lo que respecta al famoso bajonazo es lo más excitante desde el momento que estás imaginandote como será su cosita y que tanto serás capaz de hacerle sentir, yo lo primero que hago es pues el preludio osea el cachondeo en donde se valdrá de todo y pues con el calor se ira humedeciendo si se sabe llevar, ya pasado todo lo anterior y demás hasta llegar al quite de la ropa y sha la la la la, hasta que te encuentres junto con ella y se esté desnudo pues será besar y besar y tocar y tocar hasta llegar ala parte mencionada, obvio besar ombligo, pubis, entrepierna, muslos, pantorrilla, y obvio los pies siempre y cuando los tenga bonitos! y regresar a la parte indicada muy suave, abriendo con la lengua los labios con un poco de succión y subir lentamente hasta llegar al famoso clítoris! masajes suaves, succión y toques leves con el dedo para una pequena penetración con el dedo sin dejar de besar aquellito, con elpaso de los minutos con el dedo hasta tocar el punto G que está localizado detrás del clítoris pero por dentro de la vulva y con besos succión y masaje dial con el dedo al punto G se obtienen unos orgasmos multiples de poca madre y hasta uno se viene de la exitación mutua, es la neta y me encanta, saludos TICO

Anónimo dijo...

Velázquez:
donde andara la chaparrita sabrosona??? jaaja que onda mi Fer?? donde andas que ya no se sabe nada de ti!!! tsss ya no nos abandones plisss
que paso con todo lo que dejaste de contarnos??? que fue de "D"?? que fue del primo que tambien se iba a dedicar a vender el puerquesito?? que fue de los modelos que te tomaste para los juguetes??? mmmmm se le extraña por estos rumbos..... snif snif!!

Anónimo dijo...

cada vez tardas mas en venir fer...que pasa ??

Anónimo dijo...

Un 69 machine haha

Blanca calles dijo...

ferrrr

ontas??? :(

Zays dijo...

Fer te ganaste un "premio" en mi blog pasa a recogerlo!

Max dijo...

¡Aquí estoy!

¿No pues Onde? que hace mucho que no se aparece la Fer. jejeje


Un abrazo mi Fer.

Anónimo dijo...

Como has estado? Que es de ti? Porfavor de señales de vida y de que estas bien.

Anónimo dijo...

Saludos Fernanda:

Hace apenas menos de una semana que he dado por casualidad con tu blog, y, aunque no he tenido el gusto de conocerte en persona, me he quedado muy impresionado de tu forma de escribir y del tipo de temas que he visto que llegas a abordar ...

Creo sinceramente, que tienes mucho que decir y que aportar en este espacio que has sabido bien llevar ...

Permiteme felicitarte muchisimo por este lugar que estas aprovechando, ya que considero que permites conocer a la persona interna que llevas ante todo ...

Muchisima suerte en tu vida personal / profesional y espero sinceramente que logres tus metas propuestas ...

Anónimo dijo...

esto ya está grave....donde andará, le pasaria algo ??
fer...ya te valió sorbete el blog ?

Anónimo dijo...

Ahora si voy a llorar, nada más no hay forma de saber de ti.

Atte.

Lector Frecuente

:(

Anónimo dijo...

Fernandita....!!!
Donde estarás metida...?? Esta bien que estés superándote en la vida, pero nos tienes muy abandonados. te encontré aquí, navegando hace un año y no me pierdo tus comentarios que son muy buenos y muy desinhibidos (como debe de ser). Mi mujer me hace el oral que parece profesional, pero yo casi le obligo a que me deje hacerlo a ella pero no le gusta y me molesta que no me deje...
michelin !

Yarkomx dijo...

Ok, ok: se aceptan sugerencias. Todos entren al concurso sobre ¿qué ondis con Fernanda? Cinco teorías por piocha...

1. Engordó 50 kilos y no quiere ser vista por sus admiradores.

2. La persigue Hacienda por adeudos millonarios.

3. Se hizo la operación jarocha, y ahora anda en servicios de escorts masculinos.

4. Se casó con Yarko y éste la sacó de trabajar :DDD

5. Un ricachón la contrató por un año completito, a tarifa normal de 3 kilos por hora. wow!

YARKO
100%FERFAN

Lilith dijo...

Fernanda espero de verdad que estés bien y que pronto des señales de vida, muchos saludos y un gran beso niña. Recuerda que no se te olvida. ;)

pablito dijo...

Que alguien nos diga que paso con la güera!!!!!!!!!????????????


Esto preocupa demasiado.

Fer aunque sea entar una señal de humo para saber que estas bien!!!!

Anónimo dijo...

ok..ok...yarko...ahi te van mis posibilidades

1. esta embarazada

2. le llegó el amor y dejó la chamba y el blog.

3. la cirujia le quedó mal

4. anda de viaje fuera del país

5. se convirtió al crsitianismo (jajajaja)

Blue dijo...

Estas son mis 5 teorias YARKO:

1.-Le dejó mas ganancia y menos riesgo el hacer trencitas en la playa.

2.-Los del metro le ofrecieron un billetote por sus columnas pero la obligaron al retiro.

3.-Se metió al convento de las carmelitanas y no le permiten postear ni chatiar.

4.-Se sacó el melate y se volvio "ánonima" por aquello de que te llueven "amigos" y familiares de todos lados.

5.-Se volvio "consejera" y "administradora" de la dinastía Siempre...

;)

Jorge Mtz V. dijo...

Hola Fer espero estes bien y des señales de vida ya vas para la tercera semana sin aparecer por tu pagina.

¿¿Que paso...??

Cuentanos y si en algo te podemos ayudar no dudes y entra a tu página para resolver el problema juntos.

Saludos

JMV

Espero te encuentres bien ....

Yarkomx dijo...

Bueeeeno... son las 3 a.m. y acaban de dejar ver 3 nuevos comentarios... ¿¿andas por aquí Fersita??

Anónimo, Blue, ni hablar, ingenio y creatividad... ¡se aceptan más comentarios señores! Igual y le atinamos, y nuestra Blonda Diva nos levanta el castigo...

Yarko
100%Ferfan

aby dijo...

JAJAJAJA HAY YARKO DEJA QUE APARESCA Y TE VA COLGAR EEEHHH...

SALUDOS CHICOS Y NIÑAS...

FER.... YA MANIFIESTATE SIIII POR FAVORCITO... BESOS NENA...

Incitatus dijo...

Pues mi teoría es sólo una:

1. Escribe como Anónimo en los comentarios.

Pero de una cosa sí, está haciendo algo mejor que escribir en el Blog, eso seguro!, pero me tranquiliza simple y llanamente porque acepta los comentarios del mismo, eso es buena señal porque indica que sí entra.

Saludos pues a todos y al güera ojiverde donde quiera que ande.

Yarkomx dijo...

incitatüs escribió: "...escribe como anónimo...", claro, tienes razón amigo, o... quizá escribe como "incitatüs"... je je, es broma.

Bueno, de que entra, entra, peeeeroooo.... ¿no será que quien entra es un administrador contratado para mantener la "hoguera" del blog (pienso en mi amigo Franbar, que escribía el espejo de las crónicas)?...

...¿o no será la mismísima Lulú, a quien el talento y belleza también se le dan en abundancia?...

...¿o ya habrá sido "el arrebatamiento" tan pregonado en la biblia, y sólo la Fer se fue al cielo?

Como bien dice la Abbychuela "por los poderes de Harry Potter, ¡¡¡manifiéstate Rubia despampanante!!!...", que tus muy vilipendiados seguidores andamos de capa caída sin ti...

Ya neta, si las colaboraciones en el Metro siguen saliendo, quiere decir que nuestra amigota está bien... aunque se aceptan nuevas teorías bloguers, no dejen de expresar su opinión ¡hasta la rubia, y más alláaaa!

Anónimo dijo...

yarko..
tu crees que debamos contratar a la CIA..o al FBI..para que la busquen?

no entendí el comentario anterior de incitatus,no creo que escriba como anonimo porque a ella le repatean los anonimos y caer en lo que critica como que no.

las teorias ya las mandé..no me has dicho si se vale repetir.
jajajajaa

saludos...a ABY..la linda!

Anónimo dijo...

YA QUE NO VIENE FERNANDA.LOS ANONIMOS MALA LECHE DEBERIAN APROVECHAR PARA ESCRIBIR SUS TEORIAS AL CABO NO LOS VAN A BORRAR PUES NI VIENE YA..
ORALE APROVECHEN !!

Anónimo dijo...

3 semanas de suspenso, esta bien que el cine apeste y que ninguna película valga la pena pero pues siempre había tema plática en este foro.

Fer vuelve que me pongo melancolico.

Saludos a la banda, y saludos también a la ahora dinastía siempre (:

Atte.

Lector Frecuente

Anónimo dijo...

A ver yo tengo otra....Encontro a un galan y ya se va a casar xD

Te saluda
Alex

Un mexicano más dijo...

me perdi esa columna alguien le tiene¿¿ superco63@gmail.com
gracias XD

Maximus George dijo...

Hola mi estimada Fer!!!

Muy buenos los consejos y muy buenas las aportaciones que hacen los demás.

Espero que regreses pronto porque la neta extraño muchísimo el leerte por acá.

Espero que estés bien y que los ovnis dejen pronto de hacer experimentos contigo.

Te mando besos con afecto

Anónimo dijo...

vive a todo lujo con su DINERO QUE LE OTORGA SU PENSION PA LOS VIEJECITOS

una de mis teorias es que la perdimos SE VOLVIO CRISTIANA O TESTIC DEL JEHO, al fin de cuentas hay aceptan de todo.

decide volver a empezar y ahora trabaja de ADELITA en sambors.

SE dedica a bloquear a nombre de lulu .OTRO POCO Y son cronicas de lulu
SERA QUE UNO QUE LEE CON DETALLE LAS CRONICAS DE LA BUENONA DE FER uno se da cuenta que son relatos inspirados en la fer (FUSILADOS)

miko dijo...

hola fer como as estado hace mucho que no se de ti, bueno pues solo te mando una petición si es k puedes ayudarme te lo agradeceria mucho kiero saber si no te sobro un paqute el cual incluia foto y video x k kiero uno si me das ese gusto para mi cumple te estaria eternamente agradecido

Yarko dijo...

Ok, ok... propongo -y va muy en serio- que el próximo sábado 12 de septiembre, a un mes de la desaparición de nuestra "consentida" y "si y sólo si" no hace presencia antes, propongo que nos manifestemos en la Zona Rosa con pancartas y consignas, exigiendo saber su paradero (oh, no alburien que es en serio) y haciendo ruido para los medios.

Siempre lo he dicho, como fans tenemos algunas prerrogativas que hay que ejercer; pero, sobre todo, como amigos tenemos alguna solidaridad que mostrar.

En principio (y se aceptan sugerencias) sería el sábado 12 de septiembre, a las 5 p.m., en una marcha por toda la Zona Rosa, teniendo como punto de partida la calle de Genova, frente al MixUp, a unos pasos del Metro Insurgentes.

Es un asunto de camaradería y mostrar el cariño que se le tiene a la escritora, y admiración por la escort.

¡Quiúbole! ¿Quién se apunta?

YARKO
100%FERFAN

Anónimo dijo...

miko..dudo mucho que tenga paquetes...yo creo que ya los tiró, quemó porque es vida pasada llena de pecado y como ahora es cristiana...pues eso ya no le va, ademas encontró a dios y por eso se fué sin decir Adios.
era logico q esto pasara, porque cronologicamente se iba ausentando cada vez mas..con las consabidas diculpas hasta que le dió flojera.
oigan..y si esta en algun hospital en coma..o muy maltratada por algun accidente ?
q espero que no sea, pero a estas alturas hay que ver todas las posibilidades.y si esta en el penal por trafico de drogas ?
en fin...a ver en termina esta fernandanovela!

aby dijo...

FERRRRRRRRRRRRRRR.... YA MANIFIESTATE QUE YA NETA NOS TIENES CON EL ALMA EN UN HILO EEEHHH....

O QUIERES QUE TE EMPEZEMOS A BUSCAR O COMO AMIGA YA NO MANCHES YA ESCRIBE ALGO, HAz ALGO ... ANDALE NO SEAS MALITA POR FAVOR...

BESOS YAKISSSS... MAXIMUS Y ANONIMO LINDO JIJIJI...

Max dijo...

No manchen, a ver si no tendremos que preparar un cafe.

Tsss.

jajaja

Saludos Fersilla.

Anónimo dijo...

62 comentarios, en la historia del ferblogger es el post que tiene mas comentarios, o me equivoco?

Alex =)
aqui ando, si ya se

Lilith dijo...

Como estas mujercita, de corazón espero que bien, manifiestate un ratito, sin necesidad de disculpas, ni explicaciones solo para saber que estas bien.

Y esos anonimos mala leche nunca pueden faltar.

aby dijo...

ya estas yarkis yo le entro, sabado 12 de septiembre nos vemos en el punto acordado ok... a las 5 pm.

oye llevas una clavel en la solapa para saber que ere tù eeehhh, no quiero andar adivinando quien sera el mosquetero loko noooo eehhh asi que por favor tù claverito rojo..=)


lilith besos nena...
yakito besos..

anonimo feo no seas asi no hagas esas congenturas tan feas, portate bien si por favor besos...

ferrrrrrrrrrrr mira que ya vamos hacer escandalo en la via plublica ehhh ... ya aparese nena , por fis... besos pekeña..

pilli dijo...

Postear es algo relativamente facil y sencillo, solo basta con acercarte a tu computadora tomar el teclado y comenzar a escibir, escribir si quieres con los ojos abiertos o con los ojos cerrados y si asi lo deseas y te gusta lo que escribiste presionar una tecla y vuala!, el post esta listo para leerse, es muy facil, facilísimo y no hay defecto físico que impida hacerlo..
El problema es que aveces por mas que buscamos no encontramos nada que decir, aveces no tenemos nada que contar y no queremos que nadie sepa si estamos bien o estamos mal , a veces es solo que no nace del alma escribir , aveces tengo los elementos a la mano y no tengo ninguna solo intención de escribir.
Por tu ausencia de post supongo que te pasa igual.
En fin solo queria repetirte el titulo de tu ultimo post “aquí estoy ” y estare siempre para ti

un beso Fer.

Unknown dijo...

Espero que estes vien:

asta escrivo con faltas de Hortografia para ber si asi escribes Halgo lo que sea para saber si bibes y estas vien.

besos donde quiera que quieras, de mi parte para tu parte.

=:-)

aby dijo...

puede ser como dices pilli, pero nuestra insistencia es por que ya es casi un mes sin saber de ella... creme que si ella nos regala un post... que solo diga aqui estoy, todo esta bien... nos tranquilisa a muhos de este blog es màs hasta tiii pillita... solo es eso nena..

asì que mejor te esperamos para el mitin del 12 de septiempre a las 5 pm ok.. pilli no vayas a faltar eeehhh...

besos a todos ...

fer mira que ya falta menos y corremos el riesgo de que nos metan 48 horas a lo separos por encandalizar en la via publica eeehhh... ya dinos algo andale...
besos nena...

Anónimo dijo...

cuando tienes buenos amigos (o al menos eso has dicho) haces lo que sea por que sepan que estas bien aunke no escribas un tema en especial solo un..."hola amigos , aki estoy y no me pasa nada solo no kiero escribir"..bye.

o mas facil.."todo bien"

pero ni eso , entiendo que no tiene porque dar explicaciones, pero ..cuantas veces aki mismo ha dicho que tiene unos excelentes amigos y que ni a ellos le diga que onda...pues nada bien.
igual puede escribir para despedirse y que ya no volvera , asi nadie preguntara por ella.
o que no se despida...solo que diga..."esto se acabó".
no es tan dificl.
y esto siguee..y siguee

Josuexoxoxo dijo...

Un saludo aby y el foro y yo creo que si van realizar su manifestacion YA NOS ENCONTRAREMOS ESE DIA, esperemos que llegue antes FER y se realice un encuentro el 12 oh 16,para celebrar con nuestra HERMOSA FER su regreso.

seria mejor un encuentro con la hermosa fer solo para saludarla y mirara su linda sonrisa, deseo que aparezca y si quiere disfrutemos todos de una cervecita oh piñita colada en honor de fer

SALUDOS Y QUE REGRESE MY BEUTIFUL ANGEL

Unknown dijo...

Pues igual que la Fer hace mucho que no posteo, no se porque no se me da el poder escribir si ella no agrega algo al blog (no importa si es una nueva entrada o un comentario), seguro es un problema personal mio el no poder hacerlo.

Me agrada mucho ver que al menos un par de los Mosqueteros se ponen de acuerdo para reunirse a preguntar y conjeturar por la Fer, si tengo oportunidad me les uno, aunque sea para conocerlo y aventurar conjeturas juntos.

Un beso para la Fer (aunque no esté presente econtrario al título del post) y un abrazo para los los Mosqueteros.

kokosh dijo...

jajaja!!! tenia rato que no entraba por aqui, y ahora veo que hasta una manifestacion en favor de la fer quieren hacer?? jajaja, miren les digo rapido a todos, la fer anda bien, no se ha vuelto cristiana, ni esta hospitalizada, ni se la rapto un ovni, ni ha encontrado a un millonario ricachon que la saque de trabajar, simplemente por ahorita sigue tomandose un break de todo, para poder poner sus ideas en orden y asi poder regresar como se debe de hacer, ok? asi que no se preocupen que no hay grandes pedos en su vida, simplemente las broncas que todo el mundo tiene, saludos!

Conejo19 dijo...

Fer, en verdad ya preocupas por tu ausencia, espero no te haya pasado nada.
Ahora entiendo cuando los padres dicen al menos una llamada, en este caso, con un hola y ya para tranquilizar a tus fans.

Quizá ya conociste al principe de tus sueños y abandonaste tu blog

Anónimo dijo...

FER
no tea vayas como las chachas ( SIN AVISAR)

si ya no puedes o te interesa el glob creo que por respeto a tus lectores deberias de avisar que pasa con este blog

Yarkomx dijo...

... y kokosh era... si no mal recuerdo, un amigo de muchos años de la Fer... mmmm... "interesting" dice el Dr. Fer House...

De cualquier manera, si ves una luz muy blanca Fer ¡¡¡no la sigas!!!

Anónimo dijo...

Hola a todos (y a todas), gracias por preocuparse, preguntar por Fernanda y, sobre todo, darle tantas muestras de cariño. Ella está bien, en el sentido de que está viva y no tiene una enfermedad que la vaya a matar. Está pasando por una etapa difícil y luchando por superarla. Ella está agarrando fuerza y probablemente pronto regrese y recupere su blog. En tanto, sepan que este ha sido un lugar muy importante para ella, que la pueden leer en el periódico (quienes viven donde lo venden) y que si en el peor de los casos, llegara a pasar algo malo, que no pasará, me comprometo a que les informaría. Por lo pronto sólo es un breake... un alejamiento más profundo de estos mundos del escort service...

Max dijo...

Upsssssssssssss.

Gracias Lulú.

En tanto, envío mis mejores deseos para que este bien nuestra buena (buenisima) amiga Fer.

Y ojalá este muy pronto por aquí.

Max.

jrmir@yahoo.com

Yarko dijo...

Ahh... muchas gracias a la petites et très jolie Lulú por el mensaje...

Me quedo triste... ahora sí creo que Fer ni se asoma por acá... pero cuando lo hagas Blondie, te dejo este mensaje:

"Fer, te extraño y aprecio; mucho ánimo, vuela alto... esto también pasará, cuentas conmigo. Acá te guardamos todas nuestras sonrisas para cuando regreses. Mis abrazos solidarios y chuzas de cariño."

YARKO 100%FERFAN

Blue dijo...

De los males el menos peor, cuando menos los voceros ya anunciaron que Fer esta bien pero no pasa por una situación fácil, nos queda el como consolación seguir leyendola en su columna, que por supuesto no es lo mismo, aquí seguiremos esperando su regreso, si no es a la vida galante aunque sea para compartir sus reseñas de peliculas, vivencias y demás ocurrencias.

Fer, si en estos momentos solamente ves 2 huellas detrás de tu paso... no creas que son las tuyas con todos los sinsabores a cuestas, son las huellas de Jesús que te lleva en sus brazos.

Bahab Calderón dijo...

¡Saludos Fer!

Gracias a Lulú por quitarnos la preocupación de saber que paso con la guerita, la vida tiene sus ciclos y tal vez ella esta cerrando los suyos, esperaremos el momento en que vuelva a alegrarnos con sus ocurrencias y su chispa, porque los amigos sabemos esperar...

!Saludos a todos! ¡Besos a las chicas! a Fer ¡Un gran abrazo y un gran Beso por Siempre!

Blue dijo...

Que mal pex fer, andas escribiendo en otros foros y por aca ni te apareces eh...!!!

Anónimo dijo...

yo creo q usar la lengua es un arte. y para dar ese placer esperado por una dama se necesita sentir el mismo placer al estar lamiendo, succionando o chpando la rica vulva de una chica.