Mentiras

Es una pena que haya gente lastimera, llena de traumas y frustraciones que guste de escribir tontería para ganar no sé qué satisfacción idiota. Gente así viene y va. Afortunadamente hace mucho que no estaba tan sana como me encuentro ahora. Saludable, plena, tranquila y en espera de consolidar la paz espiritual y emocional que he estado buscando, para volver o no a trabajar en el escort service.
.
He tendio una vida complicada, con muchos retos resueltos, pero también muchas satisfacciones. Gracias que alguien allá arriba me quiere mucho o a no sé que karma, en medio de todos los peligros que he vivido, he sabido cuidarme y seguir con una salud de hierro y un optimismo inquebrantable. Aun así, muy seguido me practico los exámenes necesarios para garantizar que sigo tan sana como la que más.
.
Hoy un patán escribió tontería y media sobre mí con la intención no sé si de asustarme (ja, ja) de reirse (triple ja) o de preocupar injustamente a mis amigos y lectores. Gracias a Dios ni tengo miedo ni estoy enfermita.
.
Les mando un beso a todos y, claro, esto se soluciona con un candadito a los comentarios, agradezco su comprensión por esto de que los comentarios que me dejen ahora tarden un poqutín en aparecer en pantalla, pero ya no es cosa de anónimos inofensivows, ahora hay que filtrar a los nacos esquizofrénicos. Será temporal.
.
Besitos.
Besitos

31 porras y 2 mentadas:

roberto dijo...

FERNANDA desconozco que diría de ti esta persona pero lo que sea debes, a ser caso omiso
No hagas caso de las calumnias
mucho menos de los halagos
Finalmente eres solo tu quien se conoce y sabes de ti misma

Unknown dijo...

Hola Fer:
No tengo la fortuna de conocerte, nunca he sido cliente (espero que se me haga algùn dia), pero soy un asiduo lector tuyo, me parece que de algùn modo eres una persona publica, como alguien del medio del espectaculo.
Es natural que seas objeto de cualquier tipo de comentarios.

Saludos y besos de mi parte para tu parte ;-)

Max dijo...

Pues que le vamos a hacer, Fer.

Hay de todo en la viña del señor, y si no es por ese tipo de gente no podríamos aquilatar a las personas con buenos valores. Gracias a los patanes y las patanas nos damos cuenta de que si existe gente valiosa. ( aunque la palabra patanas no existe en el diccionario), porque también las hay, y creo suena medio gacho, pero pal caso son lo mismo.

En fin, pues no me queda más que felicitarte mi Fer, por tu ecuanimidad ante las personas ofensivas. Porque siempre antepones tus buenos valores y principios.



Besos Fer.

Max.

Anónimo dijo...

hola fer
me llamo paloma y soi de gaudalajara
tuve una platica con un amigo sobre chamba y si tenia algo para mi me comento como simple platica que estaba empezando una pagina pero que no creia que me interesara total que insisti y me dijo
que era par scort y yo:???
pss si ia habia escuchado pero en ese momento no lo habia pensado hasta que me comento que se gana muy bien que las niñas ganan desde 800 hasta 10000 y ps wow
io me kede como con la duda eh estado divagando en internet sobre el tema pero obviamente no
es tema facil y queria saber
todo sobre esto
gracias a dios me encontre tu blog y no sabes como me alivio
saber que no es tan repulsivo como dicen
y que no es tan peligroso
y tienes razon "si las damos gratis" que mejor que cobrarrr!!
pero en fin leyendo tus anecdotas pss me motivaste pero...
ahora otra duda es tu que consideras que es mas seguro independiente...y como le haces para saber que el cliente no es un loc, enfermo???
o por agencia se gana igua o mejor???
gracias gracias

Anónimo dijo...

Fernandabuenas noches espero que te encuentres muy bien de salud y en cuanto a lo del comentario de esa persona mas vale hacer oidos sordos a palabras necias, espero que alguna vez te pueda contactar pues en un futuro quiero ir al DF para conocerte muchos besos desde la sultana del norte de parte de dr.dr.

Anónimo dijo...

Velázquez
pero ami si me eceptaras??? eske me da gueva hacer un blog!! :S aceptame si??? jaja y veras ke tu vida brillara aun mas!! jajaa no es cierto pero buenoe spero a mi si me aceptes ehh!! saluditos !!

Santoeldiablo dijo...

Chama, recuerda que psicológicamente hay personas que por llevar una vida realmente triste, se dedican a llamar la atención de la manera más absurda o imbécil posible.

Sucede en todos lados, hasta las mejores familias.

Se te besa...

Santoeldiablo dijo...

Estimada Fer

Este comentario que escribo está fuera de tema, pero me sucedió hoy y no quería dejar pasar la oportunidad de contarlo. Tú decides si lo publicas o no.

Hoy tu historia en METRO me costó 25 pesos… La cosa es que normalmente no compro este diario porque no lo encuentro en la vía a mi trabajo o cerca de mi oficina. Pero pasó que esta mañana, mientras me encontraba frente a un semáforo a unas cuadras de mi casa, vi a un repartidor de diarios que tenía en sus manos un lote de METRO’s.

Tenía en mi cartera 100 pesos, los entregué, pero entre que cambió la luz a ver y que el amigo contaba peso por peso el cambio, preferí arrancar y dejarlo así.

Mientras iba en el tráfico, las ganas de leer tu columna me hacían acelerar el coche para llegar rápido a mi oficina. Al llegar, me salté todas las páginas y zas…! Ahí estabas tú con tu historia sobre Lety y la “Casa de los Masajes”.

Luego de leer tu espacio me vino a la mente no todas, pero si las más significativas casas de masajes por las que ha pasado mi cuerpo. La primera recuerdo, me atendió una señora que podía ser mi abuela. Contaba yo con 18 años y desde hacía tiempo tenía la curiosidad de visitar una de los “centros de estética y relajamiento” que se anunciaban en el diario. Llamé a varias y al final me decidí por aquella en donde mejor trato telefónico me habían dado.

Llegué a un fraccionamiento lejos de mi universidad. Toqué la puerta y apareció un tipo de unos treinta y tantos. Me asusté y pensé en decir que me había equivocado. Pero ya estaba allí y el trayecto había sido mucho.

Le comenté que tenía cita con Matilde. El hombre me invitó a sentarme en una silla, cerca de la entrada. Pasaron breves minutos (quizás hasta fueron segundos) hasta que se me presentó una señora que bien pasaba los cincuenta años. Era grande de tamaño, se podía notar que en su sangre corrían venas europeas, por lo pálido de su piel y la dureza en sus facciones. “Hola, soy Matilde”.

Pensé que aquello iba de mal en peor. Pero bueno, decidí morir con las botas puestas y lanzarme a la aventura. Pasé a un cuarto acondicionado con muchos aparatos quiroprácticos, luces de calor corporal, imágenes del cuerpo humano colocados en la pared con lo que imagino son los puntos que se deben o no masajear. También había varios títulos que me decían que la señora Matilde tenía varios cursos de masajes terapéuticos en su haber.

Para resumir la historia y ahorrar palabras, luego de casi 22 años de aquella experiencia y de haber pasado por muchas (para no decir cientos) de manos, puedo decir que no he tenido nuevamente el placer de recibir un masaje tan exquisito como el que me dio la señora Matilde.

Pero sí vale la pena mencionar el cierre de la historia. Una vez concluido el masaje y cuando ya yo estaba listo para levantarme de la camilla, Matilde tomó varios kleenex de una caja y los coloca sobre mi abdomen. Comenzó a acariciarme sugestivamente las piernas, mi entrepierna, mi pelvis y posteriormente mi miembro. No he contado que durante la sesión de masajes tuve que torturarme a mi mismo para evitar a toda costa una erección, por pena con la señora. Ahora veía como mi “abuelita masajeadora” sobaba con harta maestría mi pene. La sorpresa final fue cuando, con cierta ternura, me preguntó si quería recibir un oral. Accedí con mi cabeza porque tenía miedo que se me cortara la voz. Los labios de la doña me dieron tal baño de placer, al punto que hoy tengo el recuerdo tan vivo que de solo escribirlo me excito.

Tengo otras muchas historias de casas de masajes, unas pintorescas, otras tristes, algunas muy eróticas, aunque la mayoría son bastante equis. Cuando quieras, cuando lo desees, te las puedo relatar.

Que bueno pasar de nuevo por aquí. Me gustó mucho tu prima Lulú, creo que la voy a llamar esta semana. Aunque realmente a quién ardo en deseos de conocer es a ti. No sólo para un encuentro furtivo de 1 o 2 horas. Ya te lo he comentado antes: un café, un jugo o unas cervezas…

Por cierto, los 25 pesos que pagué esta mañana, bien valieron la pena.

Besos!

Amadeus dijo...

Hola fer....

A mí también me encantó tu historia de los masajes....

Me gustaría contarte también algunas historias je je...

Saludos

QUANTUM dijo...

Este comentario lo titulo:

***DISYUNTIVA***

Hay gente desagradable, cierto; mas no es mi intensión hablar de basureros... por el contrario, ahora veo, que en tu blog, hay una o dos personas, que su ortografía es muy buena. Cuando sabemos expresar las letras, las narraciones son libres; entonces, el acto de leer es degustable.

AGRADESCO, a todas aquellas personas, que procuran que su ORTOGRAFÍA sea buena. Por lo general son personas, que procuran un equilibrio consigo mismo(a). La expresión escrita, cuando sabemos hacer uso, es noble y es bella. Hay quienes cuando insultan, no saben expresar su insulto, puesto que sus letras sólo son un revoltijo de torpezas; ENTONCES, ES MÁS INSULTANTE(para con uno mismo),PERDER EL TIEMPO EN DICHA "GENTE".

Es, por eso, un verdadero gusto estrecharse la mano, con personas, ortográficamente NOBLES ...y a quienes están enemistados o indiferentes con la **GRAMÁTICA**, ¡¿QUÉ PUEDO DECIR?! sólo honor, a quien honor merece.

FERNANDA, así, dá gusto venir a comentar en tu blog, !!

MMMMM MUA !!

P.D. Aunque por lo regular, me muestro "flexible" en mi escritura; hoy quise, mostrar mis letras, un poquito formal.
Os Recuerdo, que en el momento que lo decida, puedo expresar palabras, en la más "pura" vulgaridad(en el sentido primitivo de la palabra) ... PARA QUIEN ASÍ LO PIDA.

Guerrero de las sombras dijo...

Me vale lo que un tio pendejo divulgue de vos...Me importa saberte bien y sobre todo feliz, así que salud por ello...

P.D... Vos debe saber (y creo que ya se lo he escrito en otras ocasiones)que a parte de su escultural cuerpo, lo más admirable es su capacidad para escribir...saluditos camarada...

Craneo Rojo dijo...

Olvidate, ni te preocupes por eso pero bueno siempre sale algun loko y/o idiota
En fin
Espero que te la estes pasando muy bien en donde andes.
te mando muchos besos
saludos a la banda

pablito dijo...

Hola Fer.

Desconozco que escribieron pero solo son letras de personas sin valor.

El dia que alguien de tus amigos y escriba algo similar preocupate por que entonces no es tu amigo.
Pero como tu conoces a tus verdaderos cuates,pues que mas da lo que pueda escribir cuanto cabron mala leche.

Saludos.

Blue dijo...

Estoy de acuerdo con la filtración de los comentarios, a fin de cuentas los que escriben para bien aquí seguiremos y los que vienen a querer hacer daño, se quedaran con un palmo de narices...

Buena vibra y bendiciones Fer...!!!

BENITO dijo...

hola paloma :
te escribo estas lineas primero ke nada para saludarte y decirte ke en el xat de fer ya tienes tu propio grupo de seguidores y seria un honor para nosotros poder charlar contigo, saludarte y saber mas de ti
Esperamos que puedas darte una vuelta por el xat
http://xat.com/chat/room/31602853/

KAOS dijo...

Fer,

Alcancé a leer las calumnias del post anterior y además de las mentiras, lo indignante era el tono que utilizaron para escribirtelas.

Yo, no te conozco en persona, solo te leo y te leo siempre. No puedo evitar decir que cuando escribes, describes una persona incapaz de hacer verdades las mentiras que te han escrito.

Sigo y seguiré siendo tu lector aun apesar de lo que diga cualquier anonimo o cualquier frustrado.

Te mando un abrazo y espero que algun dia hagas otro evento en el cual los que deseamos ser tus amigos en vez de tus clientes podamos al menos conocerte.

KAOS

Anónimo dijo...

PUES QUE QUEDA DECIR ?, TAMPOCO SE DE LA PERSONA O LO QUE ESCRIBIÓ, PERO ESO NO ES NADA NUEVO.
COMO DIJO ALGUIEN POR AHI, ERES FIGURA PUBLICA Y ESTAS EXPUESTA A COMENTARIOS A FAVOR O EN CONTRA, AFORTUNADAMENTE LA MAYORIA ES A FAVOR.
COMO SEA AHORA CON EL CANDADITO NI SIQUIERA NOS ENTERAREMOS DE LO QUE ESCRIBEN.
PARA BIEN O PARA MAL...PERO NO LO SABREMOS.
SALUDOS !

aby dijo...

HOLA FER DESCONOSCO QUE HAYAN PUESTO Y QUIEN HAYA SIDO, PERO CREO QUE ESA PERSONA NO TIENE MEJOR COSA QUE HACER, QUE JODER..
NENA NO HAGAS CASO A PERSONAS TONTAS Y LOCAS ...

USTED SIGA DISFRUTANDO DE SUS VACACIONES Y CUIDATE MUCHO NENA, ESPERO QUE TE LA ESTES PASANDO SUPER, CUIDATE MUCHO BECHITOS FER.

SALUDOS CHICOS ...

angel en camino dijo...

querida fernanda las ofensas y mentiras son como las llamadas a misa el que quiere va y si no no va tu tranquila yo nervioso por que ya vi a tu prima y se me super antoja asi como tú comprenderas un beso y no te molestes se feliz pastelito del globo

hijodelkaliman dijo...

bendito dios que invento los condones (y demas preservativos), por lo que tu profesion estas mas que segura, ademas eres una persona preocupada x tu chamba que te cuidas y procuras que tu salud este bien la verdad no se que comentarios te dijo esa persona pero los que leemos tus cronicas te apoyamos en todo en las buenas y en las malas asi que en este momento en que estas preocupada debes de ser como mi papa con serenidad y paciencia , (serenidad para que los comentarios no te afecten y paciencia para no partirle la madre a quien te ofendio).
besos y abrasos.
ya que no tengo para un servicio.
cuidate ..........no pierdas mas celulares y come frutas y verduras.
bye

Anónimo dijo...

Velázquez
ashhh Quantum!!!! y mas ashhhh!!
me dolio la pedrada!!! tendré que esforzarme..... pero es que me da flojera acabo de salir de la escuela y volver a estar de cuidadoso con mis escritos me da mucha flojera......... en fin pues tratare de hacerte caso jeje saludos!!!!

Lilith dijo...

Así es esto de los blogs, comentarios buenos, neutros y pésimos siempre están presentes.

Al abrir parte de la intimidad, pues se reciben todo tipo de ideas, halagos e insultos, es parte del show, no te lo tomes tan en serio, no vale la pena.

TOR..09 dijo...

No hagas caso Fer.. te apoyamos 1000, besos por chula.. jojojo...

Y tambien apoyo al BENITO, si quieres unos buenos consejos PALOMITA, pues entra al chat y con todo gusto te asesoramos.. jejejeje....

pilli dijo...

Me parece bien eso de filtrar a los nacos esquizofrenicos jjjjj (me gusta como les dices)...hay que filtrarlos pero del planeta jjjjj. Me gusto la historia de la masajista que puso Santoeldiablo eee,la tuya del priodico no tuve oportunidad de leerla,espero que no se me pase una coma en este comentario para que Quantum lo pueda leer jjj aunque lo dudo soy mala para la caligrafia.No sabia que Tor y Benito eran asesores financieros y que le sabian bien como empezar en esto de las andadas,y menos que el chat fuera su oficina, haber si entro luego para que me asesoren en unos litigios que tengo por ahi jjj(es broma Tor y Benito jjj)Bueno despues de todo el chorus les mando un beso a toda la banda y en especial uno grandote a la dueña del blog..

randy dijo...

saludos fer mis mas sinceras felicitaciones por tu forma de escribir ,siempre estoy al pendiente de tu pagina en la red y en el periodico , me sorprende hoy lo que alguien pudo decirte pero como otros han dicho de todo hay en este mundo y a veces hay que soportarlos, pero de mi parte todo mi apoyo y que siempre nos sigas entreteniendo de una u otra manera, y que vaya tienes mucho talento.cuidate y un beso.

Anónimo dijo...

Pues yo no se si ortograficamente sea noble, pero yo te saludo con gusto quantum y espero que lo que escribo lo entiendas, al igual que mucha gente me dá flojera checar comas y puntos, además generalmente vengo a leer y a relajarme, esto no es un concurso de ortografia. Con que se den a entender con eso basta, bueno eso creo yo.
Saludos a Aby....atte. el anonimo domesticado..por aby..jajajja dije que ya no haria comentarios desagradables.

Unknown dijo...

JAJAJAJA

Bentio y Tor no desaprovechan el tratar de agarrarlas tiernitas (sin albur). A ver si no les dan gato por liebre, cualquiera puede escribir diciendo que es una muchachita inexperta... tengan cuidado.

Acerca del post, no vale la pena comentar más. Ya lo dijo la misma Fer una vez: "Si los perros ladran Sancho, es señal de que vamos cabalgando"

Anónimo dijo...

Pues yo si leí lo que te escribieron y bueno pues no me asusté porque ya en muchas ocasiones haz comentado de los cuidados que llevas y es más hasta un curso escribiste sobre el tema. Y ya todo está dicho por tus amigos no más me queda felicitarte nuevamente por el blog.

Saludos bella Fer.

Atte.

Lector Frecuente.

PD. Inche loco ese, ahora creyó que porque no era anónimo se le iba a dar más credibilidad (ja ja).

gus dijo...

Hola fercha:
solo te digo k no hagas caso de aquellas personas k hablan tonterias ya k kada quien se conoce a si mismo o no?
te mando besos bay

vIrGo dijo...

ps creo que tu solita sabes lo que tienes y si te sientes sana ya no digamos por fuera sino por dentro que digan lo que digan, creo que eres una chava que vale mil no por que te valga madre la vida sino porque hasta a las adversidades les das una de tus lindas sonrisas cuidate mucho como siempre y recuerda que no solo tienes un lector aqui, sino un gran amigo ok? cuidate mucho te mando un besote sale? bye

M. Samsa dijo...

ja! sólo ten en cuenta que puede ser un pobre desesperado que no te llega al precio :D

Saludos lluviosos!