A la prima...


Es gracioso cómo puede pasar un buen rato sin que suceda nada realmente interesante, y de pronto pasen un montón de cosas que le dan un giro divertido a la vida. Quien ha estado leyendo en las últimas semanas mi colaboración en el periódico Metro, estarán enterados de que una de mis primas, quizá la más fresita de todas, está -como yo- trabajando en este rentable negocio.
.
Quien la viera. Siempre tan modosita y candorosa ¿Quién iba a pensar que terminaría igual que yo, la más negra de las ovejas del rebaño, rentando caricias? Mi prima tiene veintidós años. Es súper nice, afectuosa, de cara muy bonita, más o menos de mi estatura y muy en la onda inocentona. Del tipo de niña con aspecto tan dulce y candoroso, que puedes imaginártela como la maestra sexy en un kínder garden o como la guía de un grupo de niñas exploradoras, pero muy difícilmente podrías pensar que trabaja en un negocio tan controvertido como el mío. Creo que es la última en toda la familia, que habría yo pensado encontrármela de colega, pero (sorpresas que da la vida) resulta que así es. Ah qué mundo este tan raro ¿verdad?
..
He de admitir, hoy que la miro con morbo, que hacerle el amor debe ser una experiencia muy sabrosa. No sólo tiene la apariencia de niña de familia, que tanto gusta a los caballeros, sino que además tiene un cuerpazo. Su figura está trabajada en el gimnasio, senos grandes y firmes, cintura breve, abdomen de piedra y el cuerpo firme. Debe hacer el amor riquísimo.
.
El caso es que en estas anda, pero bueno, las historias (como las monedas) hay que contarlas una por una, así que todo poco a poquito. Ahora que si lo que quieren es conocerla... no lo sé... tendría que consultarlo con mi almohada. Ella no trabaja aún en Internet porque quiere manejarse con más discreción que la desvergonzada de su prima (o sea yo), pero a ver.
.
Mientras, si quieren enterarse del chisme, habrá que estar pendientes de lo que se irá publicando en Crónicas desde mi cama.
.
¡Claro! En el periódico Metro

17 porras y 2 mentadas:

Cabrón Insensible dijo...

Suena bien tu prima Fer, pero tiene aunque sea la mitad de tu inteligencia?

heggel2 dijo...

Hola encamable 'Fer', es toda una fantasia tener a las primas, para formar un trio. . .

Anónimo dijo...

Velázquez

jajaja tanto hablas de tu primita
Lulu que ya hasta se antoja!! jaja
mmm ya aunke sea suba una foto de ella obvio tapandole el rostro no??? esa lulu ya se antoja y ni la conocemos ni tantito ajajaja saludos Ferchhhhhh!!

Incitatus dijo...

Al final de cuentas que más exitante que el acto incestuoso, no?
Ay Dios! qué estoy diciendo?

benitezanimado dijo...

Hay luego me presentas a tu prima Lulú. Me latió la parte, cuando menciones que un cliente le pagó una semana completa, que chido, saludos.

Anónimo dijo...

pues estoy de acuerdo con los presentes, lo que dices de tu prima suena muy bien, si esta como tu(bien buena)tendre que ahorrar mas para conocer a las primas. besos fer

Maximus George dijo...

Hola mi querida Fer!!!!!!

Pues al igual que mucha gente que he conocido, seguiré al pendiente de tu columna los martes y los jueves, ya hasta el vendedor de periódicos sabe que sólo lo compro esos días jejeje

Te mando un besote con cariño

QUANTUM dijo...

La imagen posteada la titulo:

NOCHE ESKARLATA !!

...afortunadamente ella es dueña de el lugar y es por eso, que a puerta cerrada, me cita a cierta hora y la encuentro así, arriba del escenario, semidesnuda; con un velo Kolor rojo, ¡mmmm!, transparente y el humo de un cigarrillo que forma señales de invitación(quizás a mi perdición); ella, en ese instante es una tentación enkarnada.
...mis pasos se acerkan... La silueta que proyectas por la luz que recibes de frente, la aproximación con levedad y esta ansiedad, como cuál lobo saborea, en sus fauces a su presa...es a la mitad de un metro de distancia, que percibo tu femenina espalda y un rikísimo culo, qué la sangre hace presión en este miembro caliente dispuesto a embestirte por detrás, en lo que mis dedos se entrelazan en tu cabellera y con fuerza para hacerkarte a donde estoy, diciéndote en un erotismo salvaje:
-¡Eres mi hembra!-
En un movimiento de tango, acaricio tu hombro desnudo con mi barbilla, tomando y apretando tu riko trasero con una de mis manos, para así incorporarme frente a ti ...de antemano ya sabes, que no me gusta fumar, que me emperra el humo del cigarro; sin embargo, me clavas tu mirada, tomas tu cigarrillo... fumas y expiras en mi rostro, lanzando una sonrisa temeraria...te devuelvo la mirada fija, frunzo el ceño y en un movimiento, aprieto tu cuello con firmeza como si quisiese anikilarte, acerkándome a ti para lamer tu boka e inmediatamente dar un mordisko a tus labios...ahora yo también sonrío; tus pupilas me hablan y al instante, cerrando los ojos, me besas, con la premura de un corazón apasionado; me muerdes, haciéndome sentir tu intensidad; me tokas, expresándome tus caricias de mujer y me deseas, haciendote desear...afrodisíako Letal !!

P.D.
NO JUZGUES MIS PERVERSIONES, QUE
NO JUZGARÉ LAS TUYAS.
-Marqués de Sade-

Anónimo dijo...

Pues ya kiero saber mas de tu prima, mira que le estas haciendo mucha publicidad que la curiosidad crece, ya dinos que onda con el arancel, donde se le puede localizar y como dijo alguien por ahi...una foto minimo no ?....y con rostro y todo, total ya entrados en gastos.
un trio..mmmmh que rico, las primas, para que me expriman!
saludos!

Anónimo dijo...

perdon por cierto, cuanto cobras, y si no estas contagiada.

KAOS dijo...

Hey...
competencia intrafamiliar???

no será mejor promocionar como un Pack de primas?... sería buen negocio ¿no?

saludos
kaos

Blue dijo...

Ps suena muy exitante lo que comentas de Lulú, ya creaste interés de la comunidad bloguera y los k leemos el metro, no seria mala idea que subieras unas fotos para conocer a tú prima y Ahorita que andas "fuera de servicio" se mitigue la necesidad de tú presencia con la pequeña Lulú...

Besos y abrazos mil Fer !

Bahab Calderón dijo...

¡Saludos Fer!

La curiosidad que todos sentimos es tremenda y vaya que sabes hacerla de emoción con lo de tu prima, aunque a veces no se si mi interés por tu prima aumenta por el deseo disfrasado de tenerte a ti... o ¿no seras tú, vista desde otra perpectiva?

Como sea, suena erotico el hecho de poder tener a dos Fers en el mismo lecho....¡que rico!

!Saludos a todos! ¡Besos a Fer y la prima!

Craneo Rojo dijo...

jejejejejeje

Suena muuuy interesante...

Anónimo dijo...

Felicidades Fer, lo has logrado, eres excelente (también) promocionando gente. Sólo te faltó una cosa: dónde encontramos a tu prima? Vaya, para ayudarle económicamente, no para otra cosa :)

Ciencia Vudú dijo...

"Es gracioso cómo puede pasar un buen rato sin que suceda nada realmente interesante"

Eso me suena a opciones b... y estoy de acuerdo.

Un beso

moninsillo dijo...

primero que nada quiero mandarte un saludo, creo que ya estas acostumbrada a que todos los que te escriben te dicen que estas muy hermosa y ya has de estar hasta el gorro de que te digan que estas bien buena, no creas que soy un santurron o unos de esos mamones que se dan golpe de pecho y son mas morbosos que sus oregas yo como todo buen chilango tanbien soy bien cabr...mion, pero creo que la gente muy independientemente de lo que tu ases y a lo que tu tededicas deverian felicitarte por todos y cada uno de tus triunfos y tus exitos, por la columna que escribes en el periodico y la manera que tienes de ganarte la vida habla muy bien de ti por que se ve que te esfuersas por ser la mejor y sobre todo que disfrutas tu trabajo y eres feliz, no como muchos que trabagan a fuersas y por que no tienen de otra, sin embargo yo les preguntaria a muchos a poco cren que la vida es muy facil como tu la vives y que si piensan que todo es a toda mad----facil, deveriamos verte como la muger que eres felicitarte primero quenda de tus logros y despues hacerte sentir feliz resaltando tu carita tan bonita y tus muy bellos a tributos, que no piensan algunos baledores que tanbien eres mujer y no un pedazo de carne, bueno esa es mi opinion y espero no ofender anadie esa no es mi intencion yo leo tu columna y tu forma de escribir me motivo a tratar de conocerte y ver como eras por eso ise hasta lo imposible entrar a tu pagina y la verdad no me decepcione si eres muy linda, pero sigo pensando que eres mas TALENTOSA que hermosa mi correo es albertocanto@yahoo.com.mx felicitaciones y muy pronto boy adquirir tu libro para saber mas de ti suerte.