¡La madrastra!

Mientras alguien guste de leerlos y yo pueda ir a ver alguna peliculita, pues acá trataré de poner eso de los viernes de cine. En medio de los estrenos de verano, donde todo mundo está viendo a los maguitos ninja adolescentes mutantes, mamuts contra tiranosaurios rex o a la mami de Megan Fox peleando con los autobots, yo tuve la brillante idea de ahorrarme una fila de psicóticos y chutarme una de terror. La maldición de las hermanas, poster chido, nombre atractivo, me acerco a la reseña y resulta que se trata de una chavita, Anna, que regresa del loquero, donde se recuperaba de la muerte de su madre en una explosión.

Cuando cae a su casa, resulta que la Anita la Huerfanita se encuentra con que la que había sido enfermera de su madre, ya está instaladísima en el rol de madrastra y tirándose al papá tres veces por noche. Así las cosas, resulta que a la morrita se le empieza a aparecer el espíritu chocarrero de su difunta madre señalando a la buenona madrastra como su chacala asesina… hilando cabos con la ayuda de su hermanita y la oportuna y asustadiza intromisión de varios fantasmas la chavita va descubriendo cosas, hasta llegar a un final sorpresivo…

La neta es que me gusta espantarme en las películas de terror, pero no con sustos de tamborazos inesperados, sino que haya tramas con finales que te hagan salir pensando ¡Ay güey!... está peliculita que nada tendrá que hacer para competir con los Potter, los Prime, los Connor, los Joe o demás apellidos de abolengo de esta temporada, sí al menos te sorprende.

Chavos guapos, ninguno que salga más de treinta segundos, chavas guapas, ahí dos, dos, la madrastra es la de “Hagamos una película porno” y la hermana de la estelar, es la de “American Pie, guerra de bandas”…

7 porras y 2 mentadas:

QUANTUM dijo...

Oola Fernanda !!

Es super chido, percibirte alegre.

Respira y disfruta de el fin de semana.

A escuchar un poko de músika aaawwww aaaaawwwww y a saltar bien alto, un poko de adrenalina aaaaaawww. clic

TODOS LOS DE BUENA VIBRA... A SALTARRRRRRRRR !!

Unknown dijo...

¿O sea que tu si la recomiendas?

Por favor aclárame, ya que esta, no tenía ganas de ir a verla porque me parecía un churro.

Lulú dijo...

Pues a mí sí me gustó Fly, no digo más para no aguar la sorpresa, pero me gustó.

Anónimo dijo...

Va va Fer, muchas gracias por la recomendación a mi tambien me parecia un churro desde el título pero ya que la cuentas se parece un poco a otras que han salido donde los muertos se aparecen dan indiciós de algo y a la mera hora todo esta en la mente del que ve a los muertos. En fin espero que si valga la pena.
Tomaré en cuenta tu recomendación.

Saludos bella damita.

Atte.

Lector Frecuente

Ripper dijo...

Hoy la vi... como dices nada del otro mundo, regular diria yo... que bueno que volvieron los viernes de cine... me gustan mucho...


besos desde la sultana del norte

Eriker dijo...

Pues ya estuve viendo el trailer y es un remake de una pelicula coreana llamada "A Tale of two sisters" una excelente pelicula del genero de suspenso asiatico, muy recomendable por si les interesa ver la original esta en blockbuster, la trama es muy buena de ambas peliculas mas me quedo con la original ya que tiene mayores momentos en los que nos tiene al filo del sillon,

Bahab Calderón dijo...

¡Saludos Fer!

Muchas gracias por los viernes de cine, siempre es agradable la critica de una chica a la cual me encantaría invitara al cine... je.

¡Saludos a todos! ¡Besos a Fer!