Haciendo la vaca


NO VOY A TENER QUE PONERME A LLORAR COMO LUCERITO PARA QUE LE ENTREN AL 9999 ¿VERDAD? JI, JI, JI
Queridos amigos, durante un buen rato y, aunque con bajo raiting, ha estado a la venta en este mismo espacio mi librito con todo lo que he escrito en Crónicas desde mi cama, desde mayo de 2008, hasta la fecha.

Muy pronto, dejaré de ofrecerlo, sin embargo, me toca encabezar algo que muy bien podría calificarse como buena causa, ayudando en lo posible a alguien en una situación de salud muy, pero muy difícil. Yo sé que a veces soy medio latosa, pero si Banamex, Telerisa, Teveazteca y los supermercados, que tienen la lanota del mundo, también hacen sus coperachas para causas nobles, pues qué otra cosa puede hacer una chica cuya ayuda propia se ve más limitada.

Así pues, si alguien está en posibilidad y le interesa comprar un ejemplar en PDF con la colección completa de lo que he escrito en Crónicas desde mi cama (en el periódico Metro) desde mayo de 2007 hasta JULIO de 2009, con mucho gusto y la esperanza de juntar una lanita que, de hecho, se depositará directamente a la persona que lo necesita, les recuerdo que está a la venta. (VIENEN VARIAS COSAS INÉDITAS QUE NO SE PUBLICARON NUNCA NI EN EL METRO, NI ACÁ)
.
Eso sí, pa’ que no diga usté que semos pichicatos, si compra el libro ahora, se llevará, además una carpeta con:

Un libro extra con historias sexys y divertidas sobre prostitución escritas en este blog.
Un libro con una buena parte de lo que he publicado en Metro escaneado directamente del periódico.
Toda mi colección de fotografías con las que me he publicitado desde que empecé a trabajar de escort
Una colección extra de fotos de “vecinitas sexys” y, claro,
El número de teléfono de mi primita Lulú, ji, ji, ji…


TODO TIENE UN COSTO DE $150.00

(ENTREGA INMEDIATA sin gastos de envío)
-checa otros detalles en mis respuestas-
Si lo quieres tener, es cosa solamente de formarte unos minutos en el banco y hacer un depósito de "ciento cincuenta insignificantes pesitos" en la cuenta:

6297260103 de HSBC

Hecho el pago, sólo debes escanear la ficha de depósito y enviarla al correo electrónico a fernandasiempre@hotmail.com. En pocos minutos, confirmaré que he recibido tu ficha y, a vuelta de correo (electrónico), te enviaré todo eso. Anda, neta que es por una buena obra y entre más pronto mejor.

Muchos besos y ojalá haya éxito (plís, plís, plís).
Mil besos

34 porras y 2 mentadas:

Anónimo dijo...

mira que eres muy lista mira que incluir el telefono de tu prima es una oferta tentadora besos fer

Anónimo dijo...

Orale bueno, esta bien esta vez veremos si de verdad puedo entrarle, la verdad ya tenía un buen sin escribir. Espero al menos poder realmente ayudarte.

Saludos mi bella Fer.

Atte.

Lector Frecuente.

heggel2 dijo...

Hola bella 'Fer', pues a cooperar para una noble causa, y ademas de regalo el numero telefonico de la prima. Una ganga. . .

Jorge Mtz V. dijo...

Esta interesante la oferta, por que no incluyes tambien los meses de mayo y junio de este año, para que este mas tentadora la oferta...

Besos

Cabrón Insensible dijo...

Ya pon fotos de tu prima Fer, no te estés haciendo mensa. Oye, facturas por tus servicios? y si es así con qué detalle sale? jaja

thor dijo...

hola fer,un poco de competencia siempre es buena y mas si es familiar,espero que pongas una foto de tu prima pero como la describes me la imagino y esta rebuena,es de familia besos fer.

Damián dijo...

Fernanda, deberías leer a tu competencia española, es muy buena escritora.

http://bodydulce.wordpress.com/

Pero no me mal interpretes, me encanta tu blog y todo lo que escribes. Y espero que pongas pronto fotos de tu prima.

ElQuijoteMX dijo...

Hola Fer:

Hace mucho que no comentaba tus post, no he dejado de seguirte pero tampoco he tenido mucho tiempo para poder escribiros, ji ji ji.

En fin, tengo una pregunta: tenés la cuenta CLABE para hacer depósito interbancario? Me resulta más fácil que tener que ir a la sucursal HSBC más cercana (que me queda lejos porque vivo lejos)... Aunque si es necesario tener la copia digital del voucher pues bueh, qué se le podrá hacer.

Ojalá que entre tus múltiples actividades puedas encontrar el tiempo para contestarme, ya que me interesa ayudar (y también el material (y también alguna foto de la primilla famosa, yeah ;D)).

Por siempre tuyo

aby dijo...

AAAA QUE MI ANONIMO TAN AMARGOCITO COMO SIEMPRE.... PERO EN FIN Y POR SUPUESTO QUE ELLA SABE DE ANTEMANO QUE NOSOTROS ESTAMOS AQUI, HAYA Y DONDE ELLA DECIDA ANONIMO, ASÌ COMO ELLA ESTA CUANDO LA NECESITAMOS, PERO BUENO QUE LE EXPLICO A UN TIPO QUE SE ESCONDE DETRAS DE UN ANONIMATO...

BESOS FER ESPERO VERTE MAÑANA TENGO ALGUNOS MENSAJITOS QUE DARTE NIÑA LINDA ...

BESOS A MIS MOSQUETROS Y UNO AL ANONIMO AMARGOSO PARA QUE SE ENDULCE LA VIDA. JAJAJAJAJA...

Unknown dijo...

Hole Fer, pues como yo ya tengo esos contenidos me veo menos tentado a adquirirlos, el único aliciente es el teléfono de la prima que igual y no contesta (si yo fuera ella y llegaran de pronto muchas llamadas de números que no conozco, tampoco contestaba). Claro que tampoco es una cantidad para dejar pobre a alguien, así que aun estoy en la duda de si ayudar a hacer la vaquita.

Igual que a otros me gustaría que se incluyera los artículos de Mayo a la fecha, ya que no compro el diario porque ya no lo encuentro en mi colonia ó que se pudiera adquirir por transferencia bancaria, ya que trato de evitar al máximo el pararme en un banco a hacer fila.

Un beso Fer y saludos a los mosqueteros.

Scooby (Frank) dijo...

Pon fotos de tus primas, porfa y lulu tu prima a la ke te referes en el articulo (mmmmmmmmmmm) POR LA PUERTA DE ATRAS?????? y si es asi me cai ke te deposito la lana a la velocidad del pedo jajajajajaja.

Lulú dijo...

JA, JA, JA... AH QUÉ MUCHACHOS... EL FÓN DE LA PRIMA ES PARTE DEL JUEGO, PERO CON SUERTE... Y HASTA SE LOS DOY A TODOS PRONTO, ASÍ QUE NO ES GANCHO, GANCHO, SINO PROMESA. ESO SÍ, VA PUES LA FOTO DE MI PRIMA, PERO ADVIERTO QUE ES CON ROSTRO CUBIERTO PORQUE NO QUIERE HACER PÚBLICA ESA PARTE DE SÍ, ES MÁS PUDOROSA QUE YO. ESO SÍ, DE QUE ES LINDA, ES MUY LINDA.

ESTÁ BIEN LA IDEA DE INCLUIR LOS MESES DE MAYO Y JUNIO, HASTA LO QUE VA DE JULIO Y ALGUNAS COSAS EXTRAS INÉDITAS. CLARO, SERÁ UNA PROMOCIÓN LIMITADA EH.

SI CONOCÍA BODYDULCE DAMIÁN, ESTÁ CHIDO ESE BLOG Y HAY OTROS TAMBIÉN MUY PADRES IGUAL EN ESPAÑA Y EN OTROS PAÍSES.

MI QUERIDO FLY, SI TE CONTESTARÁ, NO TE PREOCUPES POR ESO Y, CLARO MI MOSQUETERO YA COMPRÓ, PERO ESTE TRAE MÁS COSAS JA JA

TRATARÉ DE CONSEGIR LA CLABE EN EL BANCO, PERO ANDA NO SEAS FLOJITO, ES POCA FILA Y NETA QUE ES PARA UNA BUENA CAUSA.

SCOOBY, LA DE LA PUERTA DE ATRÁS NO ES MI PRIMA LULÚ, ES LA OTRA PRIMA, LA QUE NO TRABAJA EN ESTO, SORRY BROTHER, PELEISHON...

ABY... SMUAAAAAAAAAAK... LO BUENO DE LOS ANÓNIMOS CULEROS (QUE BORRÉ), ES QUE TENGO AMIGAS Y AMIGOS COMO TÚ QUE LOS MANDAN AL CUERNO. TQM.

Yarko dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
aby dijo...

hola fer, tù bien sabes que estamos contigo y que vendran anonimos y por supuesto tambien se iran y nosotros seguiremos aquì al pìe del cañon.. =) ..

que quieres amiga afortunadeamente hoy en dìa aùn hay personitas especiales a las cuales les puedes llamar amigos y que no te van a dejar tù sabes bien de quien te hablo, quizas hoy el grupo de esas personas ya es menor pero lo que si te puedo decir es que estàn y estaràn por un muy buen rato.. quien te manda ser como eres jajaja.. eres un desman bien hecho eehhh...

besos nena.. espero verte en el chat..

anonimo màs claro ni el agua ... y que bueno que te endulce un poco la vida... besos ..

aby dijo...

AAYYY ANONIMO DICEN POR AHI QUE CUANDO NO TIENES NADA BUENO QUE DECIR DE LAS PERSONAS MEJOR NOS QUEDEMOS CALLADOS... Y SI A TI FER NO TE CAY BIEN, Y CREES QUE LO QUE HACE NO ES BUENO PUES AMIGO (A) CALLADITO TE VEZ LAS MONITO...

AQUI A ESTE BLOG ENTRAMOS PERSONAS QUE LA APRECIAMOS Y TAMBIEN CHICOS QUE LA ADMIRAN Y LA QUIEREN CONOCER... NO A TIRAR MALA ONDA POR FAVOR YA DEJA DE HACER COMENTARIOS TAN DESAGRADABLES SALE..

BENITO dijo...

ABY
HAY UN DICHO QUE DICE
"DEJAD QUE LOS PERROS LADREN, SEÑAL DE QUE VAMOS CABALGANDO"

CREO QUE PONERLE IMPORTANCIA A LOS COMENTARIOS DE ESTE ANONIMO LO ENORGULLECE

TE RECOMIENDO HACER LO DEL DICHO

Pablito dijo...

Mi estimada Fer que caso les haces a los anonimos mala leche,total el que quiere comprar lo que ofreces lo hace el que no pues ni modo, ya que si no les gusta lo que ofreces pues lastima cada quien invierte su lana en lo que se le de la gana.
Por lo pronto yo ya te deposite ayer y ya te mande la ficha.

Besos

Anónimo dijo...

A que a anónimos je je, pues yo ya envie la ayuda (perdon el depósito) pues espero realmente que te salga bien todo Fer y claro nos leemos por aquí en tu blog je je.

Saludos a todos.

Atte.

Lector Frecuente

BENITO dijo...

PUES YO TMBN YA DEPOSITE LA AYUDA

Y YA NO HAY KE ACERLES CASO A ESTOS ANONIMOS

Max dijo...

Hola mi Fer:

Bueno, pués pá mi es mas fácil una transferencia electrónica. La vdd no me da tiempo de ir al banco.

:-(

Besos.

Yarko dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yarko dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yarko dijo...

mmm... yo casi podría asegurar que el comentario de Fer de aquí arriba (el de estas respuestas que le da a los bloggers) no fue escrito por ella... llámenle sospechosísmo, o como quieran, pero casi podría asegurarlo.... mmjj....

En fin, no tiene importancia, supongo que sí están autorizados.

Ah, sorry, borré y volví a escribir mi comentario porque estaba incompleto.

Anónimo dijo...

OK ABY, YA NO HARÉ COMENTARIOS DESAGRADABLES Y NO ES QUE ME CAIGA TAN MAL FER, DE HECHO ME GUSTA COMO ESCRIBE.
LO QUE NO ME AGRADA ES QUE....
AAAH DIJE QUE NO IBA A HACER COMENTARIOS DESAGRADABLES.
GRACIAS ABY.....BYE

Anónimo dijo...

PD. SALUDOS A LOS DEMAS ANONIMOS

aby dijo...

GRACIAS ANONIMO... TE HAS GANADO UN BESITO. =)...

SALUDOS A TODOS ...

FER QUE ONDA CON TU VIDA... DAME SEÑALES DE VIDA AMIGA... BESOS NENA..

pilli dijo...

sospechosismo!! quien te enseño esa palabra eeee..creo que fue Santiago Creel jjjj
Fer sube la clabe interbancaria para mandarte los piedrolares devaluados..solo tienes que checar en el estado de cuenta del banco o mejor aun checarlo via internet.. Y que mala suerte yo pense que era primo :D...un beso y cuidate muchomil...

BENITO dijo...

HOLA A TODOS LOS BLOGEROS BUENAS TARDES

SOLO LES QUIERO RECOMENDAR COMPRAR EL LIBRO DE FER ESTA SUPER BUENISIMO Y LAS FOTOS NI SE DIGAN,

POR FAVOR NO LO PIENSEN MAS
Y VAYAN Y HAGAN FILA

BESOS ROBADOS A ABY

Sex Gourmet dijo...

Oye... es importante que nos digas a que nombre viene la cuenta, no sea la de malas que se deposite en otra cuenta y la prima vaya a salir así... http://www.divierteme.com/wp-content/uploads/2009/03/abuela-popeye1.jpg

miko dijo...

hole fer ya no tienes los videos ala venta o los paquetes q incluian todo ? x q kiero uno soy tu nuevo fan

Anónimo dijo...

no se suponia que era primo y no prima? que alguien me expliqueeeeeeeeee

vIrGo dijo...

holas fer ps mira la vdd si me interesa ese paqueton, nada mas danos chance hasta el dia 20 de julio para cobrar y tendras tus 150 pesotes va? sin mas que decir te agradesco un chorro tu atencion te mando uin besote bye

Unknown dijo...

Hola fer para feliciatrte por tu pagina y por todo lo que escribes en el periodico, yo ya habia escrito pero salia siempre como anonimo pero bueno porque no salir con un nombre y asi ser conocido por todos, una recomendacion para todos aquellso que quieran ayudar a fer en su buena obra pues lo que ella ofrece en el paquete que esta a la venta esta super completo y bueno decidanse y ayuden a una buena causa no creeen.....

aunque su hubiera estado mejor si vinieran los mese de mayo y junio no creees fer.......

Leonardo dijo...

oola oola fer!!
ey no tiene mucho q abro tu blog,mm sta atractivo tienes muy buenas notas....estoy pensando en comprar tu libro solo queria preguntarte el libro lo mandas como correo o como? jaja esa parte no la entendi bno espero tu rspuesta
te cuidas Fer!!