Mega Megan

No sé si seguir escribiendo cosas sobre películas los viernes, pues sin duda quien quiera leer de eso visitará blogs de cine con comentarios más atinados y de gente que sepa más de eso que una simple calentadora de butacas. Lo mío, lo mío, lo mío, es lo cachondo, así que de lo que sí puedo hablar es de eso.

Creo que si hay una mujer en el planeta por quien gustosamente me volvía levis, es Megan Fox. Creo que toda persona a quien le guste apreciar lo bello, más allá del género, disfrutó la escena en la que esa flaquita, de curvas pronunciadas, cara de mamona y ojos profundos como el cielo, revisa el motor del camaro amarillo en su versión clásica. Hasta antes de eso, era una actriz poco conocida, pero estoy segura de que, como yo, todos al ver esa escena imaginamos que a partir de allí dejaría de serlo y comenzaría a cobrar millones por aparecer en una película. Poco después fue oficialmente declarada por la revista FMH, la mujer más sexy del mundo.

Es curioso porque teniendo un montón de robots muy bien hechos, a otros actores y actrices experimentados, una historia sólida y entretenida y una mar de efectos especiales, buen parte del éxito de Transformes (1 y 2), descansan en el morbo de poder ver, durante dos horas seguidas, que existe una mujer prácticamente perfecta. Mucha gente está viendo la película sólo para verla a ella de nuevo.

Desde luego, la chava está buenísima y tiene un rostro hermoso, habrá que ver cómo se maneja en adelante, pero supongo que, como ya se ha dicho mucho, está destinada a suplir a Angelina como la belleza joven de esta generación. Conclusión: Si quieren echarse un taco de ojo, pues no hay que dejar de ver La venganza del caído. Si quieres un wallpaper de Megan Fox, pa' que vean que está hecha la terea, da clic en la fotito de abajo.



10 porras y 2 mentadas:

QUANTUM dijo...

v_o

Bahab Calderón dijo...

¡Saludos Fer!

Yo te pediría por favor que sigas escribiendo tus reseñas, porque en lo que a mi respecta, no es que yo quiera leer una critica especializada en tu blog, sino que simplemente veo el punto de vista de una chica que no dudaria ni un momento en invitarla al cine, entonces tus comentarios y los de los que participan en el blog nos dan una idea de lo que nos pedemos esperar de tal o cual pelicula.

Respecto a lo de Megan, la verdad yo ya ví la pelicula y me lleve varios pellizcos cuando se me salio la palabra !MAMITA!, pero en fin, vale la pena verla pelicula y a ella.

Que tengan buen fin de semana...

¡Saludos a todos! ¡Besos a Fer!

Anónimo dijo...

Pues yo si te cambiaria por megan fox, la verdad es un bomboncito apetecible y encamable, obvio que soñar no cuesta. Tu estás mas alcanzable cuando regreses a la "chamba" solo es cuestion de juntar una lana y listo te puedo tener, mientras a la fox mmmmh esta cabron.
hay que reconocer y si tu te vuelves lesbi por megan, yo ya ni te leeria por ella.
con toda seguridad te seguiré leyendo y tu no te volveras lesbi.
bye

Craneo Rojo dijo...

Pues yo tambien creo que debes seguir aqui.

Que bueno saber de ti, no nos olvides.

Un beso

El Sexy dijo...

Por ELLA y sólo por ELLA vi TRANSFORMERS...porque en realidad esos cachivaches jamás me han fascinado.

ELLA sí :)

3 besos

Ripper dijo...

Pues no dudes seguir con los comentarios de las peliculas, sin lugar a dudas hay otros lugares donde leer una reseña pero siempre te encuentras con el problema de que ven la pelicula pero de otra forma.

he ido a ver peliculas 4 estrellas que la critica se esmera al hablar de ellos y salgo con la cara de WHAT que fegados viernon... y claro que tambien me ha sucedido al reves...


Criticas de cine neta... que no tienen ninguna otra intencion mas que dar su punto de vista que yo haya leido, son la tuya... y la de Mario Netas una columna del periodico reforma.


Ojala quieras seguir con tu critica que mientras la pongas yo gustoso de leerla.


Saludos.

y no dijiste nada de venir a monterrey, anane... no lo heches en saco roto...

Blue dijo...

Creo que has definido con toda claridad lo que es la megan, es la sensualidad vuelta mujer...!!!

Besos y abrazos !

Con cariño:Blue

Maximus George dijo...

Hola mi querida Fer!!!!!!

Por favor sigue escribiéndo de cine!!! Tienes razón al decir que a lo mejor este no es un blog especializado en críticas de ese estilo, pero la verdad siempre me gusta leer tu opinión de las películas, ya que como en todo, tienen el toque que sólo tu les puedes dar!!!

Pues vengo regresando de ver la película y a mi que sí me gusta ese género me la pasé increíble, pero Megan Fox se ve ESPECTACULAR!!!

Te mando un beso con mucho cariño y cuídate mucho, ok.

A los demás también les mando saludos con cariño.

Unknown dijo...

Me parece raro que NADIE hiciera algún comentario sobre la otra chica que en "Transformers 2" Isabel Lucas... La verdad que esta también muy apetecible y roba cámara los pocos momentos que sale.

Acerca de la reseña, pues yo soy de la opinión que la sigas dando, me gusta más basarme en tu critica que en la de los "expertos", está mucho más cercana a mis gustos.

hijodelkaliman dijo...

Yo opino que sigas como estas escribiendo lo que piensa por que eres una mujer muy inteligente y eso muy pocos sabemos reconocer, por que ademas denotas cultura no todo en la vida es coger y coger la verdad . tambien es interesante saber que puedes hablar con una persona no solo que esta muy buena y que tiene los pechos mas sabrosos que he visto pero tambien es una persona que te puede hablar de cine u otro tema .
como se dice por ahi "no cambies la vales mucho guey"
bye