Ahhhh


...


Imaginé que algo grande vendría de aquellos toqueteos, que el placer de las caricias no era todo y me esperaba un final sorprendente, pero nada me habría preparado para lo que viví cuando comencé a sentir mi vagina latiendo como un corazón desbocado. No me detuve, seguí buscando entre los impulsos y el hormigueo, no podía dejar de zigzaguear como serpiente acorralada cada que una nueva sensación me recorría el sistema nervioso. Mi mano derecha se concentraba en el placer urgente que crecía en mi vagina, mientras mi mano izquierda, con menos prisa, repartía caricias por el resto de mi cuerpo, estrujaba mi abdomen, acariciaba mis muslos, buscaba placer en los pezones jóvenes. De pronto millones de átomos comenzaron a viajar por mis músculos, mis venas, mis huesos, no había reversa. Un calor inesperado chapeó mis mejillas, endureció mis muslos, hizo que mi vientre temblara y me obligó a cerrar los ojos. Un estremecimiento irresistible me desbordó, apreté las sábanas, endurecí las nalgas, suspiré con violencia, se me entrecortó el aliento, pensé que moriría. “¡Ahhhhh!” grité al fin...


¿La versión completa?

Este jueves, en el periódico Metro...

20 porras y 2 mentadas:

QUANTUM dijo...

...ecos entre las sábanas.

Yarko dijo...

¡¡¡ ((~„O)) !!! a comprarlo...

CONEJO19 dijo...

YA QUIERO QUE SEA JUEVES, ME PRENDISTE

Anónimo dijo...

ahhhh verdad!!!! ya ves como lo que me paso esalgo totalmente posible?? jeje tsss para que vean, los que me hacen burla de tener trensas en las manos ehhh!! saludos!!
Velázquez

pilli dijo...

Senti que moriria...ahhhh , definitivamente siiii

Un besito fer
Un beso banda

Santoeldiablo dijo...

Un mensaje rápido, concreto, erótico claro está/

Provoca leerlo un par de veces más y salir a mi cama a emprender una aventura similar. No me queda otra, esta semana estoy solito.

Hoy vi tu foto en tu columna y sentí que mi cuerpo necesitaba besar unos senos como los tuyos, mientras mi mente buscaba de distrarse con cualquier otra cosa.

Fer, te quiero ver. Compláceme..

Y si no puedes, pasa por mi blog, si. Hay cositas tuyas ahí

Besos

Yarkomx dijo...

Je je... ya lo volví a leer hoy, desde que me levanté... ¿qué me pasa?....

aby dijo...

0_0 wwooowww... hiciste que me estremesiera amiga... esperare a mañana para leerte.

besos pequeña aquì andamos al pendiente ok...
!!! suerte nena ¡¡¡...
tkm..

saludos mosqueteron...

besos maximus...

anonimo bien portado, un besote por portarte muy bien eeehhhh... y gracias por tùs saludos...

Craneo Rojo dijo...

OOOOOOOOOOOOOOO

Fer un beso

vIrGo dijo...

creo que esta historia estara padre como las demas, el jueves tendremos que comprar ese vendito periodico jajaja, oye aprovechando que tengo tu atencion, esta quincena no pude depositarte los 150 pesos porque la vdd me quede sin lana, hasta cuando tendras la promo de las cronicas por mail?

Blue dijo...

Lo bueno del caso es que estoy apalabrado con mi voceador para que me aparte mi ejemplar del metro y no me perderé ese cachondo relato...!!!

Bexos y abraxos Fer...!

luna dijo...

mmmm para mi gusto naaaa!!! no hay como la penetración...

Yarko dijo...

¡¡¡Vieeentos Luna!!! es que ya me preoculpabilizan las teorías sobre la autonomía femenina a propósito de que ya pueden tener hijos solas, sin "semillita" masculina. Chiquitibum a la luna

Blue dijo...

Ups que buena columna, cabría la pregunta si ¿se te hizo merendarte al PP o solamente le diste gusto al cuerpo a su salud de él?

Unknown dijo...

Ahhhh, no he podido conseguir el diario...

spyder09 dijo...

que onda güera por que no has entrado al chat haber si nos tomas mas en cuenta para los que entramos mas tarde ayer me la pase hasta la madrugada y ni nos pelaste te acuerdas de esa vez que dices que entraste tarde y tuviste un ciberorgasmo yo no quiero eso pero si me gustaria que entraras mas tarde aunque sea una vez cada que se te ocurra pero bueno kisses bye

Yarkomx dijo...

Fer... estoy seguro que son los pesitos mejor invertidos en lectura esta semana ¡viva el metro! Deberían darte comisión porque seguro con tu columna suben el tiraje de periódicos para venta.

pilli dijo...

Lei el periodico ayer , y me encanto lo que escribiste, esa primera vez cuando descubres un orgasmo, cuando descubres esa entrada al paraiso es wooow

Un besito fer
Te queremos mucho hermosa

profedqxy dijo...

Antes que nada felicidades por esas lineas que con tu imaginacion y destreza sabes llenar, ya que eres para mi punto de vista una de las mejores narradoras que he leido gracias por escribir y a dios por entregar tanta belleza para disfrutar.

Josuexoxoxo dijo...

Hola MY BEUTIFUL ANGEL
pues aqui como siempre saludo a la mujer mas linda y hermosa que hay,
y disculparme por que uno que vive en predio federal jajaja por aqui no venden el buen diario y me encantaria leer cada cronica

solo espero que salga una actualizacion de tu libro para comprarlo.
besos....y cuidate mucho