¡Ah las rosas del pubis!


Qué si el tamaño importa, qué si no… es una pregunta como la del huevo y la gallina, pero siempre con el pene al centro de la conversación. Claro que el tamaño importa, así sea psicológicamente, tiene su efecto, pero ahora me interese leer su opinión de su contraparte.

¿Cómo les gustan a los hombres las vaginas? ¿Qué es eso de si tiene perrito? ¿Qué onda con lo apretadito? ¿Lo estrecho? ¿La eyaculación femenina? ¿El olor? ¿El tamaño de los labios, del clítoris, de la vulva toda? ¿Con musgo o pelonchas? Hay tantas cosas que se pueden decir de ese pedacito de cielo… Soy toda oídos, o bueno… toda ojos...

Díganme ¿Qué secretos tienen los hombres en sus preferencias vaginales? ¿Qué opinamos las mujeres de sus fijaciones y tabúes?

35 porras y 2 mentadas:

Zuavo dijo...

Hola Fer esta muy chido tu blog y el tema mucho mejor, bueno tratare de ser breve; en kuanto a las formas de la vagina sabemos ke hay muchas pero a manera personal las prefiero kon un pokito de vello a si bien delineadito, de los labios obvio ke no es estetiko ke sean muy grandes deben ser bonitos y rositas el klitoris atraktivo ke te invite a akariciarlo y besarlo, de lo apretadito pues mucho depende del tamaño del pene por ke por mas apretadito ke este si el pene esta chavito kreo ke ni kon doble kondon jaja bueno no te voy presumir de un gran tamaño pero solo una vez me kedo grande una vagina jaja bueno fer me despido y espero ke te haya gustado mi comentario te mando muchos besos te los pones donde mas koskillas sientas. bye.

Unknown dijo...

Ahhhh, ¡Que buen tema!

Pues en gustos se rompen generos y en colchones buenos cu... Perdón regresando al tema, es cuestión de gustos y preferencias y seguro cada quien tiene su opinión, por mientras pongo la mía:

A mi me gustan las cosas moderadas:

- Que no sea una vagina muy estrecha porque provoca molestías o dolor en la penetración; ni muy extensa porque entonces el roce se siente menos.
- Los vellos del pubis me gustan, pero moderados. No quiero una selva que me impida ver el objeto de mi deseo, pero tampoco quiero ver un pubis sin nada que lo adorne. Por cierto, en este punto debo aclarar que al menos a mi no me gusta esa tendencia de moda de rasurar el vello púbico hasta que sólo queda una "rayita", creo que sería mejor acudir una buena estética y que al igual que en la cabeza, se haga un uen corte.
- Tengo una fijación, debo admitirlo... Me encantan los Pubis con vello (no rasurado) pero que son rubio natural y lo más claros posible. ¿La Fer lo tendrá así? Mhhhh
- De los labios en si, pues me gusta un tamaño moderado. Que se noten y no parezca un simple hoyo de carne, pero tampoco que sean tan grandes que parezca un elefrante sin trompa.
- El Clitoris debe ser moderado en su tamaño también, muy pequeño cuesta trabajo hallarlo y acariciarlo, muy grande parece que estás con un She-male.
- En los dos puntos anteriores el color rosadito es lo que a mi más me gusta, muy blanco parece marmol y muy oscuros nos e aprecia correctamente. La excepción es para las mujueres de raza Negra, que les va mucho mejor un tono más fuerte de rosa. El contraste es fabuloso.
- El olor creo que es el punto más delicado para las mujeres. Por lo general son más pulcras que los hombres y más susceptibles a los olores, por lo que se cuidan más; pero esta es una zona que por más que hagas va a tener un olor... esto yo lo veo bien, claro que no se trata de que huela al Panteón Español, pero un ligero aroma es algo que a mi me agrada mucho, además cada mujer tiene uno diferente y eso es parte de la experiencia. Creo que varía más entre una mujer y otra el aroma que la misma anatomía.

Espero no haberme extendido demasiado.

PD: Estoy considerando la idea de abrir una 'Estetica íntima', en donde se hagan cortes de pelo de la zona púbica, la idea es que sea para ambos sexos. ¿Le ven futuro a un negocio como éste? Se aceptan sugerencias.

Blue dijo...

Sobre este tema si es mas extenso y hay mas preguntas que hacer que de un miembro masculino, mi gusto es:
Región púbica, con depilacion de bikini (No me gustaban pelonas, pero desde que vi a Marianita 8A, le tomé el gusto).
Labios, moderados.
Clítoris, de tamaño medio, color me da igual (chupandolo no se ve el color y rosandolo con el pene menos)
Olor, natural.

Pero si no se cumple con toda esta espectativa, ni modo de decir: "NO GRACIAS", no llenas mis espectativas, prefiero seguir buscando a que se de mi ideal, como otros que leo sumamente exigentes, a ver cuando encuentran a alguien con esas características y sobre todo lo mas importante ¿Qué ofrecen?

Anónimo dijo...

algunos comentarios estan muy simpaticos, he tenido la oportunidad de que varias chicas me hayan dejado compartir su intimidad, y jamas habia escuchado que al ver una vagina habia que analizarla tan profundamente. que, los labios tengan buen tamaño, que esten rosaditos, que el vello este corto y en forma de rayita, solo falta decir cuantos centimetros debe tener el vello de corto, que si esta perfumada o no, que si aprieta o esta muy aguada.

en lo personal,no tomo en cuenta eso, yo voy a hacerle el amor a la mujer completa, no a la vagina solamente, o acaso invitaron solo a la vagina a salir?

no me importa el color el sabor y olor que tenga, eso si, a menos que este enfermita verdad, me gusta el olor y sabor natural de las chicas, en cuanto al vello, este corto o no, incluso lampiña, no importa. que no este "apretada" no quiere decir que muchos ya han pasado por ella o por la edad, los que son buenos amantes sabran que una chica puede llegar a lubricar tanto, que el pene, incluso con condon, resbala mas y no hay tanta friccion con la vagina y esto ocurre con chicas desde los 19 a 50 años.
hay que disfrutar de la chica de pies a cabeza, no solo la vagina o acaso la vagina define a una mujer? yo creo que no.

Craneo Rojo dijo...

mmmmm
Pues yo creo que solo me fijo en 2 cosas:
1) que no huela feo
2) que no use estilo afro y es que eso de usar vello pubico como hilo dental no es lo mio...

En cuanto a lo demas creo que es manejable . . .

Anónimo dijo...

Pues yo tampoco he analizado mucho las vaginas, pero la neta si me gustan razuradas y que se aprecie bien el clítoris y la verdad al igual que Fly aprecio mucho las güeritas. Si me gustan las estrechas pues tampoco mi "amigo" como mencioné en el otro post es muy grande. La verdad cuando tienes una vagina muy grande ni se siente el roce y menos con máscara.

Bueno esa es mi opinion.

Fer buena pregunta y muchas gracias por aberme contestado mi correo.

Saludos a todos.

Atte.

Lector Frecuente

vIrGo dijo...

holas fer espero que estes bien, ps en mi opinion a mi me gustan afeitadas, apretaditas un poco no mucho y ps se puede decir que estrechas como mi chica, tambien se siente padre cuando ellas se vienen, creo que el gemido es importante o mas bien exitante, tambien es bueno que ella se sepa mover amm y sobre todo que se sienta asi calientito cuando la metes porque hay chavas que ya tienen sus historias (y no me refiero a ti, ni tampoco quiero ofender)y la verdad hay chavas con las que no se siente nada pero weno te dejo que estes bien cuidate portate bonito te mando un besote bye

QUANTUM dijo...

...¡¿ Y TU NIEVE DE QUÉ LA QUIERES?!


¡¿Qué diría la gran sexóloga Anabel Ochoa**, ante tales respuestas?!

La mujer que está en equilibrio consigo misma, conoce y acepta su sexualidad...es una mujer con una rika vagina por naturaleza.



**Q.E.P.D.

Max dijo...

Bueno en mi opinión personal:

Una vagina apretadita, "aprieta" más el pene cuando esta dentro. Algunos hombres las prefieren así, aunque todo es relativo al tamaño del pene. Esa es una de las razones por la que algunos hombres las prefieren "sin hijos". Cuando los han tenido, la vagina ya se ha ensanchado un poco.

Una vagina con "perrito", contrae sus músculos por periodos de tiempo, como si "ladrara o mordiera". Las mujeres que lo tienen, dicen que son movimientos involuntarios. Eso también a muchos hombres nos gusta.

El olor, pues que no huela a rayos. jejeje

El color, pues rosadito y de labios esbeltos, con poco bello y si es lacio mejor. :-D

Usar la ropa muy apretada a veces deja marcas obscuras entre las piernas, eso no da buena impresión a la hora de cuchicuchi.

La eyaculación femenina es riquísima, una mujer cuando tiene un orgasmo aprieta los músculos de la vagina, y si tiene perrito pos aprieta varias veces. Y al eyacular nomas deja sentir un calorcito muy rico sobre el pene.


Max.

Max dijo...

Besos mi Fer.


Max

Amadeus dijo...

Ja ja ja

Que buen tema...

¿conocen a Koika?

Bueno la pueden checar en mi blog, o en este link o buscar en google, y la van a encontrar en muchas formas y posiciones.

Pues bien, es el tipo de vagina que más me late, tersa, impecable suavecita, linda, pa' acabar pronto.

...velludita....? puede ser o no ser, pero no me encanta una selva,

...rubia...? sí es mi favorita, aunque el vello en tonos obscuros también es deseable a mis ojos... o a mis labios

¿Perrito? no, no son movimientos involuntarios, en cuanto lo que a mí me consta, y es algo de lo más delicioso.

Saludos fer... y lo tuyo ya sabes que me encanta

Guerrero de las sombras dijo...

Dice el dicho “vagina aunque sea de gallina…”

Mi estimada Fer, hiciste preguntas que nunca había escuchado. Generalmente cuando un hombre platica sobre sexo con su cuaías, siempre dice uno. Tiene unas “tetitas chiquitas, pero bonitas” Otros dirán: “no mames tiene unos senos enormes y un pezón chiquito y rozado”, otros más dirán: “No cabrón tiene unas nalgotas bien sabrosas…” o bien: “Tiene un culote”…
En mi caso raras veces alguien habla de la vagina. ¿Me sorprende? Sí. A la mejor con la banda que me junto eso le vale madre. Es más creo que a veces los hombres somos re envidiosos. Siempre estamos en búsqueda de placer, pero jamás preguntamos como darlo. Siempre estamos presumiendo quien tiene la verdura más grande, o más ancha. Muchos pensamos que el placer se da con el pito. Por eso siempre andamos preguntando: “Te gusta mi verga mami” Y confiamos que la respuesta sea siempre, “Sí tienes una vergota bien bonita”. Insisto, a la mejor es por que me junto con gente que le vale madre lo demás.
Como hombre decir que hay vaginas apretaditas o guangas es desconocer el cuerpo femenino. La vagina es un músculo, por lo tanto las mujeres lo pueden apretar o aflojar a voluntad. Se han documentado casos de feminas que tienen tanto control sobre este músculo que pueden apretar con más fuerza que una mano. Abrir una vagina, pus pienso que se puede abrir tanto como para que pase un bebé…¿Me explicó? El pex es de conocimiento, de saber las potencialidades de nuestro cuerpo.
Ahora, voy a dejar abajo la vagina y subiré un poco. El pubis. El pubis es una parte sensual, se vea como se vea. Si tiene pelos que rico, si no los tiene también. La cuestión debe ser de erotismo. Saber que la mujer con la que estamos desnudos recostados sobre una cama es fantástica. Aspirar su olor. Probar su sabor. ¡¡¡Que cosa más excitante!!! Saber que su cuerpo vibra. Tocar…Sentir su cuerpo enchinado. Oír su voz. Para mi eso es lo excitante. Saber que el juego puede durar mucho. Es decir, si una vagina lubrica es porque estamos haciendo bien nuestra chamba como amantes (seamos o no ocasionales).
No sé, la neta me declaró ignorante en el tema. Por eso digo:
¡¡¡Vagina, vagina, me gustas por bonita,
güerita o morenita,
muy floja o estrechita,
peluda o calvita,
mojada y suavecita
amiga exquisita...!!!

Salud y buen provecho...

Mil Mascaras dijo...

Coincido con Craneo Rojo. Me ha tocado tener intimidad con chavas que, de verdad, ni ganas dan de hacerles sexo oral por el olor que despiden, y lo mismo con el vello púbico. De hecho, tengo que confesar que me gustan completamente depiladas de ahí o sólo con una rayita pero que esa rayita también esté bien recortada.

Lo que es curioso, y díganme si me equivoco, es que creo que en México no es tan común encontrar chicas con el vello depilado o bien cuidado. Al menos con 3 chicas con las que sostengo relaciones actualmente, ninguna de ellas se depila aún con que se los he pedido y con que yo sí me cuido en ése sentido de mi vello.

En cuanto a la eyaculación femenina, algunos dicen que es un mito, otros dicen que sólo algunas chavas tienen la capacidad de lograrlo, sea como sea, a mi no me ha tocado verlo pero me encantaría.

Anónimo dijo...

ahora resulta q todos checan la vagina...jajajaa como no !
si es en lo que menos nos hemos fijado todos ahora porque fer saca el tema, pero la verdad ya estando en la "faena" es lo menos importante..o que..han dicho "no te hago sexo oral, porque no tienes vello", "no te lo hago porque tienes mucho", "no te lo hago porque no te hallo el clitoris porque esta muy chico"..que va, es de las cosas que ni en cuenta, nos gusta la cara de la chica, sus ojos, sus labios y su cuerpo, la vagina solo la usamos para penetrarla del tamaño, color, sabor, con vello o si el,como sea.
ahora resulta que todos son unos "fijados" y "exploradores" de la vagina.
saludos !

Ripper dijo...

SE ESTAN PERDIENDO LOS VIERNES DE CINE... QUE MALA ONDA :(

neta que esta critica y la de mario netas no me las perdia o.O


Saludos.
Esperemos que vuelvan

pablito dijo...

Coincido con craneo rojo.

Mientras no huela a rio de aguas negras y no tengas que hacer las trenzas a un lado para poderle dar un buen servicio oral, por todo lo demas te encuentras de todo.

Total la vagina solo es el principio,se complementa con un buen cuerpo y sobre todo las mañas de la dama en turno para hacerte pasar un rato de lujo.

Anónimo dijo...

Hasta en estos temas la poesía esta presente, dos contribuciones: Pablo Neruda y Luis Eduardo Aute.

Cuerpo de mujer, blancas colinas, muslos blancos,
te pareces al mundo en tu actitud de entrega.
Mi cuerpo de labriego salvaje te socava
y hace saltar el hijo del fondo de la tierra.

Fui solo como un túnel. De mí huían los pájaros
y en mí la noche entraba su invasión poderosa.
Para sobrevivirme te forjé como un arma,
como una flecha en mi arco, como una piedra en mi honda.

Pero cae la hora de la venganza, y te amo.
Cuerpo de piel, de musgo, de leche ávida y firme.
¡ Ah los vasos del pecho ! ¡ Ah los ojos de ausencia !
¡ Ah las rosas del pubis ! ¡ Ah tu voz lenta y triste !

Cuerpo de mujer mía, persistiré en tu gracia.
¡ Mi sed, mi ansía sin límite, mi camino indeciso !
Oscuros cauces donde la sed eterna sigue,
y la fatiga sigue, y el dolor infinito.





Tendida,
con los muslos como alas abiertas,
dispuestas al vuelo..
Me incitas,
me invitas a viajar por lácteas vías
y negros agujeros levemente desvelados
por tú mano que juega
por pudores y sudores enjugando
entre pétalos de carne, el estigma
de tu flor más desnuda,

Mojándolo todo...
Volando por universos de licor.

Húmedas llamas
los labios que con tus dedos
delicadamente delatas, dilatas para mí,
mostrándome, obscena la cueva del milagro
por donde mana el líquido rayo de la vida,
incandescente fuente, lechosa lava,
salpicaduras de agua profunda que inunda
Mojándolo todo...
volando por universos de licor.

Mi boca
besando tus labios incendiados
se dispone a beber en tu cáliz de polen y licor
y, entre zumos y zumbidos de olas y alas,
libidinosamente libar el néctar
de la flor de tus mareas...
lamiendo la miel salada que te fluye
y quema mi lengua que vibra,
lasciva, entre savia y saliva
mojándolo todo...
volando por universos de licor

Mis alas
de cera batiendo combatiendo tu fuego
en oleadas de ardientes espumas y plumas
e Ícaro volando tan alto, tan alto...
que a punto de entrar en el jardín del Edén,
fundido su vuelo por tu derramado sol,
cae, como el ángel exterminado,
al mar de los naufragios,
mojándolo todo...
volando por universos de licor.



Atentamente

Poeta

Anónimo dijo...

Hay primis, primis... ese poema de Nuruda que pusieron, ya vi de dónde sacaste el título de tu entrada... Ah las rosas del pubis...

Unknown dijo...

De mis andanzas por ese maravilloso monte de venus, yo te dirè no hay nada como subir (o bajar segùn sea el caso) con la mujer que deseas que si aprieta o no eso es cuestion de maña y no de fuerza es decir no importa la musica (guaracha, chachacha, merengue o rock) lo importante es el baile en sì, que si entra, que si sale que si mueve la batidora mami, mueve la batidora , (ja ja ja).
"...Los muslos se separaron temblando, llenos, y la carne erguida encontrò la carne abierta y entrò acariciada, rodeada del pulso ansioso, coronada de huevecillos jòvenes, apretada entre ese universo de piel blanda y amorosa..."

Unknown dijo...

PERRA, DESGRACIADA, INFELIZ; TE ADMIRO MUCHO Y TE TENGO ENVIDIA DE TUS BUBIS. PUEDES PASARME EL TELEFONO Ó ALGÚN DATO PARA LOCALIZAR A TU CIRUJANO PARA QUE HAGA MAGIA CONMIGO? GRACIAS. SALUDOS.

MAYIN dijo...

Diskulpen si no komparto la opinion de muchos de ustedes.Solo la de TEORIA.
Y eske kreo ke kuando uno esta en una situasion en la ke tienes ke aktuar rapido,en lo ultimo en lo que te fijas es ke si es KASKETE KORTO o TAPA PLANA.
En lo personal eso no es importante.Para mi solo s importante que mi pareja se sienta de lo mejor(y claro yo tambien).
Kreo ke el sexo es para disfrutar no para examinar.
Klaro ke es mi muy humilde opinion.

Y aprovechando kisiera pedir un SOS.
Mi problema es ke yo y mi novia emos intentado komo mil veces tener sexo anal.Pro desgrasiadamente ella no aguanta ni kuando apenas va entrando.KE AGO? Entonces pido auxilio y ce aseptan sugerensias.
FER SI ME PUEDES AYUDAR TE LO AGRADECERE.

KUIDENCE.
GoOd vIbRaTiOnS!!!!!!!
PD:Pedi prestado el correo de mi hermano para poder escrivir, asi es que agradeceria ke kualkier respuesta a mi SOS sea por aki.Por ke komo podran imajinarce mi hermano no save ke toy okupando su korreo.jijijiji.
PLIS PLIS PLIS.
HELP ME!!!!!!!!!!!!

conejo19 dijo...

Hola Fer,
en lo personal me gusta y/o exita que esten peluditas. Me fascina que este así, claro de preferencia.
Eso si que no huela feo por que es molesto el olor.
Salu2

Anónimo dijo...

Hola Fernanda,para mi la vagina depende de la edad,creo que una jovencita digamos menor de 25 y esbelta se ve maravillosa depilada,mientras que una mujer mas madura me gusta con bello recortado

AzUl** dijo...

HOla FER MHHH NETA QUE ES SORPRENDENTE LO QUE CREEN LOS HOMBRES MMMM, SOY AUN UNA ESCUINCLA YO QUE SEE JAJAJAJA...
PERO ES CIERTOO MEJOR HIGIENE MAS DIVERSION. BUENO FER T FELICITO ME ENCANTA TU BLOG !!OHH GRAN MAESTRAA¡¡ JEJEJE ME LARGO FELICITACIONES Y NOS ESCRIBIMOS PRONTO SUERTE

ATT
ZULEYKA

Unicornio dijo...

Caray... la pregunta "se las trae"... y abusando de la amabilidad de este espacio, podría opinar (aunque no me corresponda por no ser un hombre, sino un caballito con cuerno) que:

- Me gusta una vagina que acompañe a toda una mujer: divertida, tierna, que se sienta atractiva (y que de ese modo, lo sea!), agradable, inteligente (la gran mayoría lo son), atlética o por lo menos, que cuide su salud y su físico, de buen humor y que ponga pasión en lo que hace (incluyendo el amor, but of course!!)

- Lo del "perrito" y la "eyaculación" están tan vinculados a una experiencia orgásmica que, en general, más que hacerme sentir "más rico", me hacen sentir halagado de haberle podido dar más placer y gozo a mi pareja en turno. Y se siente fenomenal.

- La estrechez o "apretadito" del conducto vaginal tiene que ver, sí, con el número y extensión de los embarazos y partos... pero para eso está la sabiduría ancestral. Existen posiciones, como el... (ay caray, ya me falló la memoria. ¿Era "tallo de jade" o "árbol de jade"?...) donde al cruzar las generalmente hermosas piernas de la pareja y levantarlas sobre el hombro, el conducto automáticamente se estrecha, pudiendo incrementar la sensación en el miembro masculino (yo NO recomendaría ponerse triple condón, porque la fricción interna podría romperlos, jejeje).

- El vello púbico hace las veces de "amortiguador", evitando demasiada fricción entre los amantes, con la consiguiente molestia posterior (y súbita despedida de tan placenteras re-uniones, supongo). Pero concuerdo en que "ni tanto que oculte al santo, ni tanto que no lo amortigüe" (jajaja, perdón por el refrán unicorniano!).

- Y supongo que el color, la textura y el sabor variarán tanto como ocurre con los buenos vinos: una sola variación de la combinación de los componentes puede hacer que llegue uno más pronto al "cielo" que otra. Pero insisto en lo del principio: Hacer el Amor no se reduce a una sola parte del cuerpo. Creo que lo más hermoso es ver la expresión en el rostro de mi pareja, los temblores de su cuerpo, ese aliento de excitación tan característico cuando suspiran en la cara y los espasmos que acompañan, al final de la erupción volcánica, los susurros diciéndome un "te quiero"... o algún equivalente, si es que (¡oohhh, "tímidos" humanos!!) os asusta eso (!!??).

Y me voy, porque ya me inspiré para hacer... eso.

Con mis mejores deseos por una noche (o tarde, o mañana, el horario no importa!) de exacerbado erotismo no (sólo) vaginal, les deja un caluroso saludo,

el Antártico Unicornio (y es que ya tocaba, caramba!!)

zack dijo...

Pues depende claro, si apritea mucho no se disfruta es un tamaño regular ke no este chica ni ke sea grande muchomenos muy grande, ayuda tener buena cadera, pero por mi experiencia se siente mas rico para el hombre cuando utilizan lubricante aparte solo se siente en la primera relacion y tambien depende de su temperatura de ella si esta caliente se siente padre sino se siente x, de preferencia depiladas y ke traegan lenceria sexy, el sexo oral pues ke decir obvio depilada y limpia sino da asco el sabor varia en cada kien nose porke pero asi es me gusta cuando se ponen perfume o nose ke sea ke huele bien aunke en lo personal no me gusta hacer sexo oral,se siente mejor cuando se suben ustedes pero ahi las perversion cuando te subes por ejemplo en el buro y de frente por ke se ven a la cara las expresiones no da oportunidad a acultar las expresiones aunke cieres los ojos, los labios de tamaño mediano pero firmes. esta padre la pagina de tu prima jajaja "", andare aki entu blog por ke esta interesante aunke todavia nose bien por ke escribes kien eres o ke por ke escribes esto presiento ke pronto lo sabre.

Anónimo dijo...

Hola A TODOS y por supuesto a ti Fer; soy mujer y en mi imaginación solo habia vislumbrado el conducto interior y que este debía ser "apretado" escuché de algunos ejercicios y todo. Hay hombres que gustan observar la vagina, otros que la pasan por alto y otros a los que no les interesa la vagi-(na) sino el a-(no) y gustan de él, observarlo, mirarlo. En fin...(se me ocurria que la vagina es femenina y el ano masculino/esto puede ser motivo de otro tema) Me encantó la opinion de Unicornio, excelente el tio. Estas cuestiones estéticas importan, claro que sí! mas no son la prioridad en el cuerpo amado y deseado.

Fer. hace muy poco que descubrí este blog, sobretodo porque anda rondandome la idea ya tiempo de involucrarme en la prostitución, pero no se que es lo que me detiene; es el temor al riesgo que implica tal labor.

Anónimo dijo...

no hay nada como una vagina bien aseada y de vello recortadito, lo demas es lo de menos saludos

igorruben dijo...

hola fer espero estes como dios te trajo al mundo ya que me encanta tu cuerpo pero pasando a otra cosa referente a la vagina yo creo que debe de ser naturalita a mi en mi caso me gusta que esa parte huela rico y este rasuradita esto para poder darle gusto con la lengua de que si aprieta o no solo ustedes saben de que manera lo pueden hacer para que uno sienta rico claro que si se topa uno con una de un amplio recorrido ya es otro cantar pero en mi caso me gusta juguetear primero o lo que se dice vulgarmente (dedear)para poner la cosa al rojo vivo pero como te decia una vagina limpia y rasuradita es lo mas delicioso que puede haber besos fer

Unknown dijo...

hola fer tengo poco de leer tu seccion pero te confieso qe me ha interesado mucho,respecto al tema me parese qe nada como una vagina al natural,qe este bien aseada qe huela rico qe te den ganas de besarla,de los lavios los prefiero grandes qe pueda jugar con eyos,para qe al abrirlas me expongan ese rico tesorito para chuparlo rico,el color no me importa pero si es maron entre chocolate y negrito las adoro el bello lo prefiero alborotado y si es chino mejor.bueno fer me despido no sin antes decirles a uds.mujeres,gracias por existir te mando un beso qe yege asta lo mas profundo de ti,asta pronto

Anónimo dijo...

Bueno queridos, ante tanto comentario del cual, no estoy del todo satisfecha, soy una chica que cree que una vagina no es solo el instrumento que te lleva al placer si no la mujer en toda la extensión de la palabra.
No me siento ofendida con sus comentarios, al contrario eso me hace pensar que los hombres solo notan los detalles que les interesan je je.
Con respecto a lo apretadito, ya lo decía "teoria" no quiere decir que ya muchas tengamos el si muy flojo y cuanto macho se nos cruce en el camino nos hayamos tirado.
Estimulen a sus parejas, haganlas sentir queridas no solo un hoyo en el que entra su pene.
OJO: para lo apretado ya hay ejercicios; durante el coito estos ejercicios se disfrutan mas. Si ud sienten que sus parejas tienen los labios muy "aguados" ya tambien hay cirugias, ¡págenle una!
ATTE: PEACHES

geljerez.isammm... dijo...

hola es l 1a vez q t escri gracias x compa tu tiemp

Anónimo dijo...

HOLAFER ESTA MUY CHIDO TU BLOG Y EL TE M A ESTA CHIDO YPUES YO LAS PREFIERO RASURADAS Y GUERAS APRETADITASPOR Q NEGRAS M DAN UN POCO DEASCO BUENO M DESPIDO T MANDO UN BESO EN DONDE MAS SIENTES COSQUILLAS YA TU SABES DONDE

Anónimo dijo...

HOLAFER ESTA MUY CHIDO TU BLOG Y EL TE M A ESTA CHIDO YPUES YO LAS PREFIERO RASURADAS Y GUERAS APRETADITASPOR Q NEGRAS M DAN UN POCO DEASCO BUENO M DESPIDO T MANDO UN BESO EN DONDE MAS SIENTES COSQUILLAS YA TU SABES DONDE

Anónimo dijo...

A mi en verdad me gustan las que se humedecen bastante al acariciarlas, con bello en toda la orilla, que sean con experiencias, aqui decimos que tenga chuchos, o sea que aprete cuando esta teniendo relaciones, que tambien haga su parte, que le guste y que lo disfrute.............todo eso se define en una buena relacion intima........