a) Secretos del orgasmo femenino


El acto sexual, cuando todo funciona bien, termina con dos orgasmos. En muchos casos, sin embargo, sólo uno de los componentes de la pareja los vive, mientras la otra, aunque disfruta del juego y el placer sexual, difícilmente alcanza esa sensación maravillosa que la hace sentir a una que alcanza un pedacito de cielo.

Las más de las veces, quien se queda con las ganas a la hora de la hora, somos mujeres (o cuando menos es una queja recurrente). Resulta que, siendo el orgasmo masculino algo más contundente y definitivo (por su eyaculación), muchas de las veces éste llega antes de que nosotras alcancemos siquiera un grado suficiente de estimulación para comenzar a sentir eso que habrá de convertirse en un orgasmo.

Las mujeres, igual que los hombres, encontramos nuestro máximo placer sexual debajo de los chones, es decir, en clítoris, vagina y útero, sin embargo, para que todo se active y nos lleve a un orgasmo legítimo, es indispensable que el cerebro forme parte del juego y, para ello, es necesario que la estimulación trascienda la zona genital. En otras palabras, no basta con el mete-mete mientras babean nuestras chichis, sino un juego bastante más complejo de seducción.

El orgasmo es una experiencia de no más de diez segundos, pero cuya intensidad provoca una nutrida cantidad de emociones simultáneas que hace que sus efectos duren bastante más. Una chica que tuvo uno o más orgasmos en la noche, además de descansar placenteramente, el día siguiente será más llevadero. Un buen orgasmo mañanero puede garantizar que una chica conserve la sonrisa durante toda su jornada diaria ¿Por qué entonces escatimarlos? No hay mujeres anorgásmicas, sino parejas que no se han tomado el tiempo para aprender a procurárselos.

Paso número uno: Conoce a tu pareja.

Para una chica promedio y a menos que se trate de un rapidín (con la emoción tratarse de un lugar público, por ejemplo), la relación no comienza con el coito. Sentirse penetrada es sólo una parte de disfrutar del sexo, pero llegar a eso sin que un buen rato de juegos previos hayan puesto todo a tono, es tan poco estimulante que hace improbable alcanzar un orgasmo consistente. Dicho en palabras masculinas, irse directo a la penetración al tener relaciones, es como comprar un boleto para una final América-Chivas, pero nomás ver el partido en el resumen de Telerisa Deportes.

A una chica hay que fajársela, besarla, averiguar qué le gusta y cómo. A la hora de ser penetrada debe estar más mojada que Chalco en tiempos de lluvias. Ten paciencia, la mejor manera de saber cuándo una mujer está lista para ser penetrada, es cuando te lo pida. Hasta antes, busca las mil y una forma de calentarla, de ponerla lista y en estado de urgencia para su orgasmo. Eso siempre lo agradecerá.

Paso número dos: Conoce su vagina

La penetración es la manera menos eficaz para conseguir los orgasmos consistentes de una mujer. La mayor estimulación que provoca el orgasmo, viene de fuera y ser penetrada, aunque estimula mucho, no es algo indispensable. Un muy buen orgasmo puede conseguirse acariciando el clítoris o la zona aledaña a él. Sin la intervención del clítoris, no existe el orgasmo femenino. Incluso el orgasmo conseguido durante la penetración, se obtiene por el rozamiento del pene o de los testículos en la entrada de la vagina estimulando el clítoris. Es muy importante entender dónde está el placer y cómo funciona para poder procurarlo. Cuando se tiene a una mujer en el punto de deseo, hay que concentrarse en consentir su vagina y, para ello, hay que buscar en sus palabras, reacciones y contoneos, las mejores señales de qué se están haciendo bien las cosas. El sexo oral, en estas circunstancias es altamente bien recibido.

Tip: Cuando una mujer está recibiendo placer y cierra las piernas o las aprieta, a modo de rechazo, es una señal de que cambies de ritmo. Cuando una mujer, sin embargo, aprieta las piernas pero te abraza o te lleva hacia su sexo, significa que vas muy bien. No pares en esos casos, porque la frustras gacho. Cuando estás con una chica y se abre más, es señal de que vas bien.

Sé generoso, regala orgasmos.

22 porras y 2 mentadas:

Anónimo dijo...

Orale Fer, que bueno que nos compartes estos secretos, la realidad por lo menos es que yo ya lo sabía pero de eso a llevarlo a la práctica es a veces un poco dificil.

Por ahí la palabra clave es lo que dices de que a una chava hay que fajarsela. Sí, alguna vez también me dijeron que un beso puede ser más erótico que mil palabras o solo babear chichis.

Gracias por tu aportación.

Atte.

Lector Frecuente

Pyro dijo...

Lo principal es entender que los mecanismos de excitacion y estimulacion, que finalmente te llevan al orgasmo, son totalmente diferentes entre hombres y mujeres.
Los hombres nos estimulamos visualmente y de volada queremos penetrar a la mujer.
Las mujeres son mas auditivas y tactiles, y hay que ser infinitamente pacientes, mientras estas en el juego sexual para que no te vayas a la penetracion de volada.
Inclusive me han tocado parejas que han tenido orgasmos cuando ni siquiera las he penetrado.
Mi regla es siempre, "primero las damas".

jrperico dijo...

llevarlo acabo es dificilisimo y siento que cuando se encuentran orgasmos falsos en el tiempo es frustacion para ambas partes y se vuelve cadena pero no hay manual porque cada vagina es distinta como personas como ves?

pilli dijo...

Un orgasmo es la sensación mas rica que podemos experimentar las mujeres, sentir ese desprendimiento de piernas es como que wooooow.
Coincido en que no es padre hacerlo y no sentir nada,pero creo que lo basico es que como mujer conozcas tu cuerpo para poder acrecentar esas sensaciones..
Lo que si me quedo como duda ¿Creen que esa sea la razón para que la esposa de mi jefe siempre ande con cara de queso oaxaca estirado?

BLUE dijo...

Que buen breviario fer, en suma hay varios tips, con ello es fácil hacer un mapa erótico para cada mujer en particular y poder explotarlo a placer.

PILLI:
A lo mejor a la esposa de tu jefe le va peor que a ti en viernes de quincena, no crees?

Besos y abrazos Fer...!

Con cariño:Blue

aby dijo...

UPS AMIGA AHORA SI TE SACASTE UN "10" QUE MANERA DE DESCRIBIR COMO HACERNOS LAS MUJERES MAS FELICES JEJE... BUENISIMO AMIGA ...

POR CIERTO TE MANDA FELICITAR BALMUNG POR ESTE POST DICE QUE ES EXCELENTE...

BESOS FER LINDA AQUI ANDAMOS AMIGA..

SALUDOS AMIGOS DEL BLOG..

BESOS PILLI Y LILITH...

Craneo Rojo dijo...

Muy bueno, muy bueno, solo queda por decir, "Manos a la obra"

Pilli ahora si me hiciste reir, pero fue pregunta retorica???

Fer un beso
Niñas del blog beso
Saludos a los demas

Lilith dijo...

Creo que soy una maldita cavarnicola...si ando caliente me vengo de volada y no quiero ni besitos ni abrasitos, directo al...

Phoenicoperus dijo...

Me encantó la última frase...
Saludos.

Bahab Calderón dijo...

¡Qué tal Fer!

¡Excelente aportación al manual de usurario de las damitas!

Creo que ilustras de forma muy amena y didáctica como llevar al orgasmo a una mujer, yo coincido que es muy importante el preludio amoroso antes de llegar a la penetración y es realmente excitante y reconfortante el ver el rostro de una mujer cuando llega al orgasmo. Creo yo, que hay ocasiones en que una mujer puede llegar muy rápido al orgasmo y otras veces necesita más tiempo para lograr a un orgasmo efectivo, lo importante también es que ambos disfruten ese maravilloso momento.
Chicas del foro que padre que puedan expresar y compartirnos sus pensamientos.
Chavos del foro aprendamos a conocer más a las chicas.
Fer, creo que en collage de fotos que pusiste solo falto la tuya teniendo un orgasmo je, je, je.

¡Saludos a todos!¡Besos a las chicas y a Fer!

QUANTUM dijo...

Flamas… bajo la lluvia.

…en los edificios de Tlatelolco del D.f., vivía una chika, la cual conocí un día; en un principio creí que era cotizada, pero en realidad era sencilla y muy chida.

Después de habernos vuelto a encontrar por casualidad en la línea azul del metro, nos quedamos de ver en otra ocasión. En ese entonces, yo todavía estaba reclutado en el ejercito, así que raras veces había tiempo libre. Cuando la volví a ver, era un fin de semana, pasé por ella aproximadamente a las seis de la tarde, vestía una blusa curiosa en la que su cuello seducía a la vista y una pantalón ajustable de tela suave (por su puesto, la vista es natural).

- ¡¡ Oola chika, qué tal !!- le dije saludando y besando su suavecita mejilla.

Cuando abrió la puerta también había salido un perrito muy amigable, le había mencionado sí salíamos a caminar recorriendo Tlatelolco con su perrito como compañía, pero su tía no dejó ir al cachorro, así que salimos nada más nosotros dos.

Recorrer Tlatelolco se me hizo como visitar una mini-ciudad es, para mí, un submundo peculiar. Caminado, charlando y saboreando unas tutsi… de repente empieza a lloviznar, las gotas iban aumentando, por lo tanto buscamos un refugio y cerka de la plaza de las tres culturas hay algo que asemeja a un túnel, había gente adentro, nosotros nos quedamos por la entrada, ahí apenas se sentía la llovizna; podríamos cubrirnos bien hasta dentro del semi-túnel, pero la demás gente haría incomoda la plátika y la estancia. Para entonces, instintivamente, ya había advertido que la química entre los dos era fortuita, asi ke con confianza, puse mis dedos en las rejillas por donde va el cinturón, quedé frente a frente, ahora ella seguía hablándome sobre historia del lugar y mi vista contemplándola, algo que me llamó la atención fueron sus naturalmente hidratados labios, sonreí y la besé… estando sus labios en los mios ella dijo:

QUANTUM dijo...

- ¡si seguimos akí, nos vamos a mojar por completo! -

a lo que respondí: -¡ Así parece !- y sin decir más, respiré sutilmente y continué junto con ella.
Al principio, en un sentido, el beso era dulce… pero mientras transcurría el instante es el mismo poder del beso que hace despertar diferentes terminales nerviosas y efectivamente ahora experimentaba una rika erección que al instante hice sentir en su sexo por encima de nuetras prendas… el latir del corazón aumenta, y dando un riko mordisko en sus labios, mi mano se aventuró a entrar dentro de sus ropas y más aun, dentro de sus pantis y sentir su monte de Venus a quemarropa, titubeando un poko ella dijo: -¡¡Nadie había hecho lo que estás haciendo!!-… y sencillamente deslicé mi mejilla en la suya y mordí su cuello con un toke de lujuría; en la sensibilidad de la sensualidad mis dedos sintieron los pliegues de su vagina y advertí su nektar que había comenzado a desprender; el movimiento de mi mano tokaba, sentía y transmitía el deseo expresado en una caricia salvaje… nuestras respiraciones intercambiándose agitadamente sus jugos vaginales aumentaban, mi miembro a flor de piel; sintiendo la expresión de su boka en la mía, sentir la adrenalina, sentir como el corazón bombea más y más rápido; las caricias mutuas y la expresión de fuego en la piel. La lluvia aumentó, las gotas de agua recorriendo nuestras caras… su mano dirigiéndose a mi mano y a su vez apretando, es en este momento que ella me ordena que lo haga más rápido y no me detenga… a los diez minutos mi brazo ya lo sentía a dolorido (afortunadamente siempre me a gustado hacer ejercicio y la resistencia es parte de mi equilibrio), haciendo caso omiso del dolor, proseguí, no iba a permitir que este memento de éxtasis se desvaneciera pronto, así que con la sangre muy caliente continué… hasta que ella tuvo su primer orgasmo… la gente que se cubría del agua todavía seguía a un lado, cerka de nosotros, no obstante, desde un principio procuré quedar en un punto donde fuésemos lo suficientemente discretos. Después, ella quiso corresponderme de la misma forma, desabrocho mi pantalon y metió su mano directamente para sacar mi falo, apretarlo, sentirlo y estimularlo… me empezó a masturbar muy riko, pero a los pokos minutos su brazo se agotó -no hay problema, mejor déjame continuar a mí- le dije, así que volví a encontrarme con su rika y afelpadita pucha… su mano apretando y acariciando mi espalda, mis dientes dando un mordisko a su barbilla en un instante en el que no existe, momentáneamente, el tiempo… la lluvia arropándonos y nuestros deseos en una intima tertulia… provoké el segundo y tercer orgasmo, mi mano estaba completamente empapada por sus rikos jugos…

-¡¿ya ves lo que me provokas?!- me dice con suavidad cerka del oído, dando un suspiro y plantándome un cálido beso.

Las siguientes veces que la ví, cada momento tuvo su propio espacio; después se fue a vivir a Querétaro y nos despedimos con una linda sonrisa.

P.D. A L@S QUE NO LES GUSTE LO YA ESCRITO, LO CUAL ES VALIDO, SÓLO DIRÉ LO SIGUIENTE:

“Si el sexo es demasiado intenso para ti… tómatelo Light.”

Anónimo dijo...

Ahora sí doble Wow, Quantum primero Fer y ahora tú. Muy buena tu reseña (Ja, Ja)

Saludos a todos nuevamente.

Atte.

Lector Frecuente

Maximus George dijo...

Hola mi querida Fer!!!!!!

Muchísimas gracias por lo escrito, la verdad es que aunque ya sabía lo básico, tu forma de explicarlo me clarifica aún más las cosas. Fíjate que tengo un fetiche muy fuerte (supongo que al igual que muchos hombres): lo que más me puede prender es ver que la persona con la que estoy la tengo súper excitadísima, o sea, me excita su excitación, y creo que eso me ha traído buenas consecuencias. Si hay algo que me gusta es hacer que mi pareja se venga, aunque sea una vez, antes de que comience la penetración, eso siempre me ha garantizado una relación mucho más satisfactoria para los dos. Además de que no hay nada más rico que ir descubriendo, con las manos y con la boca, cuáles son las partes sensibles de mi pareja.

Por lo que toca al sexo oral, depende de cada pareja, porque hay algunas mujeres que tienen muy fuerte el humor de su vagina y la verdad como que no se me antoja besarlas, pero por otro lado hay mujeres que su olor es tan excitante que es todo un placer llevarlas al orgasmo. Para esta clase de situaciones hay soluciones muy prácticas como un lubricante de sabor o de plano usar solamente los dedos.

Pero te agradezco por tocar el tema, porque hay cosas que me quedaron súper claras y estoy completamente dispuesto a ponerlas en práctica!!!!!!

Pilli: tu comentario fue excelente, además déjame decirte que conozco a varias personas en la misma situación, pero a algunas de ellas ni como ayudarlas!!!!!!
Aby: te mando un besote
Lilith: no creo que seas una cavernícola jajaja, supongo que para ti eso es lo más rico, pero no por eso quiere decir que seas una cavernícola, a menos que le pegues a tu galán con un garrote Jajajaja, es sólo una bromita, sabes que no es cierto
Bahab: coincido contigo en lo que mencionas y también coincido en que es muy padre poder leer lo que expresan las chicas del foro, se les agradece!!!!!!
Quantum: no se por los demás, pero en lo personal te agradezco tu aportación, la neta me pareció buenísima!!!!!!

Fer te mando un beso con mucho cariño!!!!!!
Besos a las damas y un saludo a los demás

Cabrón Insensible dijo...

Jaja "no basta con el mete mete mientras babean nuestras chichis"

Buen post Fernandita, yo que pensaba que les encantaba que les babearamos las chichis.

Uvé dijo...

Que buena onda. Tienes razón hay qe procrarque terminen con un gran orgasmo.

Aclaración, no siempre que se eyacula uno anda por las nubes, a veces es como sonarse la nariz. Nosotros también diferenciamos

Sgto Carrujo dijo...

jajaja, que buen post...

me encanto la foto...

y la informacion tambien... te falto mencionar cuando se pierden en el limbo... y despues te dibujan cosas en al espalda con las uñas.. y cuando les dices, te digan... "NO, YO NO FUI, o NO ME ACUERDO"

:P

Anónimo dijo...

QUANTUM, TE FELICITO EXCELENTE RELATO.

Coraline dijo...

muy bueno este post, esperoq muchos hombres lo lean porque esto es importante para nosotras y a veces parece q se les olvida un poco q no se trata nada másde q ellos alcancen el orgasmo...

George Constantine dijo...

Como se aprende en este blog caramba!!! Yo trato de ser generoso, regalo orgasmos, pero luego me salen conque "¿y mi regalito papi?", les voy a decir lo mismo!!!

Saludos, besos y orgasmos Greeneyes

George Constantine dijo...

Y Quantum, excelente reseña, ooh si.

Refachadona dijo...

una cosa es que te babien las chichis y otra es que te prendan, tienen que entender que hay veces que uno quiere despacio y otras rapido y salvaje, pero de que tienen que practicar y hacer diferentes cosas y conocer a su pareja, es básico.