Indecisión

Creo que, queriendo y no, me tomé unas merecidas vacaciones de mi propio Blog. Sucede que, aun con tiempo de sobra a mi entera disposición (no voy a salir ahora con que estaba ocupadísima, cuando ya se me están erosionando las uñas de tanto rascarme la panza), no me llegaba al cráneo ninguna idea que compartir acá con la banda, o aunque temas había como para mucho bla, bla, bla; lo que faltó fue entendimiento en mí para convertir tanta cosa rondando la tatema en algo, al menos, no aburrido que chutarse.

Si bien es cierto que he estado ocupada clavando lo que me queda de uñas en cierta espalda (Lo saben mejor quienes han tenido chance de leer la columna en el periódico), también lo es que no lo he estado tanto como para no tener un ratito para achatarme las pompis frente a la computadora escribiendo cualquier cosa. El pedo es que no se me ocurre nada. Aun pensando en posibles opciones:

a) Para ellos: Los secretos de lo que a mi juicio sería una buena manera de hacer que una chava alcance un buen orgasmo

b) Para ellas: Los consejos de lo que, según mi experiencia (laboral y amateur) es lo más rico que puedes hacerle a un hombre para que tenga una venida descomunalmente sabrosota, dónde tocar, dónde lamer, cómo.

c) Las confesiones inconfesables del nuevo romance en el que me ando enredando.

d) La crónica sobre mi incipiente regreso a las actividades financieras (volviendo a talonear).

e) Un amargo lamento por el poquísimo éxito que ha tenido el ofrecimiento de cositas en “La tiendita de Fernanda”.

f) La revelación de los secretos de familia, pues resulta que estoy enterándome que alguien más de mi noble estirpe acaba de entrar también al negocio del escort service y, con absoluto descaro familiar, no sólo le puso también a su nombre el apellido “Siempre”, sino me ha pedido apoyo publicitario, que con enorme gusto daré.

g) La triste combinación de resultados de la última jornada que dejaron fuera al América, mandaron a sepelio al Necaxa y demás desgracias.

h) Adelantarme al viernes y ver qué películas hay en cartelera.
.
El caso es que, con todas esas cosas en la cabeza, no sé sobre cuál sería mejor escribir.

23 porras y 2 mentadas:

Craneo Rojo dijo...

Si quieres mi humilde opinion, las opciones a, c, f y h son las que mas me llaman la atencion.

Y no te preocupes, aqui seguimos revisando tus posts para los mejores historicos y los nuevos tambien.

Te mando un beso y un abrazo.

Anónimo dijo...

VOTO POR LA C, LA D Y LA F, SE ME HACEN MUY INTERESANTES, Y BUENO PARA ENTERARNOS DEL CHISME BIEN, CREO QUE SON EXCELENTES TEMAS ASI QUE NO LE PIENSES MAS Y ESCRIBE PRECIOSA FER.
ATTE... ZETH

pilli dijo...

las opciones a, b ,c son buenas, la de tu famili y las finanzas tambien se escuchan chidas,creo que podrias darnos un poco de todo y si se te extraña ya escribe algo, por cierto yo si quiero comprar algo de la tiendita pero como que no me decido que, aun asi un beso, un abrazo y cuando no puedas escribir repit lo de periodico para que los que no tenemos la oportunidad de leerlo nos enteremos del chisme completo.
un bezuco...

Bahab Calderón dijo...

Hola Fer!

¡De verdad que ya se te extrañaba! mira me gustaría que hablaras sobre los temas a), b), c), d), f) ó mejor habla de todos excepto el g) porque luego se calientan los ánimos y queda mal hasta el que mete paz, lo único cierto es que la polémica se armó porque no escribías, que si la Fer está embarazada, que si está realmente enamorada de algún chango que la va retirar de negocio, que si le llego la influenza, etcétera.
De cualquier manera siempre es un gusto leerte y saber que estas bien y no te olvidas que tienes muchas personas que estamos al pendiente de lo que te pasa.

¡Saludos a todos! ¡Besos a Fer!

hijodelkaliman dijo...

yo voto x c y los mas importante es que escribas como tu sabes hacerlo
bye

Anónimo dijo...

yo voto x c y los mas importante es que escribas como tu sabes hacerlo
bye

aby dijo...

BUENO PUES CREO QUE SERIA BUENA OPCION A,B,C Y F ESAS ME GUSTARON NENA..

LA VERDAD EL HECHO DE QUE ESCRIBAS ES ALGO LINDO PORQUE ES SABER QUE ESTAS BIEN, HACIENDO LO QUE TE GUSTA Y ESO PUES ME AGRADA MUCHO ASI QUE POR FIN YA PONTE A ESCRIBIR SALE...

BESOS FER CUIDATE MUCHO Y AQUI ESTAMOS NO LO OLVIDES... ESPERO ESTAR EN CONTACTO CONTIGO EL FIN...

BESOS MOSQUETEROS...

BLUE dijo...

Definitivamente que cualquier tema que posteas se vuelve interesante, tienes ese "don" de la expresión escrita y una imaginación que nos hace viajar a través de muchos y distintos escenarios.
Considero que para los calenturientos como tu humilde servidor los temas que mas nos llaman la atención son "los picosos".
Pero si quieres que se arme la polémica ps hay está, el fut bol, ya ves que hubo muchos comentarios para un post como el último y eso que solo fue de refilón.

Con cariño:Blue

Coraline dijo...

b, f, a

Anónimo dijo...

Hola Fer, es la primera vez que leo tu blog, muchas felicidades! Me ecnanta cómo escribes (yo también escribo). Yo te pediria que escribieras de las opciones a, b, d y f. La que escojas va a salir bien.

Que estés muy bien

Lilith dijo...

Yo voto por todas las opciones, los blogs son circulos de amigos, confesionarios, tribunas, letrinas, escribe lo que tu quieras escribir, que aqui con gusto muchos te leemos.

QUe bueno que estas bien.

Anónimo dijo...

La neta, así como dejaste de talonear, también deja de escribir. Y ponte a leer Diablo Guardián de Xavier Velasco o bien vuélvelo a leer . Después de todo que la literatura copie a la historia pero que la historia copie a la literatura ya es….O bien dile a la señorita Aby que escriba por ti... Y tú lanzaste como conductora de televisión o bien pidele chamba a emilio o ricardo. Te están desperdiciando.

Cabrón Insensible dijo...

Uuuu pos no sé Felnanda, yo la neta te preguntaría un montón de cosas, pero pos escribe lo que más te lata, lo del romance suena bien, me da curiosidad saber qué tipo de wey te puede gustar a ti y ese desmadre.

Unknown dijo...

La c

Tora Valenzuela dijo...

Hola Fer...

mmhhh... dificil la decisión del tema, la verdad escribe del que mas quieras, aunque los chismes siempre son buena lectura ^^

Saludos,

Maximus George dijo...

Hola mi querida Fer!!!!!!

Yo creo que me va a encantar leer todas las opciones excepto la g, esa acaba en discusión, y todas las demás suenan muy interesantes, yo la neta (insisto) quiero leerlas todas.

Oye, por cierto, hablando de la tiendita, yo te escribí para confirmar el costo de uno de los paquetes, espero me puedas responder porque en verdad que ya tengo ganas de recibirlo!!!!!!

Besos a Aby, Pilli y Lilith y saludos a los demás participantes!!!

Unknown dijo...

Fer, ¿De verdad ya vas a regresar a las actividades?

Pensé que tu retiro iba a ser más largo...

Felicidades por volver a una relación romántica, creo que es el estado perfecto del ser humano.

linda dijo...

pues que puedo decir,
que solo digas lo que te sale de la cabeza asi como asi...

sin pensarlo tanto aunque sea cualquier burrada jejej

ademas cualquier cosa que digas sera bien venido para mi jejej,... mi intención es conocerte y esa seria una manera muy buena de hacerlo jeje..
oye pues si hablamos de complacencias de temas, ami me encantaria un tema en especial : en internet he visto que una chica que da claes de como masturvar a un hombre y hacerle sexo oral y eso me llama mucho la atención aparte de que se siente delicioso me gusta complacer ami hermoso asi que si das algun consejito para nosotras las chicas me encantaria jejej
sorry chicos pero la neta es laneta y no tengo pelos en la lengua jejej..

saluditos cuidate y sigue descansando que muy meresido lo tienes...

que Dios te bendiga fer donde quiera que estes...

cuidate... y suerte estamos en contacto

PD.haaa y por ciero gracias po el mensaje me encanto aunque espero el de verde jeje.. tu amiguita linda...

linda dijo...

y sobre lo que sujeriste mmmm

creo que c y f me gustarian cuidate besitos...

Anónimo dijo...

SALUDOS LINDA, Y CREO QUE ES UN BUEN TEMA SABER QUE ONDA CON LAS CHICAS Y SUS TECNICAS.
ATTE. ZETH

Anónimo dijo...

Hola Fer, apenas vi tu blog, pues escribe lo que quieras creo que a todos nos da gusto que andes en el blog.

Atte.

Lector Frecuente

LATIN dijo...

HOLA FER. CREO QUE TODAS LAS OPCIONES SON INTERESAANTES PERO YO COMO SOY CURIOSO CREO QUE LA (a) (d) Y (f).
AUNQUE AL FINAL ESCRIBE DE LO QUE TU QUIERAS. QUE PAR TODOS LOS TEMAS TIENES PUBLICO.
UN SALUDO
LATIN

Luis Reims dijo...

El C, D y F, todos facinantes.