Corte de caja

Me pasó una de las cosas más terribles que pueden pasarle a una bloggera: Me quedé sin computadora. Ya está en el hospital de laptops y, afortunadamente, después de los primeros auxilios y la revisión de rutina, me dieron la noticia de que no está muerta, pero necesita cirugía mayor. Al parecer el sábado me la devuelven, mientras he tenido que valerme de cibercafés y de la buena voluntad de una vecinita con computadora e internet que me ha dejado ver mis novedades. Me choca no estar conectada, la sola conciencia de eso me hace sentir como plancha y me ayuda también a darme cuenta de algunas cosas.

En la mañana me encontré con un mensaje que decidí borrar. Eso sí, lo conservé, porque algunas de las cosas que esta persona me dice, me parecen fuera de lugar. Decía más o menos así (La letra gris es el mensaje. La letra negra, entre paréntesis, son mis comentarios):

QUE DESCUIDADA TIENE EL BLOG FER. (A pesar de haberle dado una nueva imagen hace menos de un mes y estarle haciendo modificaciones casi cada semana) BUENO HAY QUE DARLE SU MANITA DE GATO. (Hasta globitos le puse en estas semanas) FER YA ESCRIBE CADA VEZ MENOS (Abril de 2009 es el mes que más entradas tiene desde que comencé el Blog) AHORA COPIA SUS RELATOS ANTERIORES Y LOS PEGA (No reproduzco aquí lo que publico en el Periódico, porque por acuerdo con Metro, para leer lo que allí escribo hay que comprar el periódico, sin embargo a veces, como hoy, me tomo un atrevimiento excepcional, cuando escribo algo allá que quiero compartir acá, no es el primero, ni será el último), SOLO ESCRIBE UNAS LINEAS QUE SE PERCIBEN DE COMPROMISO Y PARA QUE NO DIGAN (¿Para qué no digan qué? ¿Para qué no digan quiénes? ¿A quién le debo algo? Ni constancia, aunque la tengo)

COMO ES QUE ANTES QUE ESTABA ACTIVA (ni que fuera bomba) ESCRIBIA MAS (¿Más que quién, más que cuándo?) Y AHORA QUE SE SUPONE SE RETIRÓ Y TIENE MAS TIEMPO YA NO ESCRIBE? (En promedio, desde que abrí el Blog, escribo 7 entradas por mes, en los meses que tengo en retiro el promedio es 15 ¿Cuándo escribía más?)

CADA VEZ SE ACERCA EL FINAL, DE UN MOMENTO A OTRO VENDRÁ LA DESPEDIDA (¿El final de qué? Las cosas terminan en su momento, el de este blog aun está lejos, pero no se admiten presiones). Y VENDRA LA CONCEBIDA RESPUESTA QUE ANONIMO ESTO, QUE ANONIMO LO OTRO (¡Magazo! ¡Adivino!). AL FINAL QUEDA EN LOS MISMO PORQUE SUS SUBDITOS LEASE MOSQUETEROS DE LA REYNA PUES TODO DISCULPAN (No hay nada que disculpar, más que la arrogancia de quien me dejó este mensaje). Y ELLOS CON GUSTO LE DARAN MANTENIMIENTO A LA CASA, LE LAVARAN, LE PLANCHARAN ETC ETC, PARA QUE LA REYNA NO SE MOLESTE Y ANDE EN SU NUBE (La casa no necesita mantenimiento, lavado, planchado ni nube. A la reina no le hace falta corte, al bufón que escribe, le hace falta cultura.)

OBVIO UNA NUBE MUY CONVENIENTE PARA ELLA (¿Conveniente? ¿Pues cuánto me has pagado por leer?)
.
A LO MEJOR ESCRIBO DE NOSTALGIA TAMBIEN O ES A MANERA DE REPROCHE (¡Já! ¿De plano? ¡Reproche! ¿Reprochar qué?) PORQUE YO KIERO QUE ESTE MAS SEGUIDO AKI (El blog lleva el ritmo que llevan todos los blogs unipersonales del mundo), COMO EN LOS BUENOS VIEJOS TIEMPOS. PERO..LA TIENDITA DE FERNANDA..VENDIENDO EL PASADO ? (Se vende una antología que, por cierto, no se compra). NO HAY RELATOS NUEVOS DE CRONICAS DESDE MI CAMA ? (Cada martes y jueves en Metro, siete pesos, no hay que ser marros).

CADA VEZ MENOS PRESENCIA EN EL CHAT Y EN EL BLOG. (Hace un mes que desapareció en el blog el letrero de que estaré en el chat todos los miércoles, simplemente no me es fácil). PARECIERA QUE SE KIERE DESHACER DE TODO (De lo que quiera deshacerme, me desharé sin ningún protocolo ni remordimiento, del blog no quiero deshacerme, adoro mi blog y a la gente que aquí he conocido) LO ANTERIOR PARA INICIAR UNA NUEVA VIDA, UNA VIDA SIN BLOG, SIN TIENDITA (Todos los días comienzo una nueva vida, sin renunciar a mi blog ni a todo lo que quiero), SIN VENDER EL CUERPO (Algún día todo oficio deja de ejercerse, colgar los chones en definitiva no es algo que vaya a hacer pronto). NO SE, SOLO ELLA PUEDE ACLARAR. ADEU (Aclarado ¡Aburr!)
No estoy trabajando, no gano ni pierdo con este blog más que la satisfacción de contar con muy buenos amigos a quienes con estas idioteces se les ofende. A mí me parece simpático leer que hay quienes ven menos donde hay más o se quejan sin fundamentos. No puedo ni quiero escribir diario. Este es un blog como cualquier otro, se escribe un día sí, tres no y, realmente agradezco a quienes me hacen el favor de leerlo porque me alimentan en muchos sentidos. He conocido aquí a grandes amigas y amigos que hoy forman parte de mi vida y cariños. El blog no es una fuente de ingresos (ni cuando he tratado de que lo sea), pero si es fuente de cientos de satisfacciones y amigos a toda madre. No voy a permitir que se les insulte a ellos ni a mí. Cierro este tema con el anuncio de que comenzaré a borrar este tipo de comentarios. El respeto está por sobre cualquier libertad, quien quiera escribir pendejadas que abra su blog y escriba lo que le venga en gana.

Adoro escribir mi blog y agradezco a quienes lo han hecho suyo, dicho esto, en cuanto me arreglen mi maquinita seguiré con los temas de siempre y agradeciendo (a quienes así lo hacen) que me acompañen en mi vida.

Besos
Fer

43 porras y 2 mentadas:

Palomilla Apocatastásica dijo...

Hay Fers, no te tomes a pecho los comentarios, como tú dices, hay cosas chidas aquí. Además el blog es para divertirse, no para amarrarse a él.
Así que sigue escribiendo cuanto te de la gana, lo que te de la gana. Para eso tienes tu blog.

Cabrón Insensible dijo...

Jajaja a mí me perturbaría un poco recibir comentarios así.

Craneo Rojo dijo...

Pues siempre hay alguien asi y aunque sabemos que no es necesario, aqui estamos para apoyarte, en lo que haga falta.
y si hubiera que barrer trapear o planchar, yo si me apunto
=)

Besos Fer.

besos para Pilli, aby, lilith

Saludos a los demas

Henry dijo...

Creo Fer que como todo en la vida siempre existira alguien que pueda hacer ese tipo de comentarios y como dijera un servidor, "es más facil criticar y destruir, que analizar y edificar", Yo leo tu blog todos los días, me ha dejado cosas buenas y enseñanzas y a la mejor no formo parte de tu vida, pero tu blog forma parte de la mia.
Simplemente dijera mi abuelita "palabras necias,oidos sordos" así que sigue escribiendo con esa alegria y sencillez que te caracteriza y lo demás que te importe poco, Disfruta tu retiro y cuidense Tú y D vale
ATT
Enrique

Sgto Carrujo dijo...

comparto la opinion del cabron insensible... tienes un acosador...

pero bueno, supongo que en este tipo de cosas tienes que acostumbrarte...

y no, esperemos que no cuelgues los chones pronto... o que los cuelgues en el buro de nosotros momentaneamente xD

cuidate shula


"yo no soy acosador, que hiciste acosador"

pilli dijo...

Hola fer:
Voy a hacer una aclaración innecesaria porque este no es mi blog.
Este blog lleva sólo un par de años pero desde sus inicios ha ganado muchos opositores: gente que no soporta tu “intelectualidad” ni tu “literatura” pero que, contradictoriamente, no puede dejar de leerte y es como la gastritis: siempre regresan.

Me pregunto qué les pasa por la cabeza, ¿por qué sufrir leyendo algo que no les gusta escrito por alguien que les cae mal? ¿Por qué regresan una y otra vez y tomarse la molestia de comentar? ¿Por qué regresar nuevamente para ver si les contestas lo que comentaron? ¿Por qué dedicarles entradas en tus post? ¿Por qué darles tanta importancia? Explíqueme alguien por favor.

Te propongo no volver a aclarar más, y a cada rato. Porque es algo obvio, porque ya te cansaste, porque es inútil, porque esas cosas no deberían aclararse, y porque así es tú estilo.
Esto es sólo un blog. TU BLOG , No es un libro ni un periódico, ni siquiera una revista: es un puto blog. Nunca has dicho que tus post son literatura, que son arte, o que son “profundos”. Yo escribo cosas absurdas y humorísticas para divertirme, y de vez en cuando anécdotas personales (porque soy bien sufrida) para desahogarme. Eso es todo. Y hay gente que lo disfruta.y habra quien no , pero finalmente es Tu blog y escribes lo que quieras en el , al que le guste que chido y al que no pues ni modo.
Tampoco se trata de alabarte en cada uno de tus post, es solo pasar un rato divertido, conocer gente si te gusto lo escrito comentas, y si no, pues no, seas anonimo o no, yo en mi humilde opinión creo que deberias dejar de pelar esos comentarios y seguir divirtiendote con tu blog...
(creo que me vi muy agresiva..jjjj) ni pex..
Besos a los mosqueteros (que tambien los apedrearon )

Ripper dijo...

jaja...

me llama muchisimo la atencion como podemos perdernos en el mundo cibernetico, estamos tan acostumbrados a recibir de internet que muchas veces no comprendemos que no hay mayor retribucion que la satisfacciones.


Es muy parecido a alguien que sube un disco de musica que le gusta, y luego en los foros la raza lo regaña porque un link esta roto, o porque el cd no le gusto y todavia el otro pide disculpas. jajaj...


Pero yo quiero rescatar un poco la escencia de lo que la persona que te envio el correo quizo decir.


Fer. la mayoria no te conocemos personalmente, y aunque hemos visto algunas fotos tuyas, realmente lo que conosco de ti son tus letras, podemos platicar contigo de una forma poco comun es decir sin verte, eso nos da la ventaja de no estarte juzgando por el tamaño de tus senos o la sirueta de tus caderas, me gusta lo que piensas y la forma de decirlo, y pasa como cuando te enamoras de alguien no importa cuando tiempo estes con ella, siempre quisieras estar un poco mas.


Te quiere ciberneticamente
Ripper

aby dijo...

!!1AAAYYYY¡¡¡¡ QUE ANONIMO TAL VALIENTE ¿NO? SE QUE EL ESTUPIDO QUE DEJO ESTE COMENTARIO, QUE AHORA FER ACLARA, LEERà TODOS LOS COMENTARIOS QUE HAGAMOS, Y BUENO HAY TE DARAS CUENTA "COBARDE ANONIMO" QUE FER TIENE MUCHA GENTE QUE LA APRECIA, Y QUE PARA MUCHOS ES UN PLACER ENTRAR A SU BLOG, EEHHH IDIOTA... ASI QUE MEJOR DEJA DE ESTAR MOLESTANDO Y PONTE HACER ALGO QUE TE AYUDE A QUITARTE LO COBARDE, IDOTA, ESTUPIDO Y AMARGOSITO..

AAAHHHH OTRA COSA AMONIMO, SI SOY PUTA O NO ES ALGO QUE NO TE IMPORTA, LO QUE YO HAGA CON MI VIDA ES ALGO QUE NO TE INTERESA OK.. Y ESO DE PENDEJADAS PUES PIENSA LO QUE QUIERAS, YO ESCRIBO LO QUE SE ME PEGA LA GANA TE GUSTE O NO IDIOTA...

PILLI: APOYO TU COMENTARIO Y GRACIAS POR EL APOYO A LOS MOSQUETEROS... BESOS NENA..

FER ESPERO QUE PRONTO TENGAS TU MAQUINITA, Y BUENO PUES CREO QUE NO RECIBISTE LA INFORMACION QUE ME PEDISTE AMIGA PERO ESPERO PONERME EN CONTACTO HOY POR LA TARDE OK..
BESOS NENA. TQM..

UN BESO A MIS MOSQUETEROS Y UN SUPER ABRAZO OK...

LILITH BESOS NENA Y CUIDATE MUCHO POR FAVOR.. TODO AL PIE DE LA LETRA OK.. TQM.

Unknown dijo...

Creo que fuí de los priemros que vio ese comentario de anónimo y me dieron unas ganas de contestar que tuve que aguantarme, porque no quise darle mayor importancia a alguien así.

Cada quien puede opinar o que quiera, pero hay que hacerlo con respeto. Creo que ya es bastante el anonimato que se consigue en un medio como este (la verdad es que aunque intercambio muchas palabras con personas que conocí aquí, no conozco en persona o por nombre o referencias a NADIE) para encima de eso no tener los tamaños para al menos firmar con un seudónimo.

Secundo la propuesta de Pili, es un blog, es TÚ blog Fer, no creo que necesites dar aclaraciones o permiso de nadie para simplemente borrar comentarios como esos que no tienen nada de respeto ni de valor... sobre todo cuando son tan fácilmente demostrables como falsos como lo acabas de hacer.

Besos a las niñas
Saludos a los Mosqueteros.

PD1: Ya no se ha hablado de las gorras o de los tragos, ¿cuando se hace algo?

PD2: Algo bueno que ha dejado esto es la acalaración de que ya pronto regresa Fer de su retiro, espero con ansias ese regreso a ver si ahora si se me hace una cita.

Anónimo dijo...

A que Fer, pues yo soy un anónimo como muchos otros que me dio hueva registrarme (bueno en realidad ya lo hice pero definitivamente no me nace el escribir) y creo que desde que te conozco por este medio me ha sido algo muy grato y como por ahi dijo otro compañerito te has hecho parte de mi vida (al menos virtualmente).
Como alguna vez comente en otro post tuyo (por cierto contestando a un anónimo) yo miraba con desden tu Blog por tu oficio. En fin lo principal es a me me encanta tu blog a este tipo de gente no te la vas a quitar de encima nunca.

Atte.

Lector Frecuente

Saludos a todos y a todas los foristas seguidores de Fer.


PD. Pilli respondiendo a tus preguntas.

Sucede que hay gente que le gusta molestar tratando de llamar la atención porque saben que de otro modo no la obtendrían.

heggel2 dijo...

Hola mi hermosura de mujer 'Fer', se ve que cuando te buscan, te encuentran. Se ruda, cuando hay que serlo. Como en este caso del comentario en el cual te atacan sin ningun fundamento real o veridico. Este contratiempo hay que olvidarlo como a la persona que lo escribio. Aqui estamos para otras cosas mas agradables y constructivas no para pasar un mal rato. Te mando beso y abrazo. P.D. sigue mi invitacion para una comida en la Condesa. . . No te olvides mi FERNANDITA.

BLUE dijo...

Vaya, vaya, un comentario muy desatinado y corrosivo de un "anónimo" más a la cuenta de desadaptados que solo entran a chupar el hígado, estoy de acuerdo con Pilli en no volver a aclarar en suma a este tipo de comentarios y borralo.
No le des importancia a quien no la merece, lo mismo para ti Aby y demás compañeros que fuerón o serán agredidos.
Un poco mas rudo que como dice su abue del henry "oidos de carnicero a chillidos de marrano"...

Como fiel súbdito, me pongo a la orden Fer ! ¿por dónde empiezo a barrer? o ¿inflo mas globos para el blog?

La reina vive, Dios guarde a la reina...!!!

Con cariño:Blue

George Constantine dijo...

Uy Greeneyes, como que le das mucho espacio a estas cosas sin mucho valor pues, mejor concentrate en buena vibra y a seguir con tus ideas locas que ya ves en que se transformas.

Una Coca (bueno una botella de agua) y a ver pa'delante.

Saludos desde la Ciudad de las Montañas!!!

Pyro dijo...

"BUEN AMIGO".
Y a ti que te importa si los amigos, los no amigos, los admiradores o lo que sea la defienden?
Es SU BLOG!!Carajo!
Como me repatean los "filosofos" de quinta!

Iasi dijo...

Pues si no le parece a este wey que escribio el comentario, k se vaya mucho a la very good.
tu sigue como kieras y cuando kieras, tienes un gran talento y gracias por compartilo con todos. salu2

Guerrero @ztec@ dijo...

Hola Fer.

Visito tu blog desde hace más de 1 año y me encanta la manera en que escribes, incluso me he atrevido a aprender de tu estilo para aplicarlo a mis propias creaciones.

Desde que conocí este espacio he comentado 1 sola vez (en tu cumpleaños el año pasado) pero en esta ocasión no me pude (ni quise) contener.

El blog es de quien lo crea y de quien publica... en algún momento pasa a ser también de los lectores, pero definitivamente no caben los quejosos (que nunca faltan). Si a alguien no le gusta el blog, para que entra? si a alguien le caes mal, para que lee? si alguien no soporta a "los mosqueteros" o a los "subditos de la reyna" pues entonces que vaya a chingar la madre en un lugar donde esté más a gusto, porque aquí las cosas se hacen como Fernanda dice... POR ALGO ES SU BLOG!!!

De mi parte diré que visito tu blog todos los días, aunque me he negado a visitar el chat, disfruto leyendo lo que compartes con nosotros y me patea que en mi ciudad (Veracruz) no vendan "Metro" para poder leerte 2 veces más por semana.

Me declaro admirador de lo que escribes y al igual que la GRAN mayoría de los que visitamos este blog, deseo que este espacio nos dure para SIEMPRE.

Saludos!

LATIN dijo...

Hola Fer no hagas caso cada uno sabe loq ue trea en el morral como dice el dicho. hay gente que nunca a tenido nada y cuando seles da el espacio para escribir solo plasman lo que tienen en el cerebro.
tu sigue haciendo lo que a ti te tenga contenta.
Un saludo a todos.
LATIN

Craneo Rojo dijo...

ahhhh debe ser horrible no tener amigos y dedicarse a decir idioteces en blogs ajenos.

Se imaginan mis estimados colegas? Seguro que en su "vida real" solo tiene amigos imaginarios.

Este blog tiene vida propia. Esa vida se llama Fer y nada de lo que hagamos los que nos gusta venir a leer lo que aqui se escribe puede cambiar eso.

Si tus objetivos en la vida se reducen a joder a la gente no eres digno ni siquiera de que se te tenga lastima.

y ahora si no tienes los tamaños ni siquierapara dejar tu seudonimo nombre o el chiflido con el que te llama tu dueño(perdon a los pobres perritos por la ofensa) con que valor moral te atreves a juzgar a los demas, y ademas a insultarlos?

y no agradezcas que creo que hablo por todos cuando digo que aqui nadie quiere ser tu amigo.

Anónimo dijo...

Fer, eres lo maximo, linda, wapa, inteligente, buena escritora en fin eres algo fuera de este mundo sinceramente te felicito.
y los mosqueteros que grupo tan unido, tan dispuesto a ayudar y defender, cada vez que los leo los admiro mas, me demuestran que la amistad existe, que vale la pena ser parte de tan selecto grupo.
me quito el sombrero ante tanta demostracion de amistad y solidaridad....os felicito .

Lulú dijo...

¡Sólo lo malo! Ja, ja, ja

BENITO dijo...

SOLO TENGO UN COMENTARIO PARA ESE ANONIMO

SI NO TE GUSTA EL BLOG A K FREGADOS ENTRAS

roberto dijo...

Hola FERNANDA, te saluda no un anónimo, pero sí un amargado
Creo que soy el único de tus blogeros que toma en serio tu trabajo como escritora,
fui el único que noto el cambio de rumbo de tus columnas en el metro, y así te lo hice saber el mismo DIA.
Fui yo quien comento lo poético de tu Columba del 21 de abril y así tú lo reconociste el DIA 24 de mayo.
Fui quien sin conocerte y leyéndote poco tiempo te comente el cambio que notaba en ti y a los los pocos días anunciaste tu retiro.
Y ni un pinché saludo me mandas, aahh pero un buey te insulta y le dedicas un espacio completo en tu blog. Al fin mujer

Saludos y un beso

Abi-001 el anónimo te conoce o te sabe algo
No hagas caso esta mas amargado que yo, pero el ya logro lo que quería

Muequita1809 dijo...

Que te preocupas g
güera preciosa? las cosas tomalas de quien vienen, y trata de descubrir la intencion detras de la accion...
Este cuate deber ser muy pobre y le duele no poder siquiera comprar el Metro martes y jueves!
Tu sigue adelante con tu ejemplar y sui generis vida, que hace los deleites virtuales y reales de muchos!!

karo e.j dijo...

Hola Fer, primera vez que visito tu blog y me agrada.. saludines!!

Craneo Rojo dijo...

Y ora???
Digo estamos entrando en la dimension desconocida????
que comentarios tan amargados, amargado . . .

Amadeus dijo...

Hola Fer...

Hoy nuevamente leí tu crónica y me encantó, me encantó sobre todo esa sensibilidad que tienes, y acerca de enamorarte.... bueno, uno nunca sabe, tal vez te pase cuando menos te lo imaginas.... espero verte pronto mujer.

Saludos al osito

aby dijo...

HOLA BUEN DIA... SOLO PARA DECEARLES UN LINDO FIN DE SEMANA..

ROBERTO: CLARO QUE NO ME CONOCE AL AMARGOSITO.. PERO BUENO ESO NO IMPORTA, UN BESO ROBERTO...

BESOS MOSQUETEROS ...

PILLI Y LILITH CUIDENSE NIÑAS BESOS..

FER ESTOY TRABAJANDO EN TU ENCARGO.. BESOS NENA TQM..

LATIN dijo...

Y LILITH DONDE ANDAS?

Enrique dijo...

bueno solo quiero hacer una aclaración, a la persona que escribio diciendo eso a fernanda, supongo será por envidia porque el no logra a traer la atencion de las personas como el desearia que fuera,

dos, a fernanda se le respalda mucho por el hecho de ser bonita, en lo personal creo que fernanda no es una escritora exitosa profesionalmente(cosa que a mi entender ella lo ha comentado), sino ya hubiera escrito articulos diferentes a lo que ella escribe, y no articulos que causan morbo a la mayoria de las personas(la vida y consejos de una scort profesional)creo que ella sabe que es por su figura hermosa que ha logrado tener a traves de ejercicio y operaciones.

pero que sería de ella, sí no fuera tan hermosa?, si no fuera esteticamente bella, como escritora no saldría adelante? me gustaria que nos dieras tu opinion al respecto fer,

la verdad lo que escribo espero que no te ofenda, y si pienso que eres hermosa...

saludos desde mi tierra

Lilith dijo...

La gente arrastra sus neurosis hasta el internet, esto es solo un mundo virtual, que mucha gente se toma como si fuera la vida misma, es parte de las locuras del internet.

Lo mismo pasa en el chat, en facebook, en hi5, en los foros, bajo cualquier tema.

Una neurosis y una soledad inminente acompañan a la humanidad de principios de milenio.

Bahab Calderón dijo...

¡Que tal Fer!

Que mal pedo de este pinche “anónimo” que la final de cuentas me toco escribir después de él.
Me da gusto leer lo que escribe Fernanda y me da gusto ve también que la amistad trasciende mas allá de el contacto físico, es bonito ver que una persona como Fernanda nos platica sus vivencias y ocurrencias, al menos yo, me retroalimento con muchas de las cosas que escribes (las llevo a la práctica) y de lo que comentan también los que responden este blog; que chingon que Aby, Pilli, Lilith y las demás chicas puedan darnos sus opiniones desde el punto de vista femenino, que padre que los demás chavos defiendan a la que consideran su reina, para mi también lo es, porque es la dueña del blog, nomas por eso, y que culero es ver a cuates como “anónimo” que no sabemos ni que chingados hace leyendo este blog, si algo no le gusta pues que no lea y ya, para que andar mendigando atención, para mí que es un enamorado frustrado, ja, ja, ja.
Yo propongo lo mismo que Pilli, que se borren esos comentarios tan agrios que no dejan nada constructivo a los que leemos este blog.
Les deseo que tengan un muy buen fin de semana.
¡Saludos a todos! ¡Besos a las chicas y sobre todo a Fer!

Lulú dijo...

Mhhh... Si no fuera bonita, sería mala escritora. Y si no fuera de día ¿Sería jueves?

No lo sé. No sé si soy buena escribiendo, pero lo he hecho en talleres de literatura usando seudónimos, es decir, no diciendo que soy yo ni enseñando fotos mías en pelotas y me han chuleado mucho lo que escribo. En cualquier caso que me guste escribir, no quiere decir que sea bueno lo que escribo (siempre he pensado que la belleza está en lo ojos de quien la ve o de quien la lee), pero el hecho de que escriba, me hace escritora (ya sea mala o no, pero escritora).

No tengo nada que demostrarle a nadie, lo que tengo que demostrar me lo he demostrado a mí misma.

Anónimo dijo...

"Hay tantas maneras de leer, y hace falta tanto talento para leer bien", Gustave Flaubert

Santoeldiablo dijo...

De todo hay en el mercado del Señor.

Te dejo este cuestionario, a ver qué opinas y así olvidas al imbécil que te escribió esas zandeces.

Vanesa de Oliviera fue una trabajadora del sexo durante 5 años. Su nombre de batalla fue Marise,trabajo en swinger,agencias de viaje, saunas y hoteles en Brasil.. Pero un dia dejo su trabajo y escribio un libro.


CURIOSIDADES DE LA VIDA DE UNA DAMA DE COMPAÑIA

1--LA MEJOR MUJER DEL MUNDO:...La de la vida

2---EL HOMBRE MAS NECESARIO DEL MUNDO: El cliente

3--EL HOMBRE MAS ESPECIAL: El que ella ama

4-EL HOMBRE INOLVIDABLE: El que pagox ella mas de lo que ella penso que valia.

5--EL IDOLO: Onassis(a nadie jamas le gusto pagar tantopor las mujeres)

6---LA SANTA PREDILECTA: Maria Magdalena

7--EL CUENTO INFANTIL MAS EXITANTEiter Pan,aquel chiquillozafado,lindo y lleno de energia

8---EL HIMNO DE CUALQUIER ZONA ROSA.: Boate Azul.

9---COLOR DE ROPA INTERIOR: Roja eternamente.

10---FILOSOFIA DE LA VIDA: Sacarle al cliente la mayor cantidad de dinero posible en el menor tiempo y kn un minimo de esfuerzo

11---REGLA BASICA: Dinero en la mano, calzon en el suelo.

12---EL MAS GRANDE INVENTO DEL SIGLO: El preservativo.

13----EL PEOR INVENTO DEL SIGLO: El viagra.

14----EL PEOR DEL DIA: El domingo ( no hay clientes)

15---El MEJOR DIA: El lunes (todos vienen)

16---EL MEJOR ENCUENTRO: Varias mujeres kn un solo hombre( es menos trabajo)

17---LOS MEJORES MOMENTOS DEL SEXO KN QUIEN ELLA AMA: El inicio,el medio y el fin.

18--LOS MEJORES MOMENTOS KN EL CLIENTE: El fin y el inicio,si el pago es por adelantado.

19--LOS PEORES MOMENTOS DEL SEXO KN EL CLIENTE:El inicio,el medio y el pago,si es solo al final.

20---EL SUEÑO DE TODAS LAS MUJERES(SEAN ELLAS DE LA VIDA O NO): Dos hombres igualitos al que ella ama.

21---EL SUEÑO DE TODO HOMBRE: Dos mujeres, sean ellas como fueren(flacas,gordas,y si fueran de la vida mejor todavia.

22---LO QUE LE GUSTA A TODA MUJER( SEA DE LA VIDA O NO): El dinero

23---LO QUE LE GUSTA A TODO TRAVESTI: Los hombres(el dinero es absoleto)

24---LO QUE LE GUSTA A TODO HOMBRE:Las mujeres y el dinero(para conseguir mas mujeres)
25--LA MEJOR SENSACION: El momento en que el cliente obeso se quita de encima de ella.
26--EL MEJOR PENE:El pene pequeño que termina rapido.
27--EL PEOR PENE: Grande ,duro y grueso
28--EL PEOR CLIENTE:El cliente ebrio( no se va nunca)
29--EL MEJOR CLIENTE: El cliente apresurado( se va rapido)
30:LA POSICION PREFERIDA: En cuatro(el cliente termina rapido)
31LA PEOR POSICION: La del pollo asado(el cliente nunca se va

amy dijo...

mensa, tú que eres tan alivianada porqué estás haciendo caso ahora de lo que escriben con el propósito de agüitar.

Max dijo...

JAJA.
Que chistoso el amigo que escribió todo eso.

Aunque no me parece relevante lo que el Compa comenta, se ha ganado un espacio de tu Blogg Fer.

Un abrazo chica. Espero verte pronto.


Max.

Maximus George dijo...

Hola Fer!!!!!!

Que bueno que tomes esta actitud, eres una persona que admiro en muchos sentidos y me encanta leerte, a mi me gustaría tener la habilidad de escribir cosas lindas o interesantes, pero supongo que ese no es uno de los dones que tengo, pero me llama mucho la atención la forma en la escribes, eres una persona con humildad y así como puedes echar albures, también puedes compartirnos un poco de la mucha cultura que tienes. Insisto en que te admiro y por eso te agradezco que sigas escribiendo y que nos sigas compartiendo a través de estos medios.

Además Pilli lo dijo todo, estoy 100% de acuerdo con ella.

Te mando un beso y brindo porque este blog dure mucho, pero mucho más tiempo!!!

Saludos a todos y yo también voto por una reunionsilla o unos tragos

Luis Reims dijo...

Te considero un gran escritora, y con un estilo propio, que te hace muy especial y de brinda el potencial de una nueva profesión. Creo que uno de los retos mas difíciles de una diva exitosa es el retiro oportuno.

Todo escritor que publica de alguna forma, se debe a sus lectores, aunque sea de forma invisible y delgada, y los lectores nos debemos a nuestros escritores en lealtad, respecto, y deferencia, cosa que claramete le falto a esta persona.

Todo es mejorable, incluyendo tu blog. Esta persona en esencia te esta demostrando su amor, pero sin respeto, y eso es lo mismo que una ofensa, así que $%&/()=&/()= por tratarte mal.

Anónimo dijo...

AY AY LUIS REIMS

Guerrero de las sombras dijo...

ja,ja,ja... yo tenía rato que no entraba al blog y este corte de caja me hizo reir... Y na más lamento no ser mosquetero, pues soy guerrero...

vIrGo dijo...

holax fer, espero que estes bien como siempre, quiero decirte que yo trabajo en el medio artistico tambien, no te puedo decir que soy figura publica pero creo entenderte, hacer el mejor esfuerzo, partirte en dos y hasta ser un super heroe nada mas para que gente ignorante mal gaste tu esfuerzo y tu cariño pensando que dia a dia se hace uno mas rico, creo que asi como tu me has ayudado en muchas ocaciones, esta vez te regresare el favor....es bueno que hayas decidido publicar a este tipo porque asi los demas que intentaban hacer lo mismo ahora se las pensaran aun mas, pero creo que a lo que lei estas o estabas demaciado frustrada y eso mi fer es malo, yo quiero tenerte para rato, asi que cuidese mucho no haga caso de la gente egoista que hace estas cosas sino a gente como yo y muchisima mas que esta alla fuera que te decimos..."!!animo mucho animo!!" tu siempre amigo...

swer dijo...

[b]0ola fernanda eres una chika mui bonita con ojos extrangulares mui ermosa ke estas cualkier hombre desiaria tenerte,me gustan tus cronicas como blas del sexo i explikas lo ke te pasa sabes eres mui agradable eres mui cariñosa i sabes desiaria conocerte xke la verdadd me encantas i kisiera ke nos vieramos para contarte algo ke me paso con una ex ke tube ahora ia no tengo novia sabes kisiera ke me agregaras aero_fsgcrew@hotmail.com para plartikarte i si tienes fotolog ke lo pasaras bueno fer me despido i pos mucha suerte i sabes me agradas i eres mui bella kisiera ke me dejaras verte ok bye''''[/b]

Nando dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.