¡Al fin! Después de la influenza


Si. Es viernes de cine y yo sigo sin computadora. Quisiera recomendar alguna película, pero la única que es indispensable ver este fin de semana, es Wolverine ¡Al fin! ¡Papote! Miren que retrasar su estreno nomás por un catarrote epi-miedo-lógico. ¡Bah!


Pero como todavía no la veo... pues no puedo dar más opinión que adelantarme a decir que estará chida. Hoy mismo voy a verla.


Besos

11 porras y 2 mentadas:

Bahab Calderón dijo...

¡Saludos Fer!

Yo ya la ví en pirata, je, je, je, y me gusto, pero vale la pena ir a verla al cine.

Aver cuando nos platicas algo de la pelicula de Fer y el señor D.

¡Que todos tengan un buen fin de semana!

¡Saludos a todos!¡Besos a Fer!

heggel2 dijo...

Hola guapa 'Fer', pues ni modo iremos al cine. Saludos

aby dijo...

FER MISION CUMPLIDA AMIGA!!!!

ESPERO ME PUEDAS HABLAR COMO A LAS 6 POR FIS SALE...

TE QUIERO CHAOO...

LATIN dijo...

Yo sigo recomendando del nuevo cine mexicano "VIENTO NEGRO"
aunque no es tan nueva pues es con David Reynoso.
Un saludo.
LATIN

Scoby (Frank) dijo...

La pelicula aunke no la he visto, pero ya tengo el videojuego (es una chingoneria), me supongo ke la pelicula va ha estar mejor.

Salu2 a todos los pranganas.

Josuexoxoxo dijo...

Hola MY BEUTIFUL ANGEL
ya con tu recomendacion vere dos movies tu recomendacion y
cosas insignificantes CON LA SUPER HERMOSA BARBARA MORI
no se como este la pelicula pero ver en pantalla a semejante niña wow

Anónimo dijo...

EN ATENCIÓN A LO DICHO EN OTRAS ENTRADAS, SE BORRARÁN LOS COMENTARIOS QUE A JUICIO DE FERNANDA SEAN AGRESIVOS O NO LLEVEN A NADA BUENO.

PARA CONTRIBUIR AL OPTIMISMO, SE VA A TOMAR SOLO LO BUENO, LO QUE ESTÉ DE SU LADO Y NO SE VA A ASIMILAR LA CRITICA.

SI NO ESCRIBES COSAS EN BUENA ONDA, NO ERES BIENVENIDO.

ESTE BLOG ES DE AMIGOS, Y LOS AMIGOS NO SE MEAN EN LA SALA DE SUS AMIGOS NI LES DICEN LO FEAS QUE ESTÁN SUS CORTINAS ¡NI MODO!

GRACIAS

Lulú dijo...

GRACIAS A TI. CREO QUE SE ENTENDIÓ EL MENSAJE JI, JI, JI.

Anónimo dijo...

Hola Fer, no tengo el gusto de conocerte pero he seguido muy de cerca tu carrera como escritora, tanto en el Metro, como algunas veces en este medio, no pierdo la esperanza de algun dia conocerte y poder platicar algunos puntos de vista que comparto contigo y algunos que no tanto, pero bueno este comentario no es con respecto al hecho que mencionas sobre la pelicula, sino mas bien para hacerte un comentario con respecto al hecho que mencionas que te quedaste sin tu lap para poder bloggear, me atrevo a recomedarte que mejor uses un equipo de escritorio, ya que normalmente y en mi experiencia, muchas de las personas que usan laptop para chatear bloggear etc, no la usan adecuadamente sobre todo no la colocan en una superficie rigida para que tenga la ventilacion adecuada, normalmente la usan en cama, o en algun sillon, etc el hecho es que sufren por calentamiento y esto deriva e la reduccion de la vida del equipo que se va dañando, por calor, y normalmente no se dan cuenta de esto o lo desconocen, no se si este sea tu caso pero decidi comentartelo de cualquier manera, dentro de las personas que conoces supongo que alguna de ellas te pudiera recomendar algun equipo de escritorio y en caso de que no, me gustaria mucho asesorarte y de paso conocerte, unicamente por el hecho de conocerte y poder charlar contigo ya que profesionalmente tus servicios estan fuera de mi liga y como persona se que no me encuentro dentro de tus estandares, asi, que como no hay ninguna prestension, cuando lo necesites te puedo ayudar con tu equipo si asi lo deseas, te deseo que sigas teniendo exitos y seguro te estare siguiendo a traves de tus textos, bueno sin mas por el momento te reitero mis saludos y quedo a tus ordenes atte.
Ivan V.

Maximus George dijo...

Hola Fer!!!!!!

Para este momento seguro que ya viste la película y en lo personal me fascinó!!! A pesar de que no le dan seguimiento puntual a los comics, la verdad es que la adaptación me pareció muy buena y los efectos son buenísimos. Eso sí, como que me faltó el taco de ojo para los caballeros, pero la verdad no me puedo quejar, la película es muy buena para los que gustamos de este género.

Te mando hartos besos

Saludos a todos

lobo© dijo...

Lo mismo pienso Fernanda. Finalmente, en el último término y en el extremo,... soy un lobo...

lobo©...