Plantón y desagravio...



Hola a todos y todas. Me emociona mucho que el blog a veces vaya tan rápido, mucho más rápido incluso de lo que puedo yo atenderlo. Gracias por sus porras, no es que le dé más importancia de la que tiene un post que, como han sido muchos y serán más, se manejan más en la onda de la mala vibra, sin embargo, me pareció buen pretexto para decir que esas cosas se me resbalan. De todos modos, este post no es para eso… más bien la intención es disculparme por no haber podido llegar ayer al chat (fui atrapada en una reunión de amigos cancunienses) y comentar que hoy en la tarde, a la hora de costumbre (despuesito de las cinco pero antes de las seis) repondré el plantón de ayer. Así que nos vemos en el chat.

Un beso
Fer

P.D. No falten, tengo sorpresitas que contar...

QUERIDO BAHAB: EL CHAT ES COMPLETAMENTE GRATUITO Y PARA ENTRAR A ÉL NO TIENES QUE HACER NADA MÁS QUE DAR CLIC SOBRE ÉSTE DIBUJITO EN LA COLUMNA DE LA IZQUIERDA (O AQUÍ MISMO, EN ESTE CASO).


ES POSIBLE QUE TE PIDA INSTALAR UN PROGRAMA, SERÍA EL FLASH, CONFÍA AL INSTALARLO ES 100% SEGURO. SÓLO QUE ESTÉS EN LA COMPU DE UNA OFICINA O ALGO ASÍ DE ESAS QUE, SEGÚN ME HAN DICHO, HAY ALGUNAS QUE TIENEN BLOQUEADA LA OPCIÓN DE CHATEAR (QUÉ KOOL-AIDS), AY SÍ, NI CÓMO HACERLE, JE, JE.
BESOS Y TE ESPERO...

8 porras y 2 mentadas:

Anónimo dijo...

Hola mi querida Fer, esta pagina la tengo en favoritos desde hace tiempo y casi a diario entro para saber de ti y que hay de nuevo, entiendo perfectamente que no se pueda actualizar a diario por las actividades propias de cada quien, hay que buscar la chuleta todos, pero nunca has pensado tener un blog, chat, foro, pagina u espacio en el cual entre todos (tienes mas de 700,000 visitas), aportemos para que tengas un ingreso fijo y asi te puedas liberar de tiempo, pudiera ser una buena idea donde todos saldriamos ganando no crees?

Luis Eduardo
Montrrey, Nuevo Leon

pilli dijo...

Espero poder entrar hoy a el chat ..y ver que es lo que tienes que contar ..

Besos

Bahab Calderón dijo...

Que tal Fer!

La verdad me da pena escribirlo pero no se como se puede participar en el chat, algo entendi que hay que inscribirse y pagar, la verdad no se y disculpen si utilizo el blog para pedir su ayuda, muchas gracias y esperamos las recomendaciones de peliculas de Fer.

Saludos a todos, Besos a Fer

Craneo Rojo dijo...

RAYOS!!! yo no alcanzo a llegar ni en sueños! Y ahora se ve todavia mas interesante que de costumbre! y como aqui en la chamba me tienen bloqueado . . .

En fin espero enterarme de las sorpresitas despues =)

Fer, for you all my heart

Aby, lilith, Pilli, les mando besos.

Al resto de la banda "Todos para uno y un para todos"

Bahab Calderón dijo...

Muchisimas gracias Fer!

La verdad me quede bloqueado cuando vi que tan amablemente me contestaste, de verdad que eres una princesa! una chulada de persona!

Nos vemos al rato si Dios quiere y nuevamente muchas gracias!

Saludos a todos, Besos a Fer!

BLUE dijo...

A que buena noticia mi Fer, estaremos pendientes de tu visita, pense que tal vez te habias ido con un hondureño y habias apostado de a coito por gol y me corroia la envidia por ser mexican morris.
Para los que tienen bloqueada la modalidad de xiat lo pueden hacer a traves de proxy, investigo y les paso el dato...!!!

Con cariño: Blue

QUANTUM dijo...

...Orale !!
Siempre si hay chat, la vida es una tómbola.

Fredd dijo...

Hola, que tal Fher?. ES la primera vez que leo una de tus historias (y por supuesto que entro en la pagina), ya vi tus fotos y debo decir, sin exagerar, estas de lujo, dices que eres una "chica de la vida galante", no es asi?, pues mas que un de desliz, haz de ser un lujo que se dan los hombres que pagan por tu servivio que sin dudar puedo asegurar que deben ser muchos los satisfechos verdad canija??? jejeje.
Tu pagina esta legal, sobre todo la manera de exponer las ideas un tanto despreocupada, desmadrosa pero sin salirte de la realidad, me encanto como te defendiste del barbajan que te pide estudiar, aunque lo ultimo se me hizo un poco ñero eh?, eso de ofender a su "mamita", ella que culpa tiene?, la insultas solo por engendrar y no educar a una basura como esa???.... creo que ya la cague, pues si tiene gran parte de la culpa.
Bueno es todo por hoy, me daré unas vueltecillas por aqui y si se puede chatearemos un ratillo,un beso (al gusto del consumidor) y que estes muy, pero muy bien.

PD: oye se que es estupido pero... podrias poner mi nombre en el personaje de una de tus historias?, de preferencia con el que la pasaste de ensueño, por favor!!!

Atte: Un admirador mas...