Los mejores posts S.O.S.


Hay quienes dicen a veces que se me van las cabras al monte. No se explican como en el blog de una prostituta (o exprostituta, abierta a la posibilidad de volver a las andadas), en vez de pasármela contando a detalle cómo ponerle los ojitos de huevo cocido a un cabrón, las diez mejores estrategias para ponerle a un camarada los chamorros en sus hombros o narrar las historias cotidianas de lo que pasa bajo mis chones o por dónde y cómo me la metió el cliente más reciente, me la paso ocupando el espacio de este blog en ñoñas ponencias sobre películas chocarreras y demás nimiedades sin una pisca de picardía.

Hay tiempo para todo y este blog es algo que se ha ido escribiendo más con lo que va saliendo de las congojas que por la intención llana de vender lujuria. Naturalmente martes y jueves en el periódico, publico algo en donde siempre hay un poco de esa picardía que acá falta, pero también en el blog han quedado, entre tanto post con el tema del día, que anuncia el enésimo extravío de mi teléfono, que pone mi opinión sobre la cartelera o donde me queje de estreñimiento creativo, hay algunos muy chuscos o mejor pensados con anécdotas sobre lo que me ha pasado y eso.

Algunos de esos post, los puse en la segunda columna de la derecha, con el nombre “Los mejores posts”. Son de los que me acordé, pero seguramente hay algunos otros, me encantaría que me echaran la mano para agregar aquí algunos otros que les parezcan también sexys o divertidos ¿va?

Por cierto, y hablando de cabras al monte, es día del niño en tiempo de cuarentena. Es importante que, aun en casa, no dejen de sentir que es su día. Quienes tengan niños en casa, creo que es buen momento de consentirlos, ir por un par de pedicudas pidatas para verlas con ellos, abrir un juego de mesa y jugar, jugar, jugar. No hay que escatimarles sus sonrisas por un pinche catarrote contagioso.

18 porras y 2 mentadas:

Craneo Rojo dijo...

ok me pongo a la tarea de revisar el arcon de los recuerdos . . .

heggel2 dijo...

Hola mi encantadora 'Fer', al mal tiempo, buena cara. Son tiempos dificiles para reflexionar que la vida no es tan facil ni de color rosa. Esta es una buena oportunidad de meditar y de darle a la vida su verdadero valor y no dejarla pasar asi como asi. Bueno hay que ser optimistas y la vida tiene que seguir. No te mando 'becho', porque ahora estan prohibidos. . .

Ripper dijo...

Pues se me hace que no entraria a tu blog diariamente si siempre hablara de los mismo, jajaj


Ahora siento como que platicas con alguien buena onda, es como cuando platicas con los cuates no hablas solamente de la vieja que te tiraste tal o cual vez, te daria una hueva tremenda, en cambio asi platicas de todo un poco, eso es lo que hace que esto de un impuso diario, esto es lo que hace diferente a este blog,


no cambies, besos

los virtuales no nos hacen mal :D

Anónimo dijo...

Ay yo toda la vida he sido un niño, ya ahorita mismo estoy cuidando a mis sobrinos que se la pasan corriendo de un lado a otro como duendes. Además siempre me he llevado mejor ya sea con niños o con adultos mayores. Los de mi edad algunos ya parecen muertos en vida o trabajan como zombies.

Sobre tus post mmm, pues si recuerdo que hay unos muy buenos como los de "tu primera vez" que si no mal recuerdo has hecho referencia a el varias ocasiones. También me gusto mucho donde engañas a todos con que ya tenías una pareja mujer con quien vivir. Lástima que esa era del día de los inocentes. En fin tienes un monton si me acuerdo de otro te lo mencionaré.

Felíz día del niño, escuincles.

Atte.

Lector Frecuente

BLUE dijo...

Sí es muy buena idea hacer un compendio de lo mejor de los posts y creo que el blog va viento en popa con la variedad de temas que aquí tratas, desde tips para el ligue hasta lo mas actual como el virus del siglo, pasando por chistoretes, las mas encamables, como poner condones con la boca y demás, todos ellos tratados con una agilidad estupenda que hace felices a esos más de 3/4 de millón de visitantes, ups un chingo y dos montones, ¿¿...qué no??

Besos y abrazos Fercita...

Con cariño:Blue

Ciencia Vudú dijo...

Mi querida Fer, a mí me gusta que haya variedad en tu blog. No hagas caso. Un beso.

Anónimo dijo...

No hay mejor remedio para la falta de creatividad que 'los refritos'

Lo vemos en muchos ambitos de la vida y ahora en tu blog!

Salu2

Cabrón Insensible dijo...

Antes que prostituta, o exprostituta, eres una mujer bien interesante, Fer, escribe de lo que quieras.

Lulú dijo...

Y no hay mejor remedio para la falta de testículos que el anonimato. ja, ja, ja. Sorry, no me pude resistir.

Oyeme Ano, ¿refritos? Todos los días escribo algo nuevo que, afortunadamente no escribo para ti ni me pagas por hacerlo.

Muchas gracias a todos, anden, ayúdenme a hacer mi top 20 de posts... ¿Cuáles les laten?

Josuexoxoxo dijo...

hola NIÑA HERMOSA falta decir que hagas lo que quieras YO ASI VIVO jeje


Uno que te estima y Adora como muchos en este foro.
me encanta entrar a vuestro site, con la sorpresa de una reseña de movie hasta cualquier tema que proponga vos

Y SOBRE TODO HOY FELICITAR
A UNA NIÑA BELLA Y HERMOSA
QUE SE LLAMA FERNANDA
"FELICIDADES" NIÑA LINDA SABES QUE NO ME CANSO DE ADMIRAR LO BELLA Y HERMOSA QUE SOS

pilli dijo...

Definitivamente los que mas me gustaban era cuando hablabas del guapo, hasta casi parecia que me los estuvieras platicando por fon o sentada aqui a mi lado fumandonos un cigarrito, me encantan tus post y he aprendido mucho de ellos, eres una chava muy inteligente alguien que me gustaria tener como amiga, me encanta como hablas sobre el sexo haces que a todos se nos antoje..uno que me gusto mucho fue el de la caperuza roja jj
Y de los demas si soy una niñota me encanta pasarmela jugando xbox con mi peque a la que por cierto No se que comprale estoy entre un libro, y un juego haber que paso a comprar o mejor dicho que encuentro abierto..

Besos a todos feliz dia del niño, del trabajo y demas

besukos...

Pyro dijo...

Bellisima y buenisima Fer.
No te encabrones con el anonimo.
A mi me queda claro que ESTE ES TU BLOG, y puedes hacer lo que se te de la regalada gana.
Los que entramos aqui somos huespedes de tu hospitalidad.
A mi me gusta leerte, y agradezco que te devanes la chompa para crear un blog bien estructurado y diverso en las tematicas.
Aunque debo reconocer que otra de las razones que tengo para leerte diario es que no pierdo la esperanza de que regreses a las andadas, `para lo cual ya junte la lana y me compre ropa nueva para la gira del reencuentro de Fernanda con la pandilla de lujuriosos admiradores.

aby dijo...

UUUYYY FER PUES UN CHORRO Y DOS MONTONES PARA ESCOGER... REALMENTE AHI MUY BUENOS ... Y LA NETA APOYO A PILLI LOS DEL GUAPO FUERON LA NETA DEL PLANETA AMIGA... NOS DEJABAS MAS QUE PICADOS CON ESA HISTORIA... HAY OTRO BUENISIMO EL DE MI CUMPLE JAJAJAJA... (CHISTE)..BUENO LA NETA PARA MI ES EL MEJOR O SEA NO CUALQUIERA TIENE ESE PRIVILEGIO, Y YO LO TUBE AMIGA.

PERO BUENO CHICOS OPINEN PARA QUE SE HAGA ALGO CHIDO AQUI CON LOS POST DE MI QUERIDISIMA AMIGA FER...

BESOS A TODOS... Y FELIZ DIA DEL NIÑO...

CHAOOO...

QUANTUM dijo...

30 DE ABRIL, DULCES PARA TOD@S.

WEEEEEE !!!

heggel2 dijo...

Perdon mi acogedora 'Fer', perdon por el olvido pero vale mas tarde que nunca. Le mando su regarrote por ser dia del niño(a). Es una pequeña broma para olvidar estos momentos tan desagradables. Te mando un abrazo y beso virtual por ser dia 30 de Abril. . . . . .

Unknown dijo...

Me laten tus post
por que te dejas sentir con tu muy particular estilo sea cual sea el tema y es dificil encontrar a alguien con ese talento.

Elegir el mejor puff va a ser dificil pero orale

por lo pronto me entusiasma la mera posibilidad de que regreses a las andadas

mientras sigo ahorrando quien quita y tengo suerte.

saludos...

Amadeus dijo...

Hola Fer...

Hace tanto tiempo que no tenía noticias tuyas... y me alegro de encontrar que tu blog sigue vivito.

Lástima que ya no nos vimos en aquellas fechas en que habíamos quedado, pero que por motivos distintos y suigéneris no pudimos reencontrarnos.

Me alegra mi Fer que justo de hoy es tu post más reciente, y que tu tono alegre y vivaz no ha cambiado.

Por lo que he leído tu fon ya ni es el que tenía... (je je je) pero a ver si nos encontramos en el MSN... que sigo teniendo el mismo; a ver si nos vemos ahí por estos días, que toooodo el día me conecto, ya que sigo con mi chamba de diseño.

Mi fer querida, espero que el osito siga contigo y te mando muchos besos, llenos deveras (tú lo sabes) de mucho amor... (sueno cursi... je je pero ni modo, así me siento luego de tanto tiempo de no saber de tí, me emocioné... ¿que quieres?)

Maximus George dijo...

Hola mi querida Fer!!!!!!

Yo tengo poco tiempo de leerte y de participar en el blog, pero la verdad es que creo que eres de esas mujeres super inteligentes, interesantes, extrovertidas y sobre todo súper sensual y sexy. En verdad agradezco por las ganas que le echas al blog y al grupo de amigos que has sabido cultivar en estos cyber lugares.

No conozco ninguno de los post que mencionan por lo mismo, pero en mis ratos libres aprovecharé para revisar la biblioteca de este blog.

Mientras tanto, gracias por todo y aquí seguimos. Besos a las damas, saludos a los caballeros y mi corazón para la hermosa Fer