El arte de seducir


Con este texto y dando continuidad al rollito de la semana pasada (Cómo llevar a una chica a la cama), da inicio en el Blog, el taller “El arte de seducir”.

Ya lo decíamos la semana pasada: Seducir es un arte. Como todo arte, requiere de habilidad, disposición y virtud. La habilidad se adquiere, la disposición se tiene y la virtud, es algo con lo que se nace. Ciertamente hay que tener ciertos dones que bien pueden ser exteriores (quien nace guapo o guapa), interiores (simpatía, labia, persuasión) o externos (quien tiene mucho varo o es famoso), sin embargo, todo puede trabajarse. Requiere de muchos huevos (u ovarios, según el caso) y un poco de dedicación pasar de no ligar ni una idea, a tener que ligar, pero las trompas de Falopio de tantas chavas que querrán contigo.

Yo soy Fernanda. No he estudiado absolutamente nada que tenga que ver con el arte de la seducción, no tengo una formación académica sobre relaciones de pareja, ni un papelito enmarcado que me acredite como consejera sentimental ni mucho menos sexual. No sé nada de filosofía, de química ni de psicología. Nada me certifica entonces para opinar sobre el tema, sin embargo, me he enamorado, me he dado trancazos unas veces y otras he sido correspondida. Tengo pegue porque nací, digamos, bonita y soy buena relacionándome con la gente, eso me ha permitido ir formando mis teorías personales en esto de la seducción (como la de los dones ja, ja ,ja), creo que es hora de poner en práctica todas esas teorías.

Así que aunque nada me autorice como consejera, bien puedo en este espacio compartir algunos de los conocimientos y experiencias adquiridas en mi vida, en primera, como mujer a la que le gusta que la seduzcan; en segunda, como persona enamorada o con ganas de seducir y; en tercera, como prostituta, para que dichas experiencias sean usadas en beneficio de sus propias prácticas.

La idea es aprovechar el espacio y mi poca o mucha experiencia en las artes del romance para que, quien quiera convertirse en todo un Casanova o toda una seductora, tengan tips de utilidad propuestos o descubiertos entre todos. No será una búsqueda ociosa del hilo negro, sino una guía lo más seria posible para convertir a quien lo lea en una persona atractiva y deseada, capaz de llevar a la cama o a su vida a una chica o a un chico, sin más requisitos que proponérselo.

De vez en cuando aparecerán en el blog temas con la etiqueta “El arte de seducir”. La idea es tratar estos temas allí. Se aceptan sugerencias.

18 porras y 2 mentadas:

jrperico dijo...

Saludos me parece muy interesante el tema a mi en mi caso siento que necesito aprender y con alguien que quiere enseñar ya que hay gente que si te dice te ayudo pero luego te cotorrean una amigita me dijo es algo que no debe ser forzado sino natural lo mas dificil es vencer la timidez pero una ves que la vences si sale lo forzado asi que voy a poner mucha atencion y no dire pendejadas gracias por leerme

heggel2 dijo...

Hola bella FER, muy interesantes y atinados tus consejos o puntos vista hacerca de la seduccion. Me quede preocupado o inquieto por la baja venta de boletos de la rifa. Al mal tiempo hay que darle buena cara. Esa invitacion de una comida en la condesa, esta pendiente!

MiNa dijo...

hola fer, oye crees q puedas compartir el blog del señor b?? de ese q hablaste el pasado 14 de abril donde narra sus experiencias sexosas??? ojala q si aflojes :P jajajaja
besos bella

Ciencia Vudú dijo...

Hola, mi Fer. Creo que en mí vas a tener un estudiante aplicado. Mira que ne cesito las clases.

un abrazo.

Anónimo dijo...

bueno pues ya tengo lista mi libreta mi lapiz y que empiezen las clases de seduccion.

prometo sacar diez con palomita, y en esta clase me cae de a madr... que si voy a hacer la tarea

saludos fer

BLUE dijo...

Bastante interesante el tema y para los que nos vamos iniciando es muy útil tomar como práctica el xiat y aunque puede resultar una arma de 2 filos, puedes cortejar libremente y sin inhibicciones ya que no estas cara a cara y si la contraparte se siente acosada no te castiga con un sonoro cachetadon.
En el esecenario optimista si logras llamar la atención misma que no se debe ganar con mentiras, ya que al momento del conocerse fisicamente se puede romper el encanto y dar al traste con lo logrado.

En otro orden de ideas, la fecha se llegó y la suerte se hechó y el sorteo de la lotería del dia 21 se llevo a cabo, desafortunadamente por la poca respuesta de los lectores lo mas justo hubiera sido que el número ganador de la rifa no se hubiese vendido, pero no...!!! si, salio un ganador anexo el link del sorteo para que verifiquen su suerte: http://www.lotenal.gob.mx/loteria/list_prem/mayor3274.pdf

Felicidades al feliz ganador, que no fui yo... :(

Con cariño:Blue

aby dijo...

HOLA NENA QUE BUEN TEMA EL DEL ARTE DE SEDUCIR... CREO QUE HAY MUCHO QUE APENDER AQUI, Y ESO ME GUSTA MUCHO JEJE... ASI QUE ABRIRE MUY BIEN LOS OJOS PARA APRENDER MUCHO DE ESTE TEMA...

UN SUPER SALUDO A MIS MOSQUETEROS LINDOS YARKO Y CRANEO..

SALUDOS A BLUE, FLY, MAXIMUS,TRUM...

NENAS LINDAS UN BESOTE FER, LILITH Y PILLI.

CHAOOO...

KAOS dijo...

Fer,

Pues excelente tema!!... que tal si nos platicas un poco del famoso "contacto visual" y como reaccionar ante eso... que tal otro poco de como seducir a tu pareja, creo que en ese punto aun cuando la relacion es estable siempre esta padre recibir unos tips que la hagan vibrar... a poco no?

KAOS

pilli dijo...

Me urgen las clases de seducción..jjj mi tactica es mirar fijamente los ojos de el objetivo y dejar que el haga el resto jjj estoy obsoleta en ese aspecto,asi que me urgen los consejos fer...

Saludos y besos a todas las niñas y los niños de el foro..

Craneo Rojo dijo...

Pues yo tambien necesito las clases.

En fin saludos a los colegas y besos a las niñas

Fer, My soul is yours

Anónimo dijo...

Veo que hay mucha emoción y causa espectativa tu nuevo curso de seducción. Obviamente me agrego a los aclamos por las clases de seducción pues yo nada más no he aprendido nada de ese arte. Y voy de acuerdo con que la timidez es uno de los principales obstáculos.

Fer, saludos en esta mitad de semana. Intentaré llevar a práctica tus consejos.

Saludos a todos!!
Atte.

Lector Frecuente

Anónimo dijo...

Woow, tu blog es alucinante... Besitos.

Lilith dijo...

Hola Fer, espero que lo de la rifa no te desmotive.
Para seducir puedes hacerte la inocente, la dominatrix, la Barbie tonta, la distante, hay tantas formas de seducir, segun el sapo el la pedrada.A cada quien le das lo que busca. Proyectas una fantasía.

Seducir es un arte, obtienes dinero, diversión, experiencia, poder, pero aveces te desdibujas.
Pero para una aventura todo vale, pero cambia el pedo cuando das una imagen en algo que crees que es para una noche y luego sale una relación chida.

Algo básico es ir perdiendo la timidez, después de que lo haces mucho tiempo haces colmillo, e incluso después de los años puede volverse de hueva.

BLUE dijo...

Que atinado comentario Lilith, nos acabas de dar un buen preámbulo del interesante tema de la seducción, creo que tu aportación sera de mucha ayuda para los que iniciamos carrera.
Pilli me cuesta trabajo creer que batalles para seducir si pareces una princesa, mas bien lo que necesitas es un espanta weyes...!!!

Con cariño:Blue

Pyro dijo...

Fer.

Excelente idea, sobre todo para mi que ya reprobe los cursos de:
"Seduccion para Dummies"; "Hagalo Ud. mismo. Como seducir a su vecina en una semana";y "Seducion en paises tercermundistas".
Aunque tendras que ser muy objetiva, ya que Yo creo que tu seduces hasta cuando bostezas.

Saludos

Anónimo dijo...

oye fer, yo creo que debes hacerlo desde un punto de vista mas mortal mas comun, porque como alguien dijo tu seduces desde el momento que te ven sin necesidad de hablar, pero no todos tenemos esa virtud...jajajaja hay otros que no se les da.
en mi caso no he tenido problema a la hora de....pero nunca acaba uno de aprender asi que estare al pendiente de lo que nos puedas ilustrar.
saludos para todos

Max dijo...

Me late, estaré mas al pendiente de este bloq.

jejejeje

P.D.
ya dejate ver un dia Fer...
jrmir@yahoo.com

David Diaz dijo...

Arte es maña, astucia, virtud, disposicion, manifestacion de algo creativo, que normalmente es algo artistico, como tal es considerado como algo natural, no que se pueda aprender, que se puede pulir y detallar. Seducir es engañar con arte y maña, como tal solo pocos tienen ese arte, algo artificial no sirve, considero que para seducir - engañar la clave es conocerte, por lo menos io conosco gente de mas de 60 años y realmente no se conocen ni un 50%; considero q Fer esta en esta etapa, conociendose realmente a fondo, y tal vez les este dando tips que ella considere buenos, pero ojo, Fer es individual, aunque creo que tiene ciertos conocimientos, io no me considero un seductor al 100%, pero eh tenid0 la suerte de que lleguen solas esas personas; aveces sin mover un solo dedo, para otros es mas complicado, pero en fin lo que io podria decir es algo....

Relajense, tomen oxigeno, creo el que hagan ejercicio aumenta la autoestima, el que hagan sus cosas por ende llamaran la atencion, coman bien, beban agua, y lean; revistas, periodicos, comics si quieren, pero lean, creo esto les dara un buen resultado para la comunicacion con esa persona y sin involucrarse en seguir unos pasos encontraran un humano diferente en ustedes... y sera natural... eso a las chicas en general les atrae demasiado :) cuidense ...

David D.
esnek@hotmail.com