A dos de tres caídas...

¡Carajo! Qué rápido es viernes de nuevo. Supongo que se siente más rapido para la gente que, como a mí, el fin de semana nos dura de lúnes a domingo de corridito je, je.

El caso es que es viernes y toca cine ¿A quién le gustan las luchas? A mí me encantan, he ido gustoza a un monton de peleas donde corre sangre, sudor y palabrotas nomás pa' que un públic hábido de emociones sin dolor, vea como dos cristianos se parten su madre teatralmente nomás para divertir a un público que dice que es puro circo.

El luchador, con Mickey Rourke y Marisa Tomei en dos actuaciones formidables, nos deja ver un poquito lo que hay detrás de ese circo, maroma y teatro y de cómo, para que la gente se divierta y las machincuepas sacien la sed de sangre y moretones de los asistentes, los compadres de mayitas, máscaras y nombres cotorros le dan en la mother a su cuerpo.

Pero lo más importante es que la película te deja ver una realidad cruda y sin maquillajes. Es facil para quienes hemos vivido o vivimos en la marginalidad identificarnos con muchas, pero muchas de las situaciones de la histioria y vernos más como en un espejo que en una película.

¡Cuidado! A quienes les gustan las historias simples, con principios y desenlaces tradicionales, mejor vean "Moustruos vs Aliens". También está divertida.

8 porras y 2 mentadas:

Spider dijo...

Me encantan tus comentarios, pero sigo pensando que la mejor película es aquella a la que vas con una buena compañía. como lo podrías ser tú...

Sigue divirtiéndote, saludos!!!

Cabrón Insensible dijo...

Ah, es buena, no sé a ti pero a mí me dio una sensación de incomodidad todo el tiempo, que jodida etá esa gente.

BLUE dijo...

A mi me gusta la lucha pero la que es cuerpo a cuerpo entre personas de diferentes sexos, una lucha encarnizada por complacer al contrincante, en la cual los alientos se mezclan y se funden en uno solo, en el que al terminar impregnados de fluidos el único trofeo que se gana es intangible pero, mas vaioso que un cinturon de la WWE, y el que "pierde" pide la revancha inmediata, la que no tiene limite de caidas y menos de tiempo, la que abre corazones y brinca fronteras, si...esa.

Besos a las niñas Lilith, Aby y Pilli; a los camaradas un saludo cordial.

Con cariño:Blue

QUANTUM dijo...

hago reverencia por la reseña de los viernes.
GRACIAS EN VERDAD.

Senshillito y carismátiko !!

Lilith dijo...

Ora Blue, hoy si te proyectaste jajaja

Pues buena peli tengo ganas de verla, me gusto mucho mas la de Gran Torino, para los que no la han visto es una buena recomendación.

Lilith dijo...

Por cierto ya quiero ver MOunstros Vs Aliens y la de GOKU

Anónimo dijo...

Hola Lilith, la de Goku no me late, cambiaron mucho la historia de dragon ball, la hicieron una verdadera gringada mira que no poner a Crilim, que Goku esté en la secundaria y con un coche!!!! no má para un fan de dragon ball como yo digo que no gusta. Pero en fin cada quien puede verla y comentar.

Fer, tu recomendación no la he visto y yo también soy fanático de las luchas pero creo que la veré en mi casita y mejor veo rapídos y furiosos en el Cine. Gracias por tu recomendación bella dama.

Un saludo a las chicas y chicos seguidores del blog de Fer.

Atte.

Lector Frecuente.

PD. Buen fin de semana

Craneo Rojo dijo...

yo queria ver la de Goku, pero dicen que es malisima...

Realmente a mi no megustan mucho las luchas en tele, y coincido con Blue, esas que describe cuando menos son mas satisfactorias . . .

Fer, for you all my heart

Besos a las damas y saludos a los colegas.