A nivel de cancha...


A partir de hoy y para no perder el carácter sexoso de nuestro bien amado blog, y más allá de lo que yo posteé sobre mi propia vida y experiencias, queda la invitación para mandarme a mi mail (fernandasiempre@hotmail.com) las reseñas de las aventuras sexuales (relacionadas o no con el mundo de la prostitución), para que gustosa si están padres, las suba para compartirlas con la banda.

Comienzo con una reseña robada al buen BALMUNG, forista de vocación que hace poco y después de su “retiro” contó en cierto lugar sobre la aventura de comerse a una muñequita mexicana muy cooperativa con la que se aventó una cascarita que terminó en juego de campeonato. He aquí la narración a nivel de cancha.


Cinthia la guardameta nacional


Finalmente conocí a Cinthia y admito públicamente que no se me hizo gorda... Pero si muy grande (y no de edad para que no se vuelva a dar un malentendido).

Domingo 22 de marzo
Minutos después del medio día
Unidad Deportiva Patriotismo & Villas
cancha 218

Los contendientes se encuentran en los vestidores (o recepción... da igual) y suben juntos a la cancha que les fue asignada, el clásico saludo no puede faltar asi como tampoco la promesa de jugar limpio y dejar todo en la cancha.

Después de un breve calentamiento Cinthia se pone el uniforme negro con el que iniciaría el partido e ingresa al campo de juego...

AFICIONADOS QUE VIVEN LA INTENSIDAD DEL COOOOOL-CHOOOÓN:

Balmung gana el volado y pide comenzar las acciones, lanzándose inmediatamente al ataque, estudia las debilidades del otro equipo y busca el mínimo resquicio en la defensa para incrustar la de cuero , pero la marca es férrea y los pases no muy exactos, en un intento por controlarlos Balmung mete mano en repetidas ocasiones y es tal su frustración que de pronto se va de la lengua pero solo lo amonestan... el acoso al área chica de Cinthia es demasiado y en cualquier momento llegará... el primer gol.

En una acción controversial Cinthia toma del cabello a su oponente marcandose tiro libre directo, la barrera (de látex) es colocada pero la portera cede todo el primer palo, Balmung cobra con un tiro raso que se cuela entre las piernas de Cinthia y ...

¡¡¡¡ GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL !!!!...
¡¡¡LA METIÓ AAAL RIIIIINCONCIIIIIIITO PAPÁ !!!...
¡¡¡DONDE LOS TOPOS TIENEN SU MADRIGUERA !!!!!

La lucha se traba en media cancha en un ir y venir constante, pero Balmung sigue entrando hasta la línea de fondo gracias a las jugadas de pizarrón denominadas el misionero con patitas al hombro, el arco y haciendo derroche de imaginación una más que saca de balance a Cinthia y que la pone literalmente "patas pa'rriba" y que ella misma confesó después que nunca se la habían aplicado, para rematar con el clasico misionero... se oye un grito ahogado…

¡¡¡VAAAMOS MUCHACHOOOS !!!

Un detalle muy curioso ocurrió durante el primer tiempo:

Balmung - ¿Te gusta?
Cinthia - SIII, dame más!
Balmung - ¿De donde quieres que saque más si es todo lo que tengo? (y no es poca cosa)
Cinthia - JA JA JA JA JA
Balmung - Si gustas te puedo dar más duro.
Cinthia - Si, dame duro.
Balmung - No has dicho por favor!
Cinthia - POR FAVOR, DAME MÄS DURO.
Balmung - Pero luego no te quejes eh!

Llegamos al entretiempo y los equipos se van a la regadera a recuperar fuerzas para el segundo tiempo y alli mismo inician las hostilidades, el parado del equipo de Balmung es muy evidente pero esta vez Cinthia estaba lista y se adueña de la situación, comienza el TUYA... MIA... TENLA... TE LA PRESTO... ACARÍCIALA... BÉSALA... ¡¡¡QUÉ BONITO ESTA JUGANDO !!!

Y de pronto... ¡¡¡PAAAAALOOOO !!! Con ese nivel de juego muy pronto pudo subirse a atacar de una forma vehemente para deleite de todos, la lluvia seguía cayendo y haciendo uso de mayor corpulencia Balmung comenzó a cargarla legalmente para equilibrar las acciones. Nuevas jugadas de táctica fija al estar de vuelta en el rectángulo de placer: vaquera en reversa, cucharita, perrito... en donde puede verse un par de nalgas moverse simulando el aleteo de una mariposa (solo los que han estado con ella podrán entender a totalidad esto) y por último perrito aplastado, donde los constantes springs de Balmung tenían frenética a la tribuna, pero el desgaste era demasiado y se encontraba sudando copiosamente... así llegó el silbatazo final.

18 porras y 2 mentadas:

Anónimo dijo...

Por favor FERNANDA no pierdas tu parcialidad
La historia que narras no le encuentro ni un ápice de cachonda, ni sexy, ni interesante
Un saludo

Lulú dijo...

Es lo bueno del asunto ANÓNIMO, puedes mandar una mejor, o una que al menos, sea cachonda, sexy o interesante. ¡Vamos! el chiste es enviar.

A ésta yo la clasificaría no en la historia SEXY, pero sí en una SEXOSA, divertida y ocurrente ¡Se vale!

Besos.

Lulú dijo...

P.D. La publiqué sin la autorización de Balmung.

Anónimo dijo...

Hola:

Fernanda, a esta chica Cinthia, donde se le puede contactar?

Ya que tú,, hasta donde sé, todavía no estas disponible.

Saludos

KAOS dijo...

Fer,

A mi se me hizo bastante amena, no tiene un solo momento en que aburra, al contrario... te mantiene interesado en el partido y hasta te dan ganas de entrar de cambio...

Saludos
KAOS

Anónimo dijo...

Buena idea Fer hace tiempo tenia ganas de mandarte una de mis pato aventuras pero me arrepenti, ahora con la invitacion abierta creo que no hay pex.
No cabe duda que el Balmung tiene buena imaginacion por eso tb ha de ser muy cotizado entre las escorts y si ademas le pone humor al coito, resulta divertido.

Con cariño:Blue

Cabrón Insensible dijo...

Jajaja pinches anónimos castrosos, finísimo post Felnanda, "vaquera en reversa" jajaja, me dio muchas ideas para posts

Anónimo dijo...

Hola mi encantadora FER, buen relato sexyfutbolero para salir de la rutina. P.D. Te vuelvo hacer la atenta invitacion de una comida en la Condesa. BECHITOS

Craneo Rojo dijo...

UUUYYY pues que amargado.

La verdad es que esta cotorra, lo malo es qe ya no voy a poder ver los partidos sin pensar en el doble sentido de las babosadas que dicn los comentaristas como el Perro.

Fer, All my heart.

Saludos Banda

Unknown dijo...

JAJAJAJA

A mi me pareció una buena historia de la que salió un excelente post. No deja de ser detallada y divertida sin necesidad de ser muy explicita.

Ojalá y vengan más historias como está, lástima que yo no soy tan bueno escribiendo o daria alguna narración.

Un abrazo y beso a Fer y Aby y un saludo a todos.

Anónimo dijo...

Otra vez el Balmung, bueno hasta aquí lo has traido caramba este K... se ve que te dejó bien clavada (lease en tono de envidia) no es sierto Fer está bien pues si me inspiro te envio las mias (je je).

Que tengas un bonito fin de semana.

Y pues si ojala y salgan buenas historias de los amigos foristas.

Atte.

Lector Frecuente

pilli dijo...

jjjjj esta divertida eee!!!

Bahab Calderón dijo...

ja ja ja ja, que barbaro! que gran forma de narrar un encuentro amoroso, no en valde ha dicho en el foro y con mucha razon, palabras mas palabras menos, que en cosa de sexo la imaginación es el mejor afrodisiaco, coincido con él; hasta el mas breve momento amoroso con imaginación puede pasar de considerarlo "breve" como uno de los "mejores" momentos de la vida.
Coincido tambien con algunos compañeros al cosiderar que el balmung dejo bien complacida a Fer y me pregunto ¿quien dio el servicio a quien?jejeje espero en el futuro, cuando Fer regrese a la actividad poder generar juntos alguna buena anecdota que valga la pena tambien ser publicada...(notese el tono de envidia) jajaja.

por cierto ¿cual fue el marcador final???

bueno sea cual sea, creo que empate es el mejor marcador...

Saludos a todos, besos a Fer!

QUANTUM dijo...

Es sábado en la mañana. Inicio con una rolita y veo que hay en tu blog. Medio adormilado empiezo a leer y la historia hace que exprese una sonrisa... con una sonrisa se inicia bien la semana.

LACHO dijo...

Hola Fer
Esta entretenida la historia...
Con esta Cinthia mas que estar en la banca, me gustaria ser su entrenador para practicar con ella del diario...

Saludos y buen inicio de semana.

Anónimo dijo...

hola, alguien tiene el link de esta niña Cinthia, póngalo aqui PORFAvORRRRRRRR

george constantine dijo...

Mira Greeneyes, algo que me gusta mucho es esto de las reseñas -en aquel foro interesante hasta fama le dimos a varias-, te mando algunas a tu mail para aumentar este acervo que vienes creando. Mira que eres inventiva ehhh -por algo tanta idea loca que vuelves realidad-. Besos linda.

Anónimo dijo...

La neta a mi si me gusto la reseña del encuentro y la verdad que perro bermudez ni que la chingada el balmung para narrador de encuentros me cae que con ese narrador si me aviento un torneo ralampago(para los que no saben que es un torneo relampago son varios partidos en un solo dia). P.D.: El miercoles me voy a desvelar nadamas para estar en el desmadre.


ATT: Anarbol