El Sustituto

Es viernes, buen día para dar ideas, pa’l cine o pa’ la dvdteca pirata:

Se están estrenando películas que habrá que ver, al menos “A él no le gustas tanto” se antoja por el coctail tan choncho de Hollywood stars que tiene en su modesto reparto: Ben Affleck, Jennifer Aniston, Drew Barrymore, Jennifer Connelly, Kevin Connolly, Scarlett Johansson. Lo malo de esas películas es que con tanto pez obeso a cada uno le toca tan poquito de la película que terminan siendo súper equis. Habrá que verla. Eso sí, si alguna vez tengo que perdonar que alguien me haya sido infiel, seguramente lo justificaría si el cuerno me lo pone con Scarlett Johanson…

También se estrena “Los vigilantes”. Nunca pasarán del gusto de la gente las películas de superhéroes freakes. Habrá que verla.

Une película que ya vi es “El sustituto”.

La premisa: Es la ciudad de Los Ángeles y corre el año de 1928. Una mujer, interpretada por Angelina Jolie pierde a su hijo, meses después, la policía, presionada por la opinión pública le entregan un niño de nueve años que dice ser su hijo, ella sabe que no lo es. Su segundo viacrucis, después del de la pérdida de su hijo, comienza cuando confronta a la policía corrupta.

El resultado: Se antoja, en principio, un dramón aburrido de mamás buscando chiplayates onda Canal cinco al servicio de la comunidad. Casi de inmediato nos damos cuenta de que la neta es otra. La película va dando los giros indicados en los momentos precisos para mantenerte casi adicta a la trama y compartiendo las emociones de la película. No es la gran película, si en cambio una muy bien lograda adaptación de un caso real que te provoca un nudo en la garganta y hace ligeras las más de dos horas de cine. Angelina Jolie guapísima. Clint Eastwood dirige y, la neta, es un fregón.

15 porras y 2 mentadas:

Iasi dijo...

Ultimamente Clint Eastwood ha dirigido y producido muy buenas peliculas, el sustituto es una buena historia pero Angelina Jolie todavia no da el ancho para peliculas serias o que demandan otra clase de actuacion. Saludos Fer.

Anónimo dijo...

Hola mi encantadora muñeca de jugueteria (FER), muy buena tu guia de cine. Cuando haces una de cine mexicano? P.D. bechos pechocha. . .

Anónimo dijo...

Ja ja, estoy de acuerdo con el anónimo deberías hacer tu película digo ni quien te niegue que estás muy linda y por otro lado te gusta escribir así que igual y ni nos cuentas tus proyectos y ya estas trabajando en algo parecido. En fin que tengas un buen fin de semana y gracias por las recomendaciones.

Saludos bellisima dama.


Atte. Lector Frecuente

Craneo Rojo dijo...

pues yo me tengo que pasar otro fin de semana encerrado, pero si voy a ver a los Watchmen pero en el cinito, porque pirata en tele no se disfruta igual.

Y no te preocupes, si alguien es lo suficientemente estupido para ponerte el cuerno, aqui habemos mas de uno que nos apuntamos a partirle su mandarina en gajos . . .

En cuanto a la DVDteca ¿que te parece la septima profecia con Demi Moore? ¿o a lo mejor 12 Monos con lo que a mi parecer es la mejor actuacion de Bruce Willis y Brad Pitt? Perdon por lo fatalista, pero con eso de no hacer nada he estado viendo el discovery y estan en la semana del las profecias y esas cosas raras =)

Besos

Saludos a Aby y a Yarko junto con toda la banda!!

Anónimo dijo...

Esoy de acuerdo con "craneo..." el cine solo en el cine y en casa apenas con una compañia como tu para disfrutar una buena pelicula...!

Con cariño:Blue

Lilith dijo...

La vi hace unos dias y me gusto bastante, Clint Eastwood es un grande en esto de hacer películas, la actuación de ella es buena a secas, pero hay va, una película que vale la pena ver es la de Milk de Sean Penn, una película bien hecha.

Y para los que tienen niños o quieren verlas carajo! que tal Bolt, que es bien bonita, o la chingoneria de Wall-e.

Yarko dijo...

Oks, Fer, me llama la atención El Sustituto... a mi si me gusta el trabajo de la Angelita, ella es diferente.
Pero si me lo permiten, la recomendación es para ver teatro (yumi, yumi diría la Rubia que todos quieren):
Otelo
Genero: Tragedia
Clasificación: B
Autor: Willian Shakespeare
Directora: Claudia Rios
Con: Hermàn Mendoza, Ana de la Reguera, Cecilia Suàrez ("actrizasa") y Carlos Corona.
Teatro: Centro Cultural Universitario
Costo: $140
Función: vie y sab 7 p.m.; dom 6 pm

YARKO
100%Ferfan

Eah Cráneo, he estado tratando de adivinar qué te pasó: 1. Dijiste que tenías que gastar un buen varo. 2. has estado fuera de actividad dos semanas. 3. Puedes ir por películas al Blockbuster... mmm... me intrigas mosquetero ¿se te ofrece algo?

Y ya que Aby sigues fresita con eso de las chelas, qué tal teatro o cine un fin de semanita, salimos y nos echamos un capuchino... ¡anímese! Cráneo va con su esposa y yo con mi novia, lleve al galán mujer, si no estamos haciendo nada prohibido!! (a lo mejor por eso no te animas ja ja)
Fly, Max, Unicornio, Lilith, están invitados al reven...

Anónimo dijo...

Gracias por tus recomendaciones, las tomaré en cuenta.

Por mi parte voy a ver la película del Ché, me la compré pirata hace unos días.

lobo©...

Xabo Martínez dijo...

Por el tema hay otra muy parecida con Julianne More, habra que ver las semejanzas o diferencias

saludos

Anónimo dijo...

Recomiendo ampliamente la pelicula de a el no le gustas tanto, reflexion en varios aspectos pero el mas importante, aunque el amor muchas veces duela, lastime y haga sangrar tu corazon, nunca te niegues la oportunidad, de vivirlo, de sentirlo y de empezar otra vez

Unknown dijo...

Pues yo en unos momentos me lanzo con la familia a ver Watchmen, pero igual al cinito, eso de lo pirata nomás no me se da.

Me agradó la reseña de la Fer, pero el que se lleva de calle las propiuestas es Yarko, neta me late más el teatro y a esos precios caray... mejor ir al teatro.

PD: A lo mejor ya hay que hacer una propuesta menos fresa para que se animen los demás Yarko, al fin yo tambien puedo ir con mi esposa. A lo mejor algo como la presentación de la Fer en el Irish Pub.

Craneo Rojo dijo...

Pues yo me avente las 2 peliculas (12 monos y la septima profecia) ayer . . .

Para hoy, tengo listas el cadaver de la novia y estoy en duda si el dia despues de mañana o aullido.

Besos.

Yarko, no voy a blockbuster porque tengo un buen de peliculas en casa (es como un vicio, pero si efectivamente ya me habia recordado Aby que no te habia dicho que onda pero se me olvido . . .

Nada que tuve una infeccion en la garganta que hizo que se me inflamara un ganglio en el cuello y me dieron cuchillo el viernes de la semana pasada, pero todo bien sin broncas. . .

Y gracias pero aun no me he casado...

Josuexoxoxo dijo...

FELIZ DIA DE LA MUJER...
CADA DIA ES UN PRIVILEGIO.
SALUDAR A UNA MUJER TAN LINDA Y HERMOSA COMO VOS

Gracias por ser siempre tan linda con uno y siempre regalar una sonrisa.besos...

Unknown dijo...

¡Feliz día de la mujer!

Yo ayer en efecto me lance a ver Watchmen... por cierto, buena película, muy del estilo de 300 se nota la dirección y es de superheroés, pero no cometan mi error: No lleven niños menores de 14 años, demasiado crudas algunas escenas para ellos, nos pasamos la tercera parte de la eplícula tapandoles los ojos y no por las escenas eróticas.

PD: por cierto Yarko, me pasa igual que a ti, he de rentar una película cada 6 meses, pero no puede pasar una quincena sin comprar por lo menos 2-3.

Anónimo dijo...

A mi también me gusta el teatro y al igual que Yarko y me encantó la obra de shakespeare "Otelo" creo que la verdad es para no perderse ésta obra.

Saludos a todos y Feliz día de la mujer. Que te la pases muy bien en este día bella dama.

Atte.

Lector Frecuente