Vertiginosa

Es vertiginosa la manera en la que pasa el tiempo. Apenas hace una semana que me retiré, ayer fue miércoles y sencillamente olvidé que era día de chateo. Afortunadamente para mí, no lo olvidé en el sentido de mandar mi columna, pues si de plano me hubiera perdido en el olvido, hoy no habrían salido las Crónicas desde mi cama" y me habrían jalado las orejas o dado mis coscorrones. Una disculpa a quienes planté en el chat ayer. Sorry!

En fin... Sigo con la duda, no sé que le habrá visto Gabriela Bo a Cristian Castro, fuera de qué, efectivamente se hizo famosa. Ya desde antes ser rica, guapa, tal vez inteligente y todo, pero hoy no estaríamos escribiendo sobre ella ni preguntando nada de no ser porque es "esa chavita paraguaya demasiado bonita para ser la vieja de Cristian Castro". Pensandolo bienm, quizá simplemente es una fanática desde niña de "La bella y la bestia".





¡Pa' saber!

16 porras y 2 mentadas:

Craneo Rojo dijo...

jejejejeje

yo no pude conseguir el periodico.

Lo que si se es que a mi tambien me ha pasado que de repente pierdes la nocion del tiempo, y ya no sabes ni que dia es.

Cuando estas de vacaciones es genial, porque asi te desestresas, el telefono vale madre, el reloj ni se donde esta. . .

Pero cuando te pasa en horas de trabajo . . .

en fin, pues ojala puedas descifrar esa duda existencial, yo por mi parte tengo algunas otras que tratare en otro momento, por ahora debo mantener la cabeza fria y los pies sobre la tierra.

Besos

Saludos a Aby y a Yarko

KAL-EL dijo...

HOLA FER! ANDO TODAVIA MUY CONFUNDIDO, YA TE RETIRASTE, O YA ESTAS DE REGRESO, POR LO QUE ACABO DE LEER DICES HACE UNA SEMANA QUE ME RETIRE.
BUENO DE CUALQUIER FORMA ERES UNA MUJER SUPER HERMOSA, Y QUE OJALA UN DIA TE PUEDA VER AUNQUE NO SEA UNA CITA DE TRABAJO SINO UNA CITA DE AMIGOS.
TE MANDO MUCHOS BESOS Y CUIDATE MUCHO.

Max dijo...

Pa mi que la Gaby es la Bestia.


jajajaja


Saluditos mi Fer.

P.D.
Ahí cuando hagas un retiro del retiro me avisas para llamarte. ;-)

Anónimo dijo...

Srita, Fer , se saco el articulo del periodico de la manga, como le hizo? estuvo interesante , nunca me imagine que fuera tan entretenido y con tantos entreveres su modus vivendis , esta bien su polotica de cadenera de guarderia (some how) jeje , y yo me quejo de mi jefe , lo de la señora del gallito feliz, no tiene mucha ciencia , ella crello tener una buena mano , pero el cristian blofeo y la pobre tuvo que pagar por ver y le fue del nabo , o ud. que cree , saludos respetuosos
julio20670@hotmail.com

Yarko dijo...

Eh, ya ven, ahí está la cosa... para todos los que decían: "ay qué bueno lo del retiro, afortunadamente vas a seguir en comunicación con nosotros..."
Ya ven: primero, quesque nuestra Diva ya no sabe que escribirnos; ahora dice que se le olvidó el chat... ¡¿qué seguirá después!? ¿se olvidará la contraseña para entrar a su blog? ¿se peleará con los del periódico Metro? ¿Le pedirá a Aby y a Lilith que contesten por ella en el consultorio del Foro Sexys...? ¡¡¡Hagamos algo juntos, ya!!! Evitemos este retiro compañeros. Si no, al rato se va a llamar "Fernanda A Veces".... No, no, no, no, aún estamos a tiempo ¡¡DI SI AL AMOR, NO AL RETIRO!!!

Yarko
100%Ferfan

Pliego Petitorio: exigimos un espacio para subir nuestras fotos del NO (verdad Maximus)

Unknown dijo...

Pues yo no creo que sólo sea ella, porque es alto muy común... por ejemplo, yo entiendo menos como es posible que Cuauthemoc Blanco ande con las chicas que anda: ¿Sólo por la lana? No creo que eso explique todos los casos, y al menos Cristian no parece Neandhertal ¿No?

KAOS dijo...

jajaja... kal-el... comentario atinado!

Sds

KAOS dijo...

jajaja... Max... comentario atinado!

Sds

Anónimo dijo...

pues disfruta el retiro, no se si momentaneo o no pero goza de el, y regresando a lo de la niña bo, puees... que mas decir?

billete mata carita? o verbo mata cartera?

no estoy muy enterado y si me equivoco saquenme de dudas, pero cuando se caso con cristian la de la lana era ella, no el.

ella es de familia adinerada y el en ese momento no tenia tanto dinero, el cual ya se esfumo con el divorcio de la argentina aquella.

te mando un gran abrazo fernanda y te leo el proximo martes, buen fin de semana a todos.

Anónimo dijo...

A que Fer, eso implica que te las estas pasando bien en tu retiro, en mi caso cuando estoy en días de descanso me dedico a un buen de cosas que nada tienen que ver con lo cotidiano y me olvido de todo.
Realmente espero que sigas disfrutando.

Saludos bella dama.

Atte.

Lector Frecuente

Anónimo dijo...

Tu retiro es tu retiro y es para disfrutar. Si se te empiezan a pasar tus tareas, pon un recordatorio por ahí, un papel en la pared, lo que sea (las agendas no son tan buena opción porque olvidamos verlas)...

Fíjate que soy brujo, y los últimos días te he percibido... te escribí unos e-mails (contéstame, por favor). Si percibiste algo, sería chingón que nos contaras la experiencia...

Sigo observándote desde la cueva del lobo...

esonegro@yahoo.com

lobo©...

Anónimo dijo...

No te preocupes por aolvidarte del xiat, si eso te sirve para aclarar tus ideas y mejorar tu vida creo que todos te eximimos del planton.
Respecto a lo de la Bo y el "loquito" Tal vez es la version bizarra del bello cuento del viejo continente, ya que ni por mas que la Bo le dijera que lo ama el "loquito" se convertiria en un principe, muy al contrario cada vez mas viejo, pelón y panzón como su papa el locote.
En fin seria una version mas, o sea la version azteca-gaucha.

Con cariño:Blue

Anónimo dijo...

Hola Fer... definitivamente nadie sabe, cuando una mujer bella se fija en alguien no tan agraciado, siempre te viene a la mente dicha pelicula de la bella y la bestia... aqui pudiera aplicarse que por ser famoso, tiene arrastre con las mujeres.. apenas preguntandole a la Bo....

Saludos

Cabrón Insensible dijo...

La Bestia, contrario a ese alfeñique amanerado, era un macho fortachón en toda regla, así que es mal ejemplo jaja.

Anónimo dijo...

Es cierto Gabriela Bo está muy guapa, pero si se fijó en el loquito Valdés es porque supongo que el cuatito la enamoró. Y no hay barreras que el amor profundo no rompa. Digo.

Anónimo dijo...

Hay un cuentito muy bonito... (y muy cursi por cierto) que encaja perfecto... Hablaba de cuando los sentimientos jugaron a esconderse (últimamente eso es muy común) y la locura empujó al amor a unos rosales, que le dejaron ciego.La locura se sintío tan mal que prometío ser su lazarillo. La historia dice que a partir de entonces el amor es ciego y la locura lo acompaña. (que conste les advertí que era cursi)

Maria Sarabia