QUISIERA SER BARCELONA

A ver, es viernes, si no hay grandes planes es un buen día para ir al cine o quedarse en casa viendo una nobre y barata película pirata con palomitas de microondas. Tenemos propuestas:
.

Por un lado Lilith nos recomienda ver VICKY, CRISTINA BARCELONA. Un coctailazo: Woody Allen, Javier Bardem, Penélope Cruz, Scarlett Johansson, Rebecca Hall. En pantalla puros seres humanos realmente deliciosos a la vista. A Vicky (Rebeca Hall), no recuerdo haberla visto antes. Javier, como siempre, odiosamente encantador, se ve riquísimo y, neta, neta al menos yo no habría podido resistirme a la invitación de Juan Antonio a escaparme con él a pasar una noche de sexo desquiciado. Johansson hermosa, como siempre, definitivamente es una de las mujeres con las que igual me volvía tortillita. De poca madre para los morbosos las escenas cachondas de Scarlett con Penelope Cruz. Penelope sin duda se lleva la película que, de por sí, es muy, muy buena.



Unicornio, por su parte, recomienda "QUISIERA SER MILLONARIO" Es un tema duro, larga como el discurso de un político, pero divertida. No conozco la India, pero siempre parece un país con magia, a menos que veas retrados los pequeños infiernos que pueden vivirse en el país más sobrepoblado del planeta. El tono es ligero a pesar de trtarse de pura desgracia, se va perfilando desde el principio una historia onda Tom Hanks vs Meg Ryan, nomás que en versiones con cara de Apu. El baile al final es un gran sacón de onda, no sabe una si es choteo, cliché o una simple mamada. Dan ganas de verla después de tanto Oscar pero... como quiera sales preguntándote ¿Por qué tanto Oscar?
.
Las dos películas valen la pena, tan chidas. (naturalmente, ya vi ambas)

18 porras y 2 mentadas:

Cabrón Insensible dijo...

Ah canijo, yo pensé que era jueves, creo que te están afectando las vacaciones jaja.

Dellioth dijo...

Hola... te recomiendo ambas... Disfrutalas... :) saludos
Muy buen blog... abrazos...

Lulú dijo...

Bueno mi estimado cabrón, es que es jueves en la noche, a punto está de entrar el viernes y estoy más bien preparando el show para que sea leído mañana. En unos minutos, tendré razón para los que entonces lo lean. Je je je...

Unknown dijo...

JAJAJA

Muy rápida respuesta Fer, lo pusiste en su lugar (el tema me refiero, que no se ofenda cabrón Insensible).

¿No prefieres ver otra película que va mejor para un viernes y que NO necesita ser pirata? Por ejemplo, es un buen pretexto para ver El caballero de la Noche.

Unicornio dijo...

Doña Fernanda:

Sí, en efecto, ya es viernes... y hoy NO toca (snifff!!). Por tanto, me adhiero a la propuesta de refinarse una película.

Juar, juar, no se me había ocurrido ponerle cara de Apu al "heroíno" de la película. Y aunque me gustó, ¿cómo que 8 óscares? Espero no haya sido para "hacerla de cuates" a los hindúes, ahora que maquilan casi todo el software Microsoftiano (y otras cosas).

Digo esto porque ¿recuerdas lo que ocurrió con cierto culebrón oriental denominado "El tigre y el dragón"? Se llevó 4 óscares de 10! nominaciones (uno de ellos por la mejor película extranjera!??). Donde no tuvieron abuela es que le dieron el de mejor banda sonora y despreciaron la bella partitura de Ennio Morricone... pero eran tiempos en que había que apapachar a los chinos.

La de Woody (Allen, no el amigo de Buzz Lightyear, jeje) me gustó también, sólo que le faltó ese cierto "toque íntimo"... con las imágenes de la ciudad... no sean mal pensados (quizá xq no era Nueva York).

Y tú... ¿cuál nos sugerirías? Si no, tendré que echarme las versiones pirateadas de "August Rush" o "Transporter 3". Auxilio!

Saludos desde el tianguis pirata, de parte del

Corsario Unicornio...

Josuexoxoxo dijo...

hola fer
pues en breve espero mirar estas recomendaciones.
y bueno te deseo unas lindas vacaciones.

Y CUANDO TERMINA TU RETIRO???'
jajajaja... SE TE ESXTRAÑA MUCHO PERO LO IMPORTANTE ES QUE ESTES BIEN Y CUIDATE MUCHO.

jerry dijo...

Hooola Fer....no he tenido exito en comunicarme contigo...solo quiero saber si podemos concretar lo platicado....comunicate conmigo plis......Primo Paulino Siempre.

KAOS dijo...

Noooo!! Fer!

Tenemos una amiga Pidata!..

El viernes no es para ver peliculas ese es el Miercoles!!!... al 2x1 jajaja...

Los viernes son para obligarnos a dar la vuelta... echar la copita y romper la rutina!.. :D

Saludos
KAOS

Anónimo dijo...

BUENO PUES GRACIAS POR LAS RECOMENDACIONES FER... ESTE FIN TENIA EL PLAN DE IR AL CINE AHORA SOLO ME HECHARE UN VOLADO PARA SABER A CUAL VOY....

UN BESO ENORME Y UN ABRAZO DE 5 MIN. JAJAJA ( ME ACORDE DE FLY) PARA MIS MOSQUETEROS LINDOS YARKO Y CRANEO ROJO, Y POR SU PUESTO PARA TI FLY... QUE TENGAN UN LINDO FIN DE SEMANA...

FER UN BESOTE NENA ¡¡CUIDATE POR FIS !!...

Anónimo dijo...

pos tratare de buscar en las peliculas piratas q venden enfrente del metro, si las encuentro ya estaremos comentando, feliz fin de semana pa toda la banda del xat y del foro, portense mal harto chupe sexo y rock. ehhh

nos andamos leyendo

bexos mi bonita

Anónimo dijo...

Ja ja, gracias Fer por las recomendaciones y por estar en la noche pensando en algo que nos agrade.

Creo que voy a ver una de ellas, y como las cosas se planean antes para el sabado voy a ir al teatro para ver Otelo aunque claro este sale más cariñoso que ir al cine.

Saludos bella dama y que tengas un muy buen fin de semana.


Atte. Lector Frecuente.

Ciencia Vudú dijo...

Hola, mi Fer, ¿Cómo estás? ¿Qué cuenta el año sabático?

Yo me quedo con Woody Allen. Toda la vida y sin pensarlo.

A mí cada película que hace Danny Boyle me parece peor que la anterior: Tumba al ras de la tierra era muy buena, luego Trainspotting que era menos buena, luego esa infame con Cameron Díaz y luego la Playa y Exterminio... uf...

Seguro que ésta no es tan mala, pero de todos modos ya se me quitaron las ganas de ver sus películas.

Un abrazo.

Craneo Rojo dijo...

Ahhh
Yo si tengo plan para el fin y no es nada divertido

Saludos desde mi bb

El mosquetero herido

Anónimo dijo...

Hola mi encantadora muñeca de jugueteria (FER), no le conocia su faceta de critica de cine. Como buena experta que nos recomienda del cine mexicano. P.D. Besos pechocha. . .

Anónimo dijo...

Yo pensé lo mismo que tú. Ver una película. Voy a ver el luchador con Mickey Rourke. Mickey Rourke es mi héroe.

De la India te diré que la pobreza es peor de lo que pueda reflejar cualquier película. Estuve ahí. Ahí es donde me dañaron el cerebro. De hecho me quedé a vivir en la India (después de escalar en el Himalaya), la amaba, dejé pasar mi boleto de regreso y tiré pasaporte y dinero, sólo que terminé en una cárcel y cuando salí mejor me regresé... me aburrieron. Pero los hindúes no lo toman como los mexicanos viven la pobreza. Viven con la idea de que son muy ricos por su vida espiritual y eso hace que no estén las 24 horas del día lamentando la pobreza. De eso sólo te das cuenta si llegas a compenetrarte a cierto grado con ellos allá. De otra manera lo que la gente ve es una situación paupérrima y sufrimiento.

Pero creeme linda, conozco a los hindús y pienso que son unos imbéciles. Ojalá algún día te pueda platicar por que. Me gustaría invitarte a platicar al Desierto de los leones, tomar un café de hoya, unas quesadillas, una sopa de hongos, ir al convento, a su subterráneo y caminar por el bosque. Quisiera hacer eso con alguien tan humano como tú...

lobo©...

Anónimo dijo...

Yo recomendaría la última de Stanley Kucbrick: Eyes Wide Shut, Ojos bien cerrados.
Nicole Kidman se ve guapísima y aborda temas interesantes en una relación de pareja

Saludos

Poeta

P.D. Saludos Aby

QUANTUM dijo...

Sigue siendo fín de semana:

Sabes?! Es chidisimo el cine. Me gustó tu propocición de ver una película piratita o ir directamente al cine, las dos son muy buenas.
Me agradó sobremanera que le hayas puesto reseña a las dos movies. Tienes una buena y equilibrada percepción de los largometrajes, tu crítica, me parecío noble y justa (ni más ni menos),te confiezo que soy CINÉFILO; esto me provocó mandarte un "kiko" en tus hidratados labios...
mmm mua !!
disfruta de un cómodo fín de semana y muerde una rika manzana, pues me morderás a mí.

Anónimo dijo...

HOLA FER ME LLAMO NAY DE TOLUCA M GUSTARIA STAR N CONTACTO CONTIGO LA VERDAD TE FELICITO POR TU SECCION EN METRO M NKTA NO T HE PODIDO CONTACTAR PERO YA TENGO TU NUMRO DE CEL SPERO PODER PLATIKR CONTIGO Y VER SI PUEDES VNIR A TOLUK MI CUMPL ES EN 1 MS Y M GUSTARIA QUE VINIERAS T DOY POSADA N MI HOUSE QUE DICES YO T MARCO VALE CUIDATE NO KMBIES SOLO PARA BIEN