Que alguien me explique

Gabriela Bo (Haz clic en la foto para agrandarla)

Estaba hojeando la revista Maxim de este mes. Y la neta, la neta no podía dejar de hacerme una pregunta casi, casi existencial: ¿Qué chingados le habrá visto este viejorrón al hijo del Loco Valdéz?
...
¿Alguien podría explicarlo?
___
P.D. 1: No Trumpet, no fue por lana, ella tenía mucho más dinero que él, su papá es algo así como el Slim paraguayo, bueno, no tanto, pero casi...
.

24 porras y 2 mentadas:

Anónimo dijo...

no sera el dinero, digo al parecer este wey tiene mucho dinero, y es algo famosillo, ja ja ja

dicen que el suerte del feo el guapo lo desea o no?

Anónimo dijo...

Pues le vió los ojos o la mamá, o a lo mejor le pareció que cantaba bonito.
Como sea, creo que el que la regó fué el, pues como dice el perro, la tenia , era suya, y la dejó ir y en el pecado llevó la penitencia pues mira como le fue con valeria.
pero de que la bo, es una belleza eso ni dudarlo.
aah y hay un dicho muy trillado que dice que el amor es ciego a lo mejor eso sucedió.
bueno un saludo !

Anónimo dijo...

si mi fer pero, que no has visto en las tv novelas de tv azteca y teleriza que la chava de familia siempre hace hasta lo imposible para quedarse con el wey de varo y asi que sus familias aumenten su riquesas

bueno to digo o solo que se haya enamorado ya ves que en el amor no se manda o si se manda? me aceptas un privado en el xat jo jo jo

Anónimo dijo...

PUES NI IDEA HEEEE, QUIZAS TRABAJA MUY BIEN JAJAJA... O MMMM... ES MUY BUENA ONDA, LINDO, TIERNO, ATENTO YA SABES MI FER ESAS COSAS QUE EN OCACIONES VUELVEN LOCA A UNA MUJER O QUE NO?

BESOS...

junior dijo...

mi estimada Fernanda la razón debe de ser la que ocurre en la gran mayoría de los matrimonios de los artitas "el dinero".

naza_08 dijo...

mas bien che loquito ha de estar dotado, pero ya que se canso de eso, decidio quitarle lo poco o mucho que tenia, es una arpia a esos se dedica, jejejeje

Yarko dijo...

La oportunidad de emanciparse de su casa. Tal como lo dices, ella estaba presa en la jaula de oro, y la única medicina para salir del laberinto familiar era encontrar un agente con la misma fuerza que pudiera tener el dinero que la sujetaba y que fuese aceptado por su familia, ergo, la fama. Definitivamente, ese alguien no podía ser de casa (de su país), sino externo; y desde luego, alguien que no implicara una atadura permanente.
Mmmm, aunque ella apareció como la víctima, definitivamente le salió como lo tenía pensado: sigue siendo heredera, vive por su lado y ahora es famosa.

Digo, yo creo...

Yarko
100%Ferfan

Ahahaaa, Aby, Cráneo... entran varias veces al blog... osea, o están desempleados o se toman tiempo extra de su trabajo o, como yo, son sus propios jefes... Saludos amigotes!

P.D. Pues, lo de no saber que escribir del post anterior, perdón eh... se nos pasó las manos con lo de los conjuros wera... ha ha ha, "DI SI AL AMOR Y NO AL RETIRO"... Maximus, juntemos las fotos del NO!

KAOS dijo...

Yo creo que... simplemente había que aprovecharse de la fama de la suegra y la poca del esposo...

¿que no?

KAOS

Craneo Rojo dijo...

Pues eneste caso estoy de acuerdo con Yarko, aunque tambien cabe la posibilidad de que Aby este en lo correcto . . . Ojos vemos . . .

Y (afortunadamente) no estoy desempleado, mas bien ya lo tengo dominado y me puedo dar unas escapaditas de vez en diario para el blog. Depende del nivel de estres.

probablemente algun dia decida volverme mi propio jefe, pero ahora estoy bien y como 90% contento. . .
(Yo y mi optimismo desbordado =P)

En fin

Besos a las niñas Fer y Aby . . .

Anónimo dijo...

Pues quiza la fama, quiza el dinero, quiza que es el hijo de un Loco y una artista que realmente a destacado a pesar de todas las críticas. La verdad es que solo ella lo sabe.

Saludos bella dama.

Atte. lector frecuente

PD. Espero que te recuperes de tu estreñimiento cerebral porque realmente me gusta leerte.

Cabrón Insensible dijo...

Pues yo iba a decir que el dinero, no se me ocurre otra cosa, no lo sé, la vida es así de injusta.

Anónimo dijo...

Pues mi Fer.... lo que sea que le haya visto, no podrias vermelo a mí y por lo menos hacerle el hombre más feliz de esta tierra por unos meses????????????

Lilith dijo...

Pues cuestion de gustos, en lo personal Cristian a mi no se me hace feo, yo si me lo recetaba, todavia no llegan las musas verdad?

Solo relajate, liberate, descansa.

Max dijo...

Bueno, es un poco complicado... pero bueno. Hare mi intento. jejeje

Es cuestión de "con quien te sientes mejor", tengas lo que tengas en esta vida. Si el o ella te hacen sentir "Super Wow", con esta persona vas a estar a gusto.

En esa parte actúan las neurosis, es decir; la forma en que hayamos vivido desde niños, de nuestras carencias o de inplenitudes emocionales que faltaron en nuestras vidas.

Si alguien llega y nos llena en esa parte y nos empalma que ni mandado a hacer, habemos de sentirnos bien con esa persona. Y ni nos damos cuenta de eso, simplemente nos sentimos bien.

De ahí parten estos casos, chicas con super clase empatados con patanes y súper galanes educados empatados con chavas que "nada que ver".


Así es la vida, hasta que abrimos los ojos y vemos con la realidad (valga la rebusnancia) Real.

Saludines mi Fer!

Max.

Yarko dijo...

Wow! Ahora hasta videíto.... ¿se imaginan el regreso de La Fer en un "mano a mano" con la Bo?...

Cráneo, mis respetos men, ya platicaremos en las chelas, las gorras y las tishirts...

Yarko
100%Ferfan

P.D. Por cierto (y si al fin se anima) qué vas a llevar tú a la reunión Abby?

Anónimo dijo...

Hola Fernanda, yo creo que a las mujeres se les hace galan ese loquito, y la verdad que envidia por que Gaby Bo esta casi tan guapa como tu

Unknown dijo...

YO TAMBIEN DIGO LO MISMO, PERO ES LA FAMA LO QUE BUSCABA, Y LE RESULTO. QUE ES AHORA ELLA, MAS FAMOSA Y GANA MAS QUE ESE CHAMACO ENGREIDO Y ENFERMO DE SU PROPIA BELLEZA, CLARO SEGUN EL, PERO ESTA NINA, ESTA GUAPISIMA, PERO NUNCA COMO TU FERNANDITA, TU ERES NUESTRA BELLEZA MEXICANA, PARA PRESUMIR EN EL MUNDO. CUANDO QUIERAS NOS CASAMOS FERNANDITA, SALUDOS DESDE CANADA, BESOS

Anónimo dijo...

Buenas noches,y creo sinceramente que se amenso o apendejo o como quiera llamarsele creo aunque creo mas bien que tuvoun lapsus mensus o iditus vaya a ud a saber hasta luego fer de la sultana de norte con cariño dr.dr.

Maximus George dijo...

Hola mi querida Fer!!!!!!

Mis teorías son las siguientes:
1.- A lo mejor el wey escribe bonito
2.- A lo mejor en su país ese es un wey guapo
3.- A lo mejor ella sufre de miopía
4.- A lo mejor el tipo sí canta bonito en la regadera
5.- A lo mejor la tiene cuadrada
6.- O posiblemente la tipa está a un paso de volverse gay (no me dirán que el tipo es muy masculino)

En fin, el tipo fue un suertudo, a ver si algún día yo corro con tanta suerte Fer!!!!!!

Besos empalagosos y abrazos de oso, mi Fer


PD. Mi estimado Yarko, sabes que estoy contigo hasta el final, las manifestaciones no han parado, es más, estoy en pláticas con los tapados de monterrey para ver si se unen a nuestra causa y al parecer sus manifestaciones comenzaron por este tema!!!!!!

Anónimo dijo...

O SEA OBVIO MI PRESENCIA YARKO O QUE NO ES SUFICIENTE???? ...JEJEJE.

Y NO CABE DUDA QUE TIENES UNA IMAGINACION BARBARA YARKO ESO DEL REGRESO DE FER CON UN MANO A MANO CON LA BOO... DIGO LA NETA NO CREO QUE A LA FER DIGA QUE NOOO JAJAJA, PERO NO CABE DUDA QUE ERES MI MOSQUETERO LOCO ERES UNA AMOR YARKITO..

A YY POR CIERTO YARKO SI TRABAJO PERO COMO CRANEO ME DOY TIEMPITO PARA ESTAR AQUI EN EL BLOG DE LA FER Y DE PASADA DEJARLES SALUDOS A LOS AMIGOS EEEHHHHH...

LILITH QUE RAZON TIENES AMIGA AHI DE GUSTOS A GUSTOS... Y MIRA QUE ABUSADITA ME SALISTES, O SEA QUE USTED NO SE LA PERDONABA AL LOKITO HEEEE... (NADA PERSONAL MI FER JAJAJA)...

BESOS CRANEO Y YARKO...

SALUDOS FER BESOS

Anónimo dijo...

Segun lei el bombon de Gaby es una niña fresilla y caprichosa, conocio al "loquito" en una disco de por alla y sus amigas se encargaron de hacerle la pala, tal vez a media luz se le hizo un Adonis, el caso es que lo tomo como un capricho y, a quien le dan pan que llore, lo que es dificil de comprender es ¿como? le aguanto dejarla sola en su casa de miami cuando ese wey salia de gira y cuando lo acompañaba le prohibia hacer declaraciones, pq no creo ni que sea buen amante, ella misma lo platica en la revista, en fin creo que el "loquito" se ha de estar lamentando el haber dejado ese pimpollo, pero el que a hierro mata a hierro muere, se encontro una mas cabrona que él y lo tiene en la calle al wey...

Con cariño:Blue

Unknown dijo...

Yo creo que simplemente la hizo reir.

Anónimo dijo...

pues la verdad al final de cuentas quien salio perdiendo y quien ganando en esa relacion?

el dejo a esta linda chica por un esperpento y aparte ojaldra, la niña bo sale en revistas y vive su vida normal, mientras cristian esta sufriendo su propio infierno con el divorcio de la argentina

si ella iba tras el dinero de el, pues como que no le salio, y en cambio la otra hasta con solo calzones ya lo dejo.

luna dijo...

Pues "quizá" Cristian tenga lana, pero hay weyes que tienen mucha mas lana y que darian cualquier cosa por estar con esta chica tan guapa, sabra dios que le veria o como estuvo la cosa, porque mil veces Gabriela que la que fue su segunda esposa.