Sobre el retiro...

Le decía a Aby que no había contestado porque no sé ni qué decir. La neta es que por canija que una sea, el cariño no se me resbala y tantos comentarios cariñosos en uno u otro sentido me hacen sentir como la niña de la fiesta, me tienen emocionada al borde de chillar. En los últimos días me han dicho cosas padrísimas, me han ofrecido buenos deseos y he conocido a personas mágicas, sobre todo una en particular (que no tiene que ver con el retiro).

De verdad, muchas gracias a todos porque cada cosa que me dicen me carga de energía y me permite tomarme el breake con la pila bien cargada. Va la respuesta en orden de aparición:

Gracias Fr@n, tú sabes que has sido una parte bien importante de todo este show y sabes también que sigo sin tener “ni puta idea”, pero mucho más cariño.

Querido Jrperico, ni tan arudo ni tan ininterrumpida, pero ya necesitaba tocar base, gracias por los deseos.

Cráneo Rojo, good for me, is good for us my dear Musketeer. Sé que quedan cosas pendientes contigo, parece que las estrellas no se alínean como debe ser, cada que te decides, la pelota cambia de dirección, pero lo que se pospone hace más interesante cuando se logra, además puedes seguir siendo mosquetero de la guardia real, en lo que regreso a la chamba y te cumplo ja, ja, ja. Que sean cuarto las gorras ¿qué no?

Cabrón Insensible, ni tan cabrón, ni tan insensible la neta. A colgar los chones, ni modo, andaremos un rato a raíz… La voy a pasar chido, sí, pero ahora la voy a pasar por puro gusto y sin cobrar por ello. Sabes cabrón, me encanta leerte acá, fue una sorpresa ver en mi casita a uno de los de la banda que sigo. Acá entre tu y yo: Ta bien guapa la Elsita ¿verdad?

Guerrero de las sombras, si, es chistoso cómo hay veces que apenas unas palabras escritas nos hacen sentir cerca de las personas, yo también te considero un amigo ¡Qué rico es descansar!

Lobo, Lobito del número sexy. ¿Cuál nostalgia? Si tú siempre sabes cómo divertirte y bueno, pues acá andamos, nomás guardo un rato la caperuza, pero sigo igual de colorada y rinconera. El tiempo y la distancia están de nuestro lado.

Aby. Aby, Aby, Aby. You are my number one. Efectivamente, hay decisiones que se toman a la ligera y otras que se piensan bien. Esto lo decidí y anuncié desde diciembre, aunque igual pensaron que era cotorreo. La neta necesito un respiro y ponerme a acabar cosas importantes para mí. De todos modos, pos acá estoy. Tener cerca a alguien como tú es una de las muchas cosas que le agradezco a esta página.

Naza, pues qué le vamos a hacer, lo bueno es que ni a año sabático llega, nomás son unos meses de asueto. Prometo regresar con mucho ánimo.

Blue. Ya ves, una que es ahorrativa y previsora como la hormiguita. ¿El Melate? Bueno fuera, yo no gano ni un gansito gratis en las promociones de marinela.

Trumpet. Creeme, es la decisión correcta, o al menos necesaria para mi cuerpo y espíritu. Además me ha dado una animadota ver que cuento con amigazos como tú.

Lector Frecuente, no te limites a leer, me encanta recibir comentario aunque por falta de tiempo y modo, rara vez pueda responderlos.

Yarko. Condenadísimo Yarko. Síiiiii, sí, sí y qué síiiiiiiiiiiii. No tienes que buscarme, no he de esconderme acá estoy, acá estoy siempre, como mi alias. Siempre amiga, siempre disponible, siempre, siempre. Pero hay que atender al cuerpo. Además tu ahorita estás a dieta, casi chimuelo o al menos en cuaresma. No debes entrarle a la carne. Déjame pues tomarme unos meses para recargar pilas, créeme, no es lo mismo achatarse las pompis en la silla de una oficina que a sentones con cuanto cabrón pague por ello, llega el momento en que se pierde la chispa y ni el cliente ni yo salimos contentos como se debiera. No me gusta estar con un cliente y que nomás termine lo suyo y me den ganas de irme, generalmente me quedo un ratote chacoteando con él, pero últimamente no siempre lo hacía, no sé es un síntoma de que hay que recargarse. Lo prefiero a esperar que digan cosas malas de mí.

Hace mucho leí un cuento de García Márquez que se llama Memorias de mis putas tristes, el título no me gustó, yo siempre he pensado que hay que ser alegre. El día que comience a sentir que me convierto en una puta triste me retiro de plano y si no me tomo un breake ahorita, voy que vuelo para ese rumbo. Tengo que tomar un respiro para poder regresar con ganas de cogérmelos a todos y no con el ánimo nomás de hacer un trabajo y cobrar una lana. Así que no seas berrinchudo y aclimátate o acli…

Lilith, tus palabras siempre me hacen sonreír porque eres de las personas que me toman enserio y cuyos consejos siempre tienen corazón, pero además les pones mucho de ese hermoso cerebro que tienes.

Es_panto, buena idea, verlo como temporada pa’ terminar de llenar el cochinito, en cualquier caso el ahorro es cosa buena. Ja ja ja me gustó lo de que “Cuando el pobre tiene para carne es vigilia".
Max, Será sin duda un descanso a risa y carcajada.

Luis, si quieres los consejos o algo parecido te los puedo dar en la sección de Pregúntale a Fernanda, dale clic a la imagen que eso dice en la columna de la derecha.

Ciencia Vudú, mi querido científico brujo. ¿Ahorrar mucho? No te hagas, para cuando regrese tu best seller chaparresco te habrá dado como para comprarme completita ja, ja, ja Ok, Prometo aprovechar para descansar, leer mucho y escribir más.

No no no ¡Si serás negativo! No le des cuerda al Yarko hombre, velo nomás….
Joaco, eres extraño, a veces tus palabras son como las inyecciones, no me gustan pero son necesarias. Gracias por tus palabras.

Maximus George ¿Sentimientos encontrados? Alégrate, es para bien. Yo también soy facilota, pero el descanso es necesario. El tiempo pasa rápido y ya verás que bien pronto estoy de vuelta, sirve que se acaba de llenar el marranito ¿no?, no vayas a tomar reforma, odiaría que me llamaran escort espuria.

Fly, mira nada más, otro boicoteador de mi descanso ja, ja, ja. Pero bueno, si la bronca es porque el viernes es quincena y a eso se limita todo, pues es fácil, no soy tan terminante, el miércoles se baja la cortina del changarro, pero siendo cuates el out of bussisnes puede ser corrompido por la llegada de la quincena. ¿Cómo hacerle para tener vacaciones así? Pues sí, no son de asalariado, pero… bueno… bien ganadas con el sudor de mis pompis.

George my fucking dear Constantine, no imaginas el gusto que me da siempre que leo algo tuyo aquí. Sabes que te quiero un chingo y que siempre me la pasé bien chido contigo. Prometo volver al menos renovada.

Anónimos… oops, es una lástima que algunos nombres o nicks no queden registrados pero gracias por sus palabras y por el jalón de orejas a mi querido mosquetero Y, que no quiere que deje mi esquina en Tlalpan.
_________
P.D. Ferrero, si son los mencionados algunos de los amigos que más presentes tengo y que más me escriben, pero en este caso, más bien es respuesta a cada uno de los que hasta el momento en que escribí este rollito, me habían dejado algun comentario en el anterior post "Un breake".

De nuevo muchas, muchas gracias a todos. Me hace muy feliz leerlos.

25 porras y 2 mentadas:

Anónimo dijo...

pues fer. muy elocuente tu rollo respecto de todos los amigos que te estiman y quieren del blog, la verdad no se en que estado de animo estabas cuando lo escribiste pero se nota que te ocupaste de los principales, de los que mas te escriben y logico son los que tienes presentes.
obvio que se sentiran felices de tan linda distinsion.
y muestra una cara muy chida de ti, donde habla la fer amiga, la que como dices tu no cobra por esto y retribuyes de alguna manera el interes que muestran dichos amigos de la muy amada fernanda siempre.
aunke supongo que no debes ninguna retribucion al contrario es solo reciprocidad dentro de una amistad y admiracion que ha surgido al traves del tiempo.
en lo que a mi respecta sin duda esperare tus textos, tus experiencias, avido siempre de leerte y ver como va tu "retiro".
suerte fer ...un saludo !
Ferrero.....Mty

Anónimo dijo...

Está bien mi amiga Fer, creo poder tomarme la libertad de llamarte amiga "virtual" verdad? je je, pues si se siente muy chido que me tomaras en cuenta y reitero que te deseo un largo pero muy reconfortante descanso y que esperaré los escritos de tus nuevas aventuras.

Saludos y un beso bella dama.


Atte.

Lector Frecuente

Yarko dijo...

Si, si, si, si, ajá.... bla, bla, bláaa... ¡¡¡Que no y qué NOOOOO!!! No lo aceptamos!!!
Y para demostrarte que vamos en serio, que no nos tentamos el corazón para nada, hoy mismo empezaremos con acciones tan drásticas como lo fue el plantón del peje:
Fíjate bien, hoy por la noche, haremos que la Selección Mexicana pierda ante Estados Unidos, ha, ha, ha, ha, (música maquiavélica)...
haber si viendo el dolor del pueblo mexicano escarmientas... ha, ha, ha, ha... eso ya no podrás evitarlo ha, ha, ha, ha

Yarko
100%Ferfan

P.D. y aún tenemos muchos recursos bajo la manga rubita... Fer ¡no te saldrás con la tuya!!!

P.D.2 y para los que ulucubran que lo hago por echarme al plato a la Fer, ha, ha, ha, ¡insensatos! sépanse que soy eunuco ha, ha, ha; realmente lo hago (como decía el burro con botas) por "los mexicanos y las mexicanas" kaliches.

Unknown dijo...

Suerte
Besos

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA NO YARKO POR ESO TE QUIERO CONDENADOTE ERES LA NETA ME CAY QUE IMAGINACION LA TUYA "MOSQUETERO LOCO" ERES UN AMOR MI YARKO..

A POR CIERTO YARKO TENDRAS QUE HACER UNA PLAYER MAS PARA FER, PORQUE AL MOSQUETERO DE LA GUARDIA REAL JAJAJA ASI LE PUSO LA FER, AL BUEN CRANEO TENDRA QUE HACER UNA GORRA MAS PARA ELLA ASI QUE PARA QUE TENGA EL VESTIARIO COMPLETO TENDRAS QUE HACER SU PLAYERA DE FER OK...

AAAA YYYY MIL GRACIAS FER POR LO QUE ESCRIBES DE MI, CREME ES UN PLACER SER PARTE DE TODO ESO Y LO SABES OO QUE NO?

Anónimo dijo...

bueno ya que me entere que te vas a retirar un rato de andar rentando tu cuerpo espero y te la pases chido,no importa que no me hayas nombrado(pues como queria que me nombraras si hasta ahora te dejo algo escrito)pero hay cuando pueda entrare a chatear los miercoles cuando estes por que ya el chat no es el mismo de diario, saludos para todos, no hee podido entrar a cotorrear tan seguido como antes pero aqui estoy al pie del cañon . haa y se me olvidaba ahora no estare en el chat pues me pondre a ver a la seleccion a ver si hace el milagro de ganarle a los estados unidos sin mas me despido.

ATT: Anarbol_069

Craneo Rojo dijo...

Ok entonces imagina que el correo que te envie la semana pasada es de la semana de tu regreso. Lo que si es que cuando regreses(si decides seguir con esta chamba), yo me apunto para el primer viernes desde ahorita...
Y por supuesto, la cuarta gorra ya esta casi lista . . .

ahhh y si es cierto, me hiciste el dia con tu comentario.

Besos

PD Como dijo Aby, doy mi apoyo a Yarko,por aquello de la amistad, pero que no cuente conmigo para cerrar calles. Si se trata de explotar Televisoras o sedes de partidos politicos, entonces si estamos hablando . . .

PD2 UUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYY acabo de escuchar en el radio que una tormenta electrica nos puede privar de la primera accion radical planeado por el lider del movimiento . . .

Cabrón Insensible dijo...

El placer es mío Felnanda, y sí, Elsita tiene un no sé qué que qué sé yo, sumamente cogestible, siguiendo con el lenguaje de cantina que tanto nos gusta y apasiona. La neta es que uno que vive en una ciudad/pueblo, agradece encontrarse mujeres como ustedes, aunque sea a través de un monitor que nomás da calor en forma de radiación, por suerte dentro de poco cambiaré a aires capitalinos, igual y me empiezo a anunciar en mi blog, quién quita y saco un varo, al fin que mi panza chelera está colmada de sex appeal.

Saludos, Fercita =)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

bueno fer si es para bien tomate el tiempo necesario y espero q te la pases super en tus vaciones y pues a ver si puedes ir el el 27 de marzo al vive cuervo para escuchar buen rock se te extrañara apenas tengo poko de conocerte pero eres alguien super linda y bien shida y espero q cuando regreses se me haga conocerte para divertinos a solas besos

Lilith dijo...

hola, pues muchas gracias por tus palabras, no por ser desmadre, lo que piensas y opinan carece de seriedad, todos tenemos un lado desmadroso, pero no por eso se es menos inteligente, o se es banal, por eso en tus crónicas mas alla del desmadre he encontrado sentimientos y reflexiones profundas, un saludo, toda la mejor de las suertes.

Unicornio dijo...

Hola, querida chica escritora y sentimental...

Debido a una de esas "misiones imposibles" (aquí, pongan el tema de la serie, faltaba más!) de "intercepción" de virus y fregaderas parecidas en el interior de la muy noble y aguantadora república mexicana, no he podido acceder a este espacio "cibererótinético" (D.R.).
Ahora me entero que te vas un tiempo de "sabático", y lo celebro.

¡Hombre, ya tenías que descansar! De modo que si quería una cita para cotorrear sabroso y pasear por todos los rincones de tu mente (porque del cuerpo no puedo, luego os explico), ya veo que tendré que esperar hasta la próxima "temporada" de la serie: "Encuentros Cercanos con la Fer".

Un enorme saludo lleno de cariño, y espero podamos cotorrear más seguido por este medio.

Un abrazo (de esos que ya no hacen por acá) con todo el afecto del mundo, de parte del

Interceptor Unicornio...

naza_08 dijo...

todo esta dicho, no se me achicopalen.. mientras hay que ponerse a trabajar y juntar un alana a ver dodne hacemos travesuras..besos fer

Unknown dijo...

Esta bien haz tu huelga de piernas cruzadas, estas en tu derecho, pero no creas ni por un momento que te la voy a perdonar.

y ya hablando en serio, se feliz, ojala que te encuentres.

Estoy al pendiente de tus elocuentes palabras. Y mas de tu regreso, cuenta con migo para lo que se te ocurra.


besos de mi parte para tu parte, dios guarde la hora.
=:-*

Maximus George dijo...

Muchísimas gracias por contestarme Fer, siempre es lindo que lo reconozcan a uno.

Pues yo sigo apoyando a Yarko, de hecho trabajo en Reforma así es que me encargaré de cerrarla al más puro estilo del Peje.

Pero en caso de que no podamos conseguir que nuestro pliego petitorio sea cumplido, espero que al menos me aceptes un desayuno o una comida, va?

Te mando un enorme beso con su respectivo abrazo del oso

Tu fans número uno!!!!!!!

Yarko dijo...

La ciudad llora, el lamento trasciende... la wera se pregunta:
¿habrá sido coincidencia?
¿habrán sido capaces?
Rafa expulsado...
El abanderado que marca todo mal...
Giovanni falla frente a la portería...
el Nery lastimado...
Oswaldo deja pasar un gol...
¿serán ellos parte del reclamo prometido?
¿me rajaré....?

Ha, ha, ha, ha

Anónimo dice: MEJOR MATEMOS ...
Contesto:

______________________
Yarko
100%Ferfan

Anónimo dijo...

orale fer que descanses muy bien para recargar las pilas


besos mi bonita

Anónimo dijo...

Ni modo mi fer todavia no asimilamos ese retiro pero ya que todo sea por mejorar jajaj!!!!!!!!!
Lo unico que nos queda sera juntarle para que cuando regreses al servicio activo ser de los primeros en probar tus renovadas energias!!!!

Suerte Guapa!!!!!!

KAOS dijo...

Fer,

Siempre al pie del cañón, a veces mudo.

Todos tenemos cosas interrumpidas y vale la pena detener todo lo demás para completarlas; luego darnos la oportunidad de volver la cotidianidad para convertirla en novedad.

Disfruta el descanso... y aquí a veces mudos, a veces no... simplemente al pie del cañón.

KAOS

Unknown dijo...

Muchas gracias por la contestación no a uno, sino a tantas Fer. Ya de por si es un gusto (casi un placer) leer tus poste normales, y cuando además le contestas a uno se siente "bonito" es casi como una conversación o platica con un amigo querido y que por cuestiones del destino hace mucho que no se ve.

Disfruta tu retiro y ahora, con la explicación que diste, no solo lo entiendo sino que lo exigo. Sería una verdadera lástima que le perdieras el gusto y el placer a lo que en estos momentos es tu chamba.

Ya te estare hablando mañana, espero poderme comunicar.

Anónimo dijo...

Te deseo el mejor de los exitos en cualquier ambito que te establescas, muchas veces he escuchado comentarios similares al tuyo, de gente que no se saca nada en sorteos, rifas o en los gansitos como tu, y no tarda mucho en que sean agraciados con algun premio, no dudo que en poco te suceda...!
creo que lo mas importante es que tienes mas amigos que dedos en las manos y cuentas con el respaldo de mucha gente que te quiere bien y eso no se paga ni con todo el oro del mundo...!!!

Con cariño: Blue

Fr@nbar dijo...

Fernanda Siempre...
esta compuesta por:
Fernanda la Escritora,
Fernanda la Amiga,
Fernanda la Escort

se retira temporalmente
Fernanda la escort
pero nos quedan para seguir disfrutando las otras y asi lo haremos
Gracias por tu amistad Fer
besos

junior dijo...

Hola mi estimada Fernando al igual que el buen Yarko, estoy inconforme con la decisión ya que no esperaste a que llegara la quincena jaja, pero por otra parte comprendo el motivo del retiro, así que para hacer contacto solo quedara este medio. te envió muchos saludos y por cierto que buena quedo la columna de hoy en el periódico, saludos!

Anónimo dijo...

Yo estoy seguro que regresaras renovada, es mas, estoy seguro que hoy mismo estas ya ideando proyectos de tu regreso, asi ha sido siempre y lo que te propones lo alcanzas. Disfruta ese retiro, cuida a esos seres queridos, ordena lo que sea necesario,aqui los amigos siempre estamos...

Anónimo dijo...

Fer me alegra leer todos los comentarios que haces a cada una de las personas mencionadas, esto habla muy bien de la persona que eres, espero que este retiro te beneficie mucho mas de lo que esperas y yo por lo mientras estare ahorrando para cuando sea tu regreso. Recibe un beso y cuidate.
Atte. GEORGE