Fernanda, A veces

Dice el querido pero no menos cabroncito de Yarko:
.
Eh, ya ven, ahí está la cosa... para todos los que decían: "ay qué bueno lo del retiro, afortunadamente vas a seguir en comunicación con nosotros..." Ya ven: primero, quesque nuestra Diva ya no sabe que escribirnos; ahora dice que se le olvidó el chat... ¡¿qué seguirá después!? ¿se olvidará la contraseña para entrar a su blog? ¿se peleará con los del periódico Metro? ¿Le pedirá a Aby y a Lilith que contesten por ella en el consultorio del Foro Sexys...? ¡¡¡Hagamos algo juntos, ya!!! Evitemos este retiro compañeros. Si no, al rato se va a llamar "Fernanda A Veces".... No, no, no, no, aún estamos a tiempo ¡¡DI SI AL AMOR, NO AL RETIRO!!!.
.
Yarko100%Ferfan
.
Pliego Petitorio: exigimos un espacio para subir nuestras fotos del NO (verdad Maximus)
.
Pinche Yarko:
.
1. Sigo en comunicación y al pendiente de mi Blog, pues me entretiene y disfruto mucho de leer los comentarios de cada uno y de escribir cualquier mamada que se me ocurra (y mira que para mamadas soy rebuena)
.
2. ¿No es tonto no saber qué escribir escribiendo? Mi estreñimiemto cerebral era para escribir mi columna, aquí no he dejado de poner algo.
.
3. No voy a olvidar la contraseña del blog, siempre he tratado de estar los miércoles un rato, pero a veces está cabrón, por cierto, tú nunca te metes al chat grandísimo cabrón, así que no le hagas.
.
4. Aby y Lilith están en toda libertad de contestar en el foro, me encantaría incluso que lo hicieran, Aby participa mucho. De eso se trata un foro.
.
5. El blog se llama "Crónicas desde mi cama", la columna también. Fernanda siempre es sólo mi dirección electrónica y eso es porque Internet no duerme, está disponible "siempre", yo no.
.
6. ¡DI SI AL AMOR! Y por amor, o al menos afecto, respeta mi retiro.
.
7. Puedes en Pregúntale a Fernanda del Foro Sexy abrir tu propio espacio para subir las fotos del no que quieras, y también las fotos del sí. Estoy muy contenta descansando, la prostitución es muy agotadora y comienzas a verte egoísta con tanta insistencia.
.
Mil besos

19 porras y 2 mentadas:

Unknown dijo...

Hola, yo creo que todos tenemos olvidos, y alguna buena razón debe de haber para ello.
Pero no pasa nada, tu relajate y se muy feliz, que te lo mereces, y ya que tienes tiempo disfruta deesta bendita ciudad,
Un beso

Anónimo dijo...

A veces hasta el amor en exceso es malo, sobre todo cuando esta mal enfocado, el descanso es un privilegio poco aceptado pero necesario, cuando te das cuenta de las ventajas que tiene darte tiempo para todo inclusive para no hacer nada.

Maria Sarabia.

Anónimo dijo...

No escuches las voces que te quieren sacar de tu retiro.

Reacomodar tu vida puede llevarte tiempo y entre más estés contigo misma más se va a lograr ese movimiento interno que sin un break no se alcanza.

Disfruta tu retiro. En estas cuestiones se demuestra que la voluntad general no siempre decide.

Te mando un beso enorme...

lobo©...

Max dijo...

Fernanda, a veces? o Fernanda, a meses?

Que suave!

Y si fuera mejor: Fernanda a meses sin intereses, pues todavía mejor. jejejeje

Así, un servicio se podría pagar en abonos chiquitos.

jejejejejeje




P.D.

Ora si me hicieron reir. :-D

Unknown dijo...

No ha contestado yarko, pero no creo que quiera simplemente insistir o evitar tu descanso, es sólo que te extraña.

No te apures Fer, tu sigue descansando que es algo tan necesario para la mente como para el cuerpo, por eso tenemos que dormir diariamente.

Anónimo dijo...

Hola mi Fer, comprende a Yarko eso de acostumbrarse al retiro de un bombon como tu esta cañon!!!!
Con el tiempo se acostumbrara lo importante es que eres firme en tus determinaciones solo queda que cumplas el objetivo de tu retiro: 1) descansar 2) divertirte y 3) recargar pilas.....

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJA... NO MANCHES "MOSQUETERO LOCO" AHORA SI SE ME FUE HASTA EL AIRE DE LA RISA ERES UN OCURRENTE Y COMO DICE LA FER UN CABRON JAJAJAJA.. PERO ERES ADORABLE ME CAY...

NETA YARKO TU NI ENTRAS AL CHAT, NI TAMPOCO TE HE VISTO EN EL FORO ASI QUE PUES DATE UN TIEMPITO, PORQUE NETA QUE CONTIGO Y TUS OCURRENCIAS SE ARMARIA UN MUY BUEN RELAJO ASI QUE TE ESPERO MOSQUETERO LOCO UN BESO YARKITO SSMUAAKKKK...

FER QUE TE DIJO NENA TAMBIEN TU RESPUESTA FUE MUY BUENA TE DEJO UN SALUDO ENORME NENA AQUI ESTAMOS YA SABES PARA LO QUE SE OFRESCA..BESOS Y SALUDO A TRIGRE TOÑO VA BESOS ..

PD. CRANEO, LILITH UN BESOS SE LE QUIERE OK...

Cabrón Insensible dijo...

Pos sí, bastante egoísta, pero tómalo como un elogio y mándalo a chingar a su madre, cuídate las espaldas también, no estará siguiendo tus pasos? jaja

Anónimo dijo...

de Roberto

hola cabronsisimos creo que yarko
tiene algo de rason quisas la buenona de FERNANDA no estaba preparada para el exito que creo tiene con sus admiradores y ese es su bronca. mi FER de lo del retiro de la prostitucion no te reclamo por que desconosco como te sientas y asta creo alegrarme por ti
pero de que no atiendas los espasios que tu misma creaste no chinges ahora te aguantas tienes 25 años estas en la etapa mas alta del ser humano debes de aprobechar.
te imaginas a todos esos cabrones que gian masas disiendo estoy cansado tengo gueba pues no berdad.

saludos del mas fan de tu mente y tu cuerpo ROBERTO ( lo de las mamadas a mi no me consta si puedes probarmelo personalmente estoy a tus ordenes )

Craneo Rojo dijo...

O a lo mejor no es que te extrañe, porque aqui sigues, sino que extraña "la posibilidad" . . .

En fin como dice Fly tu tranquila, al fin y al cabo la decision es tuya, y nadie debe interferir, directa o indirectamente en ella.

Besos

Lilith dijo...

TU disfruta tu retiro, vive tu vida como tu quieras, la dueña de tu destino y de tus nalgas eres tu, nadie mas, aquí no hay proxenetas, ni padrotes. la neta.

Respecto a sexys, gracias por la invitación, esta para pensarse quien sabe como lo tomen los machines de allí,igual le entro jejeje,un saludo,DESCANSA EN TU RE-TI-RO.

Fr@nbar dijo...

Descansar es un arte que requiere hábito. Es una pausa restauradora que debe ejercitarse en periodos preestablecidos y habituales de reposo del cuerpo y de la mente. Una mente sana es una mente descansada y en armonía con Dios y la gente que nos rodea.

por lo tanto Que tengas un reparador descanso no le hagas caso del todo a nuestro amigo Yarko

PD: Yarko querido amigo un saludo y esperamos tus post en el foro respectivo varios ya estan participando solo tu faltas

Anónimo dijo...

tu descansa a tus anchas fer, nomas no se te olvide entrar al xat, disfruta de tus vacaciones que amenazo con darte la vienvenida a tu regreso

besos bonita

Sgto Carrujo dijo...

jaja "fernanda a veces" ...

eso fue gracioso...

yo creo que si deberias de retirarte, es cierto es un desperdicio puesto q eres muy hermosa, pero, ya viviste una etapa, ya nadie te cuenta, ahora a cosechar los frutos de esa etapa, y vivir otras cosas...

saludos

Anónimo dijo...

jajaja asi, o que te guise un huevo Yarko, eso es lo que yo llamaria un asalto a la intimidad, que bueno que ya lo pusiste en su lugar a este insolente Fer.
A gritos de marrano, oidos de carnicero.
Siguela gozando Fer.

Con cariño:Blue

Anónimo dijo...

Y SI NUESTRA AMADA FER DIJERA..."NUNCA VOY A DESCANSAR Y LE VOY A DAR HASTA QUE EL CUERPO AGUANTE"...TODOS DIRIAN, SI ESTA BIEN FER , TU DALE PORQUE COMO EL TRABAJO NO HAY DOS, NO TE RAJES, PONLE GANAS ETC, ETC.
FER ES LINDA Y SE LE KIERE MUCHO, PERO PARECE QUE ELLA DA LA LINEA A SEGUIR Y TODO LO QUE HACE ESTA BIEN, A VECES TODOS SE VEN MUY BARBEROS DANDOLE POR SU LADO, SERA QUE ELLA TIENE LA VERDAD ABSOLUTA? O SERA QUE TODOS QUIEREN QUEDAR BIEN CON ELLA ?..Y SI ES ASI...PARA QUE ?, CREEN QUE NO LES COBRARIA ?
DICHO ESTO CON TODO RESPETO, SOLO LEAN LO QUE ESCRIBEN.
YARKO A FER SE LE OLVIDÓ LO DEL CHAT, QUE SE IRÁ OLVIDANDO DESPUES ?
CON TODO Y LO "COMPRENSIVOS" QUE SON CON FER...CREO QUE LO DEL PLANTON NO DEBIÓ SER.

Anónimo dijo...

de ROBERTO
FERNANDA estoy desebcionado del blog
el sabado 21 alas 5 PM de febrero 2009 publique
un comentario de lo que yarko comento y no fue publicado si este es un club de amigos alabandose mutuamente para que abrieron el blog al publico adios y lastima. ROBERTO

Anónimo dijo...

ENTIENDO QUE CADA KIEN TIENE SU OPINION Y PUNTO DE VISTA PERO NO PARECIERA, PUES YA NOMAS FALTA QUE FER DIGA: SABEN QUE ? NOS VAMOS A AVENTAR TODOS AL POZO PORQUE SE ME ACABA DE OCURRIR, NO VAMOS A SALIR, PERO ESTARIA CHIDO SENTIR EL VACIO ASI QUE KIEN SE APUNTA: ABY.."SI YA SABES AMIGA PARA LO QUE SE TE OFREZCA YO ME AVIENTO CONTIGO", MAXIMUS.."SI CHIKITA SI ME AVIENTO CONTIGO PORQUE SIEMPRE TIENES RAZON...Y DESPUES ME ACEPTAS EL DESAYUNITO SI ?"...LILITH.. "SI KIERES PUES AVIENTATE TOTAL TU ERES LIBRE DE HACER LO QUE KIERAS, PERO TE APOYO Y PUES YA EN LA ORILLA A LO MEJOR ME AVIENTO", YARKO.." FER ES MI SUPER AMIGA PERO ES NO AL RETIRO POR LO TANTO NO DEJO QUE SE AVIENTE PORQUE SE ACABARIA FER EN ESE POZO, MEJOR SI AL RETIRO PARA QUE REGRESE"...FRANBAR.."TU AVIENTATE TOTAL AL SENTIR EL VACIO TENDRAS UNA SENSACION DE LEVITACION Y PENSARAS QUE NO VAS HACIA ABAJO SINO HACIA EL CIELO HACIA LA GLORIA, PERO DESCANSARAS CHIDO EN ESOS SEGUNDOS Y ENCONTRARAS A DIOS DEPUES DE QUE LLEGUES AL FONDO", Y ASI SUCESIVAMENTE.
JAJAJAJAJAJA SERA QUE ALGUNO SE LOS MENCIONADOS PODRA ESTAR EN DESACUERDO ALGUNA VEZ CON FER ?

Maximus George dijo...

Hola Fer!!!!!

No me había podido meter al blog por culpa del trabajo, pero ya estoy de vuelta.

Creo que algunos andan muy agresivos. Hasta hay un anónimo amargado que no le gusta que estemos de acuerdo contigo, supongo que si algunos estamos en este blog es porque nos llama la atención tu forma de ser y tu forma de pensar, por lo que es lógico que estemos de acuerdo en muchas de las cosas que dices, si no es que en todas. Y si alguien no está de acuerdo pues tiene de dos: o expresa sus desacuerdo y sus razones o no se vuelve a meter. Pero cuando alguien se viene a meter con los demás me da a pensar que está frustrado de alguna forma. Además es mi muy real derecho el estar de acuerdo con quien se me de la gana.

Tengo poco de escribir en este blog y aún no he encontrado un tema en el que este en desacuerdo contigo, y como dijo Lucero: YYYYYYYYYY???????

Estas personas me recuerdan al tema que tocabamos sobre la ideología del mexicano: el chiste es chingar!!!! Y este compatriota tiene esa idea muy arraigada en la cabeza jajajajaja

Saludos a los que fuimos aludidos y besitos para ti mi querida Fer.


PD. Voy a seguir insistiendo en que me aceptes un desayuno: YYYYYYYYYYY???????????