Felicidades


A la vida venimos a hacer amores. Amores de todos tipos, pues es bien sabido que en el corazón caben un chingo de formas de querer distintas. Una de las más fregonas y desinteresadas es, sin embargo, el amor de los amigos. Conforme una va acumulando años y vida te vas dando cuenta de lo importante que es irse haciendo de todo aquello que te sustenta, pero también una se da cuenta que a la hora de irse lo único que te llevas y lo único que realmente dejas y te mantiene vivo son los amores que vas dejando.

En los últimos meses yo he sentido mucho amor, de mucha gente. Uno de esos cariños viene envuelto en el cuerpo de una mujer maravillosa, siempre presente, siempre al pendiente, siempre buena onda y que, sin que yo hiciera gran cosa para merecerlo, me ha regalado su afecto y amistad. Mucha gente me ha escrito declarándose mi “nosequé” número uno, para luego desaparecer o dejar de estar presente, ella en cambio es formalmente mi número uno y lo lleva en su nombre. Ella y todos los que me han regalado ratos de su tiempo paseando por las tonterías que luego escribo y haciéndome sentir chida con ello, no saben cuánto bien me han hecho, lo contenta que me hacen sentir, y lo mucho que me han significado en ciertos momentos difíciles. Por ello, cuando de celebrarlos se trate, no he de hacerlo nomás en un día en particular, pues los celebro siempre.

Claro, eso no me disculpa de no haberle organizado un pachangón virtual por su cumpleaños antier a mi querida, queridisísima Aby.

Te quiero mucho

29 porras y 2 mentadas:

Anónimo dijo...

Mi muy humilde opinion me conlleva a comentar que presisamente esas amistades y esa gente que te queremos mucho, te las has ganado a pulso y no somos solamente "amistades virtuales", esto va mas alla de lo tangible, ya habra momento de demostrarnos el afecto cuerpo a cuerpo y no me refiero con sexo, si no a el interes en tus penas, alegrias, logros, etc.
Tengo la suerte de conocer a Aby en el xiat y te puedo comentar que es una niña maravillosa, siempre solícita, muy opend mind, lo que se llama una verdadera amiga.

Con cariño:Blue

Craneo Rojo dijo...

UUUUUUUUPPPPPPPPPSSSSSSSSS

Creo que yo tambien debo declararme culpable, pero en mi defensa, eso es algo que no le habia preguntado a la grandiosa Aby.

Entonces aqui, me uno a la felicitacion de Fer. Espero Aby que te la hayas pasado muy bien en compañia de todos tus seres queridos, y a ver si cuando regrese ahora si nos aventamos esas chelas con los cuates!!!

Por supuesto Fer tu tambien estas invitada.

Besos a las 2 y un abrazote a la cumpleañera!!

Anónimo dijo...

FER MIL GRACIAS POR TODO LO QUE ME ESCRIBES DE VERDAD ME DEJAS ANONADADA, UN DIA TE LO DIJE QUE ESTABA PARA LO QUE SE TE OFRECIERA Y ES NETA PORQUE CREME NENA YO ESTO NO SE LO DIGO A TODO MUNDO, TU ERES UNA LINDA PERSONA, TIENES MUCHO DE LO QUE PARA MI ES IMPORTANTE Y ALGO PRIMORDIA ES QUE SEAS NETA Y TUUUU AL MENOS CONMIGO LO HAS SIDO Y POR LO MISMO HOY TE LO REITERO AQUI ESTOY PARA LO QUE NECESITES Y LO SABES ¿ O QUE NO?..

DE VERDAD MIL GRACIAS POR ESTE DETALLASO FER... ME HISISTE EL DIA, CUIDATE MUCHO Y ESTAMOS EN CONTACTO NENA..

TE QUIERO MUCHO Y LO SABES...

PD. SALUDOS A MIS MOSQUETEROS ..

OOO POR CIERTO YARKOOO DIME ALGO ENTONCES AUNMETAREMOS EN LOS MOSQUETEROS A MAX Y FLY O COMO ESTA LA ONDA...

KAOS dijo...

Pues Felicidades!! y que vengan muchos mas!

KAOS

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Yarko dijo...

¡¡Abby Felicidades!! Guardadito te lo tuviste eh!

Coincido con La Fer, Aby es como lluviesita del ocaso: tierna y conciliadora. Me la imagino como chiquilla, tratando de descubrir en cada paso e intentando aprender a gozar lo que se le presenta del lado obscuro de la luna... y de la mano de la Diva se constituye como un cascabel al que es imposible negarle una sonrisa. Abby se acerca con inocencia a las pláticas y dan ganas de cuidarla, porque tiene la manía de andar repartiendo besos y abrazos, sin mediar reparo.

Felicidades Mosquetera... (¡hic! ¿andarás todavía celebrando?)

Yarko
100%Ferfan

Lulú dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Craneo Rojo dijo...

No comparto la opinion de ¿anonimo?

Yo neta que no me acuerdo cuando fue la ultima vez que uno de mis cuates de la carrera (ya no digamos de la prepa o del kinder) me llamo en mi cumpleaños para felicitarme. Y no digo que no sea bueno para el ego, pero para mi es mas importante saber que esas personas estan ahi cuando las necesito, no solamente cuando hay pozole de pormedio. En general y aunque en mi familia no se estila, yo prefiero pasarme esos momentos solo.
Cuando se trata de algun amigo/a, simplemente hago llegar la felicitacion y si de ahi se puede llegar a una salida, un pomo, cine o lo que sea, bueno eso es otra cosa, pero si en algun momento y por la ajetreada vida en la capital de los Imecas se me olvida felicitar a un cumpleañero/a, ninguno de ellos se molesta, porque siempre habra un pomo mas que disfrutar entre todos y asi ponernos al corriente de los acontecimientos diarios.


PD

Yo yo veo inconveniente en incrementar el numero de afiliados, pero si quieren gorra conmemorativa del evento me van a tener que aguantar un rato.

Anónimo dijo...

no pues ke decir mi prima aby se da a querer je je je, es muy wena onda y con muy buena conversacion todos los dias nos saludamos lagunos dias platicamos algunos otros por cuestienes de trabajo y escuela respectivamente no hay tempo para charlar pero la prima sabe que que se le estima, upsss cada personas que eh conocido en el xat de todo tipo eh encontarodo grandes amigos que talves algun dia conocere en persona y otros con los cuales solo seguire en contacto en anonimato pero cada uno lleva en recuerdo en mi ja ja ja a chinga vale ver.. ya me estoy poniendo cursi naaaa yo no soy asi

ja ja ja saludos a toda la banda del xat y para t mi bonita fer como siempre un besototote

Anónimo dijo...

jajajaja bien hecho mi Fer nuevamente haciendo gala de la diplomacia que te caracteriza pusiste en su lugar a ese papanatas "anónimo", no crees que hubiera sido mas fácil que borraras su post, en fin, nos demuestra que nos les y estas atenta a lo que te escribimos.

Con cariño:Blue

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Muy bien dicho Fer, y es que en las relaciones humanas los unicos que saben cuales son los sentimientos y emociones existentes son precisamente las personas involucradas. Como te he mencionado un monton de veces, yo te he leido desde hace año y medio, y he observado cuanta gente dice ser tu fan número 1 y efectivamente después de un tiempo ya no vuelven a postear.
En fin yo no me considero ni tu fan, ni tu fiel seguidor como un perro, ni tu más grande admirador, pero al menos si creo en la amistad y es lo que te ofrezco.

Saludos y deseo que esa amistad entre tu y Aby no se pierda porque realmente eso es uno los sentimientos que nos hace sentir realmente humanos.

Atte.

Lector Frecuente

Lilith dijo...

Honor a quien honor merece, Aby es una gran persona, que a todos los que hemos estado en el chat o en el blog nos ha brindado su amistad, su tiempo, sus atenciones, y siempre tiene una palabra dulce, un comentario positivo, y muchísimo respeto por todos de los que hemos tratado con ella.

Espero que se la pasara muy bien en su cumpleaños, que sus sueños se cristalicen, y que siga compartiendo mucho tiempo con nosotros.

Al anónimo envidioso: Como puedes hablar de personas que no conoces, este es un mundo virtual, no puedes valorar las relaciones humanas según los posts, comentarios,chateo, etc, no MAMES.

Anónimo dijo...

BLUE: AMIGO MIL GRACIAS SABES QUE TE QUIERO Y GRACIAS POR TODO LO QUE DICES DE MI.. TE QUIERO.

CRANEO ROJO: MI MOSQUETERO DE LA GUARDIA REAL MUCHAS GRACIAS POR TUS DECEOS Y CLARO ESTAMOS PUESTOS PARA ESAS CHELAS BESOS MOSQUETERO LINDO..

KAOS: MUCHAS GRACIAS POR TU FELICITACION TE DEJO UN SALUDO AFECTUOSO.

YARKO: MOSQUETERO LOCO ERES UN AMOR PEQUEÑO MI GRACIAS POR LO QUE ESCRIBES Y CREME NO ES MANIA EL ANDAR REPARTIENDO BESOS Y ABRAZOS... ESO SOLO LO HAGO CON PERSONITAS ESPECIALES PARA MI Y TU ERES UNO DE ESO TE QUIERO YARKO Y TE DEJO UN ABRAZOTE Y UN BESO SSMMUUAKKK..

FER: NENA NO TE ME ENOJES TU Y YO SABEMOS QUE ONDA ASI QUE NO LE TOMES IMPORTANCIA A QUIEN NO LA TIENE OK... TIENE QUE ESTAR TRANQUILA, DESCANSA MUCHO HAY QUE RECUPERARSE DE ESA GRIPE OK..
TE QUIERO NENA BESOS... TE HABLO MAS TARDE...

TRUMPET: GRACIAS POR ESTAR PRIMO ERES UN NIÑO LINDISIMO AL QUE QUIERO MUCHO Y LO SABES BESOS...


PD.AAYYYY ANONIMO PUES SI QUE ESTAS EQUIVOCADO, PERO BUENO NI COMO AYUDARTE...

SOLO TE ACLARO QUE ENTRE FER Y YO HAY UNA AMISTAD Y UNA LEALTAD QUE VA SOBRE CUALQUIER COSA Y SI EN DETERMINADO MOMENTO SE LE HUBIESE OLVIDADO FELICITARME NO IMPORTARIA Y NO ES JUSTIFICACION OK.. NO TE EQUIVOQUES ANONIMO Y BUENO LA NETA NO VENGAS A TIRA TU MALA ONDA AQUI SI POR FAVOR...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Lulú dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

simon mi fer aqui pura gente nice, si no a la chingada que recoredemos si existe


ja ja ja ja ja


fer cuidese emoxa

Anónimo dijo...

Soy un loco con una computadora y un problema cerebral que no lo deja salir de su cuarto desde hace dos años. De todas las comunidades virtuales que he visto y blogs, que a su vez van formando comunidades virtuales, decidí participar en éste blog porque me pareció el más humano, pues es el menos hipócrita, en tanto que contiende con la realidad en carne viva, de manera sincera y sencilla...

No conozco a Aby y todavía no he estado en el chat, pues soy nuevo en el mundo de Fernanda; pero un amigo auténtico de Fernanda, es un amigo mío. Por eso quiero felicitar a Aby, pues además de haber sido su cumple, se puede ver que es una persona valiosísima, buena onda y muy humilde.

Felicidades Aby...

Y Fer, si escuchas mi cerebro vas a escuchar muchas tonterías, porque me torturaron con el cerebro y mi cerebro hace tarugadas, además de lo que hace la locura... sólo escucha mi comunicación...

lobo©...

Anónimo dijo...

LECTOR FRECUENTE: TIENE MUCHA RAZON LA AMISTAD QUE HOY TENGO CON FER ES UN SENTIMIENTO MUY LINDO QUE CREME ARE LO POSIBLE POR CONSERVAR POR SIEMPRE... Y MUY GRACIAS POR TUS DECEOS...

LILITH: QUE TE DIGO NENA ERES UN AMOR, MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS, Y BUENO EL SER COMO ME DESCRIBES ES PARTE DE MI Y ME GUSTA SER ASI, EL SER ASI ME A LLEVADO A MIL COSAS PERO UNA DE LAS MAS LINDAS ES LLEGAR A CONOCER A PERSONAS TAN LINDAS COMO TU LILITH GRACIAS POR ESTAR Y SIEMPRE HACERTE CONTAR TE QUIERO NENA BESOS..

FER: AMIGA YA NENA DESCANSA Y NO HAGAS CASO A LOS MALOS COMETARIOS OK... TE QUIERO CONDENADOTA, PERO POR FAVOR YA PONTE A REPOSAR OK.. BESOS... OYE Y PRENDE EL CELULAR...

Fr@nbar dijo...

Felicidades Aby por ese cumpleaños que te lo hayas pasado super
--------------------------------
Fer felicidades por todo acumulado por tus logros, y por tus amigos

LATIN dijo...

Felicidades Aby por tu cumpleaños que lo hayas pasado de la mejor forma con quien mas Ames y los que te aman.
Un saludo.
LATIN

Maximus George dijo...

Hola Fer!!!!!!

No sabía que fuera el cumpleaños de Aby, así es que apenas aprovecharé para mandarte muchas felicitaciones con admiración y respeto!!!!!!

Aby, me parece que eres una gran mujer con un corazón enorme, que cuando lo da, lo hace a plenitud. En tus comentarios siempre hay buena vibra, y por lo que he leído eres una gran persona.

Aunque no tengo el gusto de conocerte, de corazón te mando mis mejores deseos y espero que la vida y Dios te manden muchas bendiciones, pues sé que te las mereces.

Con cariño y respeto

Jorge

Anónimo dijo...

No es facil lograr tu amistad Greeneyes -no lo niegues, es complicado- , si alguien lo logra y te expresas de esa forma de esa persona, merece una felicitación, en este caso doble. Saludos, que te mejores werita.

Unknown dijo...

¡Felicidades Aby!

La verdad no sabia que era tu cumple, voy a ver si puedo dar con tu correo para al menos mandarte una tarjetita.

Y si llegan a acordar aumentar los mosqueteros, con mucho honor aceptaré... aunque no son lo mismo los tres mosqueteros que "veinte años después" y yo ya mas bien estoy en el segundo grupo. Eso si, me siento con más vida que cuando tenía 20 años.

Anónimo dijo...

AAAYYYYY DE VERDAD ESTOY CON UNA EMOCION Y UNA ALEGRIA, QUE NO ME CABE DE VERDAD, JAMAS PENSE TENER TAN LINDOS DECEOS DE PERSONAS, QUE BUENO NOS CONOCEMOS SOLO POR TENER UN GUSTO EN COMUN. LES AGRADESCO A CADA UNO DE LOS QUE HOY SEAS TOMADO LA MOLESTIA EN ESCRIBERME DE VERDAD MIL GRACIAS....

LOBO: GRACIAS POR TUS PALABRAS... Y NO TE PREOCUPES YA TENDRAS LA OPORTUNIDAD DE SER PARTE DE TODO ESTO BIENVENIDO AL MUNDO DE FER..

FRANBAR: MI QUERIDO FRANBAR ERES UN TIPAZO Y GRACIAS POR FELICITARME TE DEJO UN BESOTE SSMMUUAKK...

LATIN: MI AMIGO LATIN ERES UN LINDO DE VERDAD TE QUIERO CONDENADO
BESOS...

MAXIMUS GEORGE: QUE LINDAS PALABRAS DE VERDAD MAXIMUS, Y SI TIENE MUCHA RAZON SUELO TENER EL DEFECTO DE SER MUY ENTREGADA PERO SOBRE TODO ME CONSIDERO LEAL A LA AMISTAD, AMOR, TRABAJO, A TODO AQUELLO QUE HAGO Y SOLO PIDO RECIBIR LO MISMO ¿ESTA DIFICIL VERDAD?, PERO CREME LO HE ENCONTADO, AUNQUE EN OCACIONES ME HE CAIDO, NO IMPORTA ME LEVANTO Y SIGO EN BUSCA DE LO QUE AMI ME HACE SENTIR BIEN.. ASI SOY YO MAXIMUS... TE DEJO UN GRAN ABRAZO Y UN COORDIAL SALUDO, GRACIAS POR TUS PALABRAS..

GEORGE: GRACIAS POR LO QUE DICES, Y CREME NI YO ME LA CREO..

FLY: SIEMPRE TE VEO POR AQUI DANDO MUY BUENOS COMENTARIOS.. GRACIAS POR TUS FELICITACIONE DE VERDAD, SOBRE LA TARJETITA LA ESPERO HEEEE.. ASI QUE PONGASE A INVESTIGAR MI CORREO.. ¿AUNMENTAR LOS MOSQUETEROS? ESO LO SUGUIRIO YARKOO Y SI LO HIZO ES POR ALGO, ASI QUE POR MI NO HAY NINGUN PROBLEMA FLY.. SALUDOS..

BESOS A TODOS.. UN MILLON DE GRACIAS A TODOS DE VERDAD, PERO SOBRE TODO A TI FER POR ESTE REGALO TAN LINDO, TE QUIERO NENA...

Max dijo...

Con cariño y respeto:

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!


Aby.



Abrazos.
-Max-

P.D.

Saludines a todos los BlogFer´s

Guerrero de las sombras dijo...

Oráles un montón de comentarios...Bueno, yo no más digo que esto de la internet es como la radio. Puedes escuchar a una vieja o aun cabrón que habla y habla, que a veces no sabes que existes, pero que siempre te acompaña. Y el locutor siempre dice los teléfonos pa que le hablen y uno timido, pus no llama. Lo cual no quiere decir que uno, no los oiga. Bueno, esto choro, no más era pa decirles que aunque yo no los esciba, siempre los leo. A veces me divierto con ustedes, me rio con ustedes, pienso con ustedes...En fin, yo como siempre me salgo del tema. Todo esto era pa decirle a la aby, Feliz cumples...

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS "" MAX ""

SALUDOS...

Anónimo dijo...

GUERRERO DE LAS SOMBRAS: JAJAJA.. ME HISISTE REIR, QUE BUEN SENTIDO DEL HUMOR HEEE... MUCHAS GRACIAS POR ESCRIBIR Y FELICITARME SALUDOS..

BESOS A TODOS..