Ay Yarko, Yarko

Yarko es mi cuate. Uno de los más antiguos y constantes. Él sabe que lo quiero un chingo y también, porque me conoce más de lo que yo misma quisiera, porque además sabe que pa' ponerme muina se necesita bastante más que un par de mentadas y formar una porra que, a decir verdad, debe halagarme antes de encabronarme.
.
Sí: Ya estuvo bueno de que no me retire y las arañas. Digo, cualquiera que quiera sobornar mi retiro no tiene más que llamarme y convencerme ja, ja. Después de todo no me fui a Finlandia ni estoy en un monasterio para putas en retiro. Finalmente coger por lana es como andar en bicicleta: no se olvida. Si bien es neta que hay que cargar el espíritu, también lo es que no hay que dejar que la alacena se quede vacía sin un peso en el monedero. A final de cuentas siempre he tenido una moral altamente sobornable.
.
Así que, dicho esto, debe quedar claro que con Yarko, como siempre me ha caído de huevos, no he de encabronarme, pero que me encanta poder haberle dado un buen calambre, patrocinado por mí porpio espíritu fregativo, para llevarlo de amiguísimo a grandísimo cabrón egoísta, pues con todo y eso, se le sigue queriendo.
.
Joaco, Joaco... me caes muy bien por sincerote y porque aunque eres rudo, me halaga que te dé gusto mi retiro y que esté cambiando mis pasos, pero debo ser humilde. ¿Quién soy yo para asegurarme incorruptible? ¿Dama de la junta directiva de la mamada esa de "no te calles, alza la voz"? Acá son sobornables la decisiones de la gante desde el "viene, viene" hasta el mero preciso... Pero no te encabrones, una cosa es que sea sobornable, y otra que no va a ser fácil que me lleguen al precio.

22 porras y 2 mentadas:

Unknown dijo...

JA, ¡Ya ves Yarko! JAJA

Será muy "chingativo" tu movimiento, pero ya motivo dos post consecutivos... sientete orgulloso.

Felicidades Fer, al menos a mi me levantaste el ánimo con eso de que tienes una mral altamnte corrompible, aunque no creo que me alcance para convencerte, como a muchos.

Anónimo dijo...

SIEMPRE HACEN UNAS BUENAS VACACIONES, TEVOY A SOBORNARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.

NAAA MEJOR ME AGUANTO PAKE TE CARGUES DE ENERGIA Y REGRESES CON MAS GANAS DE SEGUIR EN ESTOS ANDARES HASTA LO VAMOS A DISFRUTAR MAS

BEXOS MI BONITA

Sgto Carrujo dijo...

monasterio de putas en retiro ?, existe eso ?, sabes si ocupen un conserje o algo ? podria trabajar de lo que sea...

y podria no recibir dinero como pago

;)

Anónimo dijo...

TU sabes lo que haces ya eres adulta, y pues si aguantas al señor Yarko para que te quejas, tu sabes quienes son tus amistades y hasta donde les permites llegar.

Sobre tu retiro eso es algo muy personal, lo anuncias para que todos te den atención y luego dices que eres "sobornable".

Anónimo dijo...

Ni que decir seguramente te agarro en tus 5 mins. y eso basto para dar rienda suelta a tu mas puro y diplomatico estilo de mandarlo a Chihuahua a un baile, no hay mal que por bien no venga al fin y al cabo inspiro para que escribieras en tu blog, si no vienes al xiat no hay pex aqui te lo cuidamos y esperamos con interés tu amable presencia.

Con cariño:Blue

Craneo Rojo dijo...

WOOOOW
Ok este post me parecio de lo mas interesante, porque como dice Fly a mi tambien me levantaste el animo.

Aunque yo creo que como dijiste anteriormente, lo que se pospone . . .


Besos

Anónimo dijo...

YA VEZ YARKOOOO, SERA DIFICIL QUE FER RETIRE LO DICHO, SE VA DE VACACIONES....

YA QUE SI LA QUIERES SOBORNAR POS QUIEN QUITE Y PEGA JAJAJAJA...

SALUDOS A MIS MOSQUETEROS YARKO Y CRANEO...

BESOS FER

Craneo Rojo dijo...

jajajajajaja

A que buena puntada! y yo por un momento me deje llevar por la calentura!

Pero no, mejor asi de todos modos ahorita tengo un par de gastos fuertes en puerta.

Craneo Rojo dijo...

y mejor me pongo a trabajar, porque si no luego dicen que ya soy parte de las estadisticas. . .

Saludos a Aby y Yarko

M@riscal dijo...

Bueno como alguien me aconsejo algun dia:

Si no quieres que te digan puta barata, COBRA CARO CABRON!!!!

y tiene toda la razon, a final de cuentas todos prostituimos nuestros servicios, digo quiero ver quien es el valiente que le ofrezcan 2 billetes mas en otra empresa y no mande a volar a la actual.

Y pues entendere esto como que no te retiraste, simplemente en tiempos de crisis te volviste mas eliti$ta para tus $ervicios.

Me pregunto como en cuanto andara el factor para llegarle a tu moral de acuerdo a tu tarifa estandar??? curiosidad nada mas, no creo pagarla pero igual puede salir mas de algun valiente si tu lo pronuncias...... NO?

Anónimo dijo...

Ja ja, no había leído estos posts pero por un momento si que comence con un onamismo mental de sobornar t, pero como he leido muchos comentarios aquí les doy toda la razón, prefiero esperarme.
De veras que el tal Yarko sabe como incomodarte y sí te conoce muy bien.

Saludos bella dama, tu sigue descanzando pasandola muy bien.

Atte.
Lector Frecuente

Anónimo dijo...

Un poema mío para la chica en retiro...

El misterio del amor

Voy a iniciarte la vagina
en el misterio del amor
al ritmo de lo romántico
en la pausa del impulso

Voy a iniciarte la vagina
en el misterio del amor
navegando en tu barco
mientras imaginas la noche

Voy a iniciarte la vagina
en el misterio del amor
hasta que pidas el impulso
del entrar final

Voy a iniciarte la vagina
en el misterio del amor
hasta que la sed
te indique el sentimiento

lobo©

Disfruta, fernanda...

lobo©...

Anónimo dijo...

ESTOY DE ACUERDO CON JOACO, ANUNCIAS A 7 COLUMNAS TU RETIRO, PERO NO ES RETIRO RETIRO PORQUE SI HAY ALGUIEN CON $$$$ PUEDES HACER UN PARENTESIS DE RETIRO Y LUEGO LO SIGUES.
Y AHI ESTAN TODOS...SI DESCANSA, SI CARGA BATERIAS, SI, NO TE PREOCUPES, SI ESTO , SI LO OTRO.
PERO ERES CORRUPTIBLE MMMH
SIENDO ASI, YARKO PUEDES ESTAR TRANQUILO, FER SE RETIRA PERO NO !

QUANTUM dijo...

Dulce desmadre !!
Simplemente un juego. Comparto en parte la opinión de Joaco.
Alucinados de tí, así como también, por tu parte, enajenada de tí misma.

Simplemente una ironía compleja !!

Anónimo dijo...

D Josue Escd
Después de escribir y estar disfrutando de un coñac.
estoy leyendo que algo tan normal que es en este país -sobornar- a fer, (claro que paso por mi mente ) mas que un soborno diría que es invertir en un sueño hermoso,
niña linda cuidate mucho besos.....
P.D.hay Fer haces que se me olvide hasta como me llamo

Yarko dijo...

Ja ja ja, haber haber, en el mejor ánimo de dar carpetazo al asunto:

1. La Fer es una tipaza. Yo la admiro por escritora más que por meretriz. Si insistí en lo del NO al retiro fue sólo por echar carrilla con ella, en primer término, y jugar con ustedes los bloguers de revire.

2. Los dos últimos post de la Diva son un agasajo a mi ego, porque pa'mi son como una oda a la "amistad websiana". Siempre fueron registrados para que nuestra escritora de caireles supiera que es mi cuatacha, que la admiro y que me complace imaginarla sonriendo y "creando" contestaciones canelas.

3. Mis respetos para los que se pusieron de su lado, se nota que hay cariño. No se lo tomen tan a pecho, digo, esto tan sólo es internet.. ja ja.

Esto lo sabe ella y lo sé yo (Ay si). Y para final final, me confirmo como 100%Ferfan, y a otra cosa mariposa.

YARKO

P.D. Ahora si, después de este partido de ajedrez, Abby, Cráneo, las chelas se están calentando. Yo invitaría al Maximus y al Fly ¿cómo ven?

Lilith dijo...

Se lo toman muy personal, cada quien su vida, que Fernanda haga lo que quiera con la suya, si quiere o no quiere vender sus favores o venderlos de vez en cuando,darlos mas caros o regalarlos es muy su bronca.

Respecto a los que dicen que quiere atención, solo ella sabe sus conflictos y sus necesidades, pero también los que escribimos aquí le entramos al desmadre, con todo respeto ya estubo bueno del tal Yarko no, o al rato esto va a ser el Blog de Yarko siempre. jajaja saludos.

LATIN dijo...

Pues si que cada quien haga lo que quiera, despues de todo estamos en un país"libre" y cada uno puede hacerlo que desee siempre y cuandO no lesione los derechos de los demas.Bien a Fer por animar de esa manera el blog y tambien bien Yarco por darle dinamismo.
Un saludo a todos.
Lilith ¿Donde te escondes?

Max dijo...

Bueno, bueno...

Pues como dicen por ahí, (me refiero a un dicho popular, no se vayan por otro lado, jejejeje) todo es perfectible y también sobornable.

A mi punto de vista muy personal, se desprenden dos cosas de esta polémica bilateral:

La primera, se aprecia una amistad super chida entre Yarko y Fer (WOW!)

Y la segunda, bastante interesante e intrigante dado que todos tenemos un precio (según otro dicho popular) me crea una enorme curiosidad: ¿Cuánto vale la moral altamente sobornable?


Saludos cordiales, a todos.
Besos a Fer!

Max.

P.D.


Me siguen haciendo reír, jejejeje. Esta muy divertido este FerBlog

Unknown dijo...

Hola fer:
Siempre es un gusto tratar con alguien altamente sincerota.
Todo lo contrario de nuestros p... politicos ca... hi... de su...dre.
ya sabes eso de que te dicen no va a suceder algo y sucede. o que te prometen tal cosa y nunca pasa, pero eso si los impuestos te los cobran con toda puntualidad.
Pero retomando el tema de tu sinceridad sabes que en algún momento puedes dar tu bracito a torcer lo cual me llena de esperanzas. (Voy a ver como va el cochinito a ver si me alcanza para hacer cochinadas ja ja ja).
Mientras, espero que pase tu estreñimiento mental. Puedo sugerirte que tomes en cuenta la filosofia existencial:
1.- Pienso luego existo o bien Pa' subsistir mejor le pienso.
2.- Libera la mente y el cuerpo te seguira o bien suelta el cuerpecito y haz volar la imaginación.
3.- y por último si en el bosque cae un arbol y no hay nadie que lo escuche realmente ha caido? o bien suelta el rollo a los cuatro vientos pa' que todo México se entere, no caera ningun arbol pero voy a disfrutar mucho leyendote.

Besos de mi parte para tu parte, dios guarde la hora.

=:-)

Maximus George dijo...

Creo que Yarko sólo quería cotorrear y las cosas se salieron de control.

En fin, y como dicen en nosotros los probres: "ni hablar mujer, traes puñal. MURIO!!!"

Besos Fer

Tu fans número uno

Anónimo dijo...

No caray, si conozco a alguien firme en sus convicciones -aun cuando no sean las correctas a veces- eres tu Fernanda, no es nada fácil llegarte al precio, si es que se diera, seguro. Saludos y cuidese werita.