Contar

Dicen que una de las cosas más hermosas que puede hacerse en la vida es contar amigos. Una de las cosas que me ha permitido hacer este blog es contarlos muy a menudo, pero -como dice Benedetti- (el de los poemas, no el de las pizzas), no contarlos del uno al cinco ni mucho menos, sino contar con ellos, con ustedes.

Lo más padre, y lo que no dice Benedetti, es que la manera en la que comencé a contar con dichos amigos ha sido contando, pero contando cuentos, historias, locuras. Hace algunas semanas, quizá por las pachangas, por el descanso o por andar en tanta cosa, he dejado de escribir, como al principio, las cosas de mi vida, sin embargo, me encanta y me hace muy feliz entrar al blog y encontrar siempre comentarios afectuosos y tanto cariño, neta que muchas, muchas gracias por todo ello. Craneo, Blue, Fly, Aby, Kaos, Lilith, Panterita Rosa, Yarko, Espejito FranBar ( http://elespejodefernanda.blogspot.com/), Don Julian -Oliver- Iriarte, Maximus George, Unicornio, Lobito969, Trumpet, Edy, y demás amigas y amigos (que no olvido, solo que me fui de prisa)

Estoy en un periodo de "estreñimiento" cerebral, cuando menos en lo que a escribir cosas chocarreras para el foro se trata, sencillamente no se me ocurre qué escribir ni me ha pasado algo suficientemente interesante o cotorro como para compartirlo, a veces la vida simplemente pasa. Últimamente he estado recogida (que no es lo mismo que re-cogida), desnoviada y pensando en la inmortalidad del cangrejo (especialmente porque en la playita había muchos de esos y ninguno era inmortal). Claro, podría contar un poco de lo que me pasó en la fiesta de fin de año y el tacote que me eché, pero eso ya está enviado para publicarse en Metro y, pos no ¿verdad? Hay que leerlo allá.

No sé, quizá si un buen samaritano me contrata para una cita, la pasamos chido y me ayuda a fabricar material pa' ponerle a esto la sal, el chile y el limón que lo hacen divertido... Después de todo hay que seguir chambeando, tanto para vivir como para tener más locuras que contar ¿no?

Besos

16 porras y 2 mentadas:

Anónimo dijo...

Ya se te olvidó la panterita rosa?? :((

PANTERA ROSA

Maximus George dijo...

Hola mi querida Fer:

Pues vaya que ha sido distinta la forma en la que te has podido hacer de estos amigos, la forma en la que hemos podido estar contigo ha sido completamente inusual. Tal vez el anonimato que da el Internet, así como la apertura que tienes para los temas, han hecho que estos “cyberamigos” puedan ser de una sinceridad y una autenticidad fuera de lo normal. En el mundo común se acostumbran las máscaras, que nos ayudan a llevar una vida más tolerable, pero en este mundo en el que no hay la necesidad de quedar bien con nadie, ni se lastiman los sentimientos de nadie, es fácil poder ser auténtico y sacar ese personaje que no siempre puede permanecer al descubierto.

Supongo que con los demás será igual, pero hablo por mi al decir que claro que puedes contar conmigo “y no hasta 2 o hasta 10, sino contar conmigo… pero hagamos un trato, yo quisiera contar con usted, es tan lindo saber que usted existe, uno se siente vivo y cuando digo esto quiero decir contar aunque sea hasta 2, aunque sea hasta 5, no ya para que acuda presurosa a mi auxilio, sino para saber a ciencia cierta que usted sabe que puede contar conmigo”. Así es que ya sabes, si algún día necesitas un amigo, alguien con quien charlar, alguien que te haga reír, alguien que te ayude a olvidarte del mundo, puedes contar conmigo!!!!!! (prometo no ofender ni a tepito, ni a los mecánicos, ni a ningún otro personaje que pueda herir susceptibilidades!!!!!!)

Por lo de tu estado de ánimo supongo que es normal, estas fechas tienen muchos significados y traen muchos sentimientos, uno de los principales es el de reflexión, pues al terminarse un año se simboliza el término de un ciclo y eso siempre lleva reflexión que analiza lo pasado y busca el futuro.

Pero lo que de plano no te creo es lo de “desnoviada”!!!!!! Si en este momento de tu vida no tienes pareja, te puedo asegurar que es porque así lo quieres!!!!!! Cómo es posible que una mujer así de hermosa como tu, simpática, inteligente, de buen carácter y tan alivianada no tenga pareja??????!!!!!!! La única respuesta que puedo encontrar es porque en verdad no quieres!!!!!! Pero si tienes ganas de cambiar esa situación, lo único que tienes que hacer es decirme y yo me encargo de ponerle solución a tu problema y me apunto para quitarte el título de “desnoviada”!!!!!!

Con cariño: Tú fans número uno (o el número que sea que me toque)

Lilith dijo...

Aveces asi pasa con la inspiracion, las musas son caprichosas y no les gusta ser presionadas, pero creo no es necesario que solo escribas de cosas "chocarreras" como tu les llamas, creo que tienes muchas cosas lindas, inteligentes por escribir, y los que leemos tu blog sabremos apreciarlas, aunque no se hable de sexo en ellas, yo en lo personal, entro a este blog por la persona y la escritora. Muchos saludos.

Craneo Rojo dijo...

Y yo fuera de Mexico...

En fin ya regresare en un par de dias y si todo sale como esta planeado . . .


Saludos a todos che!

Unknown dijo...

Buen día Fer, me parece curioso que al igual que los niños (y los que somos padres y los tenemos que llevar) hoy regreses a la rutina y vuelvas a escribir, debe ser por la parte de niña que tienes.

Muchas gracias por la mención y por como nos consideras, pero sobre todo por hacerlo escribiendo con ese humor y particular estilo que te caracteriza.

Ojala y en plena "crisis" y con la cuesta de Enero aparezca pronto el buen samaritano que mencionas, y ya si no es mucho pedir que tambien sea alguien agradable que te haga sonreir.

Saludos y un abrazo "Sensei", que te pinte muy bien el año, espero este si hallar tiempo para visitarte.

Atentamente Fly (Que no Flay)

Anónimo dijo...

Hola, Fer. Lamentablemente, desde tan lejos, no me resultaria nada fàcil concertar una cita contigo :)

Pero, sì. Como todos quienes nos congregamos aquì, disfruto mucho con tus ocurrencias e historias. Estoy seguro que el nuevo año serà muy generoso contigo, y que cosas nuevas saldràn de tu privilegiada pluma.

Cariños,

Unknown dijo...

PD: Flay significa despellejar, pelar, dejar sin nada. Y aunque de allí pueden salir algunos albures, la verdad es que prefiero Fly asecas, aunque signifique en una de sus traducciones "mosca" (que no es por lo que uso el nick).

LATIN dijo...

Hola Fer asi pasa a veces simplemente la vida pasa ya vendran aires nuevos de inspiracion mientras toma un descanso a tu mente para generar nuevas cosas unas buenas otras no tanto pero al final lo importante es que se genere, que exista ese movimiento que permite al ser humano seguir y progresar, auto completarse.
Un saludo a todos.
LATIN

Anónimo dijo...

NO PS NI PEX LOS QUE NO FUIMOS NOMBRADOS O ENUMERADOS TB NOS CONSIDERAMOS PARTE DE LA COMUNIDAD CHATERA DE ESTE BLOG Y LECTORES DEL PERIODICO Y TE MANDO UN SALUDO DE PARTE DE TOOOODOS LOS CHATEEEEEROS DEL MUNDO.

CON CARIÑO: BLUE

Anónimo dijo...

que paso mi fer te olvidas de los amigos del chat uno q cuida el cibercongal todos los dias je je je feliz año mi fer y ya voy a empezar a escribir en el blog paque me pongas en tus columnas

Anónimo dijo...

A QUE MI FER NO TE PREOCUPES YA VERAS QUE PRONTO TENDRAS MUCHO QUE ESCRIBIR, AUNQUE SABES ESTOY MUY DE ACUERDO CON LILITH, ERES MUY INTELINGENTE Y PODRAS ESCRIBIR DE MIL COSAS, ASI QUE BUENO SOLO ES CUESTION DE QUE TE DECIDAS...

FER Y MIL GRACIAS POR TU MENCION EN EL BLOG ES UN HONOR SABER QUE ESTOY PRESENTE... GRACIAS DE VERDAD
AAAHHH Y NO TE EQUIVOCAS SE TE APRECIA MUCHO Y SE TE QUIERE MAS JAMAS LO OLVIDES OK...

PD. SALUDOS A MIS MOSQUETEROS...

YARKO Y CRANEO ROJO...

Anónimo dijo...

ME SIENTO MUY HONRADO QUE ME HAYAS NOMBRADO ENTRE TUS AMIGOS Y AUNQUE NO TENGO EL GUSTO DE CONOCERTE EN PERSONA, SE QUE MUY PRONTO ESTAREMOS JUNTOS...!
(TSSS QUE ROMANTICO, SI NO LA HECHO, REVIENTO...JEJEJEJE)

Julián Iriarte (bueno, ya: Oliver) dijo...

En la frontera del rubor y el halago: no muchos me dan trato de Don (más bien nadie...).
Gracias por la mención, sobrina: siempre se agradecen las alegrías chiquitas (que son las más importantes).

KAOS dijo...

que onda Fer!

Da gustazo saber que a pesar de solo conocernos por letras escritas y leídas nos consideras amigos... de los buenos... de los que te siguen leyendo aunque no siempre te escriban... de los que te escriben aunque no siempre nos leas.

Seguro... pero seguro que este año vendrán cosas mucho mejores para todos...

Recibe un enorme abrazo y claro cuentame entre los que gustan de conocerte a traves de tus palabras.

KAOS

Anónimo dijo...

Hay inxe blue andas bien romantico we, las fiestas decembrinas te sentaron bien we ja ja ja

Anónimo dijo...

Pues mira, es un gusto haber contado con tu amistad un buen tiempo, un placer haber gozado de tu compañia en su momento -de lo mejor-, te deseo lo mejor desde estas tierras lejanas, que todos tus proyectos se sigan cumpliendo y que la vida te sonria como te lo mereces linda Greeneyes!!!