CHAT A LAS SIETE Y MEDIA

RETOMANDO, COMO DIRÍA EL BORRACHO, A ESO DE LAS SIETE Y MEDIA SE REANUDAN LOS CHATS DE LOS MIÉRCOLES, PERDONEN LA TARDANZA... ANDO EN LA CALLE.

http://xat.com/chat/room/31602853/

1 porras y 2 mentadas:

Anónimo dijo...

Estimada Fernanda:


Antes que nada Feliz Año, convergo contigo totalmente en tu comentario desafortunadamente y como se ha visto a lo largo de los años la mayoria de las guerras siempre son causadas por gente "idiota" llamense dirigentes o presidentes y que a su vez los objetivos siempre son los mismos: Poder, Territorio, Petroleo o simplemente demostrar quien es más poderoso para que los demás continuen temiendo (y si no preguntenle a USA) que dios proteja a toda esta gente que esta sufriendo porque al final guerras van guerras vienen y los conflictos alrededor del mundo continuan, y algo aun mejor comenzemos por casa y por nuestra ciudad desde aqui enviemos un mensaje de paz para esperar que aquellos trogloditas con la utilización del 1% del cerebro les llegue la idea y comprendan que el dialogo es la mejor arma para solucionar un problema y si no chequemos la suiguiente reflexión que amablemente hace un servidor

¿Si hoy matamos 20 personas del bando contrario? ¿mañana moriran 100 del nuestro? la violencia no se combate con violencia ¡Viva la paz!