La importancia de la "R"

En una tranquila ciudad vivía un reconocido torero llamado El Curro. Cerca del Curro se mudó un jovial chino, quien no sabía pronunciar bien la erre. Una mañana se encuentran los dos y el chino dice:

-Buen día señol Culo.

Por supuesto que al Curro no le hacía gracia, pero lo dejo pasar. Durante la siguiente semana había el mismo saludo.

El Curro no pudo aguantar mas y se compro dos perros alemanes y los entreno para atacar al chino. Cuando el chino se acerco para saludarlo, el Curro le echo los perros... Con suma rapidez, el asiático saco dos cuchillos de los pantalones, y se paró rígido, listo para enfrentar los perros.

El Curro al darse cuenta de que el chino va a cortar a los perros, y les pega un chiflido y los perros entran a la casa. Esto se repite varias veces, hasta que el chino decide poner una denuncia en la comisaría.

Cuando el comisario le pregunta cuál es su problema, el chino dice:

-mile señol comisalio, mi denuncia es polque los pelos del Culo no me dejan caminal.

El comisario se quedo perplejo, pero le siguió la corriente y dijo

-bueno amigo, pues córteselos.

El chino respondió:

-eso es lo que quielo hacel, pelo cada vez que los voy a coltal, el Culo chifla y los pelos se van pala dentlo.
Ya ven... de esos chistes que se reciben por correo. Me moría de risa.
Besos

7 porras y 2 mentadas:

Anónimo dijo...

hola fer, que chingon que estes nuevamente en cancun, donde de alguna manera comenzo todo, en aquellos lugares donde las ganas de hechar pata, florecen, y donde seguramente encontras quien quiera hacerte sudar hasta el climax, y que mejor que provocarte un orgasmo multiple, que ganas te estar allá, pero ni modo los que tenemos changaro tenemos que quedarnos a chingarle, pues es la mejor epoca para los detergenteros, donde te vas a pasar la navidad?

Anónimo dijo...

ja ja ja ja!! paRa RRRReiRRRse un buen Rato.
Saludos FeRR.

Craneo Rojo dijo...

Siempre hay alguien asi. Aqui mi contribucion
(chiste peruano)

TANTO PROBLEMA POR 90 CENTIMOS

Un hacendado muy adinerado, se casa con Casimira, una muchacha muy pobre de Abancay. Al poco tiempo le regala una Land Rover 0 Km. le da empleo en la hacienda a toda la familia de ella, en fin la vida les cambió radicalmente.
Todos estaban felices hasta que después de un año de casada. Casimira reúne al padre y a la madre y les dice

¡ ¡ ¡ No aguanto más ! ! ! Me quiero divorciar.

¿Estás loca Casimira?Tu marido es un hombre buenísimo, te quiere, te respeta, resolvió la vida de todos nosotros y ahora quieres patear todo, por qué? pregunta el padre de Casimira.

Mira papá, a él solamente le gusta tener sexo anal, no me puedo ni agachar por que ahí viene èl por atrás y...ñáaacate, pum, pum, bang, bang!!!.

Para que tengas una idea papá, cuando me casé el agujerito de mi culito parecía una moneda de 10 céntimos y ahora después de un año, parece una moneda de un sol.

Y dime Casimira...¿Por 90 CENTIMOS vas a JODER A TODA LA FAMILIA

Unknown dijo...

¡Hasta que por fin veo el chiste completo! ¡Gracias Fer!

Cuando era muy pequeño (hace cerca de 37 años) tenía yo el mismo problema que el chino, y mis tios paternos, que seguramente se sabían el chiste, tuvieron a bien el hacer que yo repitiera la primera frasesita... ¡Ahhh como se divertían todos! Sólo que yo nunca escuche el chiste completo.

Acabas de completar uno de los aspectos de mi niñez, gracias guera natural.

Unknown dijo...

¿Que pasó Craneo? Por favor pon el resto del chiste...

Fr@nbar dijo...

jajaja
Muy bueno Fer
Saludos
hasta Cancún
Que te la estes pasando super besos

Anónimo dijo...

gabrielhola fernanda soy gabriel de guadalajara eres una chava super no tengo el gusto placer de conocerte en persona pero en el periodico y en tu pagina te vez super sexi y tus historias cachondas siempre las leo bueno cuidate mucho preciosa