El paraíso

Es difícil mantenerse conectada desde una ilusión de mar y arena tan bien dispuesta como Cancún.

Digo ilusión porque eso es Cancún, algo así como un espejismo. De esas visiones que sin ser del todo reales, dicen que se aparecen en los páramos. A primera vista, Cancún es el paraíso. Al menos es aquello que del paraíso nos gusta imaginar. Prosperidad, clima, paisajes, gente bonita en ropa bonita y reveladora que comen bien, beben bien, descansan bien, fornican bien y no hacen más que disfrutar los regalos de los sentidos. Sin embargo, cuando los días se tornan semanas, una comienza buscar la hoja de parra y preguntarse si tanta placidez es viable o si éste es el abismo ya no en piel de reptil, sino vestido con la forma seductora de una tarjeta de crédito.

¿Vale la pena?
¡Claro! ¡Vénganse para Cancún!

Atentamente
Miss Manzanita Snake

17 porras y 2 mentadas:

Unknown dijo...

¡¡Hola!! cancun es mi playa favorita pero a veces es triste, puesparece que no es México, porque te quieren hablar en ingles con todo y tengas mas cara de mexicano y todo esta en dolares hasta las papas sabritas, pero pese a tdo, es mi playa favorita, donde he pasado grandes experiencias incluida mi luna de miel.
Disfruta
Besos

Anónimo dijo...

ABY..

CANCUN MMM QUE RICO, SOLO DE IMAGINAR DONDE ESTAS FER, QUE ENVIDIA HEEEE.. DISFRUTALO MUCHO PEQUEÑA AQUI TE ESPERAMOS OK...

PD. FER, YARKO NO TE QUIERE INVITAR, PARA CONOCERTE HEEE.. ES UN FEO, GROCERO... JAJAJA...

OK.. YARKO DE VERDAD PROMETO CHECAR CUANDO OK...

CRANEO PROMETO ANIMARME JAJA...
SE LES QUIERE NIÑOS LINDOS...

BESOS A FER, YARKO Y CRANEO UN ABRAZOTE...

ABY...

Carlos Rolon dijo...

Me da gusto saber que existen personas como tu, eres especial.

Me encanta como escribes.

Ojala me puedas contestar a mi correo alguna historia exitante.

Saludos.

KAOS dijo...

Lo que me encanta de Cancun es que tiene el clima perfecto para hacer kitesurf y tiene una excelente escuela en Isla Blanca...

suerte fer

KAOS

Anónimo dijo...

yo acabo de regresar el miercoles y tienes mucha razon, de hecho eso platicaba con mi madre, que si asi es el paraiso ojala nos vayamos para alla cuando estemos muertas jeje, a mi se me hace mas tranquilo playa del carmen, pero en general esta increible, es la playa que mas me gusta de todo mexico, no hay comparacion, disfruta tu que puedes estar tantos dias alla.
besos hermosa
MiNa

Anónimo dijo...

Pues me imagino, clima cálido, un azul turquesa de mar maravilloso, palmeras llenas de sol, cielo azul brillante, un cuerpo excelentemente torneado y bronceado, una figura que provoca, un rostro alegre que anima, una cabellera rubia que atrae, unos ojos verdes que hechizan...si...ilusión total...pero que existe seguro, y por ello valdría mucho la pena ir para Cancun!!

Lilith dijo...

Eso que comentas no solo pasa en Cancùn, pasa en todos los destinos turisticos del país, la opulencia de las zonas turisticas contrasta contra la miseria del pueblo, y pues si es triste que en la propia patria pase lo que dice Angelica Meza.

EN Cancún tengo parte de los primeros recuerdos de mi vida, vistia la riviera Maya si te es posible, un saludo.

Anónimo dijo...

hola fer kisiera saber cuando vienes a monterrey

Anónimo dijo...

Ah chihuahua yo vivi en Cancun y jamas vi eso de que todo esta en dolares.
¿que paso con esa comunicación?
es bien cierto que es un destino internacional pero no hay que espantar a la raza todo se puede pagar en pesos mexicanos y para comodidad del turismo tiene su precio en dolares tambien.
Un Saludo.
LATIN

Craneo Rojo dijo...

AHHHH
Si efectivamente, que envidia, y lo peor es que de ahora en adelante, cada vez que vaya a Cancun, mi mente cochambrosa solamente va a estar pensando en como seria ponerle aceite en la espalda a la dueña del blog . . .

En fin que el viaje asi, si se saldria de mis posibilidades, pero soñar no cuesta nada. . .

Aca te esperamos Fer, para los regalos . . .


PD
OK Aby pone fecha y hora, Yarko camisetas, yo gorras y los 3 ambiente...

Cexxar dijo...

Si, que envidia de la buena es un lugar como pocos en el mundo pero, para la mayoria de las personas ir ahi es verdaderamente un lujo, que vale la pena pero que pocas veces se puede hacer...

Recibe un abrazo y porfa, ya no te desconectes por tanto tiempo...

Besos!!!

CLICK CLICK... dijo...

Y que tal unas fotos tuyas en la playa? Digo... pa'los cuates!

Anónimo dijo...

Que bien que amanecsite con ese animo, yo voy a estar en Cancun, mañana y hasta al viernes, nos podriamos ver???

Anónimo dijo...

En efecto, corazas varias las que aquí nos encierran. Pero también, admirada escritora, lugar de encuentros.

tiño dijo...

claro que cancun es una ilusion es un paraiso terrenal como si lo ubieran puesto como un pedazo de cielo

Anónimo dijo...

Fer, por muchas razones me causas admiración entre ellas tu profundidad, inteligencia, y talento de escritora. Tu comentario invita a la reflexión desde varios ángulos. Es verdad que un lugar tan genuinamente paradisiaco como Cancún se ha convertido en un lugar plástico, enfocado extraer lo máximo posible del turista, y enfocado a extranjeros, en gran parte por su poder adquisitivo; pero Cancún también se ha acorrientado. Sin embargo la zona sigue siendo un paraíso, el mar es el mar, nunca deja de llamar, de inspirar, de conectarnos con nuestro espíritu; así que gózalo, conéctate contigo. Por otro lado, cuando he estado en Cancún la oferta de escorts de calidad es precaria, estoy seguro que si te anuncias conseguirías trabajo, mucho y muy bueno. En estos momentos hay miles de Europeos y Americanos, hombres, mujeres y parejas, que estarían encantados de conocerte. Finalmente, me tientas para tomar el avión y perderme contigo en el verdadero paraíso de las playas de Tulum, eso si sería llegar a nirvana.

Luis

Luis Reims dijo...

Fer, en el proceso de leer enteramente tu blog, y muchos de sus comentarios, encuentro una mezcla de fans, de humor, de sexo, de admiradores, y admiradoras. Ahora que estas en el mar, recorde una entrada Lilith, que tiene un hermoso blog Luz de Luna, me atrevo a incluir la liga y la entrada

http://luzdelunaas.blogspot.com/2008_12_01_archive.html#2737036243528150466

"¿Quién eres tú mar? la cuna de la madre del amor, ella nació en tu seno, vengo de ver tu inmensidad, de cubrirme en tu manto acuático, de ver el sol caer en tu sabor a sal.

Todas las diosas del amor nacieron en ti, todas las pasiones mas hondas se llaman tu, todas las lágrimas del mundo terminan en ti.

La vida surgió de ti, tus olas todo lo saben, y como una ondina me entregue a tus mandatos, fui feliz, se fue mi tristeza, eres curativo hermoso mar.

Dulce océano, traes la esperanza, el sol se mira en tu espejo, Venus no pudo tener madre mejor que tu."