¿Qué tal la alberca?

¿Qué tal? ¿Alguien leyó hoy mi cuento de La Alberca? Es la primera vez que me animo a publicar en el periódico algo que no es una crónica, sino un cuento ¿Les gustó?

23 porras y 2 mentadas:

Anónimo dijo...

Claro que lo esta interesante pues pensar en esa primera vez que tuviste sexo y pensar en lapersona con quien fue y que despues de tanto tiempo el vuelva a despedirse es algo que el tenia pendiente por eso regresa............. pero bueno esta super el cuento pensando en el dia que acabamos de pasar.

break

Anónimo dijo...

Otra vez me sorprendió tu habilidad narrativa. Sin perder tu estilo pasaste de la literatura erótica al relato de ficción.

A estas alturas ya soy uno más de tus lectores cautivos y lo seguiré siendo, porque estoy seguro que aun cuando ya no te dediques a lo que reseñas martes y jueves, el resto de tu vida vas a escribir, siempre.

Felicidades por ese cuento, que ojalá no sea el primero ni el último.

Y no hagas caso de los críticos de siempre (esos que se creen escritores consagrados aunque no hayan publicado ni una paginita): más allá de la corrección estilística o de la ortodoxia del género, tu cuento vale porque se percibe que está escrito más por convicción de narrar que por oficio de escribir; más por necesidad de expresarse que por afán de trascender.

Hay un relato que coincide un poco con La Alberca, se titula Tercera Historia y es del escritor italiano Giovanni Guareschi. No sé si lo conoces, pero luego te lo comparto en tu correo.

En tanto, mil saludos y felicidades de nuevo.

P. D. Es impresionante lo que hace tu columna. Los martes y jueves, El Metro se agota antes de las 12:00. Luego de esa hora ya es casi imposible conseguir un ejemplar. Los demás días de la semana puedes adquirirlo hasta ya entrada la noche.

ATTE. Itzcuintepotzotl

Anónimo dijo...

La mera verdad mas omenos por que desde un principio davas una entrada para saber el final aa y quien se va a estar masturbando en un lugar desolado y a altas horas de la noche.

Pero estubo 2 3

KAOS dijo...

Fer,

Lo lei y me parecio un fusil tremendo del cuento aquel de los soldados y la viejita...

Aunque la personalización que le diste estuvo bien hecha... mmm... no... no me convence que la trama sea similiar a otras ya publicadas

KAOS

Anónimo dijo...

Si lo leí. Como casi siempre te digo que está muy bien escrito. ¿Es posible leer tu columna en algún lado en Internet? La verdad que compro el Metro sólo martes y jueves para leer tu columna y se me hace un desperdicio de papel todo lo demás porque soy suscriptora de Reforma.
Carla Simon

Anónimo dijo...

cachondamente interesante y espeluznante!

lobo dijo...

bn ingon que esta, astima por el tragico final.....................

Anónimo dijo...

Fer: Tienes que hacer algo. No es justo. Quienes te seguimos desde lejos, no tenemos acceso al Metro. Y no podemos leer lo que allí publica. No vale...

Anónimo dijo...

Hola Fernanda y buenas noches el relato es interesante pues invita a evocar y transportarse a eventos pasados en los que se fue feliz, y no necesariamente sexualmente hablando pues las mayorìa de las personas poseen algun momento o recuerdo especial, por lo tanto la mayorìa de las veces se transporta a el spbre todo cunado no se es feliz o falta algo que complemente tu vida, en lo particular me gusto mucho y en hora buena y espero algun dia conocerte y vivir con intensidad ese encuentro hasta luego feliz dia y mucha energia son mis deseos. Hasta pronto.

VIKTOR dijo...

Estuvo muy bueno me gusto mucho ya que combino la pasion y un poco de terror ¿te imaginas hacer el amor con un muert@? nada mas de pensarlo se me encuera el chino digo se me enchina el cuero te felicito no me pierdo ninguna de tus columnas besos

Anónimo dijo...

aby..

HOLA FER BUENO ANTES QUE NADA FELICIDADES POR ATREVERTE HACER ALGO DIFERENTE, SIEMPRE ES BUENO TOMAR RIESGOS Y NO TE EQUIVOCASTE HEEE... POR OTRO LADO QUIERO DECIRTE QUE EN LO PERSONAL ME PARECIO MUY INTERESANTE, JAMAS PERDIO TU ESTILO EN CUATION EROTISMO ESE ES TU SELLO, ME GUSTO Y MUCHO LASTIMA DE FINAL... HAY PERO QUE MIEDO.... SORRY SOY MUY MIEDOSA JAJAJA...

TE DEJO UN ABRAZO NENA SE TE QUIERE...

PD. YARKO Y CRANEO ROJO UN SALUDO MIS NIÑOS SE LES EXTRAÑA HEEE..
BESOS...

CHAOOOO...

ABY...

Unknown dijo...

Pues yo soy otro de los que sólo compraba el diario para leer tu columna, pero creo que ya lo voy a dejar de hacer.

Con el tráfico de esta ciudad ya era bastante sacar la moneda de $5 o de $10 y que en el semáforo el repartidor te diera el diario y el cambio (si aplicaba), pero con esto de que ahora ya cuesta $7, pues veo como eso del cambio y pagar se vuelve más complejo.

Lástima, por eso ya no pude leer ayer tu historia, o compro el diario en el camino al trabajo o de plano ya no lo puedo comprar.

Anónimo dijo...

estupenda narracion la verdad que me quede perplejo con el final.

deverias de dedicarte mas a la escritura por que eres excelente.+

saludos desde la ciudad del camote
atte juan 920

Craneo Rojo dijo...

Yo no pude comprar el periodico ayer . . .


Saludos a Aby y a Yarko

Lilith dijo...

Pues no compro el metro la verdad, aveces he leido las cronicas pasadas en el foro de sexy servidoras (entre atrevez de tu blog), porque no pines tu en tu blig las cronicas que ya fueron publicadas?

jaguarsex dijo...

de lujo fer se te da muy bien el relato estuvo genial claro como todo lo que tu haces ademas de que eres una niña hermosisima bella linda preciosa hermosa ....

Anónimo dijo...

w0o0 me encanto el cuento jeje
estuvo muy padre e interesante
tu primera vez a la luz de la luna
y despues regresar 20 años despues w0o0
bno bye

gigis dijo...

hola fernanda
espero qe te encuentres bien
leo tus historias cada martes y jueves nuca me la pierdo
es muy interesante leer lo que escribes me encanta tu seccion

bye bsos gigis

Sexy-vampiresa dijo...

Algo demasiado espeluznante que erizo absolutamente cada parte de mi cuerpo... Estoy maravillada con la forma en que esta descrito todo el cuento. Me encanto son las unicas palabras que quedan por decir

Anónimo dijo...

MUY BUENA HISTORIA ASI ES LA VIDA NOS DESCONCIERTA EN MOMENTOS QUE NO LO ESPERAMOS

Anónimo dijo...

Si realmente el tema ya ha sido abordado un buen de veces, pero lo cotorro de tu estilo y cachondo lo hace ver un poco más original.

Besos linda Dama y cuidate mucho espero que no dejes de escribir.

Atte. Lector Frecuente

randy dijo...

me has comprado totalmente,y estoy bastante sorprendido , por la habilidad y por supuesto la belleza que tienes para expresate.muy bien sigue asi .

Anónimo dijo...

Es bueno, en un momento intenso y en el último sorprendente; si es real, es muy emotivo; como cuento, emocionante. BUENA manera de atrapar la atención del lector (como vos entendeis). -un admirador-