La casa de las Lomas

El martes y hoy estuve contando en el periódico sobre mi paso por otro de los rubros de este muy amplio negocio del sexo. En principio, sólo trabajé en una casa de las Lomas, una residencia enorme y bien equipada. La cerraron hace algunos años y metieron al bote a la ñora. No sé si ya haya salido.

El caso es que recordaba que en esa casa aprendí muchas de las artes y trucos de mi oficio. Ya antes había cobrado por tener relaciones con varios clientes, cuando trabajaba en el table; pero ya cuando desde el principio sabes que a lo que vas es a coger la cosa es distinta. En el table a veces se daba, le calentaba la testosterona a un clientecillo, lo sonreía coqueto, lo miraba cachondo o le alocaba los testículos con una que otra caricia dizque accidental y, en muchos casos, aflojaba la marmaja y nos escapábamos al cinco letras. En la casa de las Lomas la cosa es distinta, una sabe a lo que va. No hay que convencer al cliente ni él a ti. Tiene sus ventajas y sus desventajas, claro, pero el caso es que allí simplemente vas a coger y pasártela rico.

Me acuerdo mucho de un señor. Ya estaba grande, supongo que más de sesenta. Cabello blanco, güero tipo colorado, buena panza, manos grandes y pito chico. Se notaba que cagaba lana. Cuando llegué me dio un beso en la mejilla, acarició mi cabello y rostro por un rato, luego se sacó el pito, le puso un condón y me lo acercó a los labios. Se la chupé por un buen rato, luego se vino copiosamente. Se quitó el condón, me dio otro beso en la mejilla y se fue… ¡Sin decirme una sola palabra! Para mí no había diferencia… Yo estaba pagada.

Ah, que andanzas por esos tiempos… allí aprendí las artes del oficio que luego aplicaría de manera independiente.
Cuéntenme sus experiencias en casas de citas, yo he trabajado en dos. La de las Lomas, que era por catálogo, todo muy pipirisnáis y una en la Condesa que era más chafona, del tipo pasarela, donde te sientas a cotorrear con el cliente antes de tirártelo (y no por la ventana). Nunca he trabajado en una casa de masajes (la neta, la neta me da mucha flojera sobar), pero con ciertos clientes creo que me habría sentido como los panaderos de la telenovela amasando la masa pa' las teleras y cantando "...vale maaaaás un buen amor, que mil costaleees de oroooo..."

En fin, como decía Canino Canun ¿Asté quiopina?

Besos
Besos

11 porras y 2 mentadas:

Lilith dijo...

Hola, cuando tenia 16 años, en la colonia condesa una Madame, quizo que entrara a trabajar a su casa, tiempo despues supe que en esta colonia hay varios burdeles. Respecto a las casas de citas, cierto que ofrecen ventajas para las prostitutas, pues no estan en la calle , expuestas al frio, a un asalto, a una golpiza, a un robo, a la extorcion por parte de las patrullas, o a subirse al carro de un loco, pero tambien tienen un lado muy oscuro, uno de ellos es la clandestinidad con la que cuentan, el que trabajen menores de edad, indocumentadas,el trafico de personas, y que incluso se cometan crimenes en ellas, pues con una buena lana por parte del cliente se consigue de todo, desde la merced hasta las lomas hay burdeles que venden virginidades de niñas de 4 años, sexo oral con bebitas de 6 meses, sexo hardcore, desgraciadamente tambien son realidades dentro de las casas de citas. Tambien hay muchas ilegales que viven y trabajan en las casas, sin saber hablar español, no cuentan con servicios de salud, vacaciones, prestaciones, etc. la neta yo pienso que se debe prestar atencion a la prostitucion, no marginar a l@s trabajadores del sexo, para que se pueda detener un poco a las mafias y que pudiera entrar la luz a las sombras de este negocio, porque al fin y al cabo l@s prostitut@s son trabajadores. Un saludo.

Craneo Rojo dijo...

Solamente una vez me decidi a ir a una de esos lugares. Supe de su existencia porque tenia unos compañeros de trabajo que enviernes decidian que era demasiada chamba y entre todos nos escapabamos a cierto table que estaba en Napoles y que tenia cierta relacion con la ciudad de Nueva York.

Justo enfrente habia un local que siempre tenia un poli en la puerta, segun cuidando.

Un sabado despues de haber salido con la susodicha en funciones, y como la condenada me habia dejado como si acabara de salir del table pero con mas lana, decidi que era el momento justo de entrar en ese lugar. Me subi al coche y maneje hasta el lugar en cuestion, y cual no seria mi sorpresa cuando llegue y me encontre como a 50 patrullas (bueno, bueno nomas eran 5) a la entrada, sacando del lugar a hombres, mujeres, niños, similares y conexos. Evidentemente ni siquiera me baje del coche, solo pase de largo y ya no regrese.

Tiene años que no paso por ahi, los mismos que tiene del asunto aquel del cerrado del Manhattan, y por una u otra causa, ya no he tenido la necesidad (o urgencia) de asistir a uno de estos lugares, ademas ahora como mencionaste por la mañana, ya con el internet es mucho mas comodo.

Saludos

PD
Saludos a Aby y a Yarko . . . por cierto que onda con lo de las camisetas? las gorras se tardan 2 horas en hacerlas . . .

Anónimo dijo...

Que recuerdos mi hermosisima FER;
Pues eran mis 17 años en la hermosa ciudad del COÑAC puebla, Una noche despues de enojarme con mi novia de ese tiempo saliendo del antro,queria olvidar esa situacion y en entre a Luxor esa noche fue inolvidable para mi.
Pues encontre una chica hermosa rubia de ojos azules con un cuerpo increible.
Tanto asi que dudaba que estuviera en un table.sin embargo la vi sola varios clientes le ofrecian: copas,botellas, boletos para que aceptara ella estar en la mesa de uno, creo que pasaron unas 3 copas y segui pensando...
si una chica tan linda aceptaria estar conmigo ya entrados en valor pues mande a mi valet(el mesero)a que le ofreciera una botella de champam oh un vino se dio vuelta con esa mirada super ensayada; pero fulminante sonriendo me dijo ven me saludo y me dijo: me llamo PAULINA gracias por el regalo.
Yo estaba que explotaba solo de escuchar su voz y mirarla, ELLA: me pregunto que hace alguien de tu edad aqui, casi todos aqui son viejos.
YO conteste:pues queria conocer el lugar, de inmediato me pregunto si ya habia estado en un lugar asi,
respondi NO
EllA: me miro y con una sonrisa me dijo eres virgencito en los tables jejejeje y se lanzo sobre mi
dijo que ve iba a convertir y celebrar
con decirte que esa ocasion nos tomamos un par de botellas tuvimos relaciones un par de veces no me importo el costo
mirar su hermosa sonrisa y disfrutar ese cuerpo maravilloso. Incluso me presentaba a sus amigas disfrutaba; todas las fantasias que un hombre imaginara trios, orgias, con sus amigas.
Pero siempre termina por decirme estar a solas con ella
Que decirte termine enamorado de esa maravillosa mujer pues me enseño muchisimo y disfrutamos a mil cada instante; un año entero me pase cudandola; pues seguia en table, se retiro y durante varios años fue mi novia

Anónimo dijo...

son lugares prohibidos y misteriosos, atraen como la luz a los insectos. Me gustan por que son promesas de aventura y nuevas experiencias.

Anónimo dijo...

ABY..

hola fer bueno pues opinar al respecto en realidad no tengo mucho que decir no tengo ninguna experiencia en ese tema, pero si es muy interesante lo que he leido hasta este momento de ese tipo de situaciones y bueno la verdad lo que escribe lilith me dejo pasmada de verdad, esta muy cañon eso, y bueno como comenta ella es real pero que fuerte que haya niños y bebes metidos en esto, es realmente mostruoso eso no se la verdad me estremesi de leer eso y se que si lo dice lilith es verdad que pena que exista algo asi, es indignante, de verdad ojala pongan mas atencion a situaciones como esas, las chicas tiene todo el derecho de trabajar en lo que ellas quieran y es muy respetable como se ganan la vida pero niños bebes nooooo eso es horrible.... bueno solo puedo comentar eso..

besos fer...

pd.yarko otra vez te desapareces que te pasa heee... aaaahhhh y si te conocemos heeee ...asi que da señales de vida por favor...

pd1. craneo rojo pues no te tardaste mucho en la gorras heee... jajaja espero que te hayan quedado lindas y cuando nos veamos luzcamos bien y las fotos salgan increìbles ok...

besos niños cuidense mucho ...

ABY...

chacho dijo...

hola a todos ,pues no tengo experiencia enncasas de citas ,si a caso en algunos tables ,pero me gusta leer lo que escriben mi comentario sera la gran diferencia de precios ,de los antros aqui en la ciudad de mexico ,y los de monterrey las chicas en mty estan buenisimas y super baras un beso a fernanda

Anónimo dijo...

chequense http://vidasputas.blogspot.com/
todo un compilado de casas de citas

Anónimo dijo...

SOLO ME QUEDAQ DECIRTE QUE CADA 8 LEO TU COLOUMNA Y HASTA HOY PUDE ENTRAR ATU PAGINA SOY MUJER Y NO POR ESO DEJO DE ADMIRAR ALAS MUJERES COMO TU

Anónimo dijo...

Pues la primera y ultima vez que visite uno de estos folkoricos lugares fue en un viaje a la ciudad de Leon Gto.
Ahi despues de visitar el correspondiente Table, deje a mis amigos en el hotel hasta las chanclas y como yo ya me habia prendido le pedi al taxista que me llevara a este lugar, como 20 min. de camino despues... llegue a una casa de apariencia humilde pero como estaba hasta las afueras de la ciudad la neta me dio un poco de temor pero ya saben que encarrerado el raton... Total que entre pase 2 horas con una chica y gaste una buena lana pero hasta eso creo que fueron bien invertido mi dinero.

Eso si no creo que vuelva a ir a otro a menos que me saque el melate....

Un abrazo a todos!!!

Anónimo dijo...

He estado en casas de citas. En SudAmerica son mas comunes. En Sao Paulo, existe uno llamado "Cafe Foto", donde pagas algo asi como 100 dòlares para entrar y luego pasas literamente a tomar un cafè o un trago. Te sientas y las chicas andan rondando. Si quieres alguna, la puedes invitar a tu mesa. Pero ahì es solo el "click" porque si queires algo, debes sacarla y pagar por su salida, aparte de pagar por la chica. Es algo caro, pero la calidad merece la pena.

Por cierto, es en un lugar asi que trabaja Vanessa de Oliveira, una ex "garota de programa" (o sea, acompañante + bailarina exòtica) bastante famosa de Brasil, que ya publico un par de libros incluso. Recomendables,


En Bogota, Colombia hay algo parecido: llegas, te sientas, tomas una copa. Las chicas andan alrededor. Puedes llamar alguna y si quieres invitarle algo. De ahì, si te convence, el mismo lugar ofrece "facilidades".

Como otros opinan, tienen sus pros y sus contras. Creo que al final cumplen una funciòn: ofrecer cierto nivel de "seguridad" a ambas partes de la transacciòn...

Besos

Michoacanosracing dijo...

JIJIJI AY FER ME HICISTE REIR CON LO ULTIMO.

RECUERDO QUE PARA MI PRIMERA VEZ, VISITE UNA DE ESAS MERITAS... EL CUÑADO DE UN COMPA QUE TAMBIEN IBA A "HACER LA PRIMERA COMUNION" NOS PATROCINO LAS MORRAS... EL AGARRO UNA MAS ENTRADA EN AÑOS... YO UNA NUEVONA... SE LLAMABA KARLA, YO TENIA 15 AÑOS Y LA NETA NO SABIA NI QUE PEDO... PERO ME ENCANTO... EL OLOR A PUTAAAA... QUE RICOOO... EL CUÑADO YA CUANDO NOS TRAIA DE REGRESO DIJO, O SE QUITAN LAS CAMISAS CABRONES QUE ME VAN A APESTAR LA CAMIONETA O SE VAN ATRAS (UNA PICKUP)... YO ME REGRESE ATRAS... SUPER CONTENTO ;)