¡Ay nanita!

Pues a propósito de los días en que vivimos, ¿quién se sabe algunas buenas historias de muertos, fantasmas, aparecidos y similarez? Algo que de verdad dé miedo (además de la crisis).


Yo tengo una... pero creo que la guardaré pa'l martes, en el periódico... pero qué tal ¿alguién ha vivido algo tenebroso?


2 porras y 2 mentadas:

Craneo Rojo dijo...

Pues tanto como de miedo . . .
Pero los papas de un amigo nos contaban que cuando se iban a casar, fallecio el papa de ella, la boda se pospuso como un año. Cuando finalmente se casaron, la fiesta fue en la casa de la familia de ella, y cuando llegaron los primeros invitados tocaron la puerta y les abrio un señor con una bufanda de colores.

Cuando los novios llegaron, se sorprendieron mucho porque se suponia que ellos iban a llegar a abrir, porque en la casa no habia nadie. Comenzaron a buscar ala persona que abrio y por las descripciones que hicieron, y despues por una foto, resulto que les abrio la puerta, el papa fallecido de la novia . . .

En lo personal, yo solo he sido testigo de cosas raras que ocurren en la casa de una tia, donde a veces mueven cosas y se ven sombras de personas en donde no hay nadie. A mi me parece interesante, pero a mis tias les da como miedo.

Besos

PD
Para nada Yarko, lo que paso es que a mi tambien me alcanzo la realidad y tuve que aplicarme fuerte en la chamba, mas ahora que esta por terminar el año

Aby muchos saludos

Anónimo dijo...

Tiempo atrás, de regreso de Acapulco, nos detuvimos en la casa de un buen amigo, Puente de Ixtla se llamaba el pueblito, comimos y descansamos ya que estabamos exhaustos de las parrandas anteriores; esa noche concilie el sueño rapido como acostumbro, fué entonces cuando escuche por primera vez aquella inolvidable voz, de aquellas voces que no puedes dejar de escuchar, de poner atención, enérgica y dominate, en ese momento dentro del sueño me concentraba para atender a su llamado, pero no entendia nada de lo que me decian, se ponia cada vez mas violento y agrsivo, gritaba y realemte yo me asustaba, desesperadamente intentaba despertar, pero no podia, hasta que exaltado desperte, de inmediato me levante, y e el mundo real todo era paz y armonia, me levante al baño, me lave la cara y regrese a la cama donde no pude dormir, al otro día regresamos a la ciudad, me dejaron en casa de mis padres, recuerdo que mi madre estaba regando el jardín, yo estaba que me caia de sueño, la salude y me dirigi a mi habitación donde no alcance ni llegar a la cama y cai rendido en la alfombra, sentia alivio de estar en casa, cuando de repente me ocurrio de nuevo y me aterre, me habia seguido, y ahora estaba en mi casa, fue amenazador tenerlo de huesped en casa, ya ni me quiero acordar, mejor les sigo contando otro día, que pasen felices fiestas de muertos, ya me voy a dormir...