Quise seleccionar...

Quise seleccionar algunos más, pero al final de cuentas me decidí por probar primero con uno y a ver qué tal. El elegido fue Luis. Algo terrible fue que, por la forma en la que (para que rimara) redacté mi invitación al casting, se entendió que estaba pidiendo fotos en pelotas ¡Órale! En muy pocos casos, fue un lujo ver lo que esconden algunas vestimentas, pero en la mayoría… ¡Caramba! El pudor no se inventó porque el cuerpo fuera pecaminoso, sino para disimular precariedades… Me es difícil concentrarme y charlar con un chavo que, de entrada, me envió su foto en bolas… Fue mi culpa, lo acepto, pero ni modo... he de admitir que, de entre los que mandaron fotos así… hay algunos que están…. Pa’ pitos…. Digo… ¡Papitos! Si me los meriendo, pero bueno, tiempo al tiempo...

Mientras tanto, me arreglé para conocer a Luis, me puse...

6 porras y 2 mentadas:

Anónimo dijo...

jajajajaja, que risa con lo de las fotos de los feos, pero era lógico que te iban a mandar fotos de todo tipo, lo que si me sorprende es la seguridad que estos vatos tienen jajajajaja

Lo que si es que es cierto que hay hombres que están impresionantes, hermosos y bien dotados.
Suerte con tu casting
EVA

Anónimo dijo...

HOLA FER, PUES EN ALGO ESTOY MAS QUE DE ACUERDO CON EVA LA SEGURIDAD QUE TIENE ESTOS CHICOS ES DE SORPRENDERCE LA NETA.

Y TAMBIEN ESTOY SEGURA QUE SI NO TE QUEDAS CON NINGUNO YA TE LLEVASTE TU BUEN TACO DE OJO CON LOS QUE ESTAN LINDOS... ¿ O NO MI FER?..

PERO CHICOS SUERTE A TODOS OJALA TENGAN LA SUERTE DEL BUEN LUIS...

BESOS FER...

Anónimo dijo...

Niña Hermooooosha, queremos conocer ya al ganadooooooor.
Y todos los Luises estamos con una gran interrogante.

PIPO

Anónimo dijo...

Afortunados los Luises
Ojala que sea tan bueno como lo pintan

Anónimo dijo...

HOLA FER. PUEDO VER QUE ERES UNA CHAVA MUY INTELIGENTE, ABIERTA Y ESTA DEMAS DECIR QUE PUEDES TENER AL HOMBRE QUE TU DESEES. TE ADMIRO SIMPLEMENTE POR LO AUTENTICA QUE ERES. QUICIERA SER TU AMIGO, Y PORQUE NO ALGUN DIA CONOCERTE, ME LLAMO ERICK TENGO 28 AÑOS SOY ABOGADO TE DIGO POR SI ALGUN DIA QUIERES DEMANDAR A ALGUN CA... SOLO DIME Y YO TE APOYO OK, SINO TE MOLESTA TE SIGO ESCRIBIENDO, ERES UNA CHICA MUY INTERESANTE CUIDATE TE MANDO UN BESO.
POR SI HAY ALGUN COMETARIO QUE DESEES HACERME MI CORREO ES licerick2006@yahoo.com.mx

Fer FAn dijo...

Hola hermosa reyna de las mieles del gozo y el placer soy uno de tus tantos admiradores de las lineas que escribes en el Metro, no me pierdo una sola de tus columnas te leo todos los días(no porque salgas diario) sino porque releo tu columna imaginando tus fantasias y realidades pensando que soy quien esta entre tus brazos y porque no de cirlo entre tus hermosas y bien torneadas piernas, como me encantaria conocerte y besarte desde la punta de tus dedos del pie hasta tu hermosa y dorada frente pasando por todo tu cuerpo dando vueltas por uno y otro lado no queriendo llegar al final, bueno ojala tenga suerte y sea uno de los afortunados que obtenga una respuesta o comentario tuyo, gracias cariño y besos humedos por todos lados.