Pininos en los Tables

En las últimas semanas he estado contando en el periódico METRO la historia de como me inicié en estos mundos del sexo de paga comenzando por la puerta del baile en tubo. Me han enviado muchos comentarios a mi correo electrónico, así que para pasar el tema a un espacio de todos, he aquí y por entregas... pedazos de esa historia:
...

Para esas fechas yo ya había hecho mis pininos en estos rollos de rentar el cuerpo. Todavía no anunciaba en Internet mis servicios como escort, pero ya había estado escapándome en las noches para bailar en un Table Dance chilango con singular alegría. Me iba muy bien, pues tenía los atributos más buscados en nuestro país tratándose del negocio del sexo: Tenía 18 abriles (La juventud es el activo más lucrativo que existe para una chica que renta su cuerpo), estaba delgadita, durita y muy bien formada, soy rubia natural y mis ojos son de un verde luminoso (en México la piel blanca y el cabello rubio sin necesidad tinte son como dinero en efectivo para una chava con ganas de progresar).

Toda la bandita nos la pasábamos locochonsísimo. Yo estaba feliz con mis cuates, como que todavía no me acababa de acostumbrar a que -estando tan chavita- pasara mis noches sentada en las rodillas de señores con más del doble de mi edad y el triple de mi peso, que metían mano como si de pronto les hubiera nacido el instinto de quiroprácticos amateur. Así que pasar mis días cotorreando con chavos de mi edad y sin vocación de pulpos, más que un divertimento, para mi ese era un oasis.

Un día estábamos allá en el parque sin saber qué hacer cuando a alguien se le ocurrió que nos fuéramos de paseo. Acabamos en Puebla y sin un perro cinco en la bolsa. Todos empezamos a pedir unas monedas en la calle, pero con nuestra cara de rufianes no nos daban ni el saludo. Nos estábamos todos literalmente muriendo de hambre.

Cuando cayó la noche, la cosa estaba simplemente del nabo. El frío era imposible y el hambre insoportable. Teníamos todavía unos pomos, pero nada sólido como para darle al menos cuerpo al vómito. Ya habíamos decidido regresarnos a México pidiendo aventón, cuando en una colonia de Balcequillo vi un congal con unas madres verdes y moradas colgadas por todos lados, yo traía unos jean y una blusita. Agarré así nomás y les dije “Pús voy a ver, haber que hay...”

Me mojé el pelo, me pinté los labios y me presenté a pedir trabajo. Era un bar de teiboleras y ficheras como sacado de un cuento de García Márquez. La doña me recibió pidiéndome mis papeles, a lo que yo le contesté que acababa de llegar y que al día siguiente le llevaría mis documentos, pero la convencí para que me dejara trabajar esa noche.

No’mbre, me puse una pedísima con todos los parroquianos, pero gané un chinguísimo de lana. Creo que nunca habían visto en ese antrillo una morrirta con mis características físicas.

No recuerdo a ciencia cierta que pasó después en aquel congal, me puse tan peda que llegó un momento en el que ya nomás seguí echando desmadre en automático. Ya no sé ni cómo acabó el desmadre, pero amanecí crudísima, con una muy buena feria en la bolsa y sentada junto a Isaac en un camión rumbo a la sierra de Oaxaca.
.
POR CIERTO: A LOS AMIGOS DE MONTERREY, COMO TUVE QUE POSPONER DE ÚLTIMO MOMENTO MI ESCAPADA A CANCÚN HAGO OFICIAL QUE ESTARÉ ALLÁ EN LA SULTANA DEL NORTE LA SEMANA QUE ENTRA, YA ME CONTRATÓ UN CLIENTE PARA PASAR UNA NOCHE ALLÁ, PERO TRATARÉ DE QUEDARME MÁS DÍAS SI HAY DEMANDA... VÁYANME HABLANDO PARA RESERVAR TIEMPOS SI QUIEREN QUE PASEMOS UN RATITO RICO, RICO. AMIGOS DEL D.F. LLÁMEN ESTOS ÚLTIMOS DÍAS. APROVECHEN QUE ADEMÁS ESTOY DE OFERTA!!!
.
DESDE MONTERREY MARCA
045 55 2721 7303
MUCHOS BESOS

6 porras y 2 mentadas:

Anónimo dijo...

Por aca se le espera con gusto werita, sirve que apacigua el frio y la lluvia que no deja de caer...

Anónimo dijo...

PRECIOSA FER....
Y POR ACA EN MONTERREY VIENES CON LA PROMOCION?????
UN BESO

Anónimo dijo...

hola guapa me apodan el mesias enverdad estas re buena te dejo mi correo por si corro con la suerte que me contestes elamorapesta_mesias@hotmail.com ch@o.....

Martín Olvera dijo...

Hola.

Yo no pretendo ser su cliente. Nomás un amigo al que le encanta su estilo de redactar.

Saludos.

Lilith dijo...

Es una cronica realista que retrata tantas variantes de la mentalidad de nuestro pais, intolerancia,indiferencia, racismo, la facilidad con la que las madrotas y padrotes riguen quien trabaja o no, sin papeles, es muy buena cronica, para algunos puede ser fuerte pero es realista.

El comparativo entre los clientes del table a los amigos jovencitos, es muy bueno, muy bien logrado.
EVA.

Anónimo dijo...

no hay costos de servicios?